Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Laberinto(Eramode,Varanost...)

Cargando editor
04/08/2009, 17:28
Ryld Argith

Permanezco erguido ante la posibilidad de que aparezca algún ser tras la puerta. Efectivamente aparece un ser con pinta de ser muy poderoso por su aspecto, aunque no tanto por sus incrédulas palabras.

Si no fuera porque dice conocer a Eramode, es posible que ya le hubiera matado. -¿Quién es?. ¿Le conocéis?- Pregunta a Eramode sin quitar ojo del individuo.

Cargando editor
04/08/2009, 17:32
Ryld Argith
Sólo para el director

Notas de juego

-Preparo acción-

Si Varanost hace cualquier intento de atacarme o me contesta mal, le intentaré expulsar.

Cargando editor
04/08/2009, 19:07
Eramode

 Ah! Varanost... Es bueno encontrar a alguien conocido en este lugar, estas dos criaturas vienen conmigo, por supuesto no une un objetivo en común, salir de este lugar.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">Tu has explorado este sector?
Si no, no nos queda mas que avanzar.
Perdón que no alargue las presentaciones pero realmente quiero salir de aquí, ya esto se ha alargado demasiado.

Diciendo esto Eramode abrió la puerta,utilizando  la manija...

 

Notas de juego

 editado por el master.

Cargando editor
04/08/2009, 20:52
Dragón Oropel

Pues yo no lo conozco,pero parece simpático. 

DIce el dragón,inmediatamente se dirige hacia varanost y le dice:

No tenemos demasiado tiempo para explicaciones.SOlo tre diré,que si quieres venir con nosotros siguenos...

EL dragón espera a que Eramode abra la puerta.

Cargando editor
04/08/2009, 21:09
Director

 Eramode abre la puerta.Observáis una sala vacia,rectangular,y con dos puertas,cerradas,ubicadas en la pared sur.

Cargando editor
04/08/2009, 23:44
Varanost

El elfo continúa tras Eramode, mirando de un lado a otro sin cesar, sin ninguna puerta que se le pierda de vista, ningún recodo.

¿Que sabéis de momento, hacia donde ir, algún indicio o alguna pista?
Varanost continua andando hasta pararse delante de las dos puertas.

Por cierto Eramode, ¿te acuerdas del Azotamentes que comía lagartijas junto al anciano que se sentó en la maleza creyendo que estaba en una taberna? Pues está muerto, me lo encontré en mi misión, espachurrado contra el suelo, pobre de él.

Cargando editor
05/08/2009, 01:10
Eramode

Puffffffff pobres, bueno entonces no eran tanto como decían que eran.
Te resumo, hay un Balor dormido por allí en el dungeon, si lo matamos vendrá otro, por suerte nuestro amigo el dragón tiene un aliento un tanto somnoliento que los diablos no parecen resistir.
He ejecutado a uno dormido pero al poco tiempo apareció otro.
La idea de este lugar es salir, es el objetivo final y el único a lograr, en realidad salir vivos sería lo mejor, si yo salgo vivo al menos me comprometo a tomar las acciones correspondientes para volverlos a la vida.
Si, se que no pueden confiar en mí etc etc, pero en este lugar y dadas las condiciones... De mi lado son mis aliados.

Dicho todo esto velozmente Eramode se dirigió a la puerta más cercana y la abrió, no parecía temerle a trampa alguna.

Cargando editor
05/08/2009, 14:03
Ryld Argith

-Vaya, parece que es un vampiro. Interesante. Entro el último en la estancia sin apartar la mirada del chupasangres. Después mis ojos recorren la estancia y lo único que perciben son dos puertas gemelas, una al lado de la otra. ¿Queréis dejaros de sandeces estúpidas y empezar a buscar una maldita salida?-

Digo sin escrúpulos, pasando por el lado del vampiro y del extraño para pararme junto a la última puerta. Toco la puerta con mis nudillos de una forma irónica. -¿Creéis que habrá alguien al otro lado que nos abrirá la puerta?..-

Acto seguido pego la oreja para escuchar al otro lado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Resultado: 9(+3)=12

Cargando editor
05/08/2009, 17:02
Director

 Eramode intenta abrir la puerta,de madera y sin pomo o manija.Obviamente la puerta está cerrada.

Ryld,intenta escuchar,tras la puerta,de madera ,con una manija y su respectiva cerradura.Dada la expresión de Ryld,parece que no ha escuchado,nada.

Notas de juego

Cita :

 -Vaya, parece que es un vampiro
 
Ok,vosotros "podéis"saberlo,dada vuestra sabiduría...pero a no ser que lo queráis decir,"hablando",sino "pensando",no lo digáis en público,por respeto al jugador.
Cargando editor
05/08/2009, 17:06
Dragón Oropel

 EL dragón,entra en la nueva sala.

EL B álor,no tardará en despertar,hemos de aprovechar en abrir una de estas puertas mientras se pueda.Cuál abro?

Os pregunta el dragón...

Por supuesto,utilizaría mi aliento de fuego,así que si no os apetece un baño de fuego,apartaros de la línea de fuego..jajaja...aunque pensándolo bién,me apetecería comer carne a la brasa...¡AHHHH!..cuaánto tieempoo...

El dragón,un tanto delirante,permanece a la espera de vuestra respuesta.

Cargando editor
05/08/2009, 17:47
Eramode

Eramode le sonrie al dragón cuando habla del fuego...

No me vendría mal un poco de fuego se siente bien cuando uno es rociado por tantos tonos del rojo.
Después de todo tu ya sabes que el fuego no sirve conmigo.
Adelante, quema esta puerta que no tiene cerradura, si no la tiene es que guarda algo importante.

No se por que ese tal Ryld estará tan exaltado.

Cuando salgamos de aquí te daré tanta comida como para alimentar diez dragones.

Se nota a Eramode un tanto fastidioso por no tener todo su poder en este momento.

Cargando editor
05/08/2009, 21:10
Varanost

Escupe dragón, yo ya me quito del medio El elfo retrocede lo suficiente y dice, pero ten cuidado, si no tiene cerradura, puede que sea mágica, y el fuego venga hacia nosotros

Cargando editor
06/08/2009, 01:15
Ryld Argith

-Yo tendría cuidado, por aquí no se escucha nada- Digo dando mi opinión de por cual puerta deberíamos seguir, señalando la puerta que tengo ante mi. Con mi nueva forma agrandada intento derribar la puerta con un golpe a espada limpia por la zona de la cerradura.

Cojo el arma a dos manos y me dsipongo a golpearla -Intetaremos abrir la dos, pero daos prisa si no queréis que ese maldito demonio despierte de nuevo..- Añado justo antes de golpear, después arremeto contra la puerta repetidas veces.

-¡Ulukh`t ulat`h!- El idioma de la infraoscuridad.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+12)
Motivo: Derribar la puerta
Resultados: 8(+12)=20, 20(+12)=32

Cargando editor
06/08/2009, 15:39
Director

 Ryld,da un golpetazo a la puerta,pero ésta no se abre,resistiendo el golpe.Justo en ese instante,escucháis:

Aha haja haja haja...

Las risas proceden de la habitación que intentó abrir Ryld...EL sonido es espeluznante,así como agravado.Está claro,que lo que se ha reido,si es que se le puede llamar así,no es un amigo,o quiza sí...

Notas de juego

Cita :

 20(+12)=32
Ryld,si quieres intentar,otro intento de abrir la puerta,tomaría esta tirada...
Cargando editor
06/08/2009, 15:58
Eramode

Vas a quemarla dragón?
Parece ser que eres el único con la habilidad para hacerlo.
.

Eramode no se apartó de la puerta sino que se paró de espaldas al dragón y frente a la puerta esperando por enfrentar quien salga de allí.

Cargando editor
06/08/2009, 17:43
Ryld Argith

Notas de juego

Yo ya hice dos intentos xD. Deberías de contar esa tirada, como si escucho la voz mas espeluznante como si no. Mi acción ya la hice.

Cita :

Añado justo antes de golpear, después arremeto contra la puerta repetidas veces.
Cargando editor
06/08/2009, 18:12
Director

Ryld,a pesar de las carcajadas,macabras arremte contra la puerta de madera,reventándola... 

En la nueva sala hay una criatura,envuelta en llamas.Despliega sus alas de murciélago,y mueve su cola,restallándola como si fuera un látigo.Grandes escamas cubren su cuerpo  como si se tratara de una armadura.Os mira sonriente,mostrando sus temibles colmillos.

Si no queréis morir,no me ataquéis...

Os dice,en un tono grave y gutural.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: iniciativa
Resultado: 17(+12)=29

Notas de juego

Cita :

 Yo ya hice dos intentos xD
Lo se,pero como en un turno,no puedes intentar golpear la puerta dos veces....esto va por turnos,siempre.
 
tirad iniciativa...y actuad,si os toca.
Cargando editor
06/08/2009, 18:41
Ryld Argith

Mi espada destroza la puerta en mi segundo intento, aparto lo que queda de ella con una patada para encontrarme con el ser de esa agravante voz. -¡¿Y tú quien diablos eres?! estoy harto de criaturas que aparecen por que sí, jejejeje tiene pinta de ser un diablo, curioso, si mi amigo Gomph estuviera aquí me habría soltado una buena-

Señalándole con la punta de mi espada me doy a conocer. -Soy Ryld, Ryld Argith, y estos de aquí no tengo ni idea de quienes son. No tenemos intención de atacarte, ni de matarte. Además, añado, somos mayoría y no creo que nos costara mucho hacerlo. Así que dime, sabes donde se encuentra la salida de este dungeon por alguna remota casualidad..-

Mis alas quedan ocultas tras mi espalda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 29+
Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)

Cargando editor
06/08/2009, 19:57
Eramode

Otro diablo más, no me interesa mucho atacarte, estamos de paso.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+4)=14

Cargando editor
07/08/2009, 01:52
Varanost

Nosotros somos tres compañeros dando un paseo tranquilo por este laberinto, no tenemos intención de atacarte, a si que lo mejor para todos es que no interfieras, nosotros pasemos por esa puerta de ahí delante, y nos olvidemos de que esta situación a existido, ¿de acuerdo?

Varanost se adelanta caminando por el aire hacia la muerta de delante y observa si está cerrada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: iniciativa
Resultado: 9(+13)=22