Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Ryld Argith)

Cargando editor
09/04/2009, 16:44
Director

De forma inmediata adoptas una forma terriblemente monstruosa,una variedd de troll de las montañas.Con tu nueva formay cualidades ataca a la araña,con tus garras poderosas,con las que consigues derribr a la araña,con el primer impacto,finalizando con un mordisco,que a pesar de inflingirle una gran herida,acbas quemándote ligermante,debido al calor qu desprende la araña,gracias a la regeneración del troll,evitas que tal herida sea un mal mayor.

La araña intenta levantarse,pero antes muere en el intento.La gárgola mantiene su arco apuntandote,peparando su saeta...

- Tiradas (3)

Tirada: 2d8(+42)
Motivo: mordisco generla(garras)
Resultado: 11(+42)=53

Tirada: 1d8(+10)
Motivo: mordisco MORDISCO
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 1d6
Motivo: dño pr fuego
Resultado: 5

Notas de juego

Cita :
 

Fuerza 39 +14
Destreza 16 +3
Constición 31 +10
Atque base +9/+4
Heorismo +2 al ataque
-2 tamaño(anto a la ca como al ataque)
Ataque: 2 garras +23(1d8+21) y mordisco +19(1d8 +10)

tiro el daño por ti

Cita :
 

Derribo: 1d20 +14fuerza+ 8tamaño+4estabilidad;total +26,con lo que sacaste un total de 14+26=40.

ni tiro :)

 

 

 

 

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.

intermitencia mayor*(5 asaltos)*no puedes interferir con el conjuro,cambiar forma.

Toque vampírico(26 pg) 1 hora.

escudo de entriopía 11 minutos.

Cambiar forma 170 minutos.

 

= / has recibido 139 pg +6-8=141(estás a 6,cuidado!

PUEDES HACER UN ATAQUE DE OPORTUNIDAD,PERO RECIBIRÍAS 1D6 DE DAÑO,POR FUGO...LE GOLPÉAS?

(AUN ES MI TURNO)*

Cargando editor
09/04/2009, 18:46
Director

Notas de juego

puff ha habido un fallo,el conjuro ntermitencia si que puedes gastalo..jeje! con lo que,mira voy hacer una cosa....la araña la matas....y te quedan 70 pg....ahora mism estás inermitente,...puedes atacar y conjurar,sin problemas....te toca otra vez....

Cargando editor
10/04/2009, 12:44
Ryld Argith

Al ver a la araña prácticamente desintegrada tanto por el ácido como por los recién golpes recibidos, me vuelvo a mi forma habitúal. Mis ojos brillantes como el mismo abismo observan la masacre y la destrucción que el cieno ha dejado a su paso.

Me giro hacia el cofre, mi cabello y mi capa ondulean al mismo tiempo al caminar. Mi frente está sudorosa, me paso el antebrazo mientras canalizo energía poderosa hacia mi interior, cerrándome algunas heridas sin demasiada importancia.

-Liriu'm-

- Tiradas (2)

Tirada: 3d8(+10)
Motivo: Curar heridas graves
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 1d8
Motivo: Dado de 8 que me falta por curarme
Resultado: 5

Notas de juego

Cambio el de 'RC' por uno de curar heridas criticas. Y avanzo hacia el cofre.

Pues ahora tengo 104pg.

Cargando editor
15/04/2009, 16:26
Director

Tras sanarte,llegas hasta el cofre en estado intermitente,donde estaba la piedra rúnica azulada...

Notas de juego

 4d8 +11...te he quitado 35 pg. ok?

 

te toca.

 

 

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.

intermitencia mayor*(4 asaltos)

Toque vampírico(26 pg) 1 hora.

escudo de entriopía 11 minutos.

Cambiar forma 170 minutos.

 

Cargando editor
16/04/2009, 18:40
Ryld Argith

Recogo la runa y la guardo en mi cinto, además de las extrañas lentes que al final decido guardarmelas también. No me detengo ni si quiera para observarla. Sin más, vuelvo al plano normal dejando de ser intermitente. -Ahora vemos que guarda la otra puerta. Has estado cerca de la muerte "maldito drow"-

Susurro esta última frase, insultándome a mi mismo.

Un brillo se pasea por mis ojos, mis alas azabache se abren y alzo el vuelo hacia la puerta de salida.

Notas de juego

Ok.

Me quito la intermitencia.

Cargando editor
16/04/2009, 19:18
Director

 En forma intermitenta abres la puerta,acto seguido deshaces el conjuro,y pasas a la sala de inicio.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 70

Notas de juego

 te toca.

 

por cierto...de los objetos anteriores que cojiste..solo la runa,verdad?

Cargando editor
17/04/2009, 13:49
Ryld Argith

Al pisar de nuevo la sala principal, Ryld, da un respiro y se coloca las lentes que encontró en el cofre, junto a la runa. Después recorre la sala con la mirada, para ver o notar el efecto de las extrañas lentes.

En su mano izquierda, descansa su espada mágica.

Notas de juego

Lo único que cojo son las lentes, y la runa azul =)

Cargando editor
17/04/2009, 16:29
Director

 Todos los detalles de la sala los ves de forma minuciosa.Te das cuenta que si intentaras buscar algo que estuviera escondido,te resultaria más fácil de encontrarlo,si te pusieras las lentes.

Notas de juego

 te toca.

Gafas de visión minuciosa...+5 a buscar....puertas sacretas,trampas y objetos ocultos similares.

Cargando editor
21/04/2009, 16:00
Director

 Insertas la runa,en el orificio,sobre el dintel de la puerta mágica.Observas como poco a poco,la puerta se vuelve de madera,una puerta sencilla.

Observas un amplio correrdor,al final de éste  hay un par de tronos idénticos.Puede que antaño hubieran estado cubiertos de oro y joyas,pero ahora no son más que sillas de hiero de gran tamaño con puntas acabadas en garras y pinchos romos en los respaldos.Sentados en los tronos hay dos antiguos esqueletos ataviados con túnicas podridas.Uno de ellos yace desplomado sobre su asiento,con sus cuencas vacías mirando fíjamente a la osucirdad.EL otro se sienta con porte regio y orgulloso,y de entre sus costillas aún asoma una daga oxidad y quebradiza.

La sala está oscura,pero tu visión a la oscuridad te permite observar tu alrededor,custiodado por varios enemigos grandes y sedientos de sangre.

En frente tuya,hay un temible ogro,con el que,no hace mucho te enfrentaste,derrotándolo con facilidad.Éste es parecido,al menos su atuendo ,una armadura completa armada, y un gran espadón,esgrimido con ambas manos.

Al final del corredor,cerca de los deteriorados tronos hay un par de criaturas,su cuerpo es semejante al de una serpiente,sin embargo su rostro es el de una bella mujer,aunque su lengua bífida te da a entender de que se trata de una bestia mágica,maligna.

Cerca del trono hay para tu asombro ¡Una Draña*!,un ser extraña con el rostro de un drow y las patas y la parte inferior del cuerpo de una araña gigante.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa Ogro
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa Draña y Naga
Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

 * pág.94 del manual de monstruos I(leelo)

 

tira iniciativa.

Cargando editor
23/04/2009, 14:19
Ryld Argith

-Vaya vaya.. ¿pero que tenemos aquí?. Sus alas levantan el vuelo, lo justo para estar a un metro del suelo. ¿Me conoces Draña? Soy un Drow, y como consecuencia deberías de ayudarme contra esas Nagas ¿no crees?- Un brillo mágico cruza por mis ojos, esperando oir su respuesta. Pero mientras tanto decido sacar mi arco y hacer un ataque veloz contra el gigantesco pero ya conocido Ogro.

-¿Y tú que diablos estás mirando saco de pelos?-

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 6(+21)=27

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 1(+17)=18

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ¿Pifia?
Resultado: 7(+17)=24

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 19(+21)=40

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño 1
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño 3
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 2d6
Motivo: Daño por fuego 1, 3
Resultados: 3, 4

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Diplomacia contra Draña
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+12)=27

Cargando editor
23/04/2009, 16:25
Director

 SI eres un Drow,morirás!¡Matadle!

DIce la Draña.Acercate,Ogro,te voy a hechizar!

El ogro se acerca,hasta la Draña,una vez está a su alcance,le conjura,arma mágca mayor.

Una de las nagas,se aproxima hacia el ogro y le conjura,vestidura mágica.

La otra naga,le conjura,agrandar persona,de modo que el ogro a parte de estar más protegido aumenta su tamaño.

Notas de juego

 te toca.

Cargando editor
26/04/2009, 21:03
Ryld Argith

-Yo no estaría tan seguro de eso-

Se encoge de hombros, y empieza a apretar sus dedos con fuerza. Su mano, se convierte en una llama de fuego y la lanza con agresividad justo al lado de la Draña. Después vuelve hacia la otra sala para ocultarse de la visión de las criaturas.

- Tiradas (1)

Tirada: 20d6
Motivo: Bola de fuego de explosión retardad
Resultado: 76

Notas de juego

La lanzo en la casilla 4.3

Depués me muevo al máxio de movimiento hacia trás (hasta llegar a la sala principal)

Cargando editor
27/04/2009, 17:32
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Reflejos Ogro
Dificultad: 28+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Reflejos Nagas
Dificultad: 28+
Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Reflejos Draña
Dificultad: 28+
Resultado: 17(+8)=25 (Fracaso)

Notas de juego

 Una cosa,tu nivel de lanzador es de 17....has de tirar 17d6...tiralos,si tardas demasiado,los tiraré yo mismo

 

:)

Cargando editor
27/04/2009, 23:00
Ryld Argith
- Tiradas (1)

Tirada: 17d6
Motivo: Bola de fuego de explosión retardad
Resultado: 61

Notas de juego

Aquí está =D

Cargando editor
28/04/2009, 17:13
Director

 La bola de fuego explota de forma inmediata.En cuanto la lanzas en el punto elegido estalla,impacta y abrasa a tus enemigos.Ninguno de ellos es capaz de esquivar la bola de fuego.

Escuchas un griterio de dolor y angustia,lo que te hace pensar que tu conjuro ha sido totalmente efectivo,pero en cuanto detectas,a la par,los conjuros de sanación,curar heridas graves y  curar heridas críticas,vuleves a concentrarte en el combate...

- Tiradas (3)

Tirada: 4d8(+13)
Motivo: curar heridas críticas(Draña)
Resultado: 18(+13)=31

Tirada: 3d8(+9)
Motivo: curar heridas graves(Nagas)
Resultado: 18(+9)=27

Tirada: 3d8(+3)
Motivo: curar heridas graves(poción Ogro)
Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

 te toca.

Cargando editor
30/04/2009, 13:46
Ryld Argith

El drow se queda donde está, esprando a ver si salen las criaturas de su sala. Mientras tanto él también aprovecha el tiempo.

-Ullo,ulath'-

Con unos gestos en circulo de sus manos, empieza a reclamar palabras en su lengua drow.

Notas de juego

Convoco monstruo. Slaad Azul.

Cargando editor
30/04/2009, 19:06
Director

 Mientras conjuras,observas como el gran ogro,avanza hacia ti,la puerta ,aunque grande,es pequeña para el monstruo agrandado,aunque le dificulta un poco no es impidimento para que el ogro,se coloque en la sala,esperando combatir.

Notas de juego

 te toca.

 

coloca al slaad azul,donde quieras....rolea que apaece

 

XD

Cargando editor
01/05/2009, 20:40
Ryld Argith

Una criatura con apariencia de sapo y de piel azulada aparece al lado del Ogro tras unas palabras divinas por parte del drow. -Slaad-

La criatura descarga una ráfaga de golpes con sus garras, y finaliza con un mordisca sin demasiada complicaciones.

Mientras tanto, Ryld, ya disponía de un nuevo conjuro. En su mano izquierda nace pequeñas virutas electricas que salen disparadas hacia la enorme criatura. Acto seguido se lleva la mano a su cintura para extraer un pergamino.

- Tiradas (12)

Tirada: 4d20(+13)
Motivo: Ataque completo 4 garras
Resultados: 3(+13)=16, 16(+13)=29, 19(+13)=32, 7(+13)=20

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño 1
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño 2
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño 3
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño 4
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Mordisco
Resultado: 1(+11)=12

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ¿Pifia?
Resultado: 13(+11)=24

Tirada: 10d6
Motivo: Rayo relampagueante
Resultado: 43

Tirada: 17d6
Motivo: Rayo bien
Resultado: 65

Tirada: 8d6
Motivo: Naga
Resultado: 32

Tirada: 8d6
Motivo: Otra naga
Resultado: 23

Tirada: 8d6
Motivo: Draña
Resultado: 26

Notas de juego

Tromba de meteoritos (pergamino)

Cargando editor
02/05/2009, 14:29
Director

 EL ogro cede ante el relámpago,que incluso alcanza a las nagas y a la propia draña,que no son capaces de esquivarlos.

El Slaad azul,te ayuda a aniquilar a l Ogro agrandado,quien cae frito al suelo.

La Draña,conjura,Sanar.Restableciendo todas sus heridas.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: reflejos ogro
Dificultad: 27+
Resultado: 20(+6)=26 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: reflejos Nagas
Dificultad: 27+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: reflejos draña
Dificultad: 27+
Resultado: 13(+8)=21 (Fracaso)

Notas de juego

 te toca.

Cargando editor
03/05/2009, 20:56
Ryld Argith

-Slaad... mantente- Susurra.

Ryld se mantiene en posición. Con una palabra, el arma señalada reluce con un suave halo blanco azulado que emite un zumbido bajo que pulsa lentamente. Un tenue olor a azono flota en el aire. -Tendréis que salir de ahí, malditas ratas..-

Piensa con su espada mágica de filo brillante.

Notas de juego

Gasto 'Filo Brillante' y me muevo.

El Slaad prepara acción. Si alguien pasa o se acerca por la puerta, le atacará.