Partida Rol por web

Campo de Batalla La Tierra

La cúpula

Cargando editor
03/09/2007, 08:35
Schyferr

Apoyado sobre la barra del bar, con la copa en la mano e ignorando la trifulca que se ha levantado en el bar, paso unos minutos pensando hasta que
¿qué vamos a hacer? es decir, en el caso de que sea cierto lo que Ortneg nos ha dicho ¿qué podemos hacer?

Cargando editor
03/09/2007, 14:58
Kerr

Kerr mira la trifulca y sonríe.

Preocúpate más por el presente. Van a venir los de seguridad aquí y no quiero estar en el bar mientras arrestan a todo el mundo. Marchémonos.

Si Schyferr no sale, Kerr se queda. De cualquier manera sigue hablando.

Sólo podemos hacer lo mejor para todos. Si Ortneg tienes pruebas reales de lo que está haciendo Terl, podemos acabar con esto limpiamente y sin pagarlo. Mandarán a Terl a la colonia presidio de Miracle y nosotros seremos ascendidos y ocuparemos un puesto administrativo cómodo y tal vez lejos de este inmundo planeta. JA JA JA. Ríe alto y golpea la espalda de Schyferr en señal de camaradería.

Cargando editor
04/09/2007, 08:23
Schyferr

Sonrio tras el comentario de Kerr
Si, estaría bien ¿verdad? nosotros detrás de unas mesas de despacho
Empujando levemente a Kerr
Salgamos de aqui antes de que haya más problemas

Cargando editor
04/09/2007, 14:34
Director

Cuando Kerr y Schyferr salieron de la cantina cuatro enormes psychos con equipo antidisturbios casi se los llevan por delante cuando entraban a la carrera en la sala y poco despues comenzaron a oírse los porrazos eléctricos que estos les asestaban.

No tardaron en llegar a la salida, cuando una de las bocinas de anuncios resonó.

Atención, envío con contenido biológico no autorizado en angar de llegada. Equipos de contención de guardia acudan inmediatamente.

Notas de juego

Ni que decir tiene que vosotros sois de ese grupo de contención.

Cuando una nave está infectada de algún ser vivo debéis ponerlo en cuarentena en las jaulas externas de la cúpula. Una zona que usaban los antiguos científicos para evaluar los seres del planeta. Al acabar la invasión.

Para salir al exterior debéis poneros los respiradores nasales. Son tan solo un tubo incrustado en las fosas nasales.

Cargando editor
04/09/2007, 14:52
Schyferr

Mirando hacia los altavoces
¡Mierda! Vamos, rápido salgo corriendo hacia el vestuario para recoger el equipo.
Una vez puesto el equipo y el filtro nasal, miro a Kerr
Ha durado poco la tranquilidad, otra vez a salir a el estercolero de ahí fuera

Cargando editor
04/09/2007, 15:13
Kerr

¡Vamos! Recuerda que si nos encontramos de frente con Terl, deberemos tener mucho cuidado con lo que hacemos o decimos. Seguramente si lo que dice Ortneg es cierto, desconfiará de todo el mundo.

Cargando editor
05/09/2007, 01:35
Director

La salida de la cúpula está controlada por la seguridad de la base, como siempre y os permiten salir hacia el angar de llegadas.

Allí una nave de carga de mineral rutinaria está aterrizando y el equipo de contingencia biológica está preparado con más de 12 psychos a su alrededor, con las mangueras de esterilización conectadas. Así como rifles de aturdimiento y mortales, para el peor de los casos.

Uno de los psychos que parece estar al mando os recrimina.

Ya era hora. El piloto llamó pidiendo control de plagas, 3 de esas ratas de dos patas tenían un cd de datos de navegación de una nave derribada durante la invasión, hace 1000 ciclos solares del planeta. La nave lo recogió y al esterelizar la zona dejaron caos a estos 3 bichos y los han traído para el estudio, no sea que sepan algo de nuestra tecnología. Es ridículo que sigan algunos defendiendo que son capaces de pensar.

Vosotros subiréis a la nave y los llevaréis a las jaulas de cuarentena en aquel vehículo terrestre.

El jefe de guardia os indica un Jarr, un todoterreno de oruga.

Cuando los tengáis listos, presentar un informe a Terl después de contaminaros.

Notas de juego

A partir de ahora no seleccionéis a los tres nuevos pj's.

Cargando editor
05/09/2007, 01:36
Director

La luz sigue siendo nula. Pero los motores de la nave se han detenido y dejáis de oír esos extraños zumbiedos continuos.

Ahora solo se oye silencio.

Cargando editor
05/09/2007, 08:25
Schyferr

Miro a Kerr y, encogiéndome de hombros me dirijo a la nave. Mi avance es decidido, aunque una vez dentro de la nave mis sentidos se agudizan.
Atento Kerr, no vaya a ser que las ratas quieran salir sin ser invitadas

Notas de juego

No sé si llevamos armas, como rifles, porras aturdidoras o algo de eso.........para controlar a las ratillas, XDXD

Cargando editor
05/09/2007, 12:55
William Sanzobal

-¿Qué pasa?

Muevo el cuello e intento mover el resto del cuerpo sin ser capaz. Miro a ver si veo a mis compañeros.

-Parece que algo nos ha secuestrado... ¿Qué eran esos seres?

Cargando editor
05/09/2007, 13:37
Kathrina Svenson

Kathrina abre los ojos, e intenta moverse sin logro alguno.

Mi cabeza... ¿es... estais bien? - pregunta mirando hacia arriba. - No sé lo que eran... no los había visto en mi vida. - le responde a William.

Cargando editor
05/09/2007, 14:32
Director

El operario que está junto a las puertas comenta.

Nos han comunicado que les han disparado con un transpondedor*, así que no creo que tengáis problemas.

Notas de juego

Transpondedor: Pistola de rayos que se comprobó que con los habitantes de este planeta causa parálisis total. A los Psycho tan solo los aturde un poco. Su uso inicial era anestésico para los psycho.

Equipo: Lleváis cada uno, como siempre en estos casos, una porra aturdidora, una pistola de convención, (mortal) y una red autoajustable.

Cargando editor
05/09/2007, 14:36
Director

Las puertas se abren y la luz del día entra en la habitación en la que están recluídos.

Unios gruñidos, ya dramáticamente conocidos se oyen al otro lado de la puerta.

Notas de juego

Recordar que los "monstruos" no os entienden así que cuando habléis ponerlo para vosotros en castellano y en "galimatías para todos.

Por ejemplo:

Para humanos: El asustado hombre grita, Aparta tus sucias manos de mí

Para monstruos y humanos: El asustado hombre grita, Fretanga um fenty nosfa fo te

No hace falta que creís un idioma, tan solo que no sepan lo que decís, ellos harán los mismo.

Cargando editor
05/09/2007, 14:39
Director

Las puertas se abren y el interior parece oscuro. Tres sombras tumbadas de "ratas" es lo único que se diferencia.

Notas de juego

Recordar que las "ratas" no os entienden, así que cuando habléis ponerlo para vosotros en castellano y en "galimatías" para todos.

Por ejemplo:

Para psychos: El gran psycho grita, Estate quieto, rata asquerosa.

Para psychos y humanos: El gran psycho grita, Fretanga um fentynosfa fote

No hace falta que creís un idioma, tan solo que no sepan lo que decís, ellos harán los mismo.

Cargando editor
05/09/2007, 14:41
Director

Dos psychos entran en la nave, entre las cajas ven los cuerpos de 3 humanos uno de ellos parece una hembra. Pero nunca resultó muy fácil para un psycho diferenciar eso.

Los humanos no parecen asustado y permanecen en el sitio sin moverse.

Notas de juego

Ya estáis todos juntos, nos os matéis nada más empezar. ;-)

Cargando editor
05/09/2007, 14:51
Schyferr

Al ver a las ratas tiradas sonrío y miro hacia Kerr
ut, guajd, goanhe ecya yqe go tonkal

Me acerco a ellos, agachándome y rodeando con mis brazos el torso de uno de ellos

Takeht asl pols, barrr jo ath coos

Notas de juego

Si puedo cogerles en volándas yo solo, ya lo haré con otro, se que no controlo todavía mis limitaciones XD

Cargando editor
05/09/2007, 15:09
Director

Al ver a las ratas tiradas sonrío y miro hacia Kerr

Ja, mirálos, tiesos como una barra de metal

Me acerco a ellos, agachándome y rodeando con mis brazos el torso de uno de ellos

Ayúdame con éste, coge tú de los píes

Notas de juego

Si puedes coger a uno o dos. Ten en cuanta que:

La estatura de un psycho es de unos 3,5 metros.
El peso de unos 240 kg.

Creo que si que puedes con 1 o 2.

Cargando editor
05/09/2007, 15:12
Kerr

Malditas ratas de alcantarilla de planeta estéril. Venid aquí y dadnos inmediatamente ese cd de datos.

Cargando editor
05/09/2007, 15:13
Kerr

Huytoio ngwerui uhtew deoiwh ewoih wihee oiii nfuu uggu

A la vez, Kerr se acerca a una de las ratas y lo golpea con su transpondedor. Eso servirá para que se estén quietos. Luego lo coge por el cuello y lo levanta por encima del suelo mientras que con la otra mano trata de registrarlo.

- Tiradas (2)

Tirada: 7d10
Motivo: Destreza
Resultado: 38

Tirada: 10d10
Motivo: Fuerza
Resultado: 59

Cargando editor
05/09/2007, 15:48
Kathrina Svenson

Pero qué... ¡nosotros no hemos hecho nada! - sin poder moverse, sólo deja que las perlas de sudor recorran su frente, moviendo los ojos a todos lados para ver a William y James.

Impotente, no puede hacer más que sufrir el dolor y quedarse lo más quieta posible.