Partida Rol por web

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Día 3: Aislamiento

Cargando editor
01/10/2014, 21:10
Eva Sánchez Banderas

No hice mucho caso de Saray cuando explicó sus teorías. En lugar de eso escuché alucinada la respuesta de la Sholi. Y una vez hubo terminado la mía no se hizo esperar. Por un momento me dirigí a ella de manera directa, perdiendo sin querer la concentración y la interiorización en la que llevaba trabajando todo el día. Y lo que fue peor: ni siquiera me di cuenta hasta que terminé de hablar. Luego ya me torturaría por ello.

- Vale, tía. - Asentí. - Pues ya que estás hablando con él dile de mi parte a Manuel que no sé cómo estáis hablando, si soy yo quien lo está haciendo ahora que he recogido su llave de sus cosas, ando comunicándome con ellos, y ellos no saben nada de ti. - Expuse. - Y que lo que has dicho no es lo que se está hablando fuera, eso también se lo puedes decir. - Continué mientras meneaba el carrito de Xekspir para que no se aburriera. Sin embargo en mi tono no se translucía nada de enfado, resquemor o acusación, sino más bien intriga. - Y ya de paso cuéntanos a nosotros por qué nos estás metiendo esta trola. - Acabé mirándola con calma. Luego me quedé unos segundos callada antes de añadir algo.

- Yo sé lo que puedes hacer, Sholi, y sé que no eres una infiltrada. - Dije con una mirada cargada de sinceridad e incomprensión. - Por eso no entiendo lo que estás haciendo. - Concluí antes de quedarme callada, en espera de respuesta. Luego me giré hacia Lourdes, quien al parecer tenía recados para los de fuera.

- Ahora mismo se lo digo yo. - Aseguré, antes de ver cómo me decía unas palabras la mar de enigmáticas. Abrí los ojos, con sorpresa, antes de asentir despacio, como si estuviera hablando con un extraterrestre o un extranjero. - Claro, Lourdes. - Dije silabeando despacio. - Utilizaré sabiamente lo que llegue a mis manos. - Afirmé. Y entonces recordé algo que no tenía nada que ver. Me giré hacia Damián: para él sí tenía un recado. - Miriam quería que te diera un consolador que había conseguido fuera. - Le dije. - Pero Joel se ha deshecho de él. - Expliqué. - No sé si era algo importante entre vosotros o sólo quería burlarse de ti, pero dicho queda.

Cargando editor
01/10/2014, 21:36
Mauricio Malaleche

Mauricio que madrugo gracias a que tenia a reventar las tripas, escucho de refilon mientras iba al water lo que decía el Bulldog y el resto entre retortijones y sudores fríos. Al fin entre tanto hablar y esfuerzo, a casi estuvo por desmayarse, consiguió salir de la sala espera descamisado y sudoroso, pero satisfecho, usaba uno de los trapos del Lejía para secarse las manos y atrás dejaba su ultimo "sitio de trabajo" Ahora con un tufillo parecido a lo que dejo Manu días atrás, pero mas ordenado, con un poco de desatascante y lemonrocks todo estaría de nuevo sobre ruedas y la Asun aun estaba en, este su establecimiento, así que todo estaba solucionado por ese lado. El de los infiltrados por otra parte...

-Ave que york me haga una idea. El Iker sigue siendo en el punto de mira, y paece que el niño decia verda. Pero... la niñata del tinte en la piel dice que pue echar a uno de esos tres-No seañlo a nadie.-¿Y que la Choni ta mientiendo?-Miro finalmente a Eva, la chica mas lista del lugar.

-Ave que yo e estirado ocupao y no me entere de nah o de casi na. Pero si la vieja el moño obligo a hablar al vasco. Ta claro que es culpable ¿No?-Luego miro a la molesta niña de los pokemon.-Tu la de los chimpokomons esos, ¿Me repites los nombres? Y no te los intestes que no estamos para gracias.-La verdad es que al itinerante hombre del Mercadona no le había quedado claro. -¿A quie decia tirarle pedos pa echarlos, ¿Lourdes, Lejia y Justina? Quien entiende a esa chica, es como el pijo de ciudad ese que habla por el movil. Imncompresibiles

Cargando editor
01/10/2014, 21:56
Despedida - Justina Pérez

Justina volvió canturreando de la ducha. Ya no olía a vieja, tanto. Y el olor de los gases del pescadero se había ido. Un consuelo. Llegó justo para oír el comentario de Mauricio. El vasco ha confesado. Es el único infiltrado claro que tenemos, deberíamos acusarle todos. Si no os fiáis de mí, que luego Lourdes lo confirme. Rió entre dientes cuando dijo que no se entendía a la negra. Normal, en esos países la educación era mínima, aunque pensaba que alguien con la educación de Mauricio se entendería con los de ese estrato social. Y ella creo que dice que puede echar a Lourdes, al pescadero o a Hipólito.

En Lourdes confío después de todo lo que ha hecho. Confesó, a regañadientes. Al principio pensaba que se había vendido al DIA para ganar dinero, está preñada y con este sueldo... En fin. Pero ha demostrado ser de fiar. Cosa que no entiendo. Yo en su lugar habría aceptado el sobresueldo del DIA, pero bueno. Hipólito tampoco ha sido. El viejo, aunque es un viejo verde, me salvó la primera noche cuando alguien intentaba venir a por mí con un papel en la mano. Le dio en toda la cabeza con una verdura. Somos los amos de la petanca por algo. Se rió entre dientes. Su mirada se giró al pescadero. Y nos queda ese, del que no sabemos nada.

Cargando editor
01/10/2014, 22:06
Despedida - La Sholi

- ¿Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdona? ¿Que te de explicaciones yo a ti? - añadió una pedorreta antes de seguir - Lo que yo hable con el Manu no es asunto tuyo, solagarta. 

Que tu quieres hablar con la chusma que limpiamos, allá tú, yo no hablo con ellos, yo hablo con er Manu. Y él me dice lo que mi potorro -usó un eufemismo pensando en los niños- quiere oír ¿te enteras?

Empezó a mascar con más ímpetu - Pues ahora mismo le voy a preguntar por ti. - alzó un dedo amenazante y empezó a agitar la cabeza cual ave de corral - Y como me diga que no te has paseado tu trasero por mi barrio, te lo patearé tanto que al fin te saldrán tetas, solo que te tirarás pedos por ellas.

¿Y qué dices que sabes de mí? ¿Se ha chivado el Manu? Es más, cómo puedes saber de mí, tener cartas a tutiple y tener esa llave que dices tener a la vez. - levantó una ceja inquisitiva y luego fingió "lavarse los dientes".- Y si tanto sabes, sabrías cómo hablo con él y qué otra teta chupa Xekspir. - su rabieta iba a proseguir pero la vieja empezó a hablar sin pedir tanda, esa maldita manía de viejas de llegar y pedir y fingir ser duros de oído.

 

- Bimbambum, confío en ti tronca. Y voy a hacerte caso.

Cargando editor
01/10/2014, 22:46
Despedida - Saray la "Pokémon"

No sólo había quien defendía su inocencia, la propia Lourdes no vaciló en descartarse como infiltrada. ¿Habría estado evolucionado a Tangrowth? Hmmmhhh, tendría que meditar sobre aquello. Los otros 2 callaban de momento, pero escuchando a los otros, parecía que seguían dando por válidos los argumentos de Hoothoot. Una pena que no pareciese dispuesto a evolucionar a Noctowl, podría ser de más ayuda. Además, había confiado en Hipólito el día anterior para votar al Pignite terrorista, así que Saray pensaba que quedaría mal si ahora resultaba que era el infiltrado. Entonces, quedaba claro, sólo podía ser el Gogoat, y la Illumise bimbambum parecía hacer los mismos razonamientos que ella.

No tengo el poder de poder echar a Arsenio en solitario, pero si soplamos todas juntas, quedará más helado que un Cryogonal...

Cargando editor
01/10/2014, 23:02
Despedido - Paquito

-Tio ¿en serio? ¿ahora la china los huevos va y me acusa por que le sale el coño? esto es una jodienda.Sabeis que os digo,que os lo voy a probar.Yo si que se quien es uno de los infiltrados,anoche mire entre sus cosas y cuando os lo diga vais a flipar- después de decir eso se dio la vuelta y fue en direccion al pasillo de higiene femenina -Pollo con almedlas pollo con almendlas.Jodia china-

Notas de juego

Voy a editar el mensaje (que se cruzaron mensajes y no habia leido el de la pokemon)

Cargando editor
01/10/2014, 23:25
Despedida - Asunción Rosado

- ¿Qué dice qué? - dijo Asunción ante las palabras de Eva después de dejar en ridículo a la Sholi - Así que la mamá koala estaba diciendo mentiras - la mira y sube sus mangas mientras se interpone entre ella y Eva - Que ni se te ocurra acercarte a esta chica, madre de cuarta. Lo que es con Eva es conmigo. Ha hecho más por este lugar que tú. Si Eva dice que Manuel negó tu existencia, ¿Por qué habría de creerlo? -.

Ante las últimas palabras de Paquito, se le acerca y le dice - ¿A quién te refieres? Si yo creí que vigilarías anoche y creí que tenía un nuevo compañero de vigilancia. ¿Acaso hiciste ambas cosas? -.

Cargando editor
01/10/2014, 23:33
Sara López

Sara se había quedado un buen rato en silencio. Había cogido un trozo de papel y un bolígrafo y se había vuelto a sentar en el suelo. El papel seguía en blanco, no tenía ni idea de a quién votar aquella tarde. 

Levantó la mirada al escuchar a la Justi y entrecerró los párpados. - Yo no pienso votar al Iker - . Le dijo con tono desafiante. - Es mi colega y a los colegas no se les hace eso - . Sabía que él había reconocido delante de todos que era del Día, pero no podía fallarle. Aunque en el fondo era consciente de que él saldría elegido y no podía hacer nada para ayudarle, al menos ella no sería una de las que le dieran el empujón. 

Suspiró y volvió a bajar la mirada, centrándola de nuevo en el papel blanco. Cogió el bolígrafo y, apoyándolo a unos escasos milímetros, se quedó de nuevo en silencio. Justi, Paquito, Lejía, Maricarmen... Los nombres de todos empezaron a dar vueltas en su cabeza. No tengo ni puta idea, joder, todo esto es una puta mierda.

Tras unos minutos dejó el bolígrafo en el suelo y se levantó. Tenía hambre y decían que con el estómago vacío no se podía pensar mucho. Caminó hasta la nevera de los helados y cogió uno de huevo de chocolate. Volvió a donde había dejado el papel y el bolígrafo y se sentó una vez más en el suelo. Abrió el helado y, a falta de cucharita, metió el dedo y se lo llevó a la boca. Sus pupilas se dilataron al sentir el sabor dulce del chocolate blanco, mezclándose con el otro chocolate. Dios, esto está que te cagas. Se dijo y durante un rato se olvidó del papel y del bolígrafo.

Cargando editor
01/10/2014, 23:51
Despedido - Paquito

Al rato volvió mojado y oliendo a limpio.Se acerco a Asun y negó -Yo no hice dos cosas,solo curiosee- entonces miró al grupo con los ojos entrecerrados y con mirada acusadora -Por eso se varias cositas.Tanto de buenos como de malos.Malos como...- señalo con la cabeza a Maricarmen -Aqui la abuela.Que le han dicho que le dan cupones de descuento y una paga mensual hasta que se muera- tras decir eso se rio y dijo por lo bajini -Como le queda poco-

Cargando editor
02/10/2014, 00:06
Despedida - Lourdes Maldonado

Yooo? Me giré con la boca abierta mirando a Justina. Jamás de la vida. Fiel al mercadona hasta que me jubile o me despidan. Trago saliva al pronunciar la temida palabra despido. Yo he votado a Iker Justina. Y desearía poder confirmar tu testimonio pero dudo bastante que mañana siga en plantilla. Asenti a lo que me iba diciendo la anciana. A mi es que me extraña que haya tanta gente con insomnio, pero claro dada la situación y la cantidad de infiltrados que hay pues es normal que algunos no puedan pegar ojo y se paseen por el super en plena noche.

De repente escucho a Paquito alteradísimo como cuando le daban ataques de histeria. El niño era hiperactivo eso nadie lo dudaba. Me quedé a cuadros cuando acusó a Carmen de Mairena y Maricarmen. Con que una infiltrada… No te lo tomes a mal Justi. Mientras yo esté aquí no te voy a votar, a pesar de que hagas correr el falso bulo de que estoy embarazada. La miro enarcando ambas cejas. Pero comprende que me fio mas de la palabra de Paquito o Asun porque se que no me han mentido con los infiltrados.

Cargando editor
02/10/2014, 00:10
Eva Sánchez Banderas

Escuchar a Mauricio preguntar directamente por la Sholi hizo que llevase mi vista a ella durante unos segundos, observándola. La respuesta que me dio la chica provocó en mí una reacción de rechazo al ver cómo se ponía a la defensiva. Me aparté un par de pasos, sin comprender todavía, antes de responder al primero.

- Como lo cuento, Maurisio, como lo cuento. To lo que sale hoy por sa boca e una engañifa. - Aseguré mirando ahora de nuevo a la Sholi. - Amo a ve, Sholi, tu. - Le dije. - Er Manu no esta blando contigo. - Aseguré. - Y no ties camenasarme, zo mu fasil de comprobá. - Expuse mirándola fijamente a los ojos. Si es que yo no quería... No quería. Pero al final siempre pasaba. Otra vez tenía que hacer La Mirada.

Para evitar perder la concentración no dije nada más. Me acerqué a ella dejando que con cada paso mi cuerpo girase bastante, como una vaquera del oeste, como Sharon Stone en Rápida y Mortal. Casi podía oír el susurro del viento moviendo una cosa de esas de paja que se mueven antes de los duelos. Siempre me había preguntado cómo sabía el viento cuándo hacerlo, o si es que quedaban para duelear cuando las cosas de paja móviles se movieran. A la entrada del pueblo, a la segunda bola de paja, ahí nos batiremos, seguro que decían. En cualquier caso yo cruzaba la distancia que nos separaba despacio, como si el tiempo estuviera pasando lentamente. Y con cada paso sentía más fuerza, más picor en los ojos, y más ganas de no verme obligada a hacer La Mirada tan de seguido. Pero es que me obligaban.

Una vez llegué a su altura me quedé un par de segundos mirándola. En ese lapso de tiempo me mareé un poco por la tensión del momento, pero por suerte casi no se me notó. Y si me tambaleé un poco seguro que nadie pensaría que era por eso, sino que la escena ganaría en dramatismo. Apreté mis labios, llevándome una mano al bolsillo y, completamente seria, mostré una hoja de papel.

- Pue que lo diga er Manu. - Dije con seguridad, dejando que todos vieran la hoja de readmisión.

Cargando editor
02/10/2014, 00:11
Enrique Muñoz

De repente la puerta de "Privado" se abre y por ella sale el Bulldog acompañado de uno de sus armarios. Se acerca a Eva y coge la hoja que la chica tiene en la mano. La analiza entrecerrando los ojillos y finalmente asiente. - Está en orden. Procede. - Dice, sin dedicaros ni una mirada. Se la tiende al armario y se vuelve a meter por la puerta de "Privado", echando al pasar un breve vistazo a la urna. - A ver si votáis todos de una vez, panda de vagos. - Comenta antes de desaparecer.

El armario se va hacia la zona de los almacenes y unos minutos después vuelve acompañado de Manuel, que trae la hoja de papel en la mano.

Lo deja junto a vosotros y sin decir nada, ni miraros, se mete también por aquella puerta.

Cargando editor
02/10/2014, 00:13
Eva Sánchez Banderas

Esperé con la hoja en la mano y La Mirada afilada - tanto que se podría confundir con la de Miriam - hasta que el Bulldog me la cogió trajo a Manuel. Entonces y sólo entonces volví a hablar.

- Tabía dao na oportunidá desplicarte. - Le dije a la Sholi. - Yo no queria pensá ma de ti, pero na cosa e que mientas por argo y otra que mientas cuando te pregunto y mempieses a pedí esplicaciones sin haberlas dado tú.

- Así que ma te vale quer Manué diga lo mimo que tú, o te vas ir a la calle direta. - Afirmé antes de dirigirme al recién llegado.

- Manué, dile asta gente quien taba fuera y si hablabas o no con la Sholi mientras tabas despedío.

Cargando editor
02/10/2014, 00:20
Despedida - Justina Pérez

Maldito mentiroso malcriado! Justina se giró y clavó su horripilante mirada en el mocoso. Y mira que hasta ahora pensaba que se estaban equivocando contigo! Le intentó dar un capón al niño. ¿Cuánto te pagan, eh? Dinos, ¿juguetes? ¿chuches?

Lo fulminé con la mirada. Maricarmen me ha protegido esta noche. Y tú lo sabes muy bien, ¿verdad? Lo que hay que ver. Estos del DIA son capaces de cualquier cosa. Justina negó con la cabeza. Incluso engatusar a un pobre niño para que haga de topo.

Miró al niño una última vez antes de girarse a los demás. A mí este crío no me vuelve a engañar. No sé la razón por la que vendió al seta, pero está mintiendo con Maricarmen. No sé si es porque se siente acorralado o porque ha descubierto de lo que es capaz Maricarmen. Justina guiñó un ojo a su amiga. Pero está intentando liaros.

Luego la señora se giró a Lourdes. Ui que no, si ya se te empieza  notar, mona. Eso decía la mirada, pero de su boca salió otra cosa. Entiendo, entiendo. Yo en tu lugar también haría caso al mocoso. Hasta ahora lo estaba haciendo, pero acabo de pillarle en mentira. Si alguien puede cotillearle las cosas al mocoso... Que lo haga. Seguro que descubre algún juguete marca DIA o LIDL o Eroski o lo que sea.

La vieja, al ver entrar a Mauricio sonrió, encantada. Bienvenido! Las cosas se acaban de poner muy revueltas! Te lo has perdido... Pero da igual. Eso no es lo importante. Ahora que se va a ir Iker y que el narigudo ese está en la calle... Tú serás mi nuevo bailarín. Ven, ven. Tenemos que preparar todo para la gran actuación.

Cargando editor
02/10/2014, 00:30
Despedida - Lourdes Maldonado

Quieta! no lo hagas Eva!. Deja que la Sholi se explique. Estoy segura de que tiene un buen motivo para haber mentido. Pascual era la persona que tenia en su poder las cartas de readmisión. Lo supe desde la mañana siguiente cuando rebusqué entre sus cosas. Os dije que no nos abandonaria pero por algún motivo no ha vuelto con ayuda. Aún así Asun fue readmitida, no por ti Eva y apostaria lo que fuera a que fue gracias a la Sholi. Oculta muchas cosas que nos pueden servir dentro de esa pechera que tiene que parece la gabardina secreta de Hipólito. Si. Me giro hacia el. No crea que no se que es usted un mangante.

 

Cargando editor
02/10/2014, 00:37
Despedida - Asunción Rosado

Escuchaba el ping pong entre Justina y Paquito y no podía evitar sentir mareos de tanto escuchar versiones.

- A ver... - rasca su barbilla como si intentara pensar - La Sholi fingía por alguna razón, Paquito acusa a Maricarmen cuando Hipólito ya la había defendido diciendo que ellos tres dormían entrepiernados, ¿Verdad? - mira a Justina y luego dice - Por otra parte, está la confesión de Iker aunque podría no serlo porque para mí eran chino sus palabras, también están las numerosas contradicciones del Paquito. Él me dijo que podría vigilar conmigo porque también vigilaba en la noche, aunque me lo dijo en privado y no quería compartirlo pero ahora veo la necesidad... Ahora, acusó al Seta de ser del LIDL y resultó ser cierto, el Seta quería que lo readmitiéramos pero eso nunca pasaría, ya que es un infiltrado, y entonces sabemos todos que Paquito husmeó sus cosas... No tenemos puta idea cómo Iker obtuvo información sobre Paquito pero para mí que todo encaja. Lo siento, chaval, pero tus versiones son demasiado incompletas y creo que dudo de ti. Si no vigilaste como me dijiste, me mentiste - suspira profundo y dice a todos en viva voz - ¿Y qué tal si el Paquito tomó el contrato del LIDL de Seta y ahora quiere el pasillo de setas para él? - mira a todos sorprendida y tapa su boca.

- Claro que aquel que puede decirnos si sí o no está afuera llorando por su Subaru... - dice en tono triste y luego se voltea hacia Manuel para saludarlo con un abrazo que lo levanta del suelo - Que bueno verte por aquí, Guapetón -.

Mira a Sara y dice - Yo no es que no crea en Justina, es solo que votarle me da un poco de tristeza, ya que somos compañeros de trabajo. La verdad, no tengo claridad sobre mi voto pero la actitud de Paquito se me hace de lo más extraña... -.

Cargando editor
02/10/2014, 00:44
Despedida - La Sholi

Ésta pava está loca - pensó la sholi pero como todo lo que pensaba primero debía oírlo Loca de celos, rabiosa impulsiva, derrochadora de la vida  

Habla, habla Manu, diles que tu voz salía de este Walkie. Dile a la nena lo que me dices en la intimidad del cuarto oscuro.

 

La Sholi miró el walkie que seguía sosteniendo y se lo tiró a Asun a la cabeza, fallando de varios metros- ¿qué dices que qué? Aquí la menda fue la única que dijo que no eras una rajada, la única que aseguró tu regreso con o sin lejía - hizo un gesto de menosprecio a arsenio -   no ese, lejía, lejía - aclaró como la última vez.

 

Miró a Lourdes y negó con la cabeza, y después de sus palabras asintió. - A veces no se puede decir toda la verdad frente a ciertas personas - parecía dejar ahí su argumentación pero aun quedaba una pompa que explotar -Osea, Iker. 

Cargando editor
02/10/2014, 00:59
Despedido - Paquito

-Vale,es mentira-dijo escondiendo la cara,y mas al escuchar las palabras de Asun -Lo dije por que si suelto quien es el infiltrado ahora nadie le va a votar y esta noche va a acabar conmigo.Me van a echar como a las ratas.- hizo un pequeño chasquido con la lengua -Haber-y saco un pequeño pintalabios de su sudadera.

                                                              

-Mira- dijo mientras lo enseñaba -Esto es lo mas barato que tenia la carmen de mairena entre sus cosas- dio un paso hacia donde estaba Saray y prosiguió -Aqui la reina es una vendia- volvió a alejarse de ella y mientras se rascaba la cabeza prosiguio -Pero bueno,ya no me vais a creer asi que..bueno,que os jodan.Ya hablare yo con el Manue cuando me echen esos- 

Cargando editor
02/10/2014, 01:03
Despedido - Arsenio Matas "Lejía"

-¿Cómoooo?-preguntó Arsenio sulfatando el aire a su alrededor con un bote de laca y otro de Cucal-¿Estamos de coña o qué? ¿Me vais a acusar a mí con la que está cayendo? ¿Y qué he hecho yo, me cago en el Vicente Calderón? ¡Yo soy una víctima, me cago en diez, once y doce! ¡Que aquí mucho paseíto nocturno y mucho papeleo pero al que le han volado el negocio es a un servidor!

Dedicó una mirada desagradable a Saray:

-Ahora que no me queda claro si esta habla vasco o chino porque no entiendo una puta palabra de lo que dice pero os lo voy a subtitular de gratis: "ojito con tocarme los cojones que tengo una mala hostia explosiva". Ahí queda dicho, oye, que el que avisa... eh... a buen árbol se arrima, quien a hierro mata... no sé, poco mordedor y que a caballo regalado... pues... ¡patada en los cojones!

Notas de juego

Perdón por el retraso. Un día tonto y ya hay cuarenta respuestas...

Cargando editor
02/10/2014, 01:11
Despedido - Manuel Sanders

Manuel cuando siente el abrazo de Asun sonrie feliz y le devuelve el gesto de carillo llenandole la cara de besos,al separarse mira a Eva y con toda la sinceridad del mundo le da la gracias  asintiendo con la cabeza y haciendo un gesto complice con la mirada.

Gracias por volver a meterme,sere totalmente sincero, puedo entrar y salir para poder comunicarme con los de fuera,no puedo salir mas lejos de la puerta por que no podria volver a entrar, fuera hablaba con los que salian,dentro con vosotros,con lo que en ningun momento necesite ningun walkie, lo siento Sholi pero no soy yo quien se comunicaba contigo, Asun puede confirmar que en ningun momento use ningun metodo de cominicacion, segun le canta ahora el chino a la chica creo que ambos son complices y desde luego que el Seta tambien, si quereis decirles algo se lo dire a los de fuera, de momento confio solo en Joel, pero hasta que no se termine esto de momento solo confiare en Eva y en mi limpiadora favorita.