Partida Rol por web

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Día 2: Susurros

Cargando editor
22/09/2014, 21:25
Eva Sánchez Banderas

Me encontraba desayunando tranquilamente, después de haberme dedicado a escribir una nota de papel, cuando las palabras de Manuel me hicieron arrugar el ceño. Sin llegar a ponerme en pie estuve a punto de ponerme a gritar tal y como habría hecho Mauricio. Sin embargo apreté los labios y esperé a que terminase antes de hablar.

- Es genial que seas rezonable cuando no estás dorgado. - Le cité molesta. - Pero refréscame la memoria: ¿Quién dices que votó a Vladimir?

Cargando editor
22/09/2014, 21:30
Despedido - Manuel Sanders

Perdon Eva,me referia a que lo tu lo tiraste,me he explicado mal disculpa  dice con total sinceridad* Al tirarlo tu,confiamos a ciegas en tu intuicion,por eso prefiero apartarlo,ya que igual estas confundida y es leal a nosotros, ahora bien... si vemos al resto los han tirado los infiltarados ergo son leales a nosotros y no traidores,por eso quiero fiarme de las palabras de Asun.

Antes que lo preguntes te dire que cuando fumo mi mente puede comunicarse con alguien de los que han despedido y fumar con su forma astral y mantener una comunicacion,si alguien quiere decir algo se los trasmitire cuando me meta un porrete o brownie entre pecho y espalda.

Por cierto Eva, si es ese tu verdadero nombre como dirian las hormigas de la tele... por que cambias mas de acento que yo cuando hablo en Rota con un primo de Michigan? realmente eres quien y que dice ser?

 

Cargando editor
22/09/2014, 21:38
Eva Sánchez Banderas

Escuché la disculpa de Manuel y emití un suspiro, aliviada. No sabía muy bien qué me había pasado momentos antes para buscar un enfrentamiento. En otro tiempo me hubiera muerto de vergüenza. Aunque quizá era porque de verdad estaba haciendo las cosas bien. Y aquello era estupendo.

Sin embargo al escuchar la patochada que contaba después y cómo se dirigía a mí finalmente no caí en la timidez como sería costumbre. Mis ojos se afilaron y le miré directamente a los ojos mientras me levantaba. Una vez más me estaban obligando. Mis párpados se mantuvieron abiertos y mis pupilas totalmente fijas en las suyas. Una vez más, La Mirada era necesaria. Y no me gustaba recurrir a ella. Caminé la distancia que nos separaba sin perderle de vista, dejando que mis emociones se centraran en mis globos oculares hasta que empezaron a picarme, enrojecerse y humedecerse. Pero ni siquiera entonces La Mirada cesó. No entendía cómo podía decir al mismo tiempo que confiaba ciegamente en mi y sin embargo insinuar ese tipo de cosas, pero ni siquiera quería escuchar su explicación. Aquello debía terminar por las buenas o por las malas.

- Eso depende. - Le dije con voz exageradamente dura, llevándome el chupa-chups a la boca y sin dejar de penetrarle con esos rayos imaginarios que iban desde mi cerebro hasta su nuca usando las pupilas de ambos como camino. - ¿Quién y qué digo ser? - Le pregunté sin pensar demasiado en lo que decía.

Cargando editor
22/09/2014, 22:34
Despedida - Lourdes Maldonado

Sí. Contesté en alto a la pregunta que formuló Justina. Yo he descubierto algo. Asun decía la verdad. Vladimir era un infiltrado del dia. He rebuscado entre sus cosas en el cuarto de mantenimiento. Habia una botella de vodka, una matriuska rusa recuerdo de su patria y una carta con el membrete del DIA. Os lo juro por mi vida. El contenido de la carta era algo asi como que su objetivo era crear el caos en el Mercadona provocando el mayor número de despidos posibles, ensuciando el buen nombre de la marca hacendado. Vamos, lo que vienen haciendo desde hace dos días y mucho tiempo antes, lo que pasa es que no nos enterábamos de la película. Si alguien tiene mas información al respecto que no se la calle. Han despedido a Asun y a Joel. Me sabe fatal porque creo que los dos eran buenos trabajadores. Ojalá Pascual vuelva pronto con ayuda de los sindicatos, esta gente no se merece estar en la calle. Miro a Manuel con la esperanza de que lo que ha dicho sobre el fumeteo y la comunicación astral con los despedidos sea verdad. Cojo al menos dos notas y las meto en mi bolsillo para escribir a dos personas.

Cargando editor
22/09/2014, 23:43
Despedido - Paquito

Miró a Manuel y al Lejia y aun un poco resacoso empezo a hablar -Haber genios,el instituto esta cerrado por vacaciones y mi padre trabajando así que olvidad esas patéticas escusas.En vez de planear echar a alguien de los buenos por que no os estrujáis un poquito ese casi inexistente cerebro que tenéis e intentáis encontrar a los infiltrados,mas que nada para que no acabéis en la puta calle que a este ritmo es lo que va pasar- pasó su mirada rápidamente a Lourdes y ya con un tono mas calmado comenzo a hablarle-¿Puedes mirar las cosas de Alberto? así quedara claro que yo decía la verdad-

Cargando editor
22/09/2014, 23:51
Despedida - Lourdes Maldonado

No puedo Paquito, hay algo mas que no os he contado. A parte de la llave me dejaron una nota donde ponia que solo podia entrar en el cuarto una vez al día. Como ya he entrado para fisgonear no puedo hacerlo de nuevo. Si lo hiciera me la cargo. Pero si dices la verdad pronto se va a saber. Yo lo que me temo es que hayan infiltrados de distintos supermercados. Parece una locura total pero si dices que el seta era del LIDL y estás en lo cierto quien nos asegura que no hayan mas espias del carrefour? no me extrañaria nada después del cartel que han dejado sobre las lechugas.

Cargando editor
23/09/2014, 00:01
Despedido - Paquito

Por lo visto tu eres la medica (protectora) de este batallón,si me cubres las espaldas yo curioseare las cosas de nuestros compañeros y sabremos quienes son los infiltrados.

Cargando editor
23/09/2014, 00:12
Mercadona

Notas de juego

Mensajes gastados: 2/3

Cargando editor
23/09/2014, 06:18
Despedida - Miriam Yuan

La china los huevos de San Pedlo!! – dice Miriam, sorprendida mientras se calza, que no deja pasar por alto lo dicho por el pichabrava despendolao de mantenimiento, Manuel, quien parecía dejar atrás su ensalada de tricomas con sindrome de estocolmo. Primero, volcaban su carrito de patatas, y después... en fin – Yo también me fíe de Asun pa votal al sovietico, y después de pollo con almendlas pala votal al Seta. A mi no me jodel eh!! - infla sus morros. Y arqueando una ceja pregunta -¿Además, no vigila también viejo casi muelto - señala a Hipolito - lanzando cebollas? Ui ui ui que coño, cuanto chanchullo hay aquí me palece a mi… gente del caleful no se yo, pelo si lo del Lidl no es mentila, igual hay mas. – dice mirando para todos, primera hora y ya tenia que poner cara de pez globo, así que se va a buscar algún zumito Hacendado de esos con pajita que le obligasen a hacer lo contrario.

Cargando editor
23/09/2014, 09:11
Despedido - Damián Segura

Otro día de encierro en el súper. Tenía una loncha de longaniza pegada a la mejilla cuando desperté.

La situación empeoraba, y no parecía que fuese a mejorar.

¿Espías del Día, del LIDL y del Carrefour? Me da que el Bulldog ha tenido algún que otro encontronazo en otros supermercados, porque sino no me lo explico...

Me levanto de detrás del mostrador de la charcutería, mi bastión, y me corto una rodajas de lomo embuchado para ir abriendo el apetito mientras me dirijo a Lourdes, la cual había escuchado hablando con Justina.

— Así que al final era culpable... —parece que me equivocaba con el niño, aunque tampoco iba a quitarle el ojo de encima—. Pero eso quiere decir que hay más de un infiltrado, ¿no? Maldita sea, ¿es que esto no acabará nunca?

Echo una ojeada, por encima del cristal del mostrador, a los presentes que se están desperezando.

En serio, ¿tan poco le importa al infiltrado el empleo de casi veinte personas?

Cargando editor
23/09/2014, 13:33
Despedida - La Sholi

La Sholi sintió una perturbación en la fuerza gravitatoria propia de sus pechamenes. Los sacudió como dos sacos de melones y de entre ellos se asomó la bolita de papel.

- ¡Mis tetas no son de dominio público! Solo mías, del barrio y de Xekspir. ¿te enteras? – explotó y se giró de espaldas al personal enfurruñada.

 

Haber pava. K tu papacito a mih me come er coño cuando no lo usha de kastañuelas.

Ve te x ai a liar a otro. Lo d mis TETAs lo sabe to dioz desde k el napias eze ahblo ablo. Aora lo d mi nombre en uno ya es tope d nuevo asi k te creo. Xo si uvieses mirao bien sábrias k ezoz cont papeles me caducan pasó. Si espixas pronto se verá.

XOXO ~~ MoreEnAazaH 4é Rubiakah! ~~

Notas de juego

Traducción: A ver pava, [censurado]

Vete por ahí a a liar a otro. Lo de mis tetas lo sabe todo el mundo desde que el napias ese (léase Joel) habló. Ahora, lo de que uno lleva mi nombre es nuevo, así que te creo. Pero si hubieses mirado mejor sabrías  que esos papeles me caducan pasado mañana. Si mueres hoy te guardo uno.

Cordialmente, Yolanda 

Cargando editor
23/09/2014, 13:53
Despedida - La Sholi

¡Mis tetas no son de dominio público! Solo mías, del barrio y de Xekspir. ¿te enteras? – explotó y se giró de espaldas al personal enfurruñada.

- Estamos locos ¿o qué? - volvió a unirse a la conversación cuando el lejía amenazó a su Paquito - El niño va a aprender más aquí que en el cole ¡jombre ya! ¿Qué vas a hacer, eh? - preguntó maneando la cabeza - ¿qué vas a hacer? ¿qué disparate, eh? Porqué la Sholi también sabe estar loca, más por su cachorro. Así que cuidadín, eh. - levantó un dedo amenazante - Mucho ojito con la Sholi.

- ¡ y tu! - se giró hacia la frutera señalándola con la mano abierta - Deja de lamentarte por Pascuá. Que tanta pancarta y tanta historia y ni miró atrás cuando lo echaron. Es un hipólito*. No como la Asun, que solo ha ido a por algo de lejía. No ese - aclaró señalando a Arsenio - lejía, lejía; de la de bañar al niño y blanquearte el ano.

 

Notas de juego

* léase hipócrita.

Cargando editor
23/09/2014, 14:04
Despedido - Shakiro García

Shakiro no se daba por vencido. Lleno de determinación, buenas intenciones, poder cósmico y chakras purificados, se lía la manta -de microfibra- a la cabeza y se lanza a la búsqueda del jodós. Tampoco es muy complicado, y tras recoger unas salchichas, pan, ketchup y mostaza se planta junto a Kanaka:

-移民票馴食的昆蟲(*)

Quizá así se replantearía sus intenciones románticas. Con una inclinación de cabeza, le dejó el material para jodós en las manos.

La conversación a su alrededor se puso en modo conspiranóico. A Shakiro le encantaban esos temas, pero la pena es que estaba más perdido que la dignidad en un garito hipster.

- Puchis, ¿alguien puede hacerme un resumen? Paquito's -señaló al niño- y Manolo Arenero -señaló a Sanders- parecen tener un control sobre su sistema prana bindu que es amazing, Puchis. Yo también quiero, que soy neobudista de nivel 2.

Notas de juego

(+)avión emigrante domador de insectos alimentario

Cargando editor
23/09/2014, 14:20
Mercadona

Notas de juego

Mensajes gastados: 1/3

Cargando editor
23/09/2014, 15:17
Sara López

Sara se había agenciado una botella de batido de chocolate y unas cuantas magdalenas. Estaba sentada en el suelo, como si fuera un indio, y daba buena cuenta a su desayuno. 

Levantó la mirada al escuchar a Manuel y arrugó el ceño.

- Pero tío, joder, ¿por qué coño dices que confiamos a ciegas en su intuición? la Eva no fue la que acusó al ruso. Fue la Asun quién le vio y lo dijo y joder, ella decidió echarlo antes de que atacara a otro. Yo la creí, y mira tú por donde, ahora Lourdes nos lo ha confirmado y la Asun ha sido despedida. Se han acojonao y han ido a por ella - Sara le dio un nuevo trago al batido y dejó la botella entre Eva y ella. Se levantó del suelo y se acercó a las cajas, donde estuvo rebuscando un poco, hasta encontrar un peta y se dirigió hacia los baños para fumárselo tranquilamente. Al pasar por delante de Aicha le guiñó un ojo.

Cargando editor
23/09/2014, 15:37
Despedido - Gai-Tan Kanaka

¡Jodós!

Exclama Kanaka con una nueva ilusión.

Todo apuntaba a que el día de hoy iba a ir mucho mejor que ayer, ahora sólo le quedaba comprender el funcionamiento del sorteo. Ayer no le habían dado el premio, pero hoy podría volver a intentarlo. Aunque votándose a sí mismo no funcionaba, así que tendría que buscar otro método.

Distraído comiendo su Jodó, le dio una palmadita en la espalda al playmobil retro-post-neo-vintage* y avanzó hasta donde Miriam para contarle que había vuelto a soñar con piojos.

Al alejarse de shakiro pudo ver como le había dejado una huella de su mano hecha con mostaza y ketchup en una relacion 60-40. Por un momento consideró diaculparse por la mancha, pero luego se dio cuenta de que era una performance neo-dadaista muy cool, así que se encogió de hombros y siguió a lo suyo.

Al llegar a Miriam le dijo:

Buenos días, he vuelto a tener un sueño.
Esta vez estabamos en la región de Cantón, combatiendo a esos amarillos. La escuadra la formábamos yo, el pescadero simpático, el reponedor de las Trek-congadas** y la anciana del frigopié***.
Nos rodearon los Charlies y estábamos en mitad de la jungla, así que corrimos hacia el río. Al llegar el río estaba infestado de cocodrilos muertos de hambre y lo cruzamos por un vado.
Ahí ganamos algo de tiempo porque los Charlies no cruzaban por miedo a los cocodrilos. Nosotros como sabiamos que estaban ya muertos (de hambre, ya te dije antes) corrimos para ganar más tiempo.
Llegamos a un claro con un Mercadona y nos refugiamos en él. Estabamos tumbados detrás de la panadería sin hacer ruido para no ser descubiertos cuando de repente, ¡uno de los tres de la cuadrilla nos había traicionado abriendo la puerta trasera! Los Charlies se avalanzaron sobre nosotros y me desperté.
Mientras despertaba oía una y otra vez: piojos, gazpacho, Jodós, piojo, mochilo... ¿Qué crees que significa?

Notas de juego

*Shakiro
**Iker
***Maricarmen

Cargando editor
23/09/2014, 15:39
Sara López

Al acercarse a las cajas, Sara rebuscó en la mochila de Aicha y cogió uno de los porros que ella le había ofrecido, a cambio le dejó una nota, bastante llena de faltas.

Notas de juego

Tia, e flipao contigo.

Me imaginava q eras una cotilla, pero de puta madre, e?

Tienes razon, le di las yaves llabes a la sholi i a la lurdes. ellas no an echo na. 

Si puedes urgar, azlo en la mochila de la pokemon y de la xina, seguro que tienen cosas que ocultar. Pero tia, joe, averme preguntao en vez de cotillear mis cosas. 

P.D. viste la bolsa de yerba llerva? me queda poco tabaco pero podemos fumar solo llerva xD

Cargando editor
23/09/2014, 15:44
Mercadona

Notas de juego

Mensajes gastados: 1/3

Cargando editor
23/09/2014, 16:24
Armario

De repente la puerta de "Privado" se abre y por ella sale uno de los armarios que se han convertido en parte del vestuario del Bulldog. Sin dedicaros ni una simple mirada se va hacia la zona de los almacenes y unos minutos después vuelve acompañado de Asunción, que trae una hoja de papel en la mano.

La deja junto a vosotros y sin decir nada, ni miraros, vuelve a meterse por aquella puerta, echando al pasar un breve vistazo a la urna que reposa sobre una de las cajas.

Cargando editor
23/09/2014, 17:24
Despedida - Asunción Rosado

Asunción entra presa de la felicidad saltando por todas partes. Lo mejor era que estaba de vuelta y sabía con certeza qué era lo que había visto. El hombre de seguridad la acompañó y ella, para despedirse, le dio un beso en la mejilla junto con una palmadita en este antes que se fuera - Gracias, guapo - entra y busca a Miriam con su mirada.

- Rata almizclera. Deberías ver al pobre Joel llorar por su Subaru. Por tu culpa, él cree que no la conseguirá. Siempre me pareció extraña tu obsesión por arrastrar ese carrito. Es extraño, ¿Sabes? ¿Como cuánto pesa? Debes tener unos brazos muy fuertes, lo suficiente como para cargar mercancía del Día y mezclarla. ¡Infiltrada! - la señaló con su dedo mientras se alejaba cantando una canción.

Luego, miró a los presentes y dijo - Agradezco a Manuel por creer en mí y a quien me ha readmitido. Son lo más y por eso, les daré algo más. Puedo conocer el número exacto de infiltrados restantes y como no sé si mañana me despedirán también, entonces trataré de discernirlo de una vez - los comienza a analizar a todos, uno por uno, tratando de buscar en su subconsciente el número de sombras que deambulaban en la noche.