Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Any)

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21/01/2009, 20:58
Any
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ¿Fallo?
Dificultad: 50-
Resultado: 53 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que me sale el conjuro

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22/01/2009, 17:11
Director

u ataque,a pesar de la incomodidad de tu armadura mágica,es efectivo,aunque ineficaz,ya que hay un numeroso grupo ,con el que te enfrentas,que te ataca,sin piedad.Inflñingiendote heridas de gravedad.Quizá sería mejor que huyeras por una de las puertas...

- Tiradas (3)

Tirada: 2d4
Motivo: daño por ácido
Resultado: 5

Tirada: 12d20
Motivo: ataque completo general(27.22.17...bis...etc)
Resultados: 4, 11, 9, 18, 11, 3, 8, 15, 6, 15, 15, 15

Tirada: 9d10
Motivo: daño general(no pongo el bono,ya que lo evitas por la RD)
Resultado: 66

Notas de juego

122 pg,que has recibido.

 

LA flechas dura 6 asaltos...

 

cuerpo férreo: RD.15 adamantita,inmune a críticos,enfermedad,como un golem de hierro,+6 a la fuerza y -6 a la destreza.50% de probalidad de fallo,conjuro arcano,y penalizador de armadura -8.Tu movimiento se reduce a la mitad.

 

 

Te toca.

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23/01/2009, 04:15
Any

Creo que estoy muerta

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23/01/2009, 16:17
Director

Notas de juego

NO,no lo estás...te quedán 56 pg...tienes un total de 189 pg.

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23/01/2009, 16:59
Any

Deshago el conjuro de piel ferrea mientras conjuro a la defensiva Invisibilidad.

Haber si hay suerte y no me ven

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24/01/2009, 21:46
Director

A la vista de tus adversarios,te haces invisible,aunque los lican,no pueden verte si que detectan tu presencia,y te atacan,de nuevo.Recibes dos espadazos,que te hieren de forma terrible,a pesar de tus heridas sigues en pie e invisible.A dos de los lican se les cae las espadas...

- Tiradas (5)

Tirada: 4d20(+13)
Motivo: avistar criatura invisible
Dificultad: 20+
Resultados: 16(+13)=29, 19(+13)=32, 19(+13)=32, 9(+13)=22
Exitos: 4

Tirada: 4d20(+11)
Motivo: avistar criatura invisible
Resultados: 3(+11)=14, 19(+11)=30, 5(+11)=16, 14(+11)=25

Tirada: 12d20
Motivo: ataque completo(27.22.17)
Resultados: 16, 16, 3, 1, 20, 7, 1, 16, 18, 4, 2, 17

Tirada: 6d100
Motivo: fallo por O.
Dificultad: 50-
Resultados: 65, 36, 69, 6, 96, 94
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+15)
Motivo: daño
Resultados: 6(+15)=21, 9(+15)=24

Notas de juego

te quedan 24 pg.

 

Te toca...

efectos:invisivilidad(ocultación total)

 

COnsejo: puedes moverte,sin provocar ataaques de oportunidad,debido a tu ocultación..

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26/01/2009, 16:59
Any

Salgo a todo correr, si me da tiempo a recoger lo que hay en el arcon, si no hacia la salida.

Notas de juego

No se me abre el tablero.

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26/01/2009, 19:24
Director

Notas de juego

Estás en una sala con 4 puertas...hacia donde te diriges?...salida?? jajaja

 

si no puedes abrir el tablero pulsa Ctrl.+F5

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26/01/2009, 21:32
Any

Por ejemplo a la de la derecha

Notas de juego

Se me abre, pero no se me ve lo que hay

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27/01/2009, 17:59
Director

El suelo próximo a las paredes de este corredor está cubierto por pálidos hongos blancuzcos que brillan con una luz enfermiza.Huelen a muerte y putrefacción,pero ni siquiera la fetidez de estos hongos pueden enmascarar el hedor de los monstruos que hay a tu alrededor.

Notas de juego

Actúa!!

 

Sigues sin poder ver el tablero...puse una incidencia al respecto....

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29/01/2009, 15:52
Any

Corro como una posesa hacia la puerta de la derecha para escapar de la marabunta de criaturas que hay en esta habitación.

Notas de juego

Sigo sin poder ver el tablero.

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30/01/2009, 17:02
Director

Te internas por el pasillo,gracias a tu invisibilidad no te detectan,con lo que te alejas de tus enemigos,una vez llegas a la esquina,te percatas,que en la pared,no había una puerta corriente,es una puerta,al parecer,sellada mágicamente,lo deduces,sobre todo por los destellos violáceos y por la grabación rúnica,que hay arriba de la puerta.Decidida sigues el pasillo,pero te topas con un can infernal,frenándote los pasos,aunque invisible no eres incorpóreo...

Tus adversarios alertados de tu presencia intentan detectarte.Por lo visto,el can te olfatéa y te detecta.Autoáticamente te muerde,su bocado es tan doloroso como ardiente,ya que su boca emana puro fuego.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 18

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: avistar
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+18)=37 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: fallo por O.
Dificultad: 50-
Resultado: 26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: daño
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 1d8
Motivo: fuego
Resultado: 3

Notas de juego

te quedan 23 pg

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31/01/2009, 14:02
Any

Corro hacia otra de las puertas

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31/01/2009, 15:11
Director

Con decisión sigues el pasillo,atravesando a los monstruos,aunque debido a tu invisibilidad no tienen opción de atacarte,aunque cuando llegas a la puerta,antes de que la abras,otro de los can,te detecta e intenta atacarte,aunque no llega a morderte,por poco.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: avistar
Resultado: 8(+18)=26

Tirada: 1d100
Motivo: fallo por O.
Dificultad: 50-
Resultado: 33 (Éxito)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco
Resultado: 8(+20)=28

Notas de juego

te toca.

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31/01/2009, 15:52
Any

Notas de juego

¿Esta puerta se abre?

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31/01/2009, 15:56
Director

Notas de juego

si,es posible,la puerta es de madera.

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31/01/2009, 16:54
Any

Abro la puerta y si no hay ningun peligro entro y cierro la puerta a mi espalda

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31/01/2009, 17:47
Director

Abres la puerta y la cierras.

La sala en forma de cruz,no tiene salida,más que la puerta que acabas de cerrar.En la sala hay un extraño humano,un tanto crecido.Ataviado con una túnica,porta un bastón en su mano.

Quién ha entrado.Muestrate!

 

Mientras tanto el can intenta derribar la puerta,consiguiéndolo efectívamente.

 

Vaya,veo que te han descubierto,seas quien seas no tardaré en poder verte.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: avistar
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: fuerza
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+7)=15 (Éxito)

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31/01/2009, 18:38
Any

Corro y me pongo detras del humano, para protegerme del chucho

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31/01/2009, 18:52
Director

El hechicero se antepone al can y lanza un conjuro,muro de fuerza.No nos molestará más.Estás detrás...?El hechicero se gira,e intenta tocarte,Aquí estás...!

Mientras tanto el can intenta entrar a la habitación,sin éxito.Golpeándose forzosamente en el muro de fuerza invisible,conjurado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: escuchar
Resultado: 20(+4)=24

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 12(+8)=20

Notas de juego

te toca.