Partida Rol por web

Caos en el Mercadona (HLdCN)

Manifa en la puerta

Cargando editor
29/09/2014, 08:01
Despedido - Gai-Tan Kanaka

Kanaka, al ver llegar el furgón de los periodistas, decide hacer justicia con la población mercadonera.

Se aproxima a ellos y les comienza a dar explicaciones en chino sin que se las pidan.

¡Señores periodistas! ¡Esto es una injusticia! Ahí dentro - dice señalando al Mercadona - ¡Han hecho trampas! ¡Han estado espiando a Kanaka y pinchando los teléfonos! Y por si fuera poco.. ¡le han cambiado el voto al señor Kanaka!

Señala a la Chungi

Y esa es una de las tramposas. ¡Qué digo una! ¡es la tramposa mayor!

Me quedo mirando a los periodistas esperando que me comprendan y pensando en que medidas tomar sino.

Cargando editor
29/09/2014, 12:37
Periodista España Directo

La periodista, muy mona, pero con bastante cara de empanada, se queda mirando a Kanaka con la típica expresión de "No entiendo ni una palabra, pero vamos a sonreír y asentir con la cabeza como si sí". Y con una sonrisa boba asiente a las palabras de Kanaka hasta que termina de hablar. Ante la forma evidente de esperar respuesta la periodista mira al cámara manteniendo una sonrisa tensa, como pidiendo auxilio. Pero el cámara sólo tiene ojos para las pro-abortistas descamisadas. 

Finalmente la muchacha toma aire y empieza a hablar. - Claaaaro que sí. Estoy de acuerdo con usted. Totalmente. - Le da un par de golpecitos amistosos en el brazo y se acerca a los demás, esperando que el oriental se dé por satisfecho con su muestra de apoyo.

Al llegar junto al grupo se pone mirando a la cámara y empieza a hablar. - Estamos aquí en directo, una mañana más, en la puerta del Mercadona de la calle Prosperidad. Ha sido duro pasar la segunda noche durmiendo con los acampados, pero cada vez los conocemos mejor y vamos comprendiendo su indignación por lo que aquí está pasando. - Una mañana más miente con descaro, pues acaba de llegar en la furgoneta, recién peinada y maquillada. - Aunque aún no tenemos muy claro qué es. - Hace un gesto hacia vosotros y se queda en silencio durante un instante, como si esperase algo por parte del cámara. - ¡Manolo! - El tipo parece distraído mirando hacia otro lado. - Manolo... ¡Apunta a los indignados! - El tal Manolo tarda todavía un par de segundos en reaccionar y cuando lo hace mueve la cámara y os apunta rápidamente. Entonces la muchacha sigue hablando. - Tenemos aquí a gente que parece salir de dentro. Algunos hablan de secuestro, otros de conspiraciones o injusticia social. 

Os dedica una de sus radiantes sonrisas de tolai y se dirige a vosotros. Todos podéis apreciar que aferra el micro con fuerza y que el cable da varias vueltas a su muñeca. Parece dispuesta a luchar por él si vuelve a ser necesario. - ¡Buenos días! ¡Estamos en directo para España Directo! Tooooda España está pendiente de sus palabras. Veo que cada vez hay más gente reunida. ¿Pueden contarnos cómo siguen las cosas dentro? ¿Los secuestradores han pedido algún rescate? - Os acerca el micro y os mira ladeando la cabeza mientras espera que alguno se anime a responder.

Cargando editor
29/09/2014, 12:47
Señor con bigote

Mientras tanto, el señor con bigote que anda dando vueltas por ahí se queda mirando a los expulsados y despedidos y se cruza de brazos junto a la periodista. Una oportunidad de salir en la tele no debe desaprovecharse tan fácilmente. - No me extraña que los echen. Mira qué pintas. - Dice, señalando a Eva. - Con lo bien que estarían estas en casa cuidando de sus maridos. Y luego los extranjeros. - Y por algún motivo, la palabra dicha en su boca suena a insulto. - Vienen aquí a robarnos el trabajo y a hacer el vago. Y eso no puede ser, porque no saben hacer nada. ¡Esto con el Caudillo no pasaba!

Cargando editor
29/09/2014, 13:06
Despedido - Pascual Angulo

Un nuevo día amanece ante las puertas del Mercadona, y la puerta donde están concentrados ya empieza a parecerse a los campamentos del 15M, olor a porro incluido. Y es que los simpatizantes, atentos a cualquier posibilidad de hacer botellón sin que les multen amparándose en una concentración, han pernoctado con los ya habituales de la puerta del Mercadona. Todos menos la de España Directo, que no se sabe cómo ha conseguido mantener un día más su puesto de trabajo.

ACAMPADA MERCADONA:

¡POR LA RE-ADMISIÓN DE LOS TRABAJADORES!

2 DÍAS ACAMPAOS CONTRA LOS DESPIDOS ILEGALES

¡LIVERACIÓN DE LOS SECUESTRADOS POR EL CAPITAL!

El cartel es actualizado diligentemente por Pascual, líder electo por el sistema de "un hombre (Pascual), un voto (el suyo)". Así, cuando las cámaras asaltan a los recién llegados, que en este caso son Manuel que ya estaba allí, y Eva, que no se sabe cómo ha llegado, Pascual está listo.

- ¡Compañero' y compañera' de la azamblea del Mercadona! ¡No zu' preocupei'! Lo dezpió zerán recurrío en tiempo y forma como dicta la ley! Pa mi que, con procedimiento de urgencia, pa mañana no' llega alguna rezolución. Zi eztamo' aquí, camarada Eva, ez po' que el Zindicato no va a tolerá' mayore acto de reprezión y zecueztro por parte del burguéz acomodao, y de ezte modo noz manifeztamo' en acto de repulza. ¡Loz dueñoz del zupermercao ze valen de traidorez de claze para hacerno' partícipe en zu macabro juego de dezpioz. ¡Mercadona y Día, zon to la mizma mierda! ¡Pero zi pretenden jugá con nueztro puezto de trabajo, habrá rezpueta popular!- Su discurso, acaparando, como desde que vino la presentadora, el micro, provoca algún que otro aplauso entre el sector fumado de la muchedumbre concentrada, pues no se enteran de lo que está diciendo, pero parece que lo dice con mucha emoción.

- Que a to ezto, Eva, tu entonce' no ta dezpedía, ¿verdá?

Cargando editor
29/09/2014, 14:04
Eva Sánchez Banderas

Cuando Joel se dirigió a mí y vi que se había preocupado por lo que me había pasado negué con la cabeza suavemente, intentando que se tranquilizara. La verdad es que era bastante mono que se disculpase porque me hubieran echado aún cuando no tenía nada que ver.

- No qué va, tranquilo. - Le dije con una pequeña sonrisa. - No me han despedido, me he escaqueado para venir a veros. - Expliqué antes de quedarme callada unos segundos, viendo como estaba el percal fuera.

- Lo que ha pasado es que intenté conseguir una carta de readmisión de alguien para que te dejaran volver, pero en lugar de eso al final acabé con la llave que usaba Manuel para entra y salir. - Comenté, haciendo un gesto hacia el recién despedido.

Luego, cuando vi que el chino se ponía como loco señalándome y demás me quedé mirándole. ¿De verdad pensaba que alguien más que Miriam le entendía? - No sé qué os habrá contado Manuel, pero los chinos están liados. Usé unos ambientadores que encontré para que se enamorasen y ella le confesó que era una infiltrada del DIA. - Comenté antes de hacer una pausa. - ¿Cómo van las cosas por aquí? ¿Necesitáis algo? Puedo sacaros comida o lo que queráis. Creo que queda pollo asado del que hice ayer. - Ofrecí. Me daba cierta lastimica que estuvieran aquí sin que el Bulldog les dejase entrar.

Durante todo ese tiempo escuché de fondo el runrún del discurso de Pascual, pero no le hice mucho caso. Sin embargo al ver que al final se dirigía a mí le miré, usando mi mano de visera para que el sol no me diera directamente en los ojos.

- No, Pascual, yo no estoy despedida. De momento al menos. Así que ya os iré contando cómo están las cosas dentro.

Cargando editor
29/09/2014, 15:31
Despedido - Gai-Tan Kanaka

Tú, Chungui. Hacen falta muchas como tú para conseguir confundir al señor Kanaka - digo en chino. - Me ha sido otorgado el don de la clarividencia y siempre veo la realidad tal y como es. Por eso nunca malinterpreto ni los hechos ni las palabras*

¡No pongas cara de incomprensión fingiendo como una mala actriz! ¡Se perfectamente que entiendes todo lo que te digo! ¿como sino entendiste a Miriam cuando me confesaba en chino estar preñada? ¡Por tu culpa despidieron a la pequeña Dimsum de gambas! - en ese momento se da cuenta de una cosa. Corre hasta pascual mientras dice en chino una y otra vez:

¡Despido improcedente! ¡Despido improcedente! ¡Han despedido a una embarazada!

Le digo a Pascual mientras señalo a Miriam con una mano y con la otra hago el gesto universal del bombo. No lo hago conscientemente, pero delante de la reportera en directo estoy señalando a la chinita aún vestida con la ropa de trabajo de Mercadona y haciendo gestos relativos a un embarazo y un despido.

Notas de juego

*xD sobre todo clarividente... xD

Pascual, minoría étnica, "embarazada" y recién despedida. ¡Te lo estoy poniendo en bandeja!

Cargando editor
29/09/2014, 17:27
Despedido - Joel Llagostera

Joel suspiró aliviado al saber que había podido escapar para hacerles una visita, era todo un detalle.

- ¿Los perfumes no serán de Sara? - Empezó a reir por lo bajini. - Yo le robé una vez las llaves y resulta que Lourdes y la Sholi también están enrrolladas. Les escuché hablar en el almacén y por lo que pude escuchar, la Sholi es asidua a robar a los que van echando... - Dijo Joel asitiendo en un movimiento lento - Y esperate, ella las tiene hojas de re-admisión de Pascual. Se las robó cuando le echaron, ahora las guarda en su canalillo.

Se pasó la mano por la nuca y se sintió algo avergonzado de haber confesado que robaba al resto de trabajadores. - Solo intentaba conservar el curro, y quería saber quien podía tener hojas de readmisión.

- Vaya, nos parecemos un poco. - Empezó a reir esta vez más nervioso.

Cargando editor
29/09/2014, 17:49
Despedido - Pascual Angulo

- ¡Ozú! ¿Que m'han robao la' hoja' de readmizión? ¡Pero zerá pozible!- Pascual comprueba su maletín del sindicato, con las siglas del mismo escritas en rojo y negro. Después de un segundo de búsqueda frenética suspira aliviado.- Me debe haber cogío las del cazillero, que zuzto. ¡Joel, cago en tu via, que uno tiene el corazón débil! Como me quede zin e'ta, de aquí no noz reincorpora ni el tato, que hay que rellená mucho formulario pa que me den otra'.

Cargando editor
29/09/2014, 18:37
Despedido - Manuel Sanders

Manuel estaba un poco conmocionado,no solo por su despido totalmente inesperado,tambien por ver a Eva en la calle y mas aun... ahora entendia al chino cuando hablaba!!

Eva... me estas diciendo que por un error estas en la calle y yo tambien?

Cargando editor
29/09/2014, 21:11
Despedida - Miriam Yuan

Miriam se despierta, bosteza… y aunque no hubiese, se levanta pidiendo bollitos de leche con la máxima indignación posible. Pide que le den un cafe de esos que rulan y se aplasta el pelo para terminar semicruzandose de brazos, observando, sorbeteando el cafe sonoramente, que además... no le gustaba, y convencida de que Eva tramaba algo mas oscuro que su apariencia mientras el señor Kanaka intentaba comunicarse con ella. Habían despedido a Manuel y la peligrosa emo que no suicida había seguido su camino tras hacerse con sus llaves, se veía que era una especie de asaltante copiona perteneciente a una misteriosa cúpula reptiliana que se dejó ver la colita a ultima hora.
Al ver pues, los gestos de Kanaka, Miriam se encoge de hombros y berrea frunciendo el ceño - Esooo esooo, yo estoy embalazada…!! – dice – No puedo tenel estles!! – se quita un zapato y se lo tira a las pro-abortistas - Eva!! Tlamposa! yo quelia sel como tu y como las chicas!! estaba a punto de teñilme el pelo de velde!! maquillalme de neglo, escuchal pentatonix y vestilme como una bitchie…! – Todo muy español y eso, además, ya tenia el accesorio “Sholi” en proceso… o algo… sonríe dando palmitas, pero ah… no… que estaba enfadada, así que rápidamente se cruza de brazos y entrecierra sus ojos con cara de pez globo.

Cargando editor
29/09/2014, 22:08
Pro-Abortista

En el momento en que el zapato de Miriam cae junto a las pro-abortistas, el grupo de mujeres sin camiseta se gira todas a una y se quedan mirando a la chinita con odio.

- Tías, esa china reprimida, dependiente de los hombres nos ha tirado un zapato. - Dice una de las que sostienen pancartas. 

- ¡Y además dice que quiere tener un bebé! No siente la libertad de su útero... ¡Esa es de esos de pro-vida, tías! - Exclama otra mientras se quita el sujetador sin dudar. - ¡Ha venido a jodernos la manifa!

- ¡Te vas a cagar, reprimida uterina! - Le grita una más, metiendo la mano en el bolso para sacar un consolador de plástico.

Zapato, sujetador y consolador vuelan hacia Miriam mientras las pro-abortistas corean su lema, enseñando las pancartas a la cámara y a la china.

¡¡NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS!!

 

Cargando editor
29/09/2014, 22:51
Eva Sánchez Banderas

Al ver que el chino seguía empeñado en hablarme le miré mientras lo hacía. Lo cierto era que parecía un tarado. Siempre lo había parecido. Pero se podía aprender mucho de gente como él. Así que presté atención a sus palabras, sus gestos... Nunca se sabía cuándo una tendría que interpretar a un chino loco, y la observación era una de las bases de mi trabajo.

A decir verdad cuando se fue corriendo hacia Pascual me alegré un poco. Además, así podía seguir hablando con Joel. Su primera pregunta, seguida de su risa, me provocó una pequeña sonrisa.

- Claro, tío, los dos buscamos lo mejor para los compañeros. - Dije cuando terminó, intentando animarlo. - Verás como cuando esto termine no acabas en el paro. - Le aseguré, proponiéndome a mí misma encargarme de eso. - Además, sino tendrás complicado pagarte el Subaru. - Bromeé luego, antes de responder al otro asunto.

- La Sholi ya no tiene las hojas de readmisión. - Expliqué, girándome para que Pascual también me oyera. - Yo no sé dónde las guardaba, ni nada, pero esta noche yo me he fijado y nada de nada.

Luego, con la pregunta de Manuel, emití un suspiro, dispuesta a explicarlo de nuevo. - No, no. Tú estás fuera porque los infiltrados te han echado. Yo lo estoy porque te he cogido la llave. - Le dije sintiéndome bien, como si aquello fuera una pequeña venganza por cómo me había tratado dentro. - ¿Así que te comunicabas con ellos fumado, no? - Pregunté de manera retórica. - ¿Quién se iba a creer eso?

Finalmente vi cómo Miriam se dirigía a mí, y me dio un poco de pena. Me acerqué algunos pasos, dispuesta a disculparme, pero los objetos arrojados por las pro-abortistas me pillaron por sorpresa.

- A ver, a ver. - Le dije intentando apartarme por si tiraban más cosas. - Miriam, no hay un como nosotras. - Aseguré. - Yo no soy como ellas, ya me gustaría. Pero de todas formas... ¿Por eso te hiciste del Dia? No lo entiendo... - Dejé caer.

Después me dirigí a todos. La única forma que tenían de enterarse de lo que pasaba dentro era yo, y no iba a permitir que si alguien era readmitido volviera sin saber lo que había sucedido.

- A ver, escuchadme todos. - Pedí. - Y si queréis decirme vuestra opinión o cualquier cosa que necesitéis - Les recordé. - os escucharé yo.

- Lourdes ha confirmado que el Seta es un infiltrado del Lidl y que Paquito decía la verdad. Además, Iker se ha levantado súper gruñón, protestando por todo, después de que Justina ayer le obligara a confesar. Al menos eso dice ella que hizo, que ya me diréis como se puede obligar a alguien a algo así. También ha intentado hacernos creer que Paquito es un infiltrado para librarse de las votaciones, pero eso no hay quien se lo crea. - Comenté rápidamente, antes de tomar aire. Esperaba no dejarme nada. - Si tenéis alguna pregunta decídmelo también, no vaya a ser. - Dije al final, echando una mirada a las antiabortistas por si me tiraban algo. Y al mirarlas mi cabeza empezó a inclinarse lentamente, alucinando. ¿Esas tetas eran naturales? ¿En serio?

Cargando editor
30/09/2014, 00:06
Despedido - Alberto "Seta" Cifuentes

El Seta miró a Eva. Ella era la nueva "Manuel" el cual estaba ahora despedido en la manifa como todos.

-Puede que Iker no esté tan equivocado con lo del niño- dijo como ya venía un tiempo avisando- pero, no me hagáis caso aún si no queréis.

La verdad es que dado que decían que él era de Lidl la gente no confiaba demasiado en el tipo calmado del puesto de las setas.

-Pero al menos piensa en esto, Eva. Si el niño cae, quien pueda ver lo que llevan en los bolsillos los que son "echados" sería mejor que los revisara antes de volverle a "contratar"- en realidad no trabajaba allí, pero pasaban cosas muy raras desde que el bulldog les encerró- si lo que veis es bueno, no dudéis en volver a contratarle. Si lo que veis es malo... podéis ver que aunque yo tenga mis pegas al menos no miento.

O no mucho, porque ya se estaba inventando una excusa para decirle a sus padres cuando le vieran en casa a horas de trabajo. Seguramente además tendría que volver a vivir con ellos ahora que le habían dado un puntapie.

Cargando editor
30/09/2014, 00:20
Eva Sánchez Banderas

Suspiré al escuchar las palabras del Seta. Me costaba pensar que, como se había dicho, nos hubiera vendido por un pasillo de champiñones, pero tampoco esperaba otras traiciones como las que habíamos ido descubriendo.

Antes de hablar me encogí de hombros, y cuando le respondí mis ojos se cruzaron durante un instante con los suyos. No me gustaba nada llevarle la contraria a la gente, pero tampoco lo que creía que estaba haciendo.

- Bueno, eso dices ahora. - Enuncié mientras mis hombros se relajaban un poco. - Pero Lourdes ha revisado tus cosas y ha dicho que eras un infiltrado del Lidl, así que sí que mientes. Al menos lo hiciste cuando negaste que lo eras. Dijiste que no habías hecho nada malo al levantarte de noche, pero habías expulsado a Pascual. - Aseguré. - No te guardo rencor, pero no siento que pueda confiar en ti, lo siento.

Cargando editor
30/09/2014, 00:39
Despedido - Alberto "Seta" Cifuentes

El seta puso cara de niño bueno. Todo lo bien que podía poner esa cara alguien con el mismo registro facial que Steven Seagal.

-No me esperaba menos. Por eso dije que lo reviséis si "cae" y no antes si no me creéis...

Según ella había mentido cuando dijo que no trabajaba para el Lidl cuando estaba contratado. ¿Y qué iba a decir? ¿Que lo era tanto si era cierto como si no? A veces la lógica no traspasaba dentro de la calle prosperidad.

-A eso me refería a que tenía mis "pegas".- dijo cuando la chica habló de lo que ella llamaba una mentira.

Pero seguía sin dejar claro a si se refería a que tenía un segundo trabajo en la compañía donde la calidad no era cara o en otro de sus defectos.

Cargando editor
30/09/2014, 10:10
Despedida - Miriam Yuan

Pelo que!! … - las gritonas pro-abortistas respondian escupiendo el zapato de Miriam!! que llegaba escoltado ademas, por un sujetador y un falso criollo tamaño Spain…!! Y de plastico, que no latex! ¿wtf? no, no, no… estas españolas estaban muy equivocadas fuera cual fuera su mensaje - Shhhhh!! A callal camionelas! con mi matliz femenina no se mete nadie! – les replica (de lejos), escandalosas activistas! fuese como fuese, Miriam nunca iba a desvelar porque su nombre en China correspondía al de Yuan, aunque esto no tuviese nada y en absoluto que ver con las chicas antifetos. Tras unos breves instantes descalza de un pie, se calza de nuevo, pues...

No… esto es un flaude!- le responde a Eva, muy seria ella… pues había ciertos detalles que le hacían ver el asunto ligeramente nublado, con densidad de lluvias y probabilidad de tormentas dentro de una orgía de nubes cabreadas - … ni del Dia% ni del Dio%! estas siendo injusta! – señala al chino, con intención de acceder de forma extrasensorial hasta la moral de Eva y desde ahi, azotarla con un jabón lagarto envuelto en un calcetín de dedos.
Pero claro, volviendo a la realidad, y dejando a un lado sus necedades mentales... la china tenia una franca y sencilla petición recién pensada, así que vuelve a clavar su mirada en los ojos de Eva mientras esta conversa con el Merkelboy traidor - ... ¿le das esto a Damian de mi palte? – le espeta en cuanto puede - Pleaseeee! - con sus manos en gesto de suplica y el fálico juguete entre ellas. Hubiera añadido una razón o frase para acompañar, tipo; “eso esta petado y lo sabes”... explicaría mucho, pero seria inútil, asi que Miriam lo resume todo con una dulce e incomprensible sonrisa.

Cargando editor
30/09/2014, 12:49
Despedido - Joel Llagostera

Joel asintió a las palabras de Eva sobre su compañera choni y después quedó pensativo. Sabía que por la charla que había espiado en el cuarto de mantenimiento, algo así podía significar que la Sholi podía estar jugando temporalmente en el bando rival.

Esquivó el pene volador que le lanzaron las anti-abortistas y continuó hablando con Eva.

- Pues si dices que La Sholi no tiene las cartas de readmisión, me preocupa seriamente que ahora tenga cartas de despido. - Miró a Eva con los brazos abiertos. - Verás, ella confesó que una vez roba las pertenencias de otra persona no puede volver a hacerlo hasta pasados dos días. Si pasados dos días después de Pascual robó las cosas de la última persona que hayan expulsado después de Pascual, significaría que hay muchas posibilidades de que ahora hayan robado las cartas de despido de alguno de los presentes aquí.

- Como Vladimir, Alberto o Miriam. Joeeeee que marronaco. - Se llevó las manos a la cabeza - ¿Pudiste descartar eso esta pasada noche?

Recogió con mucho asco el consolador y se lo arrojó de nuevo con fuerza a la líder alborotadora. - ¡Que esto es la puerta de un mercadona joder!

Cargando editor
30/09/2014, 14:39
Despedida - Miriam Yuan

If you wanna be my l...!!! - p-pelo, pelo... q-que…c-co? – A Miriam se le queda un poco cara de oveja pastando a camara lenta cuando Joel le arrebata el consuelavulvas!! se queda absorta Miriam viendo como el sugestivo objeto de las Femen Fatale volvía por donde había venido – Jo!! - se revuelve - Yo quelia que se lo dielan a Damian con toda mi buena fe!! – seguuurisimo ademas!! Pobriña ella! menuda incomprendida!

Notas de juego

Arreglado, así recoges el pene volador de mis suplicantes manos, Joel :>

Cargando editor
30/09/2014, 22:53
Eva Sánchez Banderas

Me quedé un poco pillada cuando la conversación con el Seta terminó, sorprendida de que diera tan poca importancia a lo de ser un infiltrado del Lidl. Y acto seguido, cuando Miriam se dirigió a mí, me quedé mirándola un poco sorprendida. No entendía por qué quería que le diera eso a Damián, aunque quizá era un código secreto que tenían o algo. Sin embargo antes de que pudiera llevármelo para dentro Joel lo lanzó de nuevo a las locas que lo habían tirado, y casi mejor. No tenía muchas ganas de tocar esa... cosa. A saber dónde había estado antes.

- Tranquilo, tranquilo. - Dije entonces a Joel. - Cuando revisé las cosas de la Sholi no tenía cartas de despido ni nada. Aunque lo mismo después de estas votaciones se hace con las que tuviera Iker, quién sabe. - Valoré antes de dirigirme a todos. - Parece que el vasco será el más votado. No para de refunfuñar por todo y decir que no le importa lo que pensemos de él. Después de la confesión de ayer todos tienen claro que es un infiltrado.

- Por cierto, Miriam, los infiltrados han hecho un cartel dedicado a ti esta mañana. - Comenté con una risita. - Colonia, Ante, seis euros, A Hola, dos noventa y cinco. - Cité con la voz un poco más aguda, fingiendo acento oriental. - La verdad es que sois graciosetes. - Dije luego antes de acercarme un poco más a ella. - Por cierto, ¿lo del croissant relleno de caca a quién se le ocurrió? ¿A ti, a Iker, a Vladimir o a Saray? Al principio pensaba que había sido cosa de Joel, pero eso era antes de saber que había infiltrados y todo esto.

Cargando editor
01/10/2014, 05:09
Despedida - Miriam Yuan

Carteles chinos, maldita sea!! Miriam trata de responder a Eva… - yo, yo… no pienses en croissants rellenos de caca, no pienses en croissants rellenos de caca - …estoy embalazada de Lejia! – suelta – Wiii - pelo yo no soy del día!! - y erre que erre, insiste asintiendo repetidamente con una sonrisa ante su ejecutora laboral - ¿chi chi? – Al final… iba a echar de menos y todo, las gilipuerteces de Shakiro sobre un laureado recoge castañas que ni si quiera era chino cuando esta le perseguía, o algo así…

Pelo a vel... - dice - ...ayel defendiais a Ikel y hoy es un telolista infiltado? ¿en que quedamos? - apestaba a trastorno limite de la personalidad - Y quelida Eva, te fías de Malicalmen? – le pregunta con vocecilla de arpía