Partida Rol por web

Campo de Batalla La Tierra

La cúpula

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17/11/2007, 00:01
Kerr

Kerr muestra en su rostro un claro signo de que se ha equivocado y quiere rectificar.

¡Oh vaya! No me di cuenta. Pues será mejor que aceleremos el paso si queremos comprobar siquiera si está.

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17/11/2007, 13:39
Terl

Terl mira a los operarios furioso: No hace falta ser muy inteligente para asesinar a alguien, así que se acabaron las preguntas, o tendré que pensar que intentáis cubrir a vuestros cómplices de asesinato.

Terl coge su radio y llama al cuerpo de detectores. Necesito una unidad de arresto en la puerta de mi despacho inmediatamente. Llevo presos a un par de asesinos.

Sin más palabras, Terl hace aligerar el paso al resto, camino del despacho. Esa llamada no puede esperar más.

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18/11/2007, 16:04
Director

Terl dirije a los dos presos y a los dos acompañantes hasta su despacho, allí ya están esperando dos miembros de l cuerpo de seguridad, armados con rifles de protones.

Señor, ya hemos preparado la sala de arrestos. Cuando quiera nos lo podemos llevar.

Los otros dos que te acompañan, esperan órdenes, mientras tu transmisor vuelve a avisar de la llamada del Planeta Madre. Se escucha el sonido de la llamada desde dentro del despacho de Terl.

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18/11/2007, 16:05
Director

Los dos psyclos llegan al angar de salidas. Hay un ligero olor a quemado, muy típico de los motores de propulción...

No se ve a nadie, el lugar está desierto, a primera vista.

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18/11/2007, 17:20
Terl

Llevaos a Klag y Sundug y encerradlos. Son culpables del asesinato de Ortneg, espeta Terl a los detectores una vez los sujetos han depositado el cacharro en su despacho. Tras eso, mira a los otros dos que le habían acompañado hasta el despacho.

Y los otros dos son complices en el asesinato, pero detuvieron sus acciones cuando se percataron de mi presencia allí. Registrad con cuidado a los cuatro y procurad que no haya ningún incidente. Cuando acabe con la llamada iré a interrogarlos personalmente.

Dicho esto, Terl entra en su despacho preparado para contestar a la insistente llamada del planeta madre.

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18/11/2007, 17:26
Kerr

Schyferr. Todo esto está empezando a ponerme nervioso. Lo mejor que podemos hacer es olvidar por el momento todo este asunto y dejarlo pasar un tiempo. A todos los traidores al Gran Imperio les terminan por identificar. No pasará mucho antes de que cojan a Terl con las manos en la masa, siempre y cuando todo lo que nos contó Ortneg sea cierto.

Venga Schyferr vámonos.

Kerr camina con pasos lentos hacia una salida cercana.

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19/11/2007, 08:26
Schyferr

Al llegar y encontrarnos el lugar vacío, inspecciono un poco el lugar, intendando averiguar si allí ha estado alguien.
Al oir las palabras de Kerr, miro a derecha e izquierda, como olfateando el ambiente, desconfiando de la soledad del lugar, y asiento lentamente
Quizás tengas razón, aunque habrá que tener los ojos bien abiertos.
Camino detrás de Kerr, sin dejar de echar vistazos a mi espalda

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19/11/2007, 13:01
Director

Al caminar detrás de Kerr, schyferr ve algo tras una de las lanzaderas del fondo. Es una pierna. Hay alguien agachado o tumbado.

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19/11/2007, 13:09
Schyferr

Sin parar de andar, agarro del hombro a Kerr para hacer que se ponga a mi altura
Mira allí, parece que alli hay alguien.Disimula y pillémosle por sorpresa digo señalando con la cabeza hacia la lanzadera

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19/11/2007, 13:11
Director

Notas de juego

Tirar adaptación. Dif. 15

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19/11/2007, 13:55
Schyferr
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: adaptación
Dificultad: 15
Resultado: 17

Notas de juego

por poco pero me adapto XD

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19/11/2007, 14:45
Kerr

Kerr ve el cuerpo en el suelo y corre para "adaptarse" contra las sombras de alguna pared. Cuando llega, hace una seña a Schyferr por si no lo ha visto.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Adaptación
Resultado: 27

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19/11/2007, 14:57
Schyferr

Notas de juego

Por la descripción de Kerr, adaptarse es esconderse ¿no? si es así tampoco quiero esconderme, sino que lo que quiero es sorprender a lo que quiera que esté ahi (si está escondido para preguntarle, si está muerto para ver quién es)

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25/11/2007, 14:39
Director

Al acercaros véis a Ortneg tumbado en esuelo, con un charco de sangre (púrpura oscura) bajo él. Sin duda está muerto.

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25/11/2007, 14:47
Kerr

Kerr lo mira. Lo inteligente sería acercarse y rebuscar posibles pistas. Lo inteligente sería asociar la muerte de Ortnerg con Terl inmediatamente. Lo inteligente sería ir al despacho de Ortneg y buscar las pruebas que tenía en contra de Terl.
Lo que hace Kerr es correr en dirección contraria pensando en lo equivocado que estaban por venir a reunirse con Ortneg.

Vamos Schyferr, si valoras tu vida, corre. ¡Corre, vamos!

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26/11/2007, 08:46
Schyferr

Al ver el charco de sangre, miro sorprendido a Kerr. Al gritar, miro un tanto asustado ora al cadáver ora a Kerr, pero mi cuerpo no reacciona.
Mientras kerr sale corriendo, me acerco al cadáver y buscando algún indicio, aunque en mi mente todo me dice que lo que pudiera haber ya se lo han llevado.
¡¡Pide ayuda!! digo mientras busco alguna pista por ahí

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26/11/2007, 14:28
Kerr

¡No seas idiota y corre! ¡Huye!

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27/11/2007, 19:53
Director

En los bolsillos de Ortneg no hay nada.

Está desplumado. Lo único que tiene es su identificador personal.*

Notas de juego

* Una tarjeta negra, con una foto escaneada y un chip en la parte posterior.

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27/11/2007, 19:55
Director

Por vuestro intercomunicador atrona la voz de Terl.

Atención grupos de detectores, aquí Terl. Se ha producido una fuga de uno de los laboratorios biológicos. Precinten la base y encuentren a ese animal lo antes posible. Yo me dirijo a la zona de interrogatorios. Quiero informes periódicos de la situación. Terl fuera.

Notas de juego

Se refiere a las jaulas...

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28/11/2007, 00:08
Kerr

¡Vamos Schyferr, cumplamos las órdenes de Terl como si no hubiese pasado nada!

Kerr corre precipitadamente hacia la salida para buscar al humano escapado.