Me he puesto un cetro de las maravillas, vais a flipar jojojo que risera.
He releido la habilidad de "Conocimiento de conjuros" y son muchas las cosas que deja identificar...muy interesante. Sobre todo para un asesino de casteadores :D
Eso si que quiero verlo yo, un cetro de las marivillas, con eso si que podemos jartarnos a reir.
A ver master, me lias, te dije que me subi cuatro puntos en su momento, y me dijistes que me pusiese uno mas, te dije lo de tiflin y me dijistes que no que me lo subiese, ahorqa que me lo quite (supongo que esto sera definitivo) asi que fueraza baja a 11.
Despues tengo +5 a inteligencia, pero me acabo de dar cuenta que eso no lo tengo hasta nivel 7 que es cuando pillo el segundo de mago asi que supongo que a nivel uno pillo 7 (2+4+1) de nivel 1 y a nivel 2 pillo 3 mas (2+1), a nivel tres pillo 3 de nivel 2 (2+1), a nivel 4 pillo otros tres de nivel dos (2+1) y a nivel 5 pillo 3 de nivel 3 (2+1)
quedando así:
Nivel 0: los conozco todos
Nivel 1: 10 (los que pone la hoja de personaje)
Nivel 2: 6 (me faltaría uno por lo que estoy viendo)
Nivel 3: 3 (Tengo 4 de mas que los quiero aprender de pergaminos, vamos que los compro y los estudio) a 350 el pergamino me sale 1400 p.o.
¡Contras, ahora me salen menos pelas que antes que solo estaba subiendo dos sin contar con el de especialidad por nivel!.
¿Esta bien ahora?, estoy por subirme 4 de picaro y dejar solo uno de mago, pa quitarme de lios de conjuración y poder llevar la capa.
bueno pues mpdoficalo...dime cuando lo has hecho para revisar.
necesito que pongas en tu ficha a tu anillo azote de mágicos
si , igual llueve dinero XD o te vuelves de color plátano , os imaginas un azotamentes con la textura y el color de un plátano y con manchas negras claro XD.
si lo tengo puesto...en Equipo.
O prefieres que mi equipo lo pase a la hoja de pj?
lo que quiero es que le pongas la ficha,ya que es un objeto inteligente
Master mi pj esta en camino; me he quedado sin internet xq la empresa de telefono tiene demasiados dramas en mi zona xD. Pero cuando se reestablezca el problema lo subo; ahora estoy en un ciber y no pude trer el pendrive. Pero el pj ya esta hecho.
Solo tengo una duda, se me ocurrio la idea de utilizar un agujero portatil en los combates; luego de 10 turnos. Los pjs se empiezan a asfixiar, a mi no me molesta pasar muchos turnos en la arena. Pero no se si tomas esto como "permitido". Aunque se que con mi pj podría hacer mucho daño, me parecio muy innovadora la idea de matar a alguien con un agujero portatil.
que conjuro es,,en que libro está,página...
pues de primer nivel son todos mediante compra de pergaminos a 25 mo por pergamino - 9 conjuros qu eaprendi 7 a nivel 1 y 2 a nivel 2 de segundo nivel idem excepto que son todos de pergaminos a 150 mo por pergamino - 4 2 de nivel 3 y dos de nivel 4 y asi de nivel y de nivel 4 con sus repectivops cotes por ergamino hastal so de nivel 6 que solo conozco 2 y em lso he ido comprando conforme mi personaje tenía dinero y subia de nivel no mel so he comprao ahora :)
Es un objeto magico, esta en el manual del master y se llama agujero portatil; la pagina es 246
Pero si desean combatir en el plano etereo,sombra o astral,que así sea,aunque deberán siempre estar,los combatientes,en el mismo espacio tiempo.
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+26=+8(base)+5(con)+13(varios)
REFLEJOS(mod. de destreza):+30=+9(base)+7(des)+14(varios)
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+29=+13(base)+0(sab)+14(varios)
de donde has sacado los varios
son todos bonos de sus clases, que le protegen contra conjuros o "habilidades tipo conjuros"
ahora me pongo a desglosarlo todo...
(el unico que no es constante es un +1 a reflejos, que lo sumé porque casi siempre lucho "apresurado" por mis botas.
TODAS mis salvaciones:
5 por fila aojador de bono en carisma
2 por Exterm.Oculto vs Conjuros y htc
1 por piedra ioun
5 manto de resistencia +5
TOTAL: +13
Ademas, especificamente tengo:
VOLUNTAD:
+2 por drow a conjuros y habilidades tipo conjuros.
+2 por drow a encantamientos (este no lo sumé ya que no siempre me lanzan Tipo:encantamientos.
+1 por Dote de Asesino de Magicos
REFLEJOS:
1 por Apresurado (con botas, mientras están acrtivas)
Con lo cual:
VARIOS FORTALEZA: 13
VARIOS REFLEJOS: 13 (14 apresurado)
VARIOS VOLUNTAD: 16 (18 vs encantamientos)
Cita:
jaja era obvio!
:)
espero que no te moleste mucho, pero te confieso que a Zenram, Etrius y Horacio los conozco demasiado y ellos a mi, con lo cual muy probablemente deduzcamos tarde o temprano quien es cada uno. Al menos te lo confesé jeje