Partida Rol por web

Cenizas a las Cenizas

Escena Tercera: El museo de Historia Natural

Cargando editor
19/01/2015, 23:05
Museo de Historia Natura

No hay ningún aura mas en la sala, parece estar todo totalmente desierto. Asique fijas tu atención en Lodin. Su aura es pálida como la de todos los vampiros, con un patrón principal en verde claro que indica desconfianza. Seguramente Lodin desconfié los motivos de vuestra visita o simplemente sea desconfiado por naturaleza. Pero hay un matiz que te llama especialmente la atención, hay colores secundarios que son enmascaran por otros colores más intensos, no consigues identificar los colores secundarios, pero sabes que es lo que significa Lodin oculta algo. Puede que Lodin este mintiendo….. ¿Pero en qué?

Cargando editor
19/01/2015, 23:07
Director

Notas de juego

Tirada de Manipulación + Subterfugio. Dif. 6. Para la “pequeña” mentira o ocultación de verdad a Lodin sobre Marianne, y también haces otra tirada de Percepción + Subterfugio. Dif. 6. En la primera tirada aplica el mérito voz encantadora.

Cargando editor
19/01/2015, 23:10
Falso Lodin

Marcus se aparta un poco de la conversación y parece muy concentrado. ¿estará usando algún poder vampírico? Lodin no le presta atención, sigue atento al dialogo con Sebastian. La conversación parecía haber cambiado de rumbo, ahora se centraba en una tal “Marianne” una chiquilla de Lodin. ¿Qué tenía que ver Marianne con Sebastián?.  Veré que puedo hacer con respecto a Marianne, pero por mi parte sigo, teniendo a Mariane en muy alta estima. No entiendo a qué te refieres cuando dices “que ha caído en desgracia”.

Creo que la conversación se está desviando un poco del tema central. Dijo Lodin saliendo del monologo que había iniciado con Sebastián. Si bien tengo entendido, en esta carta Mordius afirma que como “príncipe de Gary” envía a varios de sus vampiros a “entregar” un mensaje.  Lodin agita la carta en la mano. Pero esta carta es solo una sarta de estupideces donde Mordius se vanagloria de ser el “único señor” de la ciudad de Gary, con “total independencia” de otros principados. ¿Alguien puede explicarme que pasa aquí? Más sencillo aun alguien me puede decir ¿Quiénes sois vosotros? Hasta este momento nadie se había presentado.

Cargando editor
19/01/2015, 23:43
Sebastian

Sebastian no desvió la vista del príncipe ni un milimetro hasta que este terminó de hablar.

-se lo agradezco...deben de ser las habladurias de la chusma..-dijo sin ningún tipo de convicción, dando un paso lateral-Disculpe nuestra rudeza señor, no nos habían informado del aspecto del príncipe....de haberlo sabido habriamos honrado a las tradiciones como es debido-dijo relamiendose los labios-En noche vieja la primogenita toreador Anabell triadel, le entrego a Mordius el mensaje de que devía presentar a los neonatos de la ciudad al príncipe de Chicago y aquí estamos, la carta es...una argucia de la toreador para que Mordius no quedara mal ante usted...sobre nosotros....-señalo a cada uno con la palma hacia arriba

El hombre rubio es Reese Miller, el de la barba es Thomas Marshall, el neg.....-se interrumpió-ese de allí es James Woodwell, este es Marcus y yo soy Sebastian Lacroix.

- Tiradas (2)
Cargando editor
20/01/2015, 22:39
Falso Lodin

Parecía que la mentira, o mejor dicho, la ocultación de parte de la verdad respecto a Marianne habían sido exitosa, el príncipe parecía no haberse dado cuenta y tus compañeros tampoco. El saber engatusar era un don. Puede que esta fuera una de las razones del abrazo de Marianne, una más a la lista.

Pero él también te la había colado hasta ese momento, un simple gesto le había delatado. “No nos habían informado del aspecto del príncipe.” Al oírte pronunciar esa frase, Lodin había tenido un simple espasmo muscular similar a una sonrisa, que pasaría desapercibido para ojos inexpertos pero no para unos ojos expertos como los tuyos. Él no era Lodin.

Cargando editor
20/01/2015, 22:40
Falso Lodin

De modo que Anabell Triadel está metido en todo esto. La frase era una afirmación. La primogénita del clan toreador siempre se ha llevado bien con Mordius y siempre trata de ayudarlo. Serán los lazos de sangre, el pertenecer al mismo clan.

El hombre trajeado jugueteo con la combata ajustándose bien el nudo, finalmente sonrió complacido. Cuando estéis delante de Lodin, no mencionéis a Anabell y mucho menos le ensenéis esta carta llena de insolencias, solo conseguiríais enfurecerle. ¿Delante de Lodin? ¿Él no era Lodin? Ante las caras de sorpresa, el falso Lodin volvió a sonreír complacido ante su maravillosa argucia. Si, yo no soy Lodin. No creeríais que el príncipe de Chicago se entrevistaría con unos completos desconocidos. Perdonar si os he ofendido, pero actualmente toda precaución es poca. El falso Lodin dejo unos segundos para que sus palabras calasen en su audiencia. Soy Neally, Lugarteniente y chiquillo de Lodin.

Cargando editor
20/01/2015, 23:07
Reese Miller

Resee parece volver en sí mismo, con sentimientos encontrados entre la evolución y el creacionismo.

Resopla para sí, -Bonita actuación Señor Neally. Y gracias por el consejo- Dice con toda la amigabilidad que puede fingir. ¿Pero como esperaban que hubiera una sociedad gobernada con tanta tontería? ¿Imagináis que nadie supiera que cara tiene el presidente ni el vicepresidente ni donde vive? Aquello solo podía definirse con una de las palabras que pronunciaba su abuela con mucha frecuencia –Esto es un “sindios”-

Al pensar en "Yaya Maggie", su mente vuela al pueblo. Con que hubiera unas cuatro personas atacables podía subsistir. Una casita de madera y un curro nocturno que justificara que no se le viera por el día. Sería más solitario, pero no habría más vampiros. Él solo, sin politiqueos ni mierdas. Por supuesto sería muy solitario, allí poca gente trasnocharía. Quizá una aldea con una gasolinera abierta 24h podría ser la solución a sus problemas. Aunque no era lo bastante tonto para creer que su fantasía sería posible, necesita estar en un lugar donde no todos los habitantes se conocieran entre sí, para poder esconderse a simple vista. Lo suficiente grande para que hubiera vida nocturna y no enloquecer de soledad. Solo había dos tipos de ciudades: en las que era imposible vivir como vampiro y en las que había demasiados vampiros de este estilo.   

¿Os imagináis tener a un bicho como este de ghoul?-Señala a la T-Rex- Qué pena que se extinguieran.

Cargando editor
21/01/2015, 00:04
Sebastian

Sebastian sonrió ante las palabras de Neally ya mucho mas relajado y le echo una mirada complice a Resse ante la idea de un Ghoul como aquel

-todo lo contrario, me parecía muy extraño que el príncipe en solitario nos entrevistara, "me daba mala espina" de todas formas hace poco que me e dado cuenta de que no eres Lodin...Horacio....usted, Marianne ¿cuantos chiquillos tiene el príncipe de Chicago?-El vastago se quedó unos segundos pensativo-pero mas importante nos gustaría terminar nuestros asuntos con el Príncipe cuanto antes...desean volver a Gary cuanto antes.

Cargando editor
21/01/2015, 00:30
Thomas Marshall

Empiezo a desesperarme por la situación, ya no hay duda, la maldita carta nos va a suponer un problema del que no nos vamos a librar. Suspiro con impaciencia.
-No me parece un mal plan, de hecho, mi primera impresión sobre Lodin acaba de cambiar radicslmente. La única pega es que si hubiéramos venido a atacar te hubieras llevado la peor parte. Tenemos entendido que puedes conseguir nos una audiencoa con el Príncipe, ¿Te importaría concertarla? Y ya que nos has dado el aviso, ¿Cómo podríamos entregarle esta carta a Lodin sin pagar las consecuencias de los juegos entre Mordius y Anabelle?
Esperaba que hubiera una respuesta satisfactoria a esa pregunta..

Cargando editor
21/01/2015, 23:41
Neally

Neally no hizo caso a los comentarios sobre el Tyrannosaurus rex ghoul, pero seguramente ya habría pensado en ello alguna vez. ¿Quién podría negarse a la idea de entrar en la casa blanca a lomos de Sue y proclamarse presidente de los Estados Unidos? Seguramente nadie….

Neally sonrió ante los comentarios sobre su treta, el plan había salido bien, ninguno de los presentes se había ofendido y eso era lo importante.

Lodin...Horacio....usted, Marianne ¿cuantos chiquillos tiene el príncipe de Chicago?

Si te refieres a Horacio, el propietario de “La Cueva”, pertenece a un club mucho mas “especial”, y no tiene nada que ver con el clan Ventrue. La pronunciación de la palabra “especial” se asemejaba más al “especial” para referirse a un niño con alguna tara psicológica, que al "especial" de alguien importante. Neally se refería a que Horacio pertenecía al selecto club de los Lunáticos, era un Malkavian.

En cuanto al número de chiquillos de Lodin es bastante elevado. Digamos que casi la totalidad del Clan ventrue de la ciudad desciende de el por vía directa. Ser el príncipe otorga muchos privilegios, como el de permitir el abrazo y negarlo. Las tradiciones son las tradiciones. Añadió con firme determinación.

La única pega es que si hubiéramos venido a atacar te hubieras llevado la peor parte

Un riesgo asumible por proteger la vida de Lodin. Ser el lugarteniente del príncipe conlleva tener obligaciones que en algunos casos resultan peligrosos. Aunque Neally no dijo nada mas en sus ojos se podía leer el resto de la frase: “y correr riesgo da sus beneficios”.

¿Cómo podríamos entregarle esta carta a Lodin sin pagar las consecuencias de los juegos entre Mordius y Anabelle?

Simplemente omitir la carta y omitir a Anabelle. Comento Neally como si fuera lo más lógico del mundo. Comentar que no sabíais nada de la enemistad que hay con Mordius y los líos políticos de la zona, que simplemente vuestros sires os engañaron….. y que vosotros cuando conocisteis la verdad decidisteis por "iniciativa propia" presentaros ante el verdadero príncipe. La solución de Neally era clara, mentiras y más mentiras, tantas mentiras que no se sabía cuál era la verdad.

Finalmente Neally abordo el tema más importante, la entrevista con el verdadero príncipe. La cita con Lodin se producirá en un lugar desconocido, para ello os recogerá un helicóptero. El punto de recogida será la línea de los 45 m del Campo de los Soldier, a las 7:15. Eso implicaba estar en medio de un campo de futbol americano 5 min antes del amanecer.

Cargando editor
22/01/2015, 09:40
Reese Miller

La cita con Lodin se producirá en un lugar desconocido, para ello os recogerá un helicóptero. El punto de recogida será la línea de los 45 m del Campo de los Soldier, a las 7:15.

Vamos, no me jodas pollo. Pero que mierda de… no digas nada Resee, tú cállate y fluye con la locura colectiva, flow… -Piensa con las cejas levantadas, pero no puede callarse. –Vaya, se ha perdido la elegancia de los viejos tiempos. ¿Qué fue del pañuelo de raso rojo en los ojos mientras una cortesana enmascarada te guiaba del brazo por el laberinto del sótano? (se vuelve al fósil) No somos nada Sue, Sombras de lo que deberíamos ser.

Cargando editor
22/01/2015, 16:56
James Woodwell

James llevaba demasiado tiempo callado, y eso sólo quería decir una cosa: que se estaba enojando.

Y ahora, ¿para qué cojones queremos ver al príncipe? Sólo queríamos entregarle una mierda de carta que tú mismo nos dices que no debemos entregar. Joder... Que mierda... James logró decirlo con tono sosegado pero las palabras no eran las adecuadas para el momento.

Lo que quiero decir es que nos piremos de esta ciudad y punto. Ahora no se estaba dirigiendo a Neally sino a sus compañeros.

Cargando editor
22/01/2015, 20:41
Sebastian

Sebastian se mantuvo pensativo y espero a las respuestas de sus compañeros, si a el no le hacía ninguna gracia a ellos menos todavía, Resse que era muy servicial empezaba a tocar las ironias y James no era para menos.

El vastago se mantuvo con el semblante serio uno segundos antes de responder, pues la palabra que mas valor social tenia era la suya.

-lo lamento pero eso no va a poder ser, nosotros volvemos a Gary ya nos presentaremos en otra ocasión cuando el príncipe tenga mas tiempo y a una hora menos "letal"...y si puede ser coincidir con una reunión con Marianne mejor que mejor-le echó una ultima mirada antes de darse la vuelta-mis compañeros tienen razón, hemos venido por cortesía, para entregar "esta carta" ya esta entregada, si quiere una presentación que la haga por skype, nosotros nos vamos en este momento.-le echó una mirada a James y echó a andar.

Cargando editor
22/01/2015, 23:26
Neally

Todo hubiera sido perfecto si hubieran aceptado a la primera, pero los planes perfectos no existen. El hombre fuerte y el rastafari habían dado una negación velada, un “puede”. Pero el hombre trajeado, Sebastián, había dejado bien claras sus intenciones, no pasaría por el aro, no en esas condiciones. Lodin, no se mostrara nada satisfecho con una negativa. Dijo a modo de reprimenda, pero rápidamente cambio el tono de voz, a una voz más suave y melosa. Con exigencias no vas a conseguir nada Neally. Sé que es peligroso y que cualquiera en su sano juicio rechazaría esta “reunión”. Pero Lodin es muy estricto con su seguridad. A mí tampoco me gusta este protocolo. Nellay suspiro profundamente. Yo también preferiría la venda en los ojos, pero…. él es el jefe. Para que veáis que este protocolo supone ningún problema ni peligro, me ofrezco a acompañaros hasta el helicóptero y subir con vosotros a él.  

Cargando editor
22/01/2015, 23:50
Reese Miller

Resee se queda perplejo, totalmente sorprendido… ¿era cordura? ¿Está viendo un repentino brote de cordura?

Pero mi compañero ha dado en el punto. Nuestra misión era darle una carta que ya no tenemos y qué prefieres que no vea. Yo no entiendo cómo funciona esto, pero está claro que el chiringuito no puede mantenerse en estas condiciones. No sé ni que cara tiene el príncipe ni dónde encontrarlo. Con tanto juego no sé si eres el chiquillo del príncipe, el príncipe haciéndose pasar por su chiquillo o un malkavian que pasaba por aquí. No me parece sensato subirme a un helicóptero en esas circunstancias, solo porque un vampiro más viejo que los demás se cree que puede gobernar a lo rey de inglaterra* en pleno siglo XXI. Mi contraoferta es la siguiente: si nuestros respectivos jefes quieren cantarse las 40, yo mismo le instalo un ordenador con skipe al mío. Supongo que el tuyo, si usa helicópteros, no tendrá problema con la tecnología moderna. Más seguro y sencillo imposible.

Notas de juego

*Habia puesto "mediante feudalismo", pero no creo que Resee conozca esa palabra

Cargando editor
23/01/2015, 01:02
Marcus Smilh-Kearns

Bueno aunque es faltar al respeto del principe, y sonrio ironicamente, la verdad es que por mucho que queramos verlo lo que está claro por parte de todos es que no vamos a arriesgarnos a acabar pasados vuelta y vuelta, lo siento por ti pero de momento si no hay una opción mejor nos vamos.

 

Cargando editor
24/01/2015, 11:40
Neally

¿Cómo era posible tan gran insolencia? Estaban rechazando una reunión con el propio príncipe. Cualquier vástago con menos experiencia hubiera soltado una retahíla de amenazas e insultos contra el grupo de neonatos pos su osadía, pero Neally era perro viejo y por segunda vez en la conversación evito caer en las descalificaciones y amenazas. ¿Esa es vuestra decisión final? No es necesaria que la deis como grupo, cada uno es libre de actuar por su cuenta y riesgo. Pregunto con tono cortes al todo el grupo. Quiero estar totalmente seguro de esa es vuestra respuesta y que conocéis las consecuencias. Negarse a presentarse ante el príncipe conlleva la rotura de una de las tradiciones.

Cargando editor
24/01/2015, 14:06
Thomas Marshall

Miro a Neally a la cara, después miro al resto de nosotros, por una vez estamos de acuerdo. Una amenaza vacía alegando una trasgresión a las tradiciones no es motivo suficiente como para jugarte la vida. Si vamos a hablar con el príncipe para entregar una carta que tenemos que dar por inexistente... Carece de lógica.
-No hay razón para ir a ver el príncipe, si tenemos que dar la carta por inexistente todo nuestro cometido aquí se ha perdido, nuestra presencia en Chicago es inexplicable y no tenemos intención de quedarnos aquí más del tiempo necesario. No vamos a alimentarnos en terreno de nadie, ¿Debemos molestar al Príncipe por nimiedades después de los problemas que hemos visto que le amargan la existencia?
Me cruzo de brazos, adopto una posición relajada aunque en arco una ceja y sonrío levemente, mostrando una media sonrisa.
Ponte en nuestro lugar Neally. Si vamos y no le damos la carta nos enemistados con Mordius y Anabelle, si no vamos no ocurre nada, podemos vivir con una misión fracasada. Pero...
Doy unos pasos hasta colocarme cerca de Neally, relajando los brazos, dejándolos caer a uno y a otro lado de mi cuerpo.
-Viendo la situación actual... Que un grupo de neonatos desconocidos y bien jodidos por lo que traen entre manos es un caramelito al que no se le puede decir que no. ¿Qué se supone que tienes en mente? Llevar un "regalo" a Lodin que solucione sus problemas? ¿Mano ejecutora endeudada y servicial intentando ganarse la libertad?
Niego con la cabeza.
-Habla...

Cargando editor
24/01/2015, 15:07
Sebastian

Sebastian se quedó sorprendido ante los comentarios del resto, su postura había empezado a vacilar ante ellos se presentaban 3 opciónes salvarse, condenarse y morir. 

Si iban a la reunión podían quedarse por el camino por tomar el sol, si se iban a Gary estaban jodidos y Chicago tenía algo que quería llevarse....pero no sabía si había mentido o no...

cuando Thomas fue hasta Neally sebastian dió un respingo "pero que coño se cree que hace" aunque al principio no entendía las palabras poco a poco fueron cobrando sentido en su estructurada mente haciendo sinapsis.

Presentarse ante el príncipe ya no tenía ningún sentido, es mas....era muy sospechoso tanto interés por coger ese Helicoptero....del que dependía nuestra vida en un campo de futbol al amanecer....un solo fallo y estábamos fritos...que se hubiera ofrecido a ir le había persuadido lo suficiente como para considerar la idea....¿por que había saltado el paranoico? ¿que estaba haciendo? trató de entender ese comportamiento hasta que se dió cuenta "el había estado dando tumbos por las ciudades y había visto a mas de 1 mordius"   

-Joder.....-dijo llevandose las manos a la cara-Chicos....estamos de mierda hasta el cuello....otra vez-sebastian se giró hacía James y Resse por si no lo habían pillado-...lo que dice Marshall tiene sentido, llevamos toda la noche buscando al príncipe, y  todo el mundo nos ha dicho lo mismo "nadie sabe como encontrarlo"....esta haciendo lo mismo que Mordius con el tema del Magus y el demonio, nos carga el muerto para que hagamos "algo" que es peligroso y que no tiene nada que ver con nosotros-de pronto se acordó de algo-chicos....cuando concerté la cita para la entrevista, Neally ya sabía que eramos cuatro y veníamos desde Gary-no sabía porque pero quizás fuera importante-vosotros casi sois asados vivos y yo e pasado un muy mal momento aunque luego a valido la pena...e aprendido mucho en poco tiempo.-se estaba desviando del tema-el caso es que si tuviera que joder a alguien una buena idea seria amenazarlo, llevarlo hasta un sitio donde no pudiera escaparse y prenderlo....-el Ventrue puso los brazos en jarras-nos vamos a un sitio en el que nadie pueda vernos....esperamos a un helicoptero que nos llevará a otro lugar en un sitio en el que no hay escapatoria-contaba con los dedos-es un buen plan....casi parece como si lo hubiera hecho yo...sin embargo yo habría cambiado la hora "al amanecer" por otra menos sospechosa o mortifera...y cambiando los terminos-y perdido en su pasión....-se atraen mas moscas con miel que con vinagre. creo que a mi me quedaría mejor tu puesto-habla....se escuchar

 

Notas de juego

este post lo modificare entre hoy y mañana pero el contenido es el mismo solo voy a cambiar la presentación. ¡es un caos!

Cargando editor
25/01/2015, 22:54
Neally

No es tan fácil. Estáis en el dominio de Lodin, siempre lo habéis estado. Gary es parte del dominio de Lodin, aunque lo regentado por Mordius. Dijo con firmeza Neally, visto desde ese punto de vista era una transgresión de la Segunda Tradicion: “el domino”. Pero todo era muy confuso ¿Dónde empezaba el dominio de Mordius o el de Lodin? Todo dependía de a quien le preguntaras.

Además no es necesario enemistaros con nadie, haréis lo correcto y Mordius le debería de parecer bien. Dijo Neally dando un par de pasos hacia atrás al ver avanzar al musculoso Thomas. Nadie tiene que enemistarse con nadie, solo hablamos de cumplir las tradiciones.

Neally sonrió ante el relato de los acontecimientos de Sebastián. El saber vuestro número y procedencia solo es fruto de la buena organización de la ciudad. Sonrió complacido dando a entender que parte de esa buena organización se debía a él. Habéis llegado a la ciudad haciendo mucho ruido y proclamando casi a voz en grito que venís de Gary. Simplemente uno de mis contactos me aviso de vuestra llegada…. ¿Creéis que Lodin no se ha enterado ya de vuestra venida?

Ante las acusaciones de una trampa o de algo más detrás de la reunión, Neally se limitó a sonreír. No tengo nada que ocultar. Como Lugarteniente de Lodin mi misión es encargarme de actos que requieren un poco de sensibilidad. Imaginaos que hubiera pasado si esta reunión hubiera estado presidida por Belthazar “el sheriff”. Negó con la cabeza. Hubiera sido un desastre, a  Belthazar no se le da bien la sutileza.

Estamos perdiendo demasiado tiempo. Dijo consultado un lujoso reloj de pulsera. ¿Aceptáis o rechazáis la oferta? No tenéis que decidir ahora, mandare el helicóptero a la hora acordada al campo de los Soldier para recogeros si finalmente decidís aceptar.