Partida Rol por web

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Día 3: Aislamiento

Cargando editor
30/09/2014, 09:28
Despedida - La Sholi

A ver, chulo- se dirigió a Paquito con una palabra que en su mundo era un cumplido-Que hable con quien hablaste, que delatar a tus chanchullos esta muy feo.
Pero claro, yo también puedo decir que no me tiré al Yosua porqué estaba con esa
-señaló a Shakiro en una elección aparentemente al azar- Pero nadie más que yo sabe si sí, si no ¿sabes?

Notas de juego

Cargando editor
30/09/2014, 12:00
Despedido - Paquito

¿Delatar? Paquito se encogió de hombros -Yo no he delatado a nadie,no he dicho nombres.De todas formas,si sabia lo del seta es por que busque entre sus cosas,algo que puedo hacer y que hice ayer con las de alguien- al darse cuenta que tenia cierto poder levantó la mirada y mirando al grupo comenzó a hablarles con la misma chulería con la que hablaba a los cerebritos de 1ªA -Y como me toquéis mucho los huevecillos me callo y que os den.Que encima que uno intenta ayudar lo tratáis de vendio-

Cargando editor
30/09/2014, 12:53
Despedida - La Sholi

Pero que dice enano? Si justamente digo que no eres un bocas, que digo que con quien dices haber hablado para que trajera a Asun confirmara tu versión, para que no te llamasen mentiroso por ser pequeño, killo. Que te pones como una moto tu solo morenazo papichulo.

Digo que no delatas chanchullos, si escucharas en lugar de mirar tanta teta...

Metió todo el brazo en su escote y sacó un walkie Llamaré a Manu, a ver si ha conseguido triunfarse a la china y ha soltado prenda. - mostró los dientes divertida por su juego de palabras.

Y tu ojito con el crío- explotó una pompa de chicle dedicada a Eva.

Notas de juego

Cargando editor
30/09/2014, 14:14
Despedida - Lourdes Maldonado

Y no es una contradicción en si misma que hablaras con esa persona que tu creías que podía traer de vuelta a Asun y que luego no la hayas apoyado votando contra la china?. Si no nos engañó con lo de Vladimir porque nos iba a engañar con Miriam?. Igual es que la china estaba en tu equipo y por eso no la votaste. Los del Lidl se tienen que librar de los del día y viceversa. Cambias de opinión como el viento. Pides que la traigan de vuelta y luego que la jodan y nos jodan. No apoyas con tu voto. Pues que quieres que te diga. Yo ahí veo una contradicción bastante grande en tus actos.

Cargando editor
30/09/2014, 14:54
Despedido - Paquito

-Ya te he dicho que fue porque lo veia muuu raro.Si hubiera sido un infiltrado de verdad ¿no la habría mandado a la mierda cuando Eva dijo lo de las conspiraciones? porque vamos tener a alguien de tu ``grupo´´ en contra y escuchando lo que planeas y lo que no es de tontos,pero vamos de tontos tontos.Es como planear la trasta delante el chivato la clase-

Cargando editor
30/09/2014, 15:53
Eva Sánchez Banderas

Cogí al niño cuando Sara me lo dio, y la expresión de ilusión se mezcló con la de asco al notar de repente todo el olor que despedía de golpe. Sin embargo no sólo lo había conseguido, sino que la Sholi había dado su aprobación con pompa de chicle incluida: aquello no podría ir mejor. Rápidamente busqué un carrito de esos que tienen para sentar bebés y lo puse en el sitio correspondiente. Tenía que hacer un recorrido por toda la zona de limpieza para coger las cosas necesarias para darle un baño, pañales limpios, y demás...  Pero no di más que un par de pasos antes de detenerme. Si quería cuidarlo como su madre no podía hacer eso. Así que lo cogí de nuevo en brazos y lo puse en la parte delantera del carro, mirando hacia adelante. Por si se caía me pasé por la charcutería, donde tenía a medias mi obra, para coger cinta aislante y sujetarlo con firmeza, no fuera a hacerse daño.

- Vamoh pollote. - Le dije al chaval, colocándome delante del carro para poder empujarlo hacia el aseo. - Te voy a dar un baño que ni la fiesta de la'spuma.

De camino fui de nuevo por donde se encontraban los otros con una sonrisa radiante en la cara. Al poner disimuladamente la oreja no pude evitar entender que estaban hablando de mí. Y ellos ni siquiera lo sabían.

- Paquito me pidió que readmitiera a la Asun. - Expliqué antes de echar un vistazo a la Sholi y maldecirme a mí misma. Cambié el peso de pie, marcando un poco más la cadera antes de volver a hablar, y al hacerlo arrastré mucho las palabras, como si se me hubiera quedado la lengua tonta. - Como cuando eché al Vladimir dije que también tenía una carta de readmisión, el xaval se pensaba que podía hacer algo por la Asun, ¿sabes? - Comenté. - Pero qué va, pavas, mi carta ya no servía de nada. - Dije mirándolas mientras echaba un poco la cabeza hacia adelante, poniendo el cuello en una postura que a mí se me hacía muy rara pero que siempre había visto a gente como la Sholi. - Le había puesto a la carta la fecha del día anterior, de cuando eché al Vladi, y así no servía. Una mierda, vamos.

Cargando editor
30/09/2014, 17:26
Despedida - Maricarmen

Despertó Maricarmen del sueño profundo que da el haberse desvelado por la noche, y se une al show diario montado.

-Bueno, bueno... Como poco queda uno más, yo lo ví. Por la noche merodeaba, y se acercó a alguien con un papelito en la mano, y le dí un patatazo en la cabeza. Tengo práctica de alejar a mis nietos del cocido.. Lástima no se le vea el chichón, ya lo tendríamos localizado, al infiltrado traidor ese.

Cargando editor
30/09/2014, 19:19
Despedido - Arsenio Matas "Lejía"

Se oyó un estruendo similar a un trueno:

-¡Arsenio, marrano!

-Perdón, no he podido evitarlo. Llevamos aquí encerrados dos días comiendo mierda y yo soy de colon delicado-se abanicó con la mano-Uf, este es de los chungos. Os lo dejo aquí, voy a ver si encuentro un ambientador o algo.

Cargando editor
30/09/2014, 22:40
Despedido - Damián Segura

Otra noche en el supermercado. Esto pasaba de retención a secuestro.

Los golpes de Carmen me despiertan, para acto seguido ver cómo se lleva algo de chorizo ibérico... de mi charcutería... Además de que una de las cajeras ha dormido bajo el mostrador...

Me siento violado... pero ahora no es el momento de reprochar nada.

 

Doy un salto para levantarme y me dirijo a la muchedumbre que discute. Escucho atentamente a todos los presentes, pero sigue sin quedarme nada claro.

Yo, sinceramente, me he perdido. Osea, no sé si el crío es el mamonazo que nos está amargando la vida, si es Iker con sus "gora DIA", o si es la vieja acusadora—miro a Justina—. Es más: incluso puede que sea alguna de las cajeras. Vete tú a saber —las miro, levantando los hombros.

Me apoyo en una de las estanterías que hay cerca.

— Así, pues, voy a seguir escuchandoos para ver si consigo solucionar todo este entresijo e irnos, de una puñetera vez, todos a casa y conservando nuestros trabajos...

Cargando editor
30/09/2014, 23:05
Eva Sánchez Banderas

Ante el terrible sonido que de repente sacudió el lugar me moví corriendo para cubrir al crío: si finalmente alguien estaba tirando cócteles molotov o los GEOs iban a entrar no quería que le pasase nada. Sin embargo con el olor posterior y las palabras del Lejía todo cobró sentido, y en mi cara se dibujó una increíble mueca de asco.

- ¿Pero que haces, Lejía? - Pregunté de forma retórica mientras con una mano tapaba mi nariz y con la otra la de Xekspir. - Había visto pavos como tú, pero olido, no había olido ninguno. - Murmuré mientras me daba la vuelta. - Joder el jambo, más cerdo que el Jonny echándole la pota encima a la Jesi...

- Oye, Sholi, pava, ¿tu estás hablando con Manu, verdad? ¿Puedes decirle una cosa de mi parte?

Cargando editor
30/09/2014, 23:16
Despedida - Asunción Rosado

Asunción se levantó cansada de tanto limpiar durante la noche y estaba algo de mal humor por ello. Tal vez era eso lo que le había impedido ver esta vez a alguno de los infiltrados.

Se sentía inútil y triste y cuando se acercó, pudo escuchar a Maricarmen hablar sobre el golpe con la patata. Al parecer, habían cazado a otros. - ¿De verdad viste a alguien? Porque yo no pude - baja la mirada algo triste y comienza a llorar - ¡Estaba tan agotada que me quedé dormida abrazando el trapero! -dijo entre llanto y gritos para luego frenar en seco con la acusación hacia Paquito.

- Es verdad que Paquito contactó conmigo pero no sabía que él había abogado por mí - lo mira con una sonrisa y luego dice - Gracias. Aunque debo hablar por Manuel. Él sí hablaba con nosotros los expulsados. Él era inocente - bajó su mirada y luego miró a Lourdes - Lourdi, guapa, sabes que confío en ti pero quisiera saber por qué votas a Paquito. Es un tanto pervertido pero parece amable. ¿No crees? -.

Cargando editor
30/09/2014, 23:54
Despedida - Saray la "Pokémon"

Saray, absorta de las conversaciones ajenas, se fue por el Mercadona, en busca de la pizarra más grande que podía encontrar, desmontar y llevar hasta donde estaban el resto. Encontró una que la satisfacía, aunque tuvo que mirar en otras, pues no había tiza.

Una vez tuvo el material, lo puso sobre una estantería, y empezó a escribir los difíciles teoremas pokémon. Una vez terminó, empezó a chasquear los dedos para que la gente le prestara atención.

Gente aquí reunida en este sacrosanto lugar. Esta noche me han dejado una pista vital, para descubrir uno de los infiltrados. Ni idea si del DIA o del LIDL, pero una amenasha para todos nosotros. Según la profecía, puedo tumbar hoy a uno de ellos con mi ataque Hielo más poderoso, la Ventisca. Y sólo hay 3 personas aquí presentes que pueda afectarles este ataque tanto para caer de un sólo golpe.

Con la tiza empezó a subrayar a los que habían resultado de tan magnífica álgebra de nivel 100.

Por un lado tenemos a Gogoat llamado Arsenio, al ser tipo Planta. Por otro lado, al Hoothoot llamado Hipólito, que es tipo Normal/Volador. Finalmente, a la Tangela conocida como Lourdes, también por ser de tipo Planta. 

Saray pegó un manotazo en la pizarra.

¡Que salga ya el infiltrado, y prometo no conectarle un golpe crítico!

Cargando editor
01/10/2014, 00:06
Sara López

Volvían a estar acusándose los unos a los otros. Cuando MariCarmen dijo que había visto a alguien por la noche, Sara puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.

- Joder macho, ahora parece que nadie duerme en este puto sitio. ¿Soy la única o qué? Porque por la noche no me entero de una puta mierda - . Murmuró y dirigió la mirada hacia la Sholi, que se encontraba con un walkie y enarcó suavemente una ceja. 

En ese momento la Saray empezó a hacer una serie de galimatías en una pizarra y Sara la miró entrecerrando ligeramente los ojos. Se acercó, cogiéndole la tiza y tachó el nombre de Tangela.

- No te confundas tía, la Lourdes es de lo más legal que hay en este puto sitio - . Le dijo, devolviéndole la tiza.

Cargando editor
01/10/2014, 00:12
Despedido - Shakiro García

El tiempo pasaba. Primero había sido expulsado el ruso. Luego, la china y el loquequiera que fuera congelado.

Limpieza étnica. Limpieza étnica. Esto no era una expulsión, era... era... el próximo campo de concentración.

Podía verlo clarísimamente. Todo esto era una maniobra checoslovaca para ocultar el genocidio batutsi.

Ahora querían echar a Paquito... vale, pues genocidio batutsi pedófilo.

Y Sholi... la Sholi podía hablar con el más allá (de la puerta)

- Puchi mía, si puedes hablar con Manuel, dile que por la ventana del váter me tire el National Geographic de este mes.

Cargando editor
01/10/2014, 00:49
Despedida - Justina Pérez

Hipólito tampoco es uno de ellos. Aseguró Justina. Me salvó la primera noche. Eso no deja con el pescadero.  la mirada de la vieja se giró hasta él. ¿Algo que decir?

La verdad era que no sabía nada él, no había conseguido averiguar nada del pescadero, salvo que estaba podrido por dentro. Literalmente. El olor resultante entre la mezcla de los gases de Arsenio y el olor a viejo de Justina era algo sofocante. Creo que tengo que darme esa ducha. Por cierto, no se os olvide votar por el único infiltrado seguro que tenemos. Las votaciones de hoy nos darán muchas pistas para encontrar a los que faltan.

Dicho esto se fue a darse la tan ansiada ducha para dejar de oler tan mal.

Cargando editor
01/10/2014, 00:59
Despedida - Aicha "Nightmare" Sainz

Y otra vez vuelta a la rutina, el bulldog dando los bunos días, de buena mañana follón, ¿es que no podían quedarse durmiendo toda la mañana? Al fin y al cabo no había que  ir a trabajar, ni ir a la universidad...  "Bah...que les den".

Aicha se quedó escuchando a todos sentada y sin desayunar, le daba mucha pereza y estaba esperando a ver si a alguien le daba por preparar algo, y entonces es cuando apareció Eva con cosas.

-Aleluya, que hambre.

Todos continuaron discutiendo y realmente Aicha empezaba a perderse entre tanta acusación en su cabeza. "Iker, el niño, el pescadero, Lourdes, Hipólito y Justina, madre mía cuanta gente acusada, pa decidirse."

-Pues yo creo que me estoy liando cada vez más con lo decís. Si los infiltrados esos pretenden liarnos, lo están consiguiendo, al menos a mí.-Se levó una mano a la cabeza y tras unos segundos le dijo a Sara-Yo creo que ahora me voy a pegar una ducha yo.

Así que cogió su mochila y se metió a ducharse. 

Cargando editor
01/10/2014, 09:28
Despedido - Iker Artaetxeberria

Todavía tumbado en mi sitio junto a las cajas, pero habiendo recogido ya la vacía botella de Patxarán como mi única pertenencia que es en estas tierras ajenas y hostiles, comento en voz baja, casi inaudible.

- ¿Nadie se ha dado cuenta de que Paquito no ha negado ni desmentido haber despedido a Manuel sin motivo alguno? -

Dicho esto para el cuello de mi camisa, me levanto silenciosamente y me dirijo al aseo para arreglarme un poco.

- ¿Me pregunto que tiempo hará hoy en Oñati? Ah, si, txirimiri por supuesto... -

Cargando editor
01/10/2014, 11:39
Despedida - La Sholi

La Sholi se aferró a su walkie con recelo, pero lo mostró con chulería, orgullosa de crear estilo en el barrio -Habla nena-accedió a entregar el mensaje de Eva y se mordió el labio con las palabras de Shakiro a las que pronto reaccionó enredándose el chicle en un dedo en su máxima sensualidad El national yeografi, será depravado el tío.

En cuanto sus bragas terminaron de caerse al suelo sin gluten, abandonó su filtreo y volvió a actuar como la reina del barrio.

A ver pavos, que dice el Manu que dice la china que nos hemos equivocado con ella. Pero dice el Manu que no se cree nada. Pero que dice el Seta que su oferta de volver a cambio de chivarse sigue en pie y que entonces dice la china que ojo con el pollo con almendras-se encoge de hombros-Algo habrá comido y se estará cagando viva.

Que dice el Manu que el Vlady no habla y que besos a Asun. Ah, y que el Seta y la Chinorra se han empezado a pelear por el pollo

Guardó de nuevo el walkie en el escote Joel está triste por su subaru que dice que el Tunning le trempa y que le hemos quitado eso pero no nos odia, que ha aprendido mucho de cada uno mientras estaba aquí -comentó por si a alguien le importaba el reponedor.

Notas de juego

Cargando editor
01/10/2014, 15:31
Despedida - Lourdes Maldonado

Uhm… pues igual tiene razon. Me quedé pensativa escuchando a Eva. Se me pasó que guardabas una carta de readmisión. Hay otra persona que tiene cartas de esas. Oye shula. Le digo a la choni de la Sholi. Dile al Manuel que notifique que ni de coña vamos a readmitir al seta, amos, por encima de mi cadáver. Le digo en un tono serio muy digna. Lo que nos faltaba, otro infiltrado que venga a liar mas la troca, como si no estuviera bastante liada…

Van pasando las horas y todavia no tengo claro a quien votaré. Asun guapetona, que lástima que esta noche no hayas visto ni oído nada. La verdad es que estoy muy confundida. No voy a votar a Paquito. Queria saber porque tanto interés en que te readmitieran, no me cuadraba que luego no votara por la china. Hay otras personas que me causan muchísima mas desconfianza. Miro de refilón a Iker y Justina. Tengo la oreja pegada a Sara como una antena parabólica. Asiento a lo que murmura en voz baja y le digo: Raro raro, verdad?. Yo tampoco veo ni escucho nada de noche. Aquí hay mucha gente que dice ver cosas que no puede probar. Vi a tal… aha, yo también podría decir lo mismo. Solo tenemos su palabra. Yo solo me fio de lo que voy averiguando...

Estaba cavilando ensimismada en mis pensamientos pues no tenia claro a quien votar cuando de repente escuché mi nombre en labios de la pokemon, la Carmen de Mairena afroamericana tal y como la conocía yo. El mundo pokemon me era terriblemente desconocido, no sabia porque me habia comparado con una planta con lo activa que era yo. ¿Qué dices niña?. Me acerqué a ella con cuidado no fuera a ser que sacara un papel de alejamiento y tuviera que usar yo mi arma contrarrestadora. También le di las gracias a Sara por defenderme. Estás muy equivocada conmigo eh. Pero tu misma oye, si quieres gastar una ventisca (le hablaba en plan pokemon) que me aleje del mercadona adelante pero que te quede claro que detrás de mi, te vienes tu. Sonrei y me dirigí de nuevo a la Sholi. Niña, ve radiando todo lo que pase por el walkietalkie.

Cargando editor
01/10/2014, 19:45
Despedida - Lourdes Maldonado

Me alejo un momento del gentío para ir al cuarto de mantenimiento. Voy a entrar para darle un mensaje a la persona que me deja los trastos de los despedidos ahi para que pueda cotillearlos. Hay alguien que se que está frustrada por no haber podido ayudar. Al regresar de allí miró a Eva. No sabia lo que iba a pasar, mi puesto de trabajo y posiblemente el de la Sholi corrian peligro. La cajera me caia como el culo pero después de votar contra la china y asegurar que podia hablar por el walkietalkie con Manuel despues de ser despedido, y saber que existia al menos una persona que podia tener cartas de readmision, y que de hecho las habia utilizado para traer a Asun, pensé que decia la verdad. Eres nuestra única esperanza Eva. Utiliza bien lo que llegue a tus manos. Y tras pronunciar estas palabras me fui directa a la urna para depositar mi voto.