Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Adan vs Diablo de la Sima

Cargando editor
16/03/2010, 20:53
Director

Notas de juego

Puedes mover los elementales.

Cargando editor
17/03/2010, 01:00
Adan
- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+21)
Motivo: ataques elementales
Resultados: 2(+21)=23, 19(+21)=40

Tirada: 2d10(+9)
Motivo: daño primero
Resultado: 15(+9)=24

Tirada: 2d10(+9)
Motivo: daño segundo
Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

no habia leido que tienen 120 de movimiento, les alcanza para mirar, regresar y atacar un golpe al tiburon. Los ataques serian 41 y 24, falta la maestria, pero si la subi al daño si pegan.

Cargando editor
17/03/2010, 15:56
Director

Los elementales golpéan al tiburón,pero no parece dañar le,ya que la terrible criatura,se retira de ellos,acercándose hacia ti,pero antes de que llegue a hasta ti,convocas a una gargantuesca criatura,un cachalote.

Notas de juego

te toca(puedes situar al cachalote)

Cargando editor
17/03/2010, 16:13
Adan

Lanzo detectar magia hacia el animal, algo extrañado por la resistencia del tiburon...

*No deberia ser tan duro a los ataques de unos elementales...

Mientras estudio a la criatura con la magia ademas de la mente, los elementales y mi amiga ballena le aporrean y tratan de morder sin piedad...

- Tiradas (6)

Tirada: 3d20
Motivo: ataques elementales y chacalote
Resultados: 11, 2, 12

Tirada: 2d10(+9)
Motivo: daños si dan
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 2d10(+9)
Motivo: daños si dan
Resultado: 17(+9)=26

Tirada: 4d6(+12)
Motivo: daños si dan
Resultado: 11(+12)=23

Tirada: 4d6(+12)
Motivo: daños si dan
Resultado: 17(+12)=29

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: saber naturaleza
Resultado: 8(+19)=27

Notas de juego

Ataque elemental 1: 33, daño 14

Ataque elemental 2: 24, daño 26

Ataque chacalote: 29, daño 23

si da, el ultimo daño 4d6 +12 no va. El saber es por conocimientos adicionales sobre los tiburones terribles.

Cargando editor
17/03/2010, 16:35
Director

Ninguno de los ataques logra impactar sobre el diabólico tiburón terrible,quien nada hacia ti,a pesar de estar rodeado*,hasta que su terrible mandíbula está a tu alcance.

Inevitablemente,las fauces del tiburón muerden a la frágil criatura en la que estás transformado(una marsopa),apresando te en sus feroces fauces.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: agarrón mejorado(mordisco)
Resultado: 20(+23)=43

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: agarrón mejorado(mordisco).crítico
Resultado: 15(+23)=38

Tirada: 4d8(+18)
Motivo: daño crítico(cortante)
Resultado: 23(+18)=41

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: presa(agarrón mejorado)
Resultado: 18(+32)=50

Notas de juego

El tiburón terrible es el diablo de la sima,por eso es tan resistente.

RD 15./buena y plateada.

Armadura natural +23.

 

ok?

 

*recibe ataques de oportunidad de los aliados.

Te toca Prueba de presa,para evitar estar inmovilizado(aunque no indefenso)...esto no cuenta como acción.

Te toca.

Cargando editor
17/03/2010, 23:31
Adan

Las criaturas le golpean en sus intempestivos movimientos, pero observo como rebotan sus potentes golpes... En ese momento me toma entre sus dientes antes de que pueda reaccionar!!

Por suerte no es la primera vez que pasa esto... Cierro mis ojos, cambiando mi forma fragil por una un tanto mas poderosa... Me convierto en una orca y trato de zafar de esa mordida, mientras las criaturas que convoque le continuan atacando... con poc

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: presa liberarme
Resultado: 17(+25)=42

Tirada: 3d20
Motivo: ados
Resultados: 16, 6, 11

Tirada: 2d10(+9)
Motivo: daño ado
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 3d20
Motivo: ataques normales
Resultados: 2, 6, 4

Notas de juego

ni tiro la presa enfrentada, no gana a 50:P, pero si una para liberarme luego del cambio de forma. No creo que haga falta la tirada de saber, tiro con +19 y es un animal de 9 dg

Asumo entonces que tiene una CA 34 para agilizar? asi solo tiro los que dan

10+23 natural+2 des-1 tamaño. 32 ahora en presa

16+21= 37, daño real 2

6+21=27 no da

11+17= 28 no da

Los normales salieron malisimos, obviamente tpk dan :P

Cargando editor
21/03/2010, 13:09
Diablo de la Sima

Los aliados convocados,atacan al tiburón,antes de que se acerque hacia ti,provocándole,tan solo,una herida,que fácilmente regenera.

Mientras,tú,inmovilizado por la presa,cambias de forma(como acción de movimiento) e intentas liberarte de la presa,que gracias,a la fuerza de tu nueva forma,consigues dejar de estar sujeto,sin embargo sigues apresado.Con lo que,el tiburón,intenta inmovilizarte,morderte y arrastrarte hacia la superficie.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: prueba de presa enfrentada
Dificultad: 45+
Resultado: 5(+32)=37 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: presa(inmovilizarte)
Dificultad: 45+
Resultado: 15(+32)=47 (Exito)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque (-4)
Resultado: 5(+15)=20

Tirada: 2d8(+9)
Motivo: daño cortante
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: presa(moverse)
Resultado: 11(+22)=33

Notas de juego

Has de superar una prueba de presa CD 47,para evitar quedar inmovilizado

Y otra CD 33 para evitar,que te mueva 6 casillas hacia arriba(provocaría ataques de oportunidad).

Te toca.

Cargando editor
22/03/2010, 16:15
Adan

Trato de liberarme del diablo, con escaso exito, mientras mis criaturas golpean sin tregua, mas el resistente ser puede ignorar facilmente golpes que matarian a muchas otras criaturas...

*Bien... habra que cambiar entonces...

Asumo la forma de un elemental de agua, regenerando mi cuerpo con este cambio, e incrementando mi fuerza todavia mas...

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+25)
Motivo: presas enfrentadas
Resultados: 8(+25)=33, 9(+25)=34

Tirada: 5d20
Motivo: ataques criaturas
Resultados: 17, 13, 10, 4, 2

Tirada: 2d10(+9)
Motivo: daño 1
Resultado: 12(+9)=21

Tirada: 2d10(+9)
Motivo: daño 2
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: presa resistirme
Resultado: 3(+25)=28

Notas de juego

acabo de revisar un detalle (todavia ando dormido) y me habia olvidado de sumar el +8 por enorme a las presas... igual no paso la de 47, con ese 33 que se hace 41, pero  para la proxima me acuerdo..

 

la de 33 la paso, la otra nop.No hago los ADO, no estoy seguro si corresponden

21+17= 38 da, daño 21

21+13= 34 da, daño 15

21+10= 31, no da por poquillo

21+4= 25 no da

17+2= 19 no da

Cargando editor
22/03/2010, 17:54
Director

El tiburón,quien te tiene apresado,a pesar de tus intentos por dejar de estarlo,intenta sacarte del agua.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: prueba de presa,enfrentada.
Resultado: 6(+32)=38

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: prueba de presa,mover 6 casillas
Resultado: 13(+36)=49

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: prueba de presa,mover 6 casillas
Resultado: 20(+31)=51

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: prueba de presa,mover 6 casillas
Resultado: 10(+26)=36

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: prueba de presa,mover 6 casillas
Resultado: 10(+21)=31

Notas de juego

Un elemental de agua(grande)tiene una fuerza de 20(24,por cuerpo mórfico).su presa sería: base+12,fuerza+6tamaño+4.

+22(total:25,a tu tirada de presa)

 

Te he movido 12 casillas hacia arriba,suponiendo que falles dos de las 4 tiradas que has de superar,si quieres que no te mueva hacia el "aire".

Provoca ataques de oportunidad.

 

 

Te toca.

Cargando editor
23/03/2010, 17:07
Adan

Cuando el tiburon me mueve hacia arriba, a pesar de mis debacles, envio una orden a los elementales de agua...

Mientras la ballena se aleja, los tres asumimos la escencia del elemento del que ahora estamos hechos, convirtiendonos en remolinos de agua...

- Tiradas (2)

Tirada: 3d20
Motivo: ADO
Resultados: 4, 8, 6

Tirada: 4d20(+25)
Motivo: presas enfrentadas
Resultados: 14(+25)=39, 20(+25)=45, 6(+25)=31, 9(+25)=34

Notas de juego

cierto que este druida solo llega a elementales grandes... lo habia olvidado.

Los dos elementales y yo usamos la aptitud de voragine. Los ado no tiro nada mas, con esos basicos, pff... ni da :P

Cargando editor
23/03/2010, 18:46
Diablo de la Sima

El tiburón deja de apresarte,debido al tornado de agua,que ha provocado los elementales que invocaste.La criatura,evita el posible daño,pero no puede evitar quedar atrapado.

Rápidamente,el tiburón,cambia de forma,transformándose en el Diablo de la Sima,aunque este cambio no evita que el monstruo siga atrapado.Sin embargo,el poder del Diablo de la SIma,le permite salir de la vorágine,con facilidad,para ello,se concentra en formular un simple sortilegio de teleporte.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+13)
Motivo: TS de reflejos,evitar daño
Dificultad: 25+
Resultados: 19(+13)=32, 14(+13)=27
Exitos: 2

Tirada: 2d20(+13)
Motivo: TS de reflejos,evitar ser atrapado
Dificultad: 25+
Resultados: 13(+13)=26, 8(+13)=21
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: concentración
Resultado: 10(+29)=39

Notas de juego

Te toca.

POr que debería recibir daño?

 

Cargando editor
24/03/2010, 15:12
Adan

Doy la orden que se detengan los elementales y yo mismo ceso de usar la aptitud, emprendiendo el regreso a las profundidades... La ballena tambien nos sigue.

*El tendra que venir a jugar a casa.

Notas de juego

 

Cita:

POr que debería recibir daño?

 

TS de Ref para evitar un remolino entre los dientes? Xdbah, no importa, dejalo asi.

Cargando editor
24/03/2010, 15:36
Director

EL diablo,desde su posición,se concentra para invocar a un aliado,mientras aguanta la respiración.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: concentración
Resultado: 13(+29)=42

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
24/03/2010, 18:22
Adan

Mientras invoca un aliado, yo tambien llamo a uno más...

*necesitare mas que una mano... varias manos para esto.

Notas de juego

cambio curar heridas leves en grupo por convocar 6, un pulpo gigante, .

Cargando editor
24/03/2010, 19:28
Diablo de la Sima

Tu adversario invoca a otro diablo,que aparece cerca de ti,éste intenta avanzar en las aguas agitadas del océano,pero no lo logra.

Mientras el diablo de la sima,se convierte de nuevo en un tiburón terrible y avanza hacia ti.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: nadar Diablo astado
Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

te toca,puedes controlas al pulpo

Cargando editor
25/03/2010, 05:27
Adan

Los elementales y el cachalote cargan contra el tiburon, mas solo el puñetazo del primer elemental daña a la dura criatura... apenas.

Por mi parte me alejo, pensativo, con el pulpo, desapareciendo de vista...

*Maldicion... Mi oportunidad seria...

- Tiradas (2)

Tirada: 3d20
Motivo: ataques
Resultados: 18, 7, 7

Tirada: 2d10(+9)
Motivo: daño
Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

18+22=40, los otros dos fallan

Cargando editor
25/03/2010, 18:37
Director

El tiburón,cambia,de nueva a su forma original,el diablo de la sima,que se teleporta sin error alguno,justo al lado tuyo.Mientras su aliado,nada hacia los elementales y trata de atacarlos,utilizando una bola de vapor cálido que estalla,justo en el cachalote,provocando una explosión,que se expande afectando a los elementales,también.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: nadar Diablo astado
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+10)=24 (Exito)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: concentración(teleportación)
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+29)=32 (Exito)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: concentración bola de fuego
Dificultad: 23+
Resultado: 18(+24)=42 (Exito)

Tirada: 10d6
Motivo: bola de fuego
Resultado: 33

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: concentración,conjurar a la defensiva
Resultado: 11(+24)=35

Notas de juego

TS de reflejos CD 19,mitad de daño.

 

te toca.

Cargando editor
26/03/2010, 14:44
Adan

Los elementales y la ballena descargan su

- Tiradas (5)

Tirada: 5d20
Motivo: ataques elementales y chacalote
Resultados: 10, 7, 19, 2, 3

Tirada: 2d10(+9)
Motivo: daño
Resultado: 11(+9)=20

Tirada: 3d20
Motivo: ts refs
Resultado: 34

Tirada: 3d20
Motivo: ts refs bien
Resultados: 13, 5, 4

Tirada: 8d20(+10)
Motivo: ataques pulpo
Resultados: 17(+10)=27, 17(+10)=27, 9(+10)=19, 2(+10)=12, 6(+10)=16, 3(+10)=13, 11(+10)=21, 18(+10)=28

Notas de juego

ataques

elemental 1 32-29, ts ref 27 exito

Elemental 2 41-23, ts ref 19, exito

cachalote 20, ts ref 13, fallo.

 

Ataque pulpo

Cargando editor
26/03/2010, 15:38
Director

Notas de juego

espero...

Cargando editor
26/03/2010, 22:19
Adan

La ballena y los elementales se baten con el diablo astado, aunque su exito es escaso... Asimismo, el pulpo gigante trata de aprovechar su posicion para atacar al diablo que de algun modo me ha rastreado, desde atras, pero eso no parece servir...

Poniendome a la defensiva, intento utilizar entonces, un conjuro de rayo solar contra el...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: conjurar a la defensiva
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+15)=35 (Exito)

Notas de juego

sorry, hoy se me jodio el pc mientras respondia y ahora no me deja editarlo. Esto es lo que iria. Te dejo un aviso en off topic que estare ausente unos dias

PD: mira cuando sale un critico...tamadre