Partida Rol por web

Caminos del Viejo Mundo

Schloss Vonreuter

Cargando editor
13/03/2014, 15:46
Director

Notas de juego

Esto es muy triste... xD

En la siguiente tirada, tenéis un +10 de base, y otro extra por cada otra persona que también tire...

Cargando editor
17/03/2014, 08:05
Sir Landuin Noirfeu

Notas de juego

¿Qué quieres que te diga...? Esto es Warhammer donde un goblin manco, tuerto y oligofrénico puede matarte de un simple toque sin pestañear XD

Venga Magnar dale caña de nuevo con los plus

Cargando editor
18/03/2014, 10:01
Morgan Bernhardt

En un momento que sus compañeros descansaban de darle golpes a la puerta, Morgan aprovechó para mirar con detenimiento la estructura de esta y comprobar que realmente no parecía haber sufrido daños importantes. Se retiró un par de pasos para opinar sobre el asunto.

- Realmente esta puerta es dura. No parece haber notado nada. Opino como Sir Landuin, necesitaremos algo para usar como ariete.- Tras lo cual, se giró hacia las camas, apoyó en la pared su ballesta y se dispuso a desarmar la cama en que él se tumbo. Separó las mantas, sabanas y colchón de la parte más útil para utilizar como ariete y observó la mejor manera de agarrarla.

-¿Alguien me ayuda? - preguntó a sus compañeros esperando a levantar el armazón entre varios.

Cargando editor
18/03/2014, 19:42
Magnar

-Venga, vale -dijo cogiendo el armazón junto a Morgan a modo de ariete- vosotros cogerlo también y a la de tres -dijo el enano- una.... dos.... ¡TRES! -y se lanzó con la esperanza de que trabajando en equipo pudieran atravesar esa maldita puerta de los cojones.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza + 3 bonuses

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

creo que la atravesamos con el ariete de Morgan, ¿no?

Posteo que lo hacemos "todos" y la tirada incluye los bonus de todos ^^

Cargando editor
19/03/2014, 23:02
Director

Con gran estruendo, la puerta cruje, para después partirse y quedar apenas un par de maderos colgando de los goznes. Sois libres. Pero lo que recibe a todo ese estrépito es el silencio sepulcral y los pasillos tenuemente iluminados de Schloss Vonreuter. 

Éstos condenados y laberínticos corredores parecen estar desiertos, al menos por lo poco que podéis apreciar. La pregunta es, ¿qué haréis a continuación?

Cargando editor
20/03/2014, 07:56
Sir Landuin Noirfeu

Victoria...

El caballero bajó el ariete con sus compañeros, desenvainando la espada y preparando el escudo antes de clavar la rodilla en el suelo, rezando -  Bénie sois-tu, ma Dame... -

Cargando editor
24/03/2014, 10:40
Morgan Bernhardt

En cuanto se hubo desecho del ariete, se apremió para recoger su ballesta y la revisó para dejarla cargada y preparada para disparar.

Mientras el caballero rezaba, Morgan salió por la puerta con su arma levantada, observando a ambos lados del pasillo. No pretendía andar sigilosamente, pues el sonido de la puerta ya habría alarmado a quien procediera, solamente anvanzó un par de pasos con cuidado y vigilando todo a su alrededor. No quería ser sorprendido y por eso escudriño lo poco que veía del pasillo en donde se encontraba sin avanzar mucho más.

- ¡Bien! ya estamos fuera.- Miró a un lado y otro del pasillo. - ¿Alguna idea de cual es la dirección a tomar?

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 54 (Fracaso)

Cargando editor
28/03/2014, 15:53
Otto Eberhardt

Otto siguió el ejemplo de sus compañeros. Soltó el ariete al acabar de empujar y se equipó rapidamente con sus armas.

- Ni idea Morgan, esto es un laberinto, recuerda cuando nos guiaron hasta aquí...habrá que escoger un camino, e intentar no perdernos la vista unos a otros... -

Dijo mientras se apoyaba en uno de los lados de la pared mientras se cubría con su escudo por cualquier cosa que pudiera pasar.

Acto seguido comenzó una oración en su mente a Ulrich, esperando que, gracias a su favor, adivinara el camino correcto. Sino, debía fiarse de que la Dama hubiera orientado al caballero, o que el ímpetu de Magnar les llevara, por suerte, por buen camino.

 

Cargando editor
05/04/2014, 17:24
Magnar

-Pues quietos no vamos a solucionar nada, así que -señaló a un pasillo cualquiera y era uno situado más a la izquierda- por allí mismo -se echó el martillo al hombro y se dispuso a caminar como si fuera el rey de la casa y él viviera allí desde hacía décadas.

Cargando editor
08/04/2014, 09:33
Sir Landuin Noirfeu

Al finalizar la oración el caballero se levantó avanzando junto al enano - Así es... no hay mal camino cuando la justicia nos guía, encontremos al hechicero y acabemos con su vida, si la familia es cómplice deberán unirse en su condena... - le apenaba la idea de que aquellas pobres mujeres fueran parte de todo esto, caminando con el escudo alzado un paso por delante de Magnar

Madame Vonreuter parecía afectada, Anya... triste y dolida... pobres criaturas

Cargando editor
08/04/2014, 11:45
Morgan Bernhardt

Morgan avanzó con los demás con su ballesta levantada preparada para disparar. Iba mirando tanto adelante como atrás pues no quería ser sorprendido. Estaba totalmente desorientado, no sabía si habían elegido correctamente el pasillo adecuado, pero no era momento para discutir con Magnar. Mejor dejar que su ira la expulse con ese maldito brujo.

Cargando editor
09/04/2014, 23:21
Otto Eberhardt

Otto decidió cerrar la marcha después de Morgan, manteniendo un escudo en retaguardia por si les sorprendían desde atras.

Sin embargo no estaba seguro de si su escudo bastaría para parar los posibles ataques de un hechicero. Otro más, que debían eliminar.

Cargando editor
10/04/2014, 10:49
Director

Vagáis sin rumbo por los siniestros pasillos y corredores de Schloss Vonreuter. A pesar de sus palabras, no habían acordado ningún lugar al que intentar llegar, así que su tarea se vio reducida a una exploración de la vetusta mansión. Desde luego es antigua, y su arquitectura es anárquica, fruto sin duda de muchas reformas y obras con diferentes estilos, que se han ido superponiendo hasta lograr formar aquel enorme laberinto. 

Tras un buen tiempo, el vagabundeo de los aventureros les acaba llevando a un descubrimiento. 

Al torcer una esquina, llegáis a una corta y empinada escalera. Al final hay una puerta asegurada con varios cerrojos de hierro. No hay cerradura, pero está claro que la puerta sólo puede abrirse desde este lado. El aire aquí es frío y húmedo, y las lámparas que hay en las paredes titilan, cubriéndolo todo de sombras en movimiento. 

Podéis oír unos débiles arañazos tras la puerta, y luego una voz, ronca y apenas perceptible. 

-¿Hay alguien ahí? Por favor, ayúdenme... Por el amor de los dioses, ayúdenme...

Cargando editor
28/04/2014, 09:28
Morgan Bernhardt

Aquella laberíntica mansión tenía completamente desorientado al mercenario. Se limitaba a seguir a sus compañeros sin bajar la guardia ni la ballesta, la cual asía con fuerza y decisión.

Ahora estaban a los pies de una corta y empinada escalera que llevaba a una puerta, la cual se habían esmerado mucho en bloquear. El cambio de temperatura y humedad del ambiente hace que a Morgan se le pongan los pelos de punta y un ligero escalofrío le recorre la espalda al escuchar el susurro ronco que proviene de la puerta.

Sin decir nada mira a sus compañeros preguntando a los demás si han oído lo mismo que él y entonces se acerca al pie de la escalera, donde observa más detenidamente las escaleras y la puerta, intentando conseguir más información de lo que allí esta encerrado.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 29-

Resultado: 36 (Fracaso)

Cargando editor
28/04/2014, 19:51
Magnar

El enano había caminado en un hosco silencio, a veces interrumpido por gruñidos o murmullos entre dientes en su lengua natal, que si alguno conocía entendería como "malditos humanos, no te puedes fiar de ellos". Entonces llegaron a otra puerta y, para colmo, escucharon la voz de alguien pidiendo ayuda.

-¡QUIÉN ESTÁ AHÍ! ¡IDENTIFÍCATE!

Cargando editor
28/04/2014, 23:35
Director

La puerta impide ver nada más allá. Y parece una voz normal. 

Cargando editor
28/04/2014, 23:35
Director

-¡Alabados sean los dioses, de verdad hay alguien ahí! ¡Por favor, sáquenme de aquí! Mi nombre es Jonah Vonreuter, tengan piedad por favor...-dijo la voz, igual de ronca, pero ganando algo de fuerza al constatar que verdaderamente había gente al otro lado. Esto quedó acompañado con un par de golpes desesperados a la puerta, intentando llamar más la atención de los aventureros. 

Cargando editor
05/05/2014, 12:13
Sir Landuin Noirfeu

Brujería... nigromancia...

El caballero avanzaba con distintas teorías en la cabeza, cada cual más extraña, Ondurin Vonreuter era sin duda alguien terrible, aquella mansión de ser así debía tener no pocos secretos, algunos en forma de criaturas fieles y seguidores sumisos, para el caballero las prioridades eran claras, algo le hacía pensar que la familia estaba condenada o incluso peor parte de todo aquello, fue repasando miembro por miembro. Seguramente todos formaran parte de esto salvo aquella pobre y castigada Anya, quizá se equivocase con Wilhelmina pero no le había inspirado demasiada confianza, demasiada mirada pícara, algo impropio para una joven honrada.

Ese chico Sothelin... tampoco me daba buena espina... y la madre... seguramente sea otra víctima... debemos encontrar al hechicero y hacerle pagar por sus fechorías, debemos encontrar a Anya y liberar al pobre fantasma que nos ha advertido.

La petición de auxilio llegó hasta sus oídos, su primera reacción fue acercarse a la puerta sin dudarlo, observando la puerta con detenimiento y cuando decía aquel infeliz, aquella mansión era más de lo que parecía, un movimiento en falso los condenaría.

Mató a un hijo... y encierra al otro... de ser así el que queda libre en la casa es cómplice... pero si fue capaz de matar y esclavizar a Gustav para que tendría vivo y encerrado a este... ¿sería también un hijo problemático para sus terribles planes y lo utilizó para algo? Si un monstruo como parece ser Ondurin no lo mató, como a Gustav, tendría un motivo, el chico del camino nos trajo hasta aquí, quizá este sin quererlo también tenga otra funesta misión... y la puerta... no se necesitan todos esos cierres para mantener a un hombre famélico encerrado, menos si eres un brujo... salvar a ese hombre sería el impulso de cualquiera mas en todo esto algo no acababa de cuadrar...

No compartió sus teorías por el momento aunque si miró a sus compañeros esperando sus reacciones.
 

Cargando editor
07/05/2014, 20:45
Magnar

-¿Eres hermano de Gustav? -preguntó el enano muy suspicaz. Si por él fuera salía a martillazos y solo se libraban los que habían estado con él de invitados en la otra casa.

Malditos humanos

Cargando editor
07/05/2014, 23:23
Director

-Sí... ¿Le conocéis? ¿Cómo está Gustav?