Partida Rol por web

Campaña Mutants & Masterminds

Capítulo Primero: El comienzo.

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05/12/2008, 12:45
Frank James (Metal Hunter)

-Ven aquí maldito, o el metro será lo más suave que se pase por tu cabeza. Dice mientras se acelera en las escaleras para buscar a Pegador.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 23+
Resultado: 19(+10)=29 (Éxito)

Notas de juego

por fin un buen exito y casi es un critico

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05/12/2008, 12:55
Pegador

Corréis escaleras arriba; tus compañeros han quedado atrás. Sin embargo, pronto lo alcanzas; Pegador se da la vuelta, preparado para pelear, apretando los dientes. "Tú lo has querido imbécil, vas a medirte con el campeón de los pesos pesados", te dice lanzándote un puñetazo en uno de los descansillos de la escalera, iluminados ambos por las luces amarillas del lugar.

Sin embargo, consigues zafarte del puñetazo, que se estrella contra la pared de hormigón, produciendo un boquete en la pared. ¡Es tu turno¡. (Dificultad 20).

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa de Pegador
Resultado: 19(+6)=25

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa de Metal
Resultado: 20

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque de Pegador
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

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05/12/2008, 14:43
Archer

- El tren ha efectuado su llegada a la estación... - tomo aire, agotado - Muchas gracias por viajar con transportes Archer. Su arquero de confianza.

 

Subo al tren para cerciorarme de que todo el mundo está bien, les pido que llamen a una ambulancia y a la policía. Tras bajar del tren miro alrededor y a los "capas" que hay en el andén. Me siento donde puedo y suspiro fatigado, me toco el hombro, dolorido...

 

- Si llego a saber esto, hubiera cogido un taxi. - saludo con la mano al resto de héroes mientras me levanto trabajosamente y me acerco a Parkour, el cual sostiene una bengala. - A este sitio le hace falta más luz. - sonrío mientras me coloco el arco en la espalda.

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05/12/2008, 18:24
Parkour

Miro a Archer cuando baja del tren. Sonrío ante su ocurrencia y le respondo:

- Si sabes alguna forma de hacerlo...ya sabes... - le digo mientras le hago un gesto para que me siga a buscar a los otros - ...vamos pillar al responsable...

Empiezo a correr hacia el lugar por el que salió Pegador. Aún me duele la cabeza y me tiemblan de vez en cuando las piernas pero no voy a detenerme por eso...por lo menos mientras aguante...

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07/12/2008, 10:27
Frank James (Metal Hunter)

-Pues para ser un peso pesado tus puños no dan de sí, te vas a enterar de lo que hace un cazador. Prepárate para ser reducido. Dice mientras pone los puños a la altura de su cara como si estuviese preparado para un combate de boxeo.
Luego decide dar un gancho rápido que se convierte en un golpe acertado y seguramente doloroso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+8)=27 (Éxito)

Notas de juego

19 desarmado sería critico?

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09/12/2008, 09:00
Director

Metal Hunter lanza un tremendo golpe a Pegador en el interior de las escaleras, que lo lanza contra la pared. Su corpachón se incrusta en el hormigón como si fuera papel, y luego sale frotándose el mentón, con la sudadera hecha cisco, pero aparentemente sin un rasguño, excepto por la herida que le produjo el balazo de Long Shot.

"¿Eso es todo lo que puedes hacer, hermano?. ¿Qué derecho creeis que tenéis vosotros para inmiscuiros?. ¡Sois los mismos que me quitasteis el título por mi mutación¡. Creeis que podéis hacer lo que os salga de los cojones, pero os voy a enseñar que nadie se pone delante de Pegador... ¡Waaarrrr¡¡", grita mientras descarga un nuevo golpe.

El impacto te alcanza en un lado de la cara, y sales disparado para empotrarte en el otro lado de las escaleras, destrozando el hormigón. El polvo inunda las escaleras, y montones de pequeños fragmentos de hormigón caen por el hueco hacia la red de metro. Aunque el golpe ha sido fuerte, no ha conseguido dañarte... ¡es tu turno¡.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Dureza de Pegador
Dificultad: 27+
Resultado: 19(+8)=27 (Éxito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Golpe
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+10)=22 (Éxito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Dureza de Metal Hunter
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+10)=29 (Éxito)

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09/12/2008, 09:08
Director

El gigantesco Metal Hunter ha salido corriendo detrás de Pegador, mientras Long Shot y Parkour ven llegar a Archer, que hace una entrada espectacular en el tren. Poco a poco, la gente comienza a salir de los vagones; hay algunos heridos leves que cojean o se tambalean un poco, pero la gente sana ayuda a los lesionados, y poco a poco se dirigen hacia el resplandor de la estación de tren, caminando entre los restos del vagón que Metal Hunter lanzó, y que están desparramados por el túnel. Cuando pasan junto a los héroes, algunos viajeros les saludan, y muchos le dan las gracias a Archer. "Si no llega a ser por usted hubiéramos descarrilado, estoy seguro... muchas gracias, hijo", le dice un anciano de aspecto frágil que parece no haber sufrido daño.

Parkour responde a Archer, pero no se presenta, aunque anima a los otros dos a perseguir al responsable. Sin embargo, el joven asiático camina con dificultad, cubriéndose el costado; debe tener una contusión considerable. (Está grogui y sólo puede hacer una acción de movimiento o standard, no puede realizar una maniobra de movimiento completo).

Cuando Parkour llega a la puerta, comenzáis a notar tremendos impactos que sacuden con su sonido y su vibración el complejo: ¡Boom¡, ¡Boom¡, ¡Boom¡, suena mientras las escaleras que suben se llenan de polvo y de pequeños fragmentos de hormigón que caen. ¡Parece que Metal y Pegador están luchando allí arriba¡.

Si Long Shot o Archer hacen una maniobra de movimiento completo, llegarán este asalto al lugar de la pelea. Parkour, en cambio, no llegará el próximo asalto, sino el siguiente, debido al dolor que siente en el costado después de que el enorme Pegador lo lanzara volando de un puñetazo.

¿Qué haréis ahora?

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09/12/2008, 10:04
Long Shot

Sin que de tiempo a conocer al chico de la sudadera y al heroe del arco que ha venido en tren se oyen los ruidos de la durisima pelea que se tiene que estar librando en el exterior del recinto, en la misma entrada por la que yo vine, sin esperar más me lanzo corriendo escaleras arriba.

Con tanta gente detrás tuyo no creo que esta vez puedas escaparte Pegador...

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09/12/2008, 15:44
Parkour

Veo que no puedo seguir andando. Lo mejor es que me pare unos segundos e intente concentrarme para ver si supero el dolor. Ne apoyo en la pared del tunel y tomo aire para poder seguir caminando y poder luchar al lado del resto.

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09/12/2008, 20:41
Archer

- Si no llega a ser por usted hubiéramos descarrilado, estoy seguro... muchas gracias, hijo - el anciano se aleja de forma grácil, es sorprendente la tercera edad, y luego dicen que están indefensos.

 

Me giro hacia el chico de la sudadera, que veo que se apoya en la pared, me acerco a él:

- ¿Necesitas ayuda? - miro escaleras arriba mientras el túnel parece venirse abajo - Aquí no estamos seguros, será mejor salir de aquí cuanto antes.

 

¿Qué diantres pasa arriba?

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09/12/2008, 21:21
Parkour

- Digamos que me atropelló un tren con dos piernas...me duele todo...pero estoy bien...

Miro para el arquero mientras escucho los ruidos de la pelea; y le digo:

- Ahi arriba se está montando una buena...nos la estamos perdiendo...habrá que darse prisa!!! - dicho esto sonrío.

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09/12/2008, 21:36
Archer

- ¿Una buena? ¿Hay fiesta y nadie me ha avisado? ¿Fiesta significa mujeres? - sonrío intentando quitarle hierro al asunto, siempre bromeo en situaciones de peligro. - Voy subiendo, no te retrases. - le digo mientras subo corriendo las escaleras.

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10/12/2008, 08:46
Director

Long Shot y Archer suben a toda velocidad, mientras Parkour decide quedarse y descansar un rato. (Tendrás que esperar una hora de descanso para poder tirar la recuperación). Las escaleras de cemento suben pegadas al perímetro del túnel vertical, dejando un hueco en medio por el que veis caer fragmentos de cemento y mucho polvo. Más arriba, los dos colosos deben estar golpeándose con dureza.

Cuando llegais más arriba, las luces halógenas iluminan a Pegador y a Metal Hunter; éste último parece aturdido después del último golpe del boxeador: se encuentra incrustado en una de las paredes de hormigón, mientras el gigante barrigudo lo incrusta cada vez más a base de puñetazos. Cuando sólo podéis ver las piernas del enorme Metal sobresaliendo del hormigón, Pegador se gira hacia vosotros. Su mirada de odio lo dice todo; envalentonado por su éxito contra Metal Hunter se lanza escaleras abajo contra el arquero, como un rinoceronte.

Archer se impulsa contra la pared de hormigón, y salta de forma acrobática a través del hueco de la escalera hacia la escalera de en frente justo antes de que el puño de Pegador reviente la pared. Long Shot se encuentra un poco más atrás; ambos estais a distancia de combate. Parkour, sin embargo, llegará en un asalto (gracias a su velocidad) usando una acción de movimiento, si lo desea.

¡Es vuestro turno¡.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque de Pegador
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+10)=24 (Éxito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Salvación Dureza Metal
Dificultad: 25+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa Archer
Resultado: 12(+8)=20

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa Long Shot
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d20
Motivo: 1 a 10 Long, 11 a 20 Archer
Resultado: 17

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Pegador a Archer
Dificultad: 24+
Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Primer aviso de ausencia injustificada: Metal Hunter.

Parkour: Grogui.
Archer: Magullado (I)
Pegador: Magullado (I)
Metal Hunter: Grogui.

Iniciativa Pegador: 25.
Iniciativa Metal: 20. (Ausente).
Iniciativa Archer: 20.
Iniciativa Long Shot: 11.

1- Pegador Falla su puñetazo.
2- Metal Hunter golpea, pero no consigue dañarle.
3- Pegador golpea, pero no consigue dañarle.
4- Metal Hunter no postea.
5- Pegador golpea, Metal Hunter queda Grogui.
6- Pegador intenta golpear a Archer, pero éste se escurre.
7-

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10/12/2008, 14:18
Frank James (Metal Hunter)

Notas de juego

perdon, linea caida y estoy en el instituto, esta semana posteare por la mañana en vez de por la tarde

¿posteo por adelantado o espero a mi turno mañana?

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11/12/2008, 09:57
Long Shot

Subo las escaleras que antes he bajado a toda velocidad hasta donde las dos moles estan luchando, entonces Pegador se abalanza contra el tipo del arco pero este lo esquiva de un salto.Cuando veo la situación no dudo en desenfundar las automaticas y liarme a tiros (ráfaga) contra el exboxeador

que fuerte es, incluso esta machacando al enorme negro policia... ¡¡toma plomo!!

¡¡PAM!! ¡¡PAM!! ¡¡PAM!! ¡¡PAM!!...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: rafaga disparos
Resultado: 13(+10)=23

Notas de juego

al ser ráfaga, por cada dos puntos que sobrepase la defensa del objetivo suma uno a la CD de la tirada de salvación

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11/12/2008, 15:03
Archer

Según subo las escaleras veo un puño enorme que se dirige hacia mí, instintivamente salto esquivando el golpe y aterrizo en el siguiente grupo de escalones.

 

- ¡Ey, ni siquiera nos conocemos y ya intentas pegarme? Harías buenas migas con mi exnovia... - mientras digo esto saco una flecha aturdidora del carcaj y la coloco sobre el arco. En ese momento el pistolero enmascarado sale de las sombras y hace fuego contra el gigantón que intenta matarnos, por el rabillo del ojo veo otra mole que se desempotra de la pared. - Chaval, eso sí que tiene que doler.

 

 Lanzo la flecha pero el retroceso por los impactos del pistolero hacen que falle y que mi flecha impacte en la pared del fondo explotando con un fogonazo cegador.

 

- ¡¡Si no te mueves me facilitas la vida!! - replico mientras cojo otra de mis flechas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+15)=19 (Fracaso)

Notas de juego

Vaya tiradas más penosas que hago últimamente...

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11/12/2008, 18:30
Parkour

Escucho gritos arriba, no puedo dejarlos solos...Hago un esfuerzo y continuo subiendo las escaleras...depende de lo que me encuentre me decidiré a actuar o no...

Ánimo joder...puedes conseguirlo...

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11/12/2008, 22:36
Frank James (Metal Hunter)

-Dios, creo que ese puñetazo no me ha sentado bien, tú y los otros 3 que están contigo, vais a caer. Dice mientras se lanza a por Pegador pero al perder levemente la coordinación falla.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)

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12/12/2008, 08:13
Director

Parkour llega al lugar de la pelea, junto a Pegador, así que puede golpear el siguiente asalto; parece que el gigantón está recibiendo mucho castigo de los tres héroes.

Aprovechando la cercanía de Pegador en las escaleras, Metal sale del agujero en la pared en el que su enemigo lo había metido, y dirige contra él un tremendo puñetazo descendente. Sin embargo, el boxeador se aparta en el último momento con una finta, y éste se estrella contra las escaleras haciendo vibrar la estructura y arrancando medio escalón.

Al mismo tiempo, desde el otro lado de la escalera, y con algunos chistes que consiguen que Pegador lo mire con ahínco, Archer carga una de sus flechas y la lanza contra él; sin embargo, el desequilibrio tras el salto y el hecho de que Pegador se eche para atrás previendo la salva de disparos de Long Shot hace que falle: con un zumbido eléctrico de Tazer, la flecha rebota contra la pared de cemento.

Por último, Long Shot comienza a disparar ininterrumpidamente desde sus dos pistolas, descargando una salva de balas contra el cuerpo del brutal villano; él aprieta los dientes y soporta los balazos como puede, echándose atrás sobrepasado por los balazos que rebotan en su enorme cuerpo.

Arriba, a unos seis metros, escuchais como una puerta metálica se abre, y se asoman dos cabezas sorprendidas de tipos desaseados, con barbas de tres días y aspecto facineroso. Long Shot ya ha reconocido el terreno, y sabe que son los dos matones que Pegador dejó en la puerta para cubrir la retirada. Sin embargo, en cuanto los dos tipos vislumbran el panorama, con un gigante más grande aun que su jefe, un pistolero de elite, un saltinbanqui con un arco y un muchacho con una sudadera que parece moverse a toda velocidad a pesar de sus heridas, deciden que tienen algo que hacer en otra parte, y sus cabezas desaparecen del marco de la puerta.

Pegador pierde su turno por aturdimiento, os vuelve a tocar a vosotros. Como está aturdido, ahora tiene dificultad para alcanzar 15 en vez de 20.

¡Saludote¡.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Tirada de dureza de Pegador -1
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Parkour: Grogui.
Archer: Magullado (I)
Pegador: Magullado (II) + Aturdido
Metal Hunter: Grogui.
Long Shot: En perfectas condiciones.

Iniciativa Pegador: 25.
Iniciativa Metal: 20.
Iniciativa Archer: 20.
Iniciativa Long Shot: 11.

1- Pegador Falla su puñetazo.
2- Metal Hunter golpea, pero no consigue dañarle.
3- Pegador golpea, pero no consigue dañarle.
4- Metal Hunter no postea.
5- Pegador golpea, Metal Hunter queda Grogui.
6- Pegador intenta golpear a Archer, pero éste se escurre.
7- Metal redecora las escaleras.
8- Archer descarga su flecha aturdidora contra la pared.
9- Los balazos de Long Shot consiguen aturdir a Pegador.
10- Pegador retrocede ante la salva de balazos: está aturdido.
11-

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12/12/2008, 14:35
Archer

Veo a los dos hombres asomarse, poner cara de susto y salir corriendo mientras tomo otra flecha y comento: - ¡¡Si volvéis, traedme pizza... sin anchoas!!

 

Me muevo rápidamente y lanzo otra flecha, esta vez una trucada para cegar al gigantón. La flecha estala en el aire a escasos centímetros de su cara y le suelta en los ojos un polvo especial que hace que éste comience a llorar como un niño.

 

- Y mi madre decía que la pimienta sólo servía para la carne...

 

Acto seguido abro la puerta y me asomo para comprobar que nadie más nos espera o se acerca al lugar del incidente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+15)=20 (Éxito)