Partida Rol por web

Cazadores de Leyendas

Rick "Lobo" McReady

Cargando editor
06/12/2013, 04:28
Director

“Claro que soy americano, maldita sea. Alguien tiene que poner algo de estilo a este grupo, ¿no?”

(“Lobo” McReady poniendo sus botas en lo alto del escritorio de Sir Douglas Archer)

Aspecto Físico:

Cuarenta y tantos años, ojos claros, cabeza afeitada y barba de tres días. Tu tez tiene una leve tonalidad rojiza debido a tus raíces indias. Ojos pequeños y una sonrisa marcada por una pequeña cicatriz en la comisura de tus labios. Fumas apestosos habanos y llevas siempre contigo un viejo colgante tribal, el cual representa la cabeza y fauces de un lobo (una imagen idéntica al antojo que tienes en el pecho) Vistes una cazadora marrón gastada, pantalones militares, sombrero y botas a juego.

Historial:

Por lo que te han contado, tu padre fue uno de los últimos forajidos de un “salvaje oeste” ya en decadencia. De sus proezas y hazañas no queda nada escrito y esa es una de las razones por las que llevas un diario: no quieres que, llegado el momento, la gente no recuerde tus propias aventuras.

Lo que sí sabes de tu padre es que acabó sus días en el seno de una tribu india, casándose con una nativa de cuya unión nacerías tú. Te llamaron “Lobo” por esa marca de nacimiento que tienes en el pecho. Viviste una infancia dividida entre la educación del hombre blanco y las tradiciones ancestrales de la tribu (enseñadas por el shaman de la misma, un viejo amigo de tu padre llamado “Águila del Desierto”).

Con apenas dieciocho años, te viste obligado a dejar la reserva cuando vengaste la muerte de tus progenitores pues éstos fueron asesinados a sangre fría por una pandilla de racistas lugareños, naturales de un pueblo cercano. Perseguido por la ley, te colaste a bordo del primer barco que salía de los Estados Unidos, el cual te llevó hasta las costas de África. Allí fue
donde comenzaste tu carrera como mercenario: no tardaste en unirte a un grupo de soldados de fortuna con los que aprendiste el oficio y el valor de la camaradería.

Sin embargo, tu experiencia en la Primera Guerra Mundial cerró las puertas de aquella amistad.
Luchaste en las trincheras y fue allí donde, además de contemplar el horror crudo de la contienda, rompiste con tus viejos camaradas. En un momento dado, vuestra misión era debilitar la resistencia británica en una zona que iba a ser bombardeada con un gas tóxico experimental. Fue entonces cuando te negaste a dejar a los británicos heridos allí,
tal y como vuestro patrón os había ordenado hacer.

Gracias a tu insubordinación, el por aquel entonces cabo Douglas Archer salvó su vida esa noche. Y entre él y tú se forjó una amistad que ha perdurado hasta hoy.

Personalidad:

Bravucón, mal educado, impetuoso, algo cascarrabias y, sobre todo, sincero: siempre dices lo que piensas… aunque lo cierto es que jamás piensas lo que dices. Eres desconfiado por naturaleza, creyendo que has vivido las suficientes aventuras como para que el mundo no te guarde muchas más sorpresas. Eso sí: tu herencia india aun te hace ser supersticioso ante cualquier cosa relativa a los espíritus.

Desde que salvases su vida en el campo de batalla, Douglas Archer te convirtió en su guardaespaldas personal. Durante más de quince años, has sido su fiel amigo y confesor: estuviste a su lado cuando su esposa falleció, a causa de una deficiencia cardiaca, dejándole con una pequeña de apenas cuatro años.

También estuviste junto a él cuando entró a formar parte del Servicio Secreto de su Majestad. Sin embargo, y aunque sabes que está involucrado en temas de alto secreto, ni Archer comenta nada sobre ello ni tú haces preguntas al respecto. A fin de cuentas, no es raro que Sir Douglas desaparezca semanas enteras tan sólo para regresar sano y salvo… y cargado de regalos para su pequeña Madeleine.

Notas de juego

DEFENSA 14
PUNTOS DE GOLPE 57/57
ATAQUE BASE +3
INICIATIVA +1
REPUTACION +1

SALVACIONES:

FORTALEZA +6
REFLEJOS +5
VOLUNTAD +1

CARACTERISTICAS/BONOS:

FUERZA 15 +2 INTELIGENCIA 8 -1
DESTREZA 12 +1 SABIDURIA 10 +0
CONSTITUCION 15 +2 CARISMA 13 +1

ATAQUES/DAÑO:

 Cuerpo a cuerpo +6 1d6+2
Pistola .45 +4 2d6, 7 balas
Subfusil Thompson M1921 +4 2d8, 50 balas

HABILIDADES/BONO:

Intimidar +7 / Concentración +6 / Conducir +3 / Saber Mundología +6 / Idioma (inglés)

DOTES/EFECTOS:

Competencia
Avanzada con Armas de
Fuego Personales
No sufre penalizador al usarlas Pelea Suma +1 a los ataques desarmados, y hace 1d6+FUE en vez de 1d3 Sentido del Combate +1 Gana +1 al combate contra un oponente que designe. Cambiar de oponente es una acción.
Competente con Armas
Sencillas
No sufre penalizador al usarlas Permanecer Consciente Puede realizar  acción parcial aún estando en puntos de vida negativos    
En el camino del daño Puede interponerse en los ataques de un aliado que elija para cada combate. Debe declararlo antes de las tiradas de ataque. Reducción
de Daño 1
Ignora 1 punto cada vez que  reciba daño    

 

Cargando editor
09/12/2013, 04:07
Director
Sólo para el director

Prólogo, sinopsis:

Rick habla hace varios meses con el padre de Maddie, Sir Douglas Archer, para que la cuide. No obstante lleva demasiado tiempo desaparecido. Puede buscar entre sus contactos sin éxito, y puede acompañar a Maddie por si acaso.

Cargando editor
10/12/2013, 01:54
Director

CAZADORES DE LEYENDAS. PROLOGO

 

9 de Julio de 1936.

Una fecha señalada en el calendario, probablemente la fecha más importante para Douglas Archer. La más importante, porque era la fecha del cumpleaños de su única hija, Madeleine. Y el viejo no apareció.

Rick no suele preocuparse demasiado por las ausencias de Archie. Sabe que es algo más que un simple diplomático, pero tampoco considera necesario preguntarle pos sus verdaderas actividades. Es cosa suya.

Sin embargo esta vez es diferente. El viejo no se hubiera perdido jamás el cumpleaños de Maddie. No voluntariamente. Hasta ese pimpollo de Wilson-Harris sospecha que algo no va bien. Y Maddie... la pequeña Maddie se lo ha tomado bien, muy bien. Demasiado bien. No cabe la menor duda de que trama algo, pero ¿qué hacer al respecto?

Cargando editor
10/12/2013, 21:06
Rick "Lobo" McReady

Notas de juego

Duda:

Se supone que soy el guardaespaldas de Mr. Archer, ¿no? Si es así, ¿como es que no se nada de sus viajes o de donde está?, ¿son habituales sus desapariciones sin dejar rastro y sin escolta?

Cargando editor
10/12/2013, 23:41
Director

Notas de juego

Después de varios años te has convertido más en el guardaespaldas de su hija. Sabes que no es olo un diplomático, sospechas que es algo más, ejem ejem, y por eso siempre ha querido que protegieras a Maddie.

De hecho, gracias a tí ella ha aprendido... todo lo que no debería haber aprendido, a decir tacos, beber, ser más bruta que un arado... pero es que no puedes negarle nada jejeje.

Las desapariciones de Archer sí que suelen ser habituales, pero nunca de tantos meses, y menos aún sin acudir a algo tan importante para Maddie.

Cargando editor
10/12/2013, 23:55
Rick "Lobo" McReady

Notas de juego

Oki doki!

Vamos que por las fechas, puedo sospechar que es... coff... un... cofff... espía... cofffff... inglés... coffffff...

¡Plas!

¡Ahi! ¿y ahora porqué me pegas?

Vamos, que ahora soy el guardaespaldas de la niña y encima le tengo consentida, ¿no?

Cargando editor
11/12/2013, 00:54
Director

Notas de juego

Jajja, sasto. Aunque en realidad sea un espía o no, te da igual. Te acogió en su día, así que le eres muy leal.

En cuanto a Maddie podría ser tu hermana pequeña, casi. Y la consientes sí, pero ante todo la proteges, que se le va mucho la pinza.  XD

Cargando editor
20/12/2013, 00:28
Rick "Lobo" McReady

Notas de juego

Vale, lo he leído todo dos veces y reconozco que estoy perdido. ¿Que se supone que tengo que decir o hacer ahora? Rolear la búsqueda de Sir Archer?? Investigar lo de la niña?? Reconozco que estoy perdido y además hoy no ha sido un buen día... :(

Sorry

Cargando editor
20/12/2013, 12:28
Director

El hielo comenzaba a fundirse dentro del vaso, que ya estaba a la mitad de bourbon. Bourbon del bueno. Hubiera preferdo un buen whisky escocés, pero últimamente resultaba complicado encontrar un brebaje decente en las tabernas del centro londinense. Algún problema con la región escocesa y sus impuestos, como siempre.

Rick se encontraba medio recostado sobre la barra de su tugurio habitual, un lugar oscuro y nada limpio llamado irónicamente The Queen's Proud. ¡Ja! Como si una reina pudiera estar orgullosa de algo semejante.

Por la cabeza del estadounidense rondaban muchas preguntas, y pocas respuestas. ¿Qué diantres había sido del viejo Archer? Douglas no era un tipo que se prodigara en explicaciones, sin duda debido a lo confidencial de su trabajo. Pero perderse el cumpleaños de la pequeñña Maddie... aquello no encajaba. Algo le había ocurrido.

Lo más sensato sería ir a casa a verla. Seguro que está tramando algo, esa cabecita loca. Aunque tal vez Rick pudieraintentar tirar de contactos por los bajos fondos, esa gente siempre sabía cosas. No es que esperase que supieran algo sobre alguien tan distinguido como un diplomático del Foreign Office, pero era otra opción...

Notas de juego

Jajaj, weno, era un principio abierto, para darte la oportunidad de comenzar dónde y como quisieras, pero no te preocupes, te concreto yo más.

Cargando editor
26/12/2013, 23:57
Rick "Lobo" McReady

Doy un breve trago al whisky y miro a mi alrededor, buscando algún chiquillo de los que pululan por allí dispuestos a ganarse un chelín a cambio de algún trabajo sencillo.

- ¡Eh!, ¡chico! - Le digo en voz alta mientras le hago gestos para que se acerque. - ¿Te apetece ganarte un par de chelines? Sólo tienes que ir a buscar a Mad O'Hara y decirle que Lobo McReady le está buscando. Dile que me busque en los lugares habituales, que tengo un trabajo sencillo y bien pagado para él.

El viejo Mad O'Hara es un contacto en los bajos fondos, que se mueve en diversos ambientes gracias a que tiene contactos con las meretrices más caras de la City. No es que espere que sepa nada, pero por unas libras se moverá y preguntará por si últimamente ha habido algún suceso extraño o si han visto al viejo Archie por algún sitio.

Después de despachar al crío, palpo el regalo para Maddie, ya es toda una mujercita y ya es hora de hacerle un regalo como Dios manda. No es un regalo que esté muy de moda entre la gente de alta alcurnia de la City, ni de Inglaterra en general, pero es un regalo que se que le va a gustar, sobretodo teniendo en cuenta que es un regalo muy poco femenino y que nadie se espera que le hagan. Se trata de un flamante revolver Smith & Wesson del calibre .38 recién llegado de Nueva York en barco, junto a su munición correspondiente y dos fundas, una sobaquera y otra de cinturón en cuero fino, trabajado y grabado con sus iniciales.

Termino mi bourbon tranquilamente y después, sin prisa, me acerco paseando hasta casa de Maddie.

Notas de juego

Siento mucho la tardanza en contestar, estas últimas semanas han sido bastante raras y no he aportado, sorry.

Tanto el tema del regalo como el tema de Mad O'Hara son libremente "anulables" si crees que es demasiado.

Personalmente, siendo yanqui, llevaría dos Colt 1911 en funda sobaquera, tal y como se ve en la foto :D

Cargando editor
27/12/2013, 09:01
Director

El pequeño truhán alargó una mano de uñas sucias por la mugre de una vida difícil y se llevó la moneda a la boca, mordiéndola para comprobar su veracidad. Como si un crío pudiera comprobar algo ai con tanta facilidad. Costumbres adquiridas, supuso Rick.

El muchacho asintió muy solemne antes de salir a toda velocidad de la taberna, para cumplir su encargo.
No obstante, el yanki sabía que O'Hara era un tipo escurridizo, y tardaría en dar con él. Por tanto, decidió encaminarse a la Mansión Archer, a ver qué tramaba Maddie.

Notas de juego

no problem, lo único que ya te voy a meter con más pjs, pero no pasa nada ;)

Cargando editor
27/12/2013, 09:28
Rick "Lobo" McReady

Notas de juego

Si es lío, espero a OHara

Cargando editor
22/01/2014, 23:06
Director

Rick salió a hurtadillas de la mansión Archer, con sumo cuidado, intentando no ser detectado por nadie.

El norteamericano observó con atención la calle en derredor de la mansión, sin encontrar nada sospechoso. No había rastro del automóvil que vigilara la casa a su llegada, lo cual no sabía si era buena o mala señal.

Ahora sólo restaba decidir qué hacer a continuación...

 

Cargando editor
22/01/2014, 23:30
Rick "Lobo" McReady

Una vez fuera de la mansión me dirijo a mi tugurio habitual, para poder tomar un whisky, que al fin y al cabo el que me dio la Señora D se quedó posado a ver si lo bebía Maddie, y saber si el pilluelo ha podido encontrar a "Loco", o para saber si se ha pasado por allí.

Notas de juego

Veo que volvemos a la personal :D

Cargando editor
23/01/2014, 15:51
Director

Notas de juego

Jejeje, sip. Por ahora no hay noticias del chaval ni del "Loco".

Toca esperar a que Sirius y Gori acaben su prólogo, y comenzamos  :P

Cargando editor
23/01/2014, 18:34
Rick "Lobo" McReady

Notas de juego

No problemo, me quedo en el bar tomando un par, o tres, de whiskys antes de retirar a dormir.

De paso le pillo un par de botellas para el camino :D

Cargando editor
26/01/2014, 17:41
Rick "Lobo" McReady

Notas de juego

Mi idea es coger un coche para ir a buscar a Maddie a su casa. No voy a dejar que vaya sola al aeropuerto, al fin y al cabo es mi trabajo. Y aunque me odie, yo creo que hasta la Señora D estará de acuerdo conmigo en este punto.

¿Hay margen para hacerlo o voy por mi cuenta?

Cargando editor
26/01/2014, 18:49
Director

Sin problema, preguntale a oona si le parece bien, y si dice que si, llegais juntos ;)

Cargando editor
18/02/2014, 00:10
Rick "Lobo" McReady

Notas de juego

Dudas:

1.- Estoy dando por sentado que llevo las dos pistolas encima, ¿el Tommy lo llevo también?

2.- Para memorizar lo que comenté, ¿tirada de Inteligencia (8- en 1d20)?

 

Cargando editor
18/02/2014, 10:20
Director

Hombre una cosa son las pistolas, que las llevas en sus fundas, pero más allá, en un hotel, desentonaría un poco. No obstante a la expedición puedes llevarlo, sí.

Haz una tirada de Inteligencia (1d20+INT). Pero el mapa os lo llevareis, claro.