Partida Rol por web

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Almacén 4 (Sara y Mauricio)

Cargando editor
04/10/2014, 00:08
Mercadona

Os sorprende encontrar en vuestros bolsillos una de las llaves del cuarto de mantenimiento, bien rotulado: Almacén 4. Pero más os sorprende daros cuenta de que no estáis solos.

Una trampilla se abre y un gas de color verde amarillento sale por ella haciéndoos toser. Y cuando conseguís recuperar el aliento os dais cuenta de que tenéis un colocón del quince. De repente os sentís increíblemente amistosos y no tardáis en jurar que seréis amigos para siempre. BFF, como dicen ahora los modernos. 

Hasta tal punto llega vuestra amistad que os defenderéis entre vosotros de manera que la primera vez que uno sea despedido o traten de expulsarlo, la fuerza conjunta hará que se mantenga en el supermercado. A cambio si esto se repite una segunda vez, ambos seréis despedidos o expulsados.

 

Notas de juego

En resumen: Tenéis una "vida" extra. Pero a cambio sois expulsados juntos si echan a alguno de los dos después de haberla gastado. Es vuestra decisión contaros vuestros secretos o no hacerlo. No sois enamorados, sino almas gemelas.

Si tenéis cualquier duda, la resolveremos en esta escena. La escena es on-rol, si queréis comentaros algo off-rol podéis usar las notas.

Cargando editor
04/10/2014, 11:51
Sara López

Sara había entrado en el almacén y aspirado con fuerza de aquel humo verde. A este paso, cuando saliera del Mercadona tendría que pasar una temporada por una clínica de desintoxicación. Ese pensamiento hizo que la joven estallara en carcajadas. Me cago en la puta, pedazo colocón que tengo.

Vio al Mauri y prácticamente se tiró a sus brazos para darle un beso en la mejilla. Era su colega y ese hueco vacío que había dejado el Iker y la había hecho llorar como una idiota, se llenaba un poquito. 

- Tío, joder, cuanto me alegro de que estés aquí. Hostia puta, eres lo puto mejor, siento haber sido una capulla contigo - En ese momento se arrepentía muchísimo de las veces que le había mandado a la mierda, cuando le veía allí, en el super, sin hacer nada. Siempre había creído que lo que buscaba era putear a los trabajadores, pero ahora le entendía, entendía por lo que había pasado todo aquel tiempo y se juró que le ayudaría en lo que fuera.

Cargando editor
05/10/2014, 16:13
Mauricio Malaleche

Mas mareado que un calamar en secano, Mauricio no entendía una mierda que estaba haciendo allí, que fuerzas culares le movieron hasta el almacén maldito nº4, así es como lo llamaban cuando el trabajaba, y que le había pasado a esta loca del pelochicle.
-Nos relagjamos guapa.-Le dijo apartándola de él con suavidad pero sin dejar de rozar teta, que uno era viejo y cabreado con el mundo, pero un hombre después de todo.

-Que ta' paando aquin. ¿Etto es lo mesno que tenias con el Iker? ¿El almace maldito de humo del culo?-Muchas preguntas y difícil que alguien colocada todo el día te sepa responder.

Cargando editor
05/10/2014, 18:24
Sara López

Al ser rechazada de aquella manera por Mauricio, Sara se lo quedó mirando con los ojos muy abiertos. Sus pupilas se empezaron a llenar de lágrimas y sus labios temblaron.

- Tío, ¿por qué me tratas así? - Le preguntó y bajó la mirada. Nerviosa cogió el borde de su sudadera y empezó a jugar con ella. No llores, joder, sólo ha sido un puto arrebato. 

- Sí, me veía con Iker en otro almacén. Él es mi amigo, joder, al igual que tú. Haría cualquier cosa por vosotros, creo que merezco que me trates un poco mejor - . Volvió a levantar la mirada,  clavándola en los ojos del Mauri y sus labios se torcieron en una suave mueca. 

Cargando editor
06/10/2014, 20:01
Mauricio Malaleche

-Ralaaaaja moza, que no te he dixo na malo, yo toy peguntando, porque no entiendo que es too eso del Iker y ahora conmigo, asin que tu sabias lo de la infiltracio esa del vajco.-Hizo una pausa quitándose la saliba seca de la boca

-¿Tondces tu tambien lo eres? ¿U sabes de quien lo e? Porque aqui la niña, dice que solo queda UNA, osea hembra, y no me gustaria que fuera tu, chicle.-No comprendía muy bien todo aquello, de seguro que el humo verde ese era droga de la mala que hacia que todo se magnificara, era raro aunque puede que beneficioso para ambos.

Cargando editor
06/10/2014, 22:45
Sara López

Sara suspiró y se encogió suavemente de hombros. El puto gas ese hacía que apreciara que te cagas al Mauri y quería ser sincera con él.

- Sí, estuve en otro almacén con el Iker y me confesó que era un infiltrado. No dije nada porque era mi colega y joder, los colegas no se traicionan - . Al decir aquello, una mueca se formó en sus labios. - La otra traidora del Día es la Pokémon. El Iker me lo dijo y confío en él - . 

Se rascó la punta de la nariz y volvió a suspirar. - Y la que nos ha dado las putas llaves de este almacén es la Eva. Ella también podía hacerlo y quería que nos hiciéramos amigos. Le importamos los dos y quiere ayudarnos lo mejor que puede -

Cargando editor
08/10/2014, 16:04
Mauricio Malaleche

-AY mija mas te vale que no me mientas.-Y no podía creerlo o eran esos malditos gases o esa niña cada vez le caía mejor y en verdad quería creerla. Era cosa rara.-¡¡Fuea!! Puto humo los cojones! que yo no fumo ni na y yua me apesta la camisa a nicotina de esa.-Hizo aspavientos con las manos para quitarse el molesto humo de encima, aun y cunado no había.

Luego se percato, o recordo, nunca lo sabremos de que no estaba solo.
-Bue, paeece que estan contigo Sara, va aser verda y to.-Eso le reconfortaba, si al parecer tenia su corazon.-Peo... ime una cosa, zi tabas antes con el Iker poque no tas pirao con el, ¿cuando endelecharon? Como han ehco el resto, vamo y como presiento que nus sucedera anosotro.

Era al ultimo duda que le quedaba en toda esa maraña de enrredos. -Ni en Falcon Crest oye.

Cargando editor
08/10/2014, 17:25
Sara López

Sara no pudo retener la risa que empezó a reverberar en sus labios, al ver al Mauricio haciendo aspavientos para quitarse el humo de encima.

- Jajajajaa... Mauri, es olor a yerba tío. Huele de puta madre. La nicotina es diferente - Le dijo y se acercó a una de las cajas del almacén, para sentarse encima.

- Tío, al resto no iban a despedirlas, pero fueron ellas las que quisieron seguirles. Acuérdate de la Sholi, como se puso la Lourdes. O cuando han echado a la Justi, la Asun se puso de los nervios - . Le miró a los ojos y sus labios formaron una mueca. - Lo nuestro es diferente. Ellas estaban enamoradas, era otro flush flush, lleno de feronomas. El nuestro sólo nos crea este buen rollo y nos abre los ojos. Joder, yo te quiero mucho tío, pero no estoy colada por ti - Le explicó y se echó ligeramente hacia atrás. - A ellas, en cuanto las despedían, era tal la desolación que sentían, que su alma gemela las acompañaba. Al igual que si resucitan a una, van en pack. En cambio, nosotros podemos defendernos. No tenemos las neuronas tan jodidas y sabemos protegernos. Es lo que hice con el Iker cuando el Hipólito sacó esa hoja - . Sus labios se torcieron en una mueca al recordar la sensación que sintió cuando vio al viejo enarbolar la carta de despido. - Y cuando ayer fue votado, se me fue la pinza, tío, iba a seguirle donde fuera. Pero fue la Eva la que me retuvo, porque ella también es mi colega. Por eso estoy aquí y no le seguí como una gilipollas - .

Cargando editor
08/10/2014, 17:50
Mauricio Malaleche

Malaleche asentia a sus palabras y parecia comprender.-Ya... ¿onsea que etto e marijuana? La droja esa de los jovenes y jovenas que tais too el dia dale que te pego al pito ¿No?-Nego con la cabeza.-Pue no ensabia yo que etto hiciera bues colegas, raras efectos colateras de esos.

Luego recordo lo importante y quiso saber un poco mas.
-¿Asin que la Eva y tu tais en otro amacen con el humarro este? Y que yo no la hacia una yonki... apesa de la pinta claro. ¿Y? ¿Tu sabe como hace too eso la ñija? A mi me tiene loco, a meno ma que esta con el Mercadona y no con la conpetencia que tonces tabamos toos fuera dese el prime DIA.-Asintio muy decidido a sus propias palabras.

Cargando editor
09/10/2014, 12:10
Sara López

Sara se echó a reír al escuchar la pregunta de Mauricio.

- Tío, sé que te copió unas hojas y después, la Lourdes le dio otras para que pudiera usar. No sé cómo lo hizo. Por lo que la escuché, podía hacer que alguien repitiera lo que había hecho - . Se encogió suavemente de hombros. - Tío, todavía tienes tus hojas, ¿verdad? Porque si echan a la Eva, tenemos que hacer que la readmitan. Son unos hijos de puta los que están fuera. Van a por ella por venganza... - Su rostro se había endurecido al pensar en lo que querían hacerle a su amiga.

Cargando editor
09/10/2014, 13:29
Mauricio Malaleche

-Ondia, ¿Asin que las copias de las copias valen de argo? Y yo que pensaba que eso ya se chafaba, pue lo cabrone de las papeleras mienten, mentirosos...-Mauricio se desviaba del tema y parecía que poco a poco
se le hinchaba la vena.

Pero ay que la femenina voz de su nueva super amiga de la muerte le saco de su malaleche al preguntar por sus papelejos.
-Saes que sin guapa.-Se le escapo el piropo, pero era muy tarde para evitarlo.-No se quie se endedica a tira de los papeles esso que andan entrado y saliendo ente como paco por su casa campo. Peo yo conservo to de to, que a mi a huraño no me gana nadie.-Y otra palabra difícil de conocer su significado, huraño. Ni el sabia porque insistía en usar palabras de diccionario.

-Y po'cieto ya que tu sae tanto de mi, yo apena se naa de ti. Cuentame pelichicle, que cosas tiees tu de util. ¿Y aun tas con la EVa en otro almacen de humo? ¿Eso no le ayudara a no salir por los cabrestos esos que tan fuera?
-Muchas preguntas pero de facil respuesta, como el mismo Mauricio.

Cargando editor
09/10/2014, 14:43
Sara López

- Al menos a ella le han servido - Sara suspiró y negó con la cabeza cuando el Mauri le preguntó qué podía hacer. - Bueno, yo tenías las llaves de los almacenes 1 y 2. Les di unas copias a la Sholi y a la Lourdes, porque tío, no me molaba nada como la Sholi cuidaba a su niño y pensé que la Lourdes era una tía guay y la haría centrarse y ocuparse más de él. Y la otra llave me la quedé yo, dándole una copia al Iker - . Una sonrisa suavizó su rostro al recordar al vasco fumado. - He estado espiando a la Sholi y a la Lourdes, enterándome de lo que hablaban y joder, tío, no molaba nada. Le conté a la Eva lo que querían hacer y por eso ella usó una de las hojas - . 

- Y sí, quedo con la Eva en otro almacén y allí hablamos. Pero tío, cuando ella me retuvo y evitó que yo siguiera al Iker, el Bulldog nos miró muy mal y no creo que acepte que yo la retenga, dudo que se fíe - . Le dijo y se mordió el labio por dentro, nerviosa.

Notas de juego

Vamos, que gastamos la "vida extra" y ya no la puedo retener xD

Cargando editor
09/10/2014, 14:55
Mauricio Malaleche

-¿Asin que puees espiar a quien le entregas las llaves?-Se rasco la cabeza un tanto confundido y noo dijo nada mas, al parecer aun debia comprender, como si tenia 2 llaves estaba en 3 almacenes a la vez, claro que puede que la Eva tuviera una copia y la usara con ella.

Notas de juego

Vamos que ahora si la echan a ella gastamos nuestra vida extra contigo, para evitar que te echen xD joder que lio.

Cargando editor
09/10/2014, 14:58
Sara López

- Sí, puedo espiarles, pero sólo de día. Por las noches caigo dormida y no me entero de una puta mierda - . Se encogió de hombros. - De todas formas, ahora esos almacenes están vacíos, así que prácticamente no hago nada. Desde que echaron al Iker ya no he vuelto a entrar allí - . Le daba muy mal rollo ver el almacén vacío y sentir la soledad de aquellas cuatro paredes. 

Notas de juego

Sí, pasaría como con Iker. Eva sería expulsada y tú me retendrías, perdiendo nuestra vida extra >.<

Cargando editor
09/10/2014, 18:52
Mauricio Malaleche

-Tu que cree mija, ¿Accio desesperada de la chimpokemons? ¿pa quedarse una noxe ma?-Habia olvidado todo lo anterior el regreso de Seta le habia dejado planchado

Cargando editor
09/10/2014, 22:49
Sara López

Sara miró al Mauri y se encogió ligeramente de hombros.

- Tío, ni puta idea - Apartó la mirada y tragó saliva. - No, no ha sido ella. Habría traído al Iker que también es del Día y confesó. Habría barrido pa su casa. Seguimos igual, tiene que caer ella porque si no, nos joden de ambos lados. Si sólo quedan los putos del Lidl, sólo hay un despido por la noche - . O eso era lo que ella creía.

Cargando editor
09/10/2014, 23:01
Mercadona

La amistad que ha surgido entre vosotros dio fuerzas a Mauricio para sujetar a Sara contra su voluntad cuando intentó seguir a Eva, salvando así a su amiga del despido. Sin embargo, el Bulldog al marcharse los fulminó a ambos con la mirada, como si notase que algo raro había ahí entre ellos. Probablemente no podrían repetirlo una segunda vez.

Notas de juego

En cristiano, que habéis perdido vuestra vida extra.

Cargando editor
12/10/2014, 18:06
Sara López

Sara estuvo un rato sin deseos de hablar. Se había sentado en un rincón, con las piernas recogidas y la mirada baja, mientras pensaba en todo lo que había ocurrido.

Al final un suspiro rompió el silencio y levantó de nuevo la mirada, cruzándola con la del Mauri.

- ¿Podrás traer de vuelta a la Eva? - Le preguntó y se mordió el labio.

Cargando editor
12/10/2014, 18:33
Mauricio Malaleche

Estaba cruzado de brazos, tragándose su malaleche y bilis, pues no quería pagarlo con ella,quien no tenia culpa de nada, al menos aparentemente.

-aVe como termina la noxe y amaneze el día, mija.-Dijo con una voz seria.

Notas de juego

Siento pero e estado totalmente OUT, me pondré al día mas tarde.

Cargando editor
13/10/2014, 16:27
Sara López

Sara entró como una exhalación en el almacén y empezó a dar vueltas de un lado a otro. No paraba de refunfuñar y de insultar a la frutera.

- Hija de puta. ¿Qué se ha creído? La odio, la odio, la odio... - Se detuvo y miró al Mauri, extendiendo las manos en señal de impotencia. 

- La Sholi ha conseguido hojas de despido y piensa usarlas esta noche - . Sus labios se torcieron en una mueca. - Parece ser que la Asun también se ha vuelto del otro bando, pero ni zorra de con qué super está. La Sholi le ha cogido los papeles y joder, van a por mi. Votaré a la Lourdes, igual que el Joel, a ver si se vuelven a ir a la puta mierda. Vótala tú también, porfi, así, cuantos más seamos, más nos aseguramos que se vayan - .