Partida Rol por web

Carnival

Capítulo IV: "Bienvenidos al Carnaval"

Cargando editor
28/02/2012, 01:04
Nicole Johnson

Notas de juego

vamos pal segundo!

Cargando editor
28/02/2012, 01:05
Susan Fox

Susan solo había dado unos cuantos pasos cuando se dirigió a Scarlet.

_¿Qué encontraron ustedes antes de venir a la carpa?

Notas de juego

Qué raro rj no contestando lo que le preguntan...

Yo no sé, Susan va a ir a donde la lleven. Está preocupada por sus heridas, no está muy pendiente de cuál será el próximo lugar.

Luego tú dirás si Scarlet va adelante o atrás de los 3 chiflados.

Cargando editor
28/02/2012, 16:16
Director

Notas de juego

Ok, perfecto, pero a qué lugar van. ¿Sala de Espejos, la feria de comida, los mini teatros que están en el primer piso, la sala de espejos?

Cargando editor
28/02/2012, 16:20
Leonard Archer

Cita:

Ok, perfecto, pero a qué lugar van. ¿Sala de Espejos, la feria de comida, los mini teatros que están en el primer piso, la sala de espejos?

No entiendo, intentas decirnos algo???? :D

Cargando editor
28/02/2012, 18:00
Ian Brown

Notas de juego

Mira Como nadie toma una decisión supongo que el que lleva la batuta soy yo. Vamos a la feria de comida.

Definitivamente NO VOY A LA SALA DE ESPEJOS. XD

Cargando editor
29/02/2012, 01:07
Nicole Johnson

Notas de juego

tenemos hambre?

ah bueno... los zombies dan apetito

Cargando editor
02/03/2012, 06:55
Director

Ian y Nicole, cargando con Susan, fueron los primeros en salir de aquella carpa maldita - donde aún se podían ver los pedazos de carnes podridos de lo que una vez fueron zombis, o mejor dicho, antes de eso, hombres y mujeres - seguidos por Leonard y Scarlett, quienes habían decidido proteger la retaguardia. El camino de regreso a el edificio principal no había cambiado desde la última vez que pasaran por él: aún estaban los panfletos rotos bailando al sol de un viento congelante, la vegetación estaba muerta, aún había en el aire ese aroma intoxicante de humo y todo parecía silencioso, como si esas cinco personas que se jugaban la vida cada momento que pasaban allí fueran los únicos habitantes de lo que una vez fue Carnival.

Sin embargo mientras caminaban podrían apreciar la otra cara del edificio, aquella que se había quedado a sus espaldas por primera vez. Sus ojos pasearon por el primer piso, donde sólo se vislumbraban las luces del pasillo donde donde la pesadilla había comenzado. A su derecha - donde según el mapa dado por el abogado de Von Hausen se encontraba el Teatro de Marionetas - se vislumbraban un par de ventanas rotas, tapadas desde el interior del recinto al que daban por gruesas tablas de madera que no dejaban ni siquiera un estrecho camino para una mosca. Desde allí hasta la esquina izquierda las ventanas parecían igualmente seccionadas, pero a cambio a éstas no se le había prestado ni la mayor atención. Los ventanales del segundo piso estaban intactos, oscuridos por una capa de polvo que no dejaba ver nada. Sólo si podían a la derecha unos finos rayos plateados, como si la luz de la luna - que no podían divisar por la gruesa capa grisácea que les envolvía - estuviera dando de lleno sobre unos espejos.

Minutos después de salir del Circo, el grupo de aventureros atravezó una vez más una de las puertas que conectaban el interior y exterior de Carnival. Guiados por el mapa, éstos tomaron camino hacia la primera puerta a mano izquierda. No les costó abrirla, pero sí ver. Dentro todo estaba a oscuras. La oscuridad era tal, que si seguían sin una linterna seguramente no hubieran podido ver ni sus narices. Pero eso no era lo único, pues también un olor penetrante, a comida podrida, se había extendido hacia allí, haciendo a más de uno torcer la nariz.

Notas de juego

Cita:

ah bueno... los zombies dan apetito

Sí, apetito de carne podrida xD

Cita:

Definitivamente NO VOY A LA SALA DE ESPEJOS. XD

¡Me has puesto un reto, que voy a aceptar! Pero no creo que te guste (que placer ser máster de Kult ^_^)

Bueno, mis niños, yo ya he avisado. Sin linterna, no verán. Ustedes ya saben quienes tienen linternas, así que usénlas que las tienen (porque yo definitivamente no me acuerdo a quien se las dí -_-). Por cierto, a pesar de que tienen el mapa en la primera página de este propio capítulo para que le echen un ojo cuando quieran, aquí tienen los lugares que no han visitado todavía: sala de juegos, show de mimos, espacio para representaciones teatrales (sí, lo sé, mi originalidad murió en ese momento), la sala de espejos y las habitaciones personajes del circense, pero necesitan una llave para ir allí, que creo que no tienen xD. ¡Diviertánse! ¡Muajajajajaja... Cofcof!

Cargando editor
02/03/2012, 22:18
Nicole Johnson

Saca la literna e ilumina el camino.

Vamos..

Cargando editor
02/03/2012, 22:38
Leonard Archer

-Adelante, los sigo- dijo Leonard a los demás. Excelente idea, meterse en un lugar a obscuras sin una linterna para apuntarle a sus enemigos de tener que hacerlo. Leonard veía un sólo final para todo aquello pero ya estaba harto de intentar hacer entrar en razón al grupo

Cargando editor
03/03/2012, 12:01
Susan Fox

Me dejo llevar por los muchachos. Me parece ridículo ir al frente en mi condición pero no quiero discutir. Me extraña que no sea Scarlet quien está adelante, aunque no me sorprende del policía cobarde.

Notas de juego

Yo no me acuerdo tampoco si Susan tenía linterna. ¿Alguien se acuerda?

Cargando editor
07/03/2012, 05:47
Director

Sosteniendo una linterna y su pistola en diferentes manos, Scarlett es la primera en adelantarse e introducirse en la grotesca estancia. Tras ella, Nicole, seguida de Ian - cargando a Susan - y Leonard continuaron la marcha, dejándose guiar por las únicas dos luces que los alumbraban.

Los haces de luces se movían del piso, cubierto por una extraña mezcla de rocas con formaciones atípicas y cubiertas de hollín en su buena mayoría y de algún envoltorio de comida en su minoría, hasta las paredes, cubiertas de la misma sustancia grisácea, hasta el techo, donde ambas linternas se detuvieron al unísono. Ante los ojos de los aventureros se extendía un mar de formaciones verduzcas, que parecían estar fuertemente pegadas a la zona, se donde salían y entraban moscas de tamaños considerables.

Allí dentro el olor a comida podrida era más fuerte, tanto así que sus narices lloraban del dolor que les producía aquella mezcla en descomposición. Buscando como taparse sus fosas nasales, el grupo avanzó a pequeños pasos por el lugar hasta que Scarlett, quien lideraba de momento la búsqueda, dio de bruses con lo que parecía ser una mesa.

Cargando editor
07/03/2012, 05:57
Scarlett Blake

- Chicos - dijo la muchacha, con la voz apenas reconocible en su esfuerzo de apartar el mal olor con su propia mano - aquí hay un asiento. Susan podría sentarse aquí mientras buscamos. Creo que de camino a aquí vi un interruptor. Quizá nuestro anfitrión nos ha permitido utilizar la luz. Voy a tratar de conseguirlo mientras ustedes investigan por aquí, ¿les parece?

Notas de juego

Los que vayan a buscar lanzar Percepción, con un -5 por la falta de luz.

Susan, si mal no recuerdo, tú también tienes una linterna. Si te vas a quedar sentada, puedes usarla para ver hasta donde te alcance la vista, también con el -5 en una tirada de Percepción.

Si alguien quiere acompañar a Scarlett, dígalo ahora.

Cargando editor
07/03/2012, 13:53
Leonard Archer

-Yo voy contigo Scarlet- dijo el policía que no pretendía quedarse al lado de Ian más de lo necesario.

Cargando editor
07/03/2012, 18:21
Susan Fox

Susan apuró el paso (que de todos modos seguía siendo lento) cuando vio la silla. No le gustaba estar allí y sentada, pero en su condición no sus oportunidades de escape estaban muy limitadas, estuviera sentada allí o parada al lado de la puerta, era lo mismo. Al menos allí sentada descansaba y dejaba libres a sus compañeros para manejarse con libertad.

Agradeció a Ian y se dejó caer en la silla. El olor la estaba volviendo loca. Con la linterna buscó todo lo que su cuerpo se lo permitía, mientras en su otra mano ya tenía preparada el arma.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/03/2012, 22:09
Nicole Johnson
- Tiradas (1)

Notas de juego

No veo ni por mi familia

Cargando editor
13/03/2012, 06:38
Director

Mientras que Leonard y Scarlett encaminan sus pasos hasta donde la mujer pareció distinguir el interruptor de aquella sala, Ian, Nicole y Susan - sentada - se sirvieron de las luces de las linternas para buscar alguna pista del pequeño Von Hausen, pero sin frutos.

Por su parte Scarlett y Leonard inspeccionaban con la ayuda de la linterna de la mujer la pared frente a ellos, hasta que la pelirroja, encontrando lo que buscaba, se dirigió con pasos rápidos hasta un pequeño cuadro, que, víctima de la oxidación, parecía anclarse al cemento como si fuera parte de él.

Scarlett no lo pensó mucho para elevar el pequeño rectángulo que sobresalía de la pared mientras que Leonard se le acercaba. Tan rápido como la mujer movió la estructura, se hizo la luz. Muchas veces una habitación bien iluminada es un sinónimo de alegría, un paso para vencer la oscuridad reinante en todo el mundo, pero para las cinco personas que se encontraban allí hubiera sido preferible permanecer a oscuras, pues así no serían capaces de ver la cruel realidad que se extendía ante ellos a tiempo que las bombillas se encendieron.

La habitación parecía ser un canto a la muerte con el mar de cuerpos calcinados que se extendían frente a ellos. Hombres, mujeres y niños, sin importar la edad, yacían allí como juguetes de un destino que nunca vieron venir. Ello, junto a las colonias de moscas gigantes y el olor a comida podrida, hacía de aquella escena una experiencia difícil de ser vivida.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por favor, todos una tirada de Ego. Quien falle, que grite, por favor :P. Si pasan aún pueden gritar, nadie se los impide.

Cargando editor
13/03/2012, 12:46
Ian Brown
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/03/2012, 14:33
Leonard Archer

Era policía, había presenciado muchas muertes, había visto incluso a su esposa embarazada abierta en canal por un mafioso como Ian ¿Qué podían hacerle unas cuantas personas calcinadas por las que nada sentía y que seguramente no era otra de las tantas ilusiones del titiritero y sus hijas?
Absolutamente nada.

Con su arma desenfundada se quedó esperando la reacción de sus compañeros y a la espera del siguiente paso

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/03/2012, 19:39
Susan Fox

Susan sintió repulsión al ver esa escena, pero toleró bastante bien, bastante mejor que otros. Al ver eso simplemente estiró los brazos hacia Ian.

_Vamos, ayúdame a levantar. Aquí no hay nada, vámonos a seguir buscando a otro lado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/03/2012, 03:37
Nicole Johnson

Me quede paralizada mientras mi corazón latia a mil por hora, sólo podía ver eso, y acordarme de Harry mi Harry, me tomo con las dos manos la cabeza y comienzo a escuchar su llanto y  del mismo modo un temblor se apodera de mí, estoy totalmente asustada y muy debil,  no puedo moverme, de mis ojos salen lagrimas, esto es una pesadilla, sólo recuerdo a Harry desmembrado con sus brazos separados y sus piernas amputadas.

NOOOOOOOOO

Grito y me abrazo a mi misma, estoy en total pánico.

- Tiradas (1)

Notas de juego

vaya pifia