Partida Rol por web

Central de maquinaria jarkov 37

El camino a la central

Cargando editor
16/09/2013, 23:45
Yuri Kopolev

-Hora de marchar. Y tras un último y nada reprimido bostezo acompañado del correspondiente estiramiento entra en el camión.

Cargando editor
17/09/2013, 08:50
Alexander Triepinov

Yo tampoco deseaba tener esa asquerosidad a mi lado en el camión, ya me habría encargado yo de deshacerme de él si me hubiese tocado a mi lado.

El “doctor barbas” nos estaba ofreciendo un buen show yendo de acá para allá buscando cosas en donde meter y conservar aquellos despojos. Si, estaba totalmente mal de la chaveta - ¿Nos podemos largar de una vez? Si lo desea se puede quedar aquí con su animal de compañía… - La impaciencia comenzaba a dejar salir mi carácter.

Cargando editor
19/09/2013, 19:20
Vissarion Ivanovich Iuskov-Liubimov

- Ya se sabe que cuando algo se quiere se termina complicando.- Me digo casi más para mi mismo que para el resto. Por lo que busco a algún lugar para dejarlo fuera del camión, para que no se molesten por el olor y ya marcharnos a la central de una vez.

Cargando editor
23/09/2013, 23:28
Director

Los soldados suben a los camiones y en unos minutos el grupo esta listo para partir. El buen doctor vissarion no tiene claro que hacer con el bicho así que opta por dejarlo en la parte exterior del camión, en uno de los compartimentos exteriores del vehículo donde el olor no supondrá un problema y la baja temperatura ayudará a que no se estropee más.

Los soldados que estaban vigilando vuelven corriendo y se suben los últimos a los vehículos. El camión B hace sonar la bocina para indicar que están listos y el camión A se pone en marcha de nuevo. Vuestra próxima parada, la central de maquinaría jarkov 37.

Notas de juego

Fin de la escena.