Finn y yo ya las hemos tirado. ¿Qué hay con respecto a mi pregunta?
Lleva colgada al cuello una joya esférica que debe ser el cristal que mencionó .
Le toca a Rumuk
Rumuk, viendo el horrible jinete, musita una pequeña plegaria a Iomedae.
Si puedo ser yo el objetivo, uso la habilidad de Toque de Gloria del dominio de Gloria para darme un +4 a mi próxima prueba de Carisma.
Imagino que no sabemos nada sobre este tipo de criatura, ¿no?
Con la acción de movimiento, desenvaino mi hacha.
El jinete cruza el rio de hielo y os apunta con su arma. Una tormenta helada os cubre golpeándoos con su granizo.
17 de daño de tormenta.
Turno de Finn
La primera flecha queda lejos de ir bien dirigida, pues las prisas ante la aparición del ser me pasaron factura. Pero la segunda iba bien dirigida y se clava en la carne... si es que aquello tenía carne. Doy un paso acercándome a la criatura, buscando una mejor posición para aprovechar mi puntería en las distancias cortas...
Nadie supera el TS de reflejos? o_O
Vale, ya he vistoq eu si. Ahora describo.
Soker carga su ballesta con uno de los virotes rojos que encontraron en el monasterio abandonado. El virote estalla en llamas en cuanto impacta a la criatura, pero son su gruesa armadura Soker no las tenía todas consigo...
¿Yo también me como los 17 de daño con mi Evasión y mi tirada de 28 de Reflejos?
Si doy a CA 22 serían 4 de daño y 4 de fuego. El virote es mágico.
Una de las flechas de Finn da de lleno pero el virote de Soker se desvía por poco.
Tekdur se acerca un poco y prepara su hacha por si el jinete se atreve a cargar
Soker ha pasado evasión, y no le he restado ningún PG.
Va Rumuk
El tablero estaba mas o menos así
Le tocaba a Rumuk ¿Anda por ahi?
He perdido las iniciativas pero el orden era
Rumuk 30(Toque de Gloria +4 Car, hacha desenvainada)
Jinete
Finn 44
Soker 38
Tekdur 47 (Furia 1 asalto)
Para acceder al tablero usad esta URL
http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_Jinete_H...
Contraseña 1karzoug2
Para mover el PJ basta con arrastrarlo.
Abajo del todo hay una lista de cambios de estado del tablero, si se quiere exportar el PNG de ese estado pinchad en IMG
Jinete de los infiernos, si crees que vas a asustarnos con unas simples piedras de hielo estás muy equivocado. Vete ahora que estás a tiempo si no quieres que acabemos con tu maldita historia, amenaza Rumuk al jinete, esperando que se amedrente con sus palabras.
Motivo: Intimidar usando +4 de toque de gloria
Tirada: 17d20
Resultado: 176
Motivo: Intimidar usando +4 de toque de gloria (ahora pongo bien los dados)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+17)=33
Pasito y prueba de Intimidar.
33 en la prueba de Intimidar. Lo digo en común.
El jinete intenta disimular la preopupación, y se lanza a la carga.
Tekdur, que estaba preparándose para el ataque lanza un golpe. El enano golpea con todas sus fuerzas y le da de refilón. En cambio, el jinete no consigue golpear al enano. Frustrado se aleja galopando
Motivo: Ataque Poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Ataque Jinete
Tirada: 1d20
Resultado: 1
El jinete hace ride-by-attack y pifia. Tekdur lanza un ataque poderoso preparado de 10 de daño.
Turno de Finn.
Link del combate http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_Jinete_Helado
Rumuk 30(Toque de Gloria +4 Car, hacha desenvainada)
Tekdur 47 (Furia 2 asaltos)
Jinete 10 de daño (Shaken 2 asaltos)
Finn 44
Soker 38
Finn apunta con cuidado y dispara una flecha, que acerta en el pecho del jinete
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+12)=30
Motivo: Disparo
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+7)=12
17 de daño hecho por Finn.
Turno de Soker
Link del combate http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_Jinete_Helado
Rumuk 30(Toque de Gloria +4 Car, hacha desenvainada)
Tekdur 47 (Furia 2 asaltos)
Jinete 27 de daño (Shaken 2 asaltos)
Finn 44
Soker 38
Soker carga otro de los virotes rojos en la ballesta pero sale más desviado que el anterior...
Motivo: Virotazo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Rumuk, te toca. Si antes con 22 no di, ahora con 17 me temo que tampoco.
Pues turno de Rumuk
Link del combate http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_Jinete_Helado
Rumuk 30(Toque de Gloria +4 Car, hacha desenvainada)
Tekdur 47 (Furia 2 asaltos)
Jinete 27 de daño (Shaken 2 asaltos)
Finn 44
Soker 38
Rumuk se coloca junto a Tekdur y le toca con su mano para imponerle las bendiciones de Iomedae.
Que la Justica te permita acabar con el engendro que se opone a Su voluntad.
Me muevo y uso el poder de toque del Bien. Tekdur tiene un +2 en las tiradas de ataque, pruebas de habilidad y tiradas de salvación durante un asalto.
El jinete tiene 60 PG de vida, ha regenerado
Justo cuando Tekdur se prepara para una nueva embestida del jinete. Una figura pálida aparece de entre las tiendas.
¡Pagaras por lo que hiciste a mi amada Tessa! grita Namdrin mientras blande sus dos espadas.
El jinete arranca de nuevo, mientras la sangre de sus heridas se congela.
Ambos embites fallan y el jinete se aleja indemne esta vez.
Finn aprovecha para disparar de nuevo sus flechas. Una se clava en el cuello del espectral jinete.
Motivo: Ataque Poderoso Tekdur
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Ataque Jinete
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Disparo Finn
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Daño Finn
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+7)=12
Tekdur y el Jinete fallan sus golpes
El flechazo de Finn hace 12 de daño
Haced una tirada de saber naturaleza
El link del tablero es http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/El_Jinete_Helado
Rumuk 30(Toque de Gloria +4 Car, hacha desenvainada)
Namdrin
Tekdur 47 (Furia 2 asaltos)
Jinete 39 de daño (Shaken 2 asaltos)
Finn 44
Soker 38
El jinete tiene 48 de vida
No sé si cambia algo, pero recuerdo que Tekdur tiene un +2 al ataque por el poder que he usado.
En cuanto a Saber (naturaleza), no la tengo desarrollada... :-(
No sirve. Pero gracias por recordarlo