El duendecillo gira la cabeza sorprendido al sufrir el flechazo de Finn, Hay eso duele!
Le toca a Soker.
Finn 9
Soker 9
Tekdur 5
Rumuk 3
Malos 17 (despues de la sorpresa)
Soker dispara pero con la precipitación del momento, la flecha sale algo desviada para impactar a una criatura tan pequeña.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ballestazo
Resultado: 2(+8)=10
Tekdur no se lo piensa y se lanza a la carga contra uno de los duendes. Pero falla estrepitosamente
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: carga furia poderoso
Resultado: 2(+11)=13
Le toca a Rumuk
Le toca a Soker.
Finn 9
Soker 9
Tekdur 5
Rumuk 3
Malos 17 (despues de la sorpresa)
Rumuk intenta llegar hasta donde están los duendes para ajusticiarlos con su hacha.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Hachazo
Resultado: 18(+10)=28
Tirada: 1d12(+7)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+7)=12
Si no llego con un movimiento normal, entonces hago doble movimiento y no ataco.
Rumuk acaba con uno de los duendecillos de un solo golpe. Uno de los duendecillos le hiere con su toque helador. El otro se enfrenta a Tekdur pero no le golpea.
Tirada: 1d20
Motivo: ataque de toque
Resultado: 20
Tirada: 1d20
Motivo: critico
Resultado: 19
Tirada: 2d6
Motivo: daño a destreza
Resultados: 4, 3
Tirada: 1d20
Motivo: ataque de toque
Resultado: 7
Turno de Finn
Finn 9
Soker 9
Tekdur 5
Rumuk 3, 7 de daño a destreza
2 Malos 17 (despues de la sorpresa)
Cargo rápidamente una nueva saeta, y apenas se ve mi brazo retroceder para coger otra y colocarla en el arco tras soltar la primera. Ambas flechas se dirigen raudas al objetivo, impáctandole de lleno...
¿Te creías que escaparías, canijo de mierda?
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque 1
Resultado: 15(+8)=23
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque 2
Resultado: 14(+8)=22
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño 1
Resultado: 2(+5)=7
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño 2
Resultado: 7(+5)=12
Entiendo que sigue en sorpresa, por lo que si doy a CA 21 en el asalto de sorpresa, doy tambien con 22 y 23 con disparo rapido. Hay que sumar +1 si estoy a menos de 30 pies.
Viendo la sorpresa de Rumuk ante el frío, Soker se acerca mientras saca su espada corta y la intenta clavar para herir al pequeñajo...
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Espada corta
Resultado: 6(+8)=14
Supongo que con 14 no doy. Mi idea era coger flanqueo si puedo. Si es así sería 16-vs-CA. Si doy me lo dices y tiro daños. Pero me temo que me quedo con las ganas.
La flecha del elfo termina con la vida del duendecillo, que deja caer un trozo de cristal en un sonoro tintineo. Tekdur alza su hacha al unísono con el ataque de Soker, pero ninguno hiere a su objetivo.
Tirada: 1d20
Motivo: golpe Tekdur
Resultado: 5
Turno de Rumuk
Finn 9
Soker 9
Tekdur 5
Rumuk 3
Malos 17
Haciendo acopio de voluntad para vencer el entumecimiento que le invade, Rumuk descarga su hacha sobre el duendecillo que queda.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Hachazo poderoso
Resultado: 9(+8)=17
Tirada: 1d12(+13)
Motivo: Daño
Resultado: 11(+13)=24
Con el golpe Rumuk termina con el último duendecillo
560 PX para cada uno.
Soker se acerca rápidamente al lugar donde se ha escuchado el ruido del trozo de cristal.
Quiero acercarme a ver qué es.
¿Puedo pasar 15 minutos rezando para preparar Restablecimiento menor en la casilla libre de la subida de nivel? Ando con 7 puntos de daño de Destreza...
El cristal que ha dejado caer Prig parece un témpano de hielo y parece encerrar una oscura niebla.
Si que puedes prepararlo
Rumuk, ¿puedes saber si esto es mágico?
Rumuk anda enfrascado en rezos a Iomedae. Tras unos minutos, lanza un conjuro que desentumece parcialmente la zona donde le tocó el duende. Una vez recuperada la movilidad, responde a Soker:
Puedo probar...
Tirada: 1d4
Motivo: Restablecimiento menor - Destreza
Resultado: 2
Recupero 2 de Destreza y lanzo Detectar magia.
En cuanto os acercais al al cristal os dais cuenta que un hombre os está mirando. Es Namdrin Quinn, el dueño del carnaval.
Es.... ella. ¿Puedo acercarme a ella? os dice con los ojos llorosos señalando al cristal.
Dámela... es mi amada. os dice pidiendoos el trozo de cristal.
¿Se le puede hacer algún tipo de Sense motive o similar para ver si está en sus cabales?