Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Laberinto(Eramode,Varanost...)

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21/08/2009, 17:04
Director

 SI son las olas,pero quien ha respondido,en fin,ya me cansé de jugar,podéis haced lo que queráis.Lo que no entiendo es por que respondió el que no participa en el juego,si el que se fue,se quería ir,pues tendría que haber sido así,yo jugaba con ustedes..en fin..Seguiré esperando.

Dice el dragón,un tanto melancólico,apartándose de la puerta de madera.

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21/08/2009, 17:23
Eramode

Pasamos?

Eramode avanza hacia la puerta e intenta abrirla no sin antes darse la vuelta y decirle al dragón fantasma.

Gracias por el buen momento y por dejarnos pasar es un honor tratar con espíritus amables.

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22/08/2009, 14:42
Director

 Eramode abre la puerta sin problemas.

Observáis  una habitación catastrófica.Repartidos por toda la zona hay pilares rotos y trozos de piedra amorfos.Tierra,polvo,mugre y pelo animal cubre todas las ruinas.Además obserbas,otra puerta en la pared este.

Varanost,está volando a 15' del piso.

El dragon dorado os dice:

Marchad,yo me quedaré a conversar con el fantasme.Luego os alcanzo...

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22/08/2009, 14:48
Ryld Argith

Me quedé un tanto dubitativo, todo esto me olía a una farsa y es posible que ese dragón este aliado con el Balor. En silencio desenvaino a Tajadora y la apoya en mi hombro, cruzando el umbral de la puerta que tenía custiodada la sierpe fantasmal.

-Al menos han sido fácil llegar hasta aquí. Pero algo me huele mal, muy mal..-

En la nueva sala Varanost está a una pequeña distancia del suelo, le imito para no pisar por los escombros y avanzar hasta la puerta volando. Allí aterrizo al suelo y escucho por la puerta. -No hagáis ruido, un momento..- Digo, tratando de concentrarme solo en el sonido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Resultado: 19(+3)=22

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22/08/2009, 15:10
Varanost

Voy a adelantarme, vendré para contaros lo que ay allí delante.El elfo avanza sigilosamente, a la mitad se su velocidad (o sea 45 pies) y va escuchando por si acaso algún leve ruido le alerta.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 14(+16)=30

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: escuchar
Resultado: 1(+29)=30

Notas de juego

Las habilidades no van con pifia verdad?

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22/08/2009, 15:22
Director

Notas de juego

 ubicate en el mapa

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23/08/2009, 18:08
Eramode

Eramode cruza volando al igual que aquellos dos compañeros ocasionales, observó el lugar con sus agudos sentidos, pero más allá de eso sólo se limitó a atravesar la habitación.

Ya quiero que este dungeon termine, aunque parece interminable.

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23/08/2009, 18:11
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Avistar
Resultado: 1(+21)=22

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Escuchar
Resultado: 5(+21)=26

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24/08/2009, 17:03
Director

 ANtes de que podáis hacer acercaros a la puerta,tres flechas ácidas,intenta impactaros a cada uno de ustedes.Ryld y Varanost,las esquivan,mientras que Eramode,la recibe,aunue no parece afectarle lo más mínimo.

Vuestra reacción,no es otra que alejaros de la puerta.Acto seguido,de las esquinas de esta sala,llena de escombros,aparecen un par de ratas.Ratas terribles.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d20(+2)
Motivo: Eramode,Ryld y Varanost(ataque de toque a distancia)
Resultados: 17(+2)=19, 9(+2)=11, 10(+2)=12

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

 tiren iniciativas.

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24/08/2009, 21:02
Ryld Argith

Antes de poder escuchar tras la puerta unas flechas de un tono verdoso salen disparadas en varias direcciones, por suerte he podido esquivarlas, aunque su efecto no parece ser tal tras ver la reacción de Eramode.

Acto seguido, salen a la lzu un par de ratas. -Kaliriu¡m ¡uloah!- De mis dedos salen varias particulas de electricidad hasta que forman cada una de ellas unos largos rayos blanquecinos, dirigidos hacia las dos ratas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 5d4(+1)
Motivo: Proyectil mágico (Los 3 primeros al 4.8)
Resultados: 4(+1)=5, 2(+1)=3, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 4(+1)=5

Notas de juego

  1. 4.8= 12 pg
  2. 1.8= 9 pg 

 

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24/08/2009, 23:27
Varanost

Vamos a arreglar ésto a la antigua usanza, o sea, a a muerte.

Varanost, desenvaina su espada colocándola en perpendicular a su cuerpo, apuntando al frente, en una posición elegante y algo exótica.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: iniciativa
Resultado: 13(+13)=26

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25/08/2009, 00:15
Eramode

Bha, ratas.

Eramode intento abrir la puerta para seguir su camino, poco parecían importarle aquellas criaturas.

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25/08/2009, 00:16
Varanost

¿Oye Ryld, te apetece ver un espectáculo divertido?, propongo una pelea de ratas- Dice sacando su rata del bolsillo y acariciándole la nuca. Mi plan es éste.

Dejo mi rata el Suelo, y le mando hacia las otras ratas con un conjuro de electricidad, ya verás que susto se llevan.le dice en infracomún

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25/08/2009, 09:48
Director

 Eramode,intenta abrir la puera,y como es de esperar,en cuanto se aproxima,una flecha de ácido,le golpéa,aunque no le hace ningún mal.La puerta está cerrada...

Ryld,le manda cinco proyectiles mágicos,dirigidos desde cada uno de sus dedos,de su mano.Tres de los proyectiles impactan sobre una de las ratas,y los otros dos a la otra.A pesar del impacto,no parece que le hayan hecho demasiado mal.

Mientras tanto Varanost,planéa una estrategia,momento en el que la ratas,para vuestro asombro,se van transformando, hasta transformarse en un humanoide,rápido y fiero,cubierto por un pelaje marrón desgreñado,su cola es larga y pelada.Lleva un arco largo,con su cárcaj,y un cinto,con una pequeña bolsa.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d4
Motivo: daño 2 asalto(eramode)
Resultados: 4, 3

Tirada: 2d4
Motivo: daño flecha actual
Resultado: 4

Notas de juego

Os toca. 

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25/08/2009, 11:17
Varanost

Cambio de táctica. Varanost les lanza su rata con una fuerza insospechada, con fin de golpearles y hacerles algún daño.

Acto seguido saca su espadón y espera a ver que hacen los hombres rata

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque de lanzamiento de rata (+14 distancia, -4 no competente.)
Resultado: 6(+10)=16

Notas de juego

doy con el ratazo*?

*dicesé del golpe a distancia con una rata.

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25/08/2009, 13:02
Ryld Argith

Escuché la táctica que tenía planeada Varanost, no me limité ni siquiera a mirarle, pero fue suficiente una sonrisa torcida para que él entendiera que me gustaba su idea. De reojo observé al extraño que parece poner toda su atención en la puerta. Bien echo.

-He de reconocer que tienes buenas ideas, vampiro. Pero también hay que reconocer que aveces las apariencias engañan- Con Tajadora a dos manos me acerqué volando hacia una de los hombres-rata con la intención de degollar su cabeza.

Sin embargo algo fué mal durante el trayecto, y Tajadora no obedeció a mis ordenes como es debido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+21)=22

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ¿Pifia?
Resultado: 3(+21)=24

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25/08/2009, 13:33
Eramode

Vampiro? Pero como vampiro? Yo no sabía esas habilidades tuyas Varanost.
De todas maneras es bueno saber que puedo curarte.

De donde vienen esas flechas?
Que lástima no tener una rata para poder tirarles también. Jajajajaja...

Hombres rata, por que no se quedan en paz y nos dicen como pasar? No ven que claramente podemos acabar con sus vidas en un instante?

Eramode estaba convencido que no había que pelear aquí en este dungeon, tenía un objetivo muy claro, salir.

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25/08/2009, 16:16
Director

La rata,que lanza Varanost,vuela hacia uno de los licántropos,pero más que dañarle,cae al suelo sin más. 

Veo que no te gustan las ratas.Pues te diré una cosa,me gusta tu espadón,por que no me lo das?

Le dice uno de los hombresratas a Varanost,seguidamente ,saca de su bolsa,amarrada al cinto,unos plvitos mágicos,a la vez que gesticula y menciona palabras arcanas.Cuando termina,dirige su hechizo hacia el arma de Varanost.*

Mientras tanto,Ryld,sin dar lugar a la diplomacia,se abalanza hacia la rata humanoide,intentando golpearla con su cadena armada,pero no maneja bien los tiempos,y no llega.

Vampiro,quién es un vampiro,eso me ha dado una idea...

La rata,conjura a la defensiva,para evitar ser atacado,e intenta tocar a Ryld`pero no lo consigue.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: daño rata de varanost
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: conjurar a la defensiva
Resultado: 11(+22)=33

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

 *Varanost TS de Reflejos CD 16,para evitar dejar caer el arma.(Grasa)

 

Os toca.

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25/08/2009, 16:34
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: RC
Resultado: 11(+14)=25

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25/08/2009, 18:24
Ryld Argith

-Yo. Yo soy el vampiro-

Mis ojos rojos muestran una gran confianza en mi mismo. La piel de mis manos se vuelve tráslucida, reflejando carne y huesos bajo esta. Toco al hombre rato con esa mano, transmitiéndole un terrible dolor.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Ataque de toque (vampirico)
Resultado: 19(+24)=43

Tirada: 10d6
Motivo: Daño
Resultado: 44

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Concentración defensiva
Resultado: 10(+24)=34

Notas de juego

Rata 1.8