Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Laberinto(Eramode,Varanost...)

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11/09/2009, 14:37
Eramode

Eramode se cansa de esperar por el gigante y que se haga a un costado y los deje pasar como muchas otras criaturas más razonables lo habían hecho.

Ha elegido su camino.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Ataque de Toque (Enano Guardían)
Resultado: 20(+18)=38

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: Pasar Resistencia a Conjuros (Enano Guardían)
Resultado: 5(+31)=36

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Conjurar a la Defensiva
Dificultad: 22+
Resultado: 10(+26)=36 (Exito)

Notas de juego

Acción Rápida:

Evaluar Resistencia (Enano Guardián) Bonificador +10 en las pruebas de nivel de lanzador para vencer la RC de una criatura.

Acción Movimiento:

Volar hasta estar al lado del Enano Guardián.

Acción Standart:

Ataque de Toque: Lanzar Maldición Mayor Como lanzar maldición, pero con penalizadores más severos. (Divino Completo)

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11/09/2009, 11:40
Director

Una vez te aproximas hacia el guardian,éste no duda en utilizar su estatura y gran alcanze para atacarte y herirte,pero esto no es suficiente,para que utilizes el poco poder que te queda,con lo que en cuanto tienes la ocasión,le tocas con tu mano maldita...*

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: ataque de oportunidad
Resultado: 16(+32)=48

Tirada: 3d6(+22)
Motivo: daño
Resultado: 10(+22)=32

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: voluntad(niega el efecto)
Dificultad: 27+
Resultado: 7(+18)=25 (Fracaso)

Notas de juego

*Vos dirás!

 

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11/09/2009, 11:55
Eramode

Supongo que en ese estado podrás negociar un poco más, o directamente a esta altura simplemente morir ya que poco podrás hacer contra nosotros.
Ajajajajajaja...
Ríe malévolamente Eramode.

Notas de juego

Cita:

Una puntuación de característica es reducida a 1, o dos puntuaciones de característica reciben un penalizador de -6 (mínimo 1).

La Fuerza del Enano Baja a 1.

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12/09/2009, 14:07
Director

Tras la maldición,conjurada por Eramode,el gigante de fuego queda  totalmente mermado.Sus fuerzas quedan reducidas hasta el extremo,sin poder aguantar el peso de lo que lleva esquidao,la armadura completa y su espadón e incluso su propio peso,queda tumbado,respirando entrecortadamente,como si estuviera exhausto...

 

AH ah ah...esto no va a cambiar mi..ah aha  opinión...ah aha...

Observáis como intenta agarrar,de nuevo,algún tipo de material mágico,para conjurar...

Notas de juego

Ryld te toca.

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12/09/2009, 17:51
Ryld Argith

El gigantesco gusano mueve su largo cuello nerviosamente buscando el cuello del enano para apresarle y dejarle completamente inmóvil.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Presa
Resultado: 20(+30)=50

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Prueba enfrentada
Resultado: 16(+30)=46

Notas de juego

A ver si sale bien.

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13/09/2009, 08:21
Eramode

Como quien le quita un dulce a un niño Eramode se acercó al enano y le quitó aquel componente que quería tomar.

Creo que es un buen momento para rendirse no amigo enano?

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14/09/2009, 16:05
Director

Ryld,convertido en un enorme gusano,no se lo piensa y apresa al gigante,en cuanto sus fuerzas quedan mermadas hasta el extremo.Sin posibilidad de  liberarse,el gigante,pronuncia una corta palabra,planarium desplas* y,sin llegar a utilizar ningún movimiento somático,tan solo  el foco necesari oque tenía a mano,una horquilla metálica de dos púas.EL gigante se desvanece.

Ahora,de nuevo estáis solos en la sala,cuadrada,que contiene dos puertas,una de madera,en la pared este y otra,gran puerta de hierro,la cual tiene una frase grabado sobre ella,en la pared sur.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: concentración(conjurar a presado)
Resultado: 17(+23)=40

Notas de juego

*desplazamiento de plano.

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14/09/2009, 16:16
Varanost

Varanost se acerca a la puerta de metal y comprueba que está si está cerrada o abierta, dándole unos cuantos golpes con la palma de la mano y empujando levemente.

Me pregunto qué será lo que protegía ese enano con tanto empeño, bueno, creo que lo descubriremos al otro lado...

En la mano que no tantea la puerta, se haya la espada, de la cual acaricia el pomo suavemente de vez en cuando, como si estuviera acariciando a alguna mascota.

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14/09/2009, 16:39
Director

ANte vosotros hay una gran puerta de hierro.Carece de adornos,excepto por un mesaje grabado sobre ella con grandes letras.

Varanost,se acerca a la misma puerta y la plama con su mano libre.EN cuanto toca la puerta,Varanost,recibe una descarga eléctrica,de lo más incómoda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 5d6
Motivo: daño electricidad
Resultado: 25

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14/09/2009, 17:42
Eramode

Notas de juego

Que dice el mensaje?

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14/09/2009, 17:47
Director

Eramode se acerca a la puerta de hierro,y lee el mesaje:

 

LA SALIDA

AGUARDA

TRAS ESTE

GÉLIDO METAL

UN ERROR

OS DESINTEGRARÁ

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15/09/2009, 14:31
Eramode

Creo que el mensaje es claro y no deja lugar a dudas sobre el tipo de trampa.
Dejenme intentar abrir a mí.

Eramode de esa manera se acercó a la puerta e intentó abrirla, así simplemente con sus manos.
Evidentemente confiaba en no poder ser afectado por este tipo de cosas.

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15/09/2009, 16:44
Director

La puerta de hierro,aparentemente carece de asideros o de cerradura...

Eramode se acerca y,al igual que Varanos,recibe una descarga eléctrica,que a pesar de entrar en contacto,con el personaje,éste no parece ser afectado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 7(+20)=27

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15/09/2009, 16:47
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Resistencia a conjuros
Dificultad: 31+
Resultado: 6(+17)=23 (Fracaso)

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15/09/2009, 17:19
Eramode

Maldita porquería de puerta, parece ser el último obstáculo a saltar para salir de aquí pero la cosa está difícil sin medios para derribar una puerta de hierro de esta magnitud.

De todas formas Eramode da un golpe con su hombro a la puerta en señal de disgusto sabiendo que no podría derribarla.

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15/09/2009, 17:52
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: RC
Dificultad: 31+
Resultado: 3(+17)=20 (Fracaso)

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15/09/2009, 17:52
Director

Una nueva descarga eléctrica impacta sonre Eramode,a quien no le parece importarle,lo más mínimo.

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16/09/2009, 01:13
Ryld Argith

Vuelvo a mi forma habitual. Al dar término al conjuro, mi piel y ropa cambian de color, distorsionando el tono y el matiz para encajar con la raza que me caracteriza. Aperzco con una rodilla clavada en el suelo y consigo reincorporarme.

-Ese maldito enano se ha escapado y ni siquiera nos ha dicho como se abre la maldita puerta. Digo acercándome hacia la otra puerta para abrirla. Quizá pueda desactivarse la magia que la cubre desde algún sitio. Probaré a dar un vistazo por aquí, estad atentos-

Con las manos libres, abro la puerta y recorro con la mirada la zona.

Notas de juego

Borro mi post de arriba que yo no puedo :)

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16/09/2009, 16:31
Director

Ryld,se acerca hacia la puerta,situada en la pared este de la sala.La puerta es de madera,con su manija y respectiva cerradura.Ryld,utiliza la manija pra abrir la puerta,pero ésta no se abre.

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17/09/2009, 17:39
Varanost

LA SALIDA AGUARDA TRAS ESTE GÉLIDO METAL UN ERROR OS DESINTEGRARÁ
Susurra Varanost en bajo, pensativo andando de un lado para oreo, a diez pies del suelo, hasta que al final va a pararse en frente de la inscripción - ¡Ya lo tengo!, seguramente ésta puesta sea mágica, quizá uno de esos objetos inteligentes,¿ y si, simplemente se lo pidiéramos? ¿qué creeríais que pasaría? Puede resultar ¿no?

Varanost se acerca ha la puerta, con la espada en alto, agarrada por la hoja - ¡Ábrete puerta!