Partida Rol por web

Central de maquinaria jarkov 37

Nikolai Dugov

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09/01/2013, 01:09
Director

Descripción física
1m52, 78 kg, 26 años. Tienes una cara redonda, brillo en los ojos, y una cálida sonrisa. Eres moreno de pelo, con ojos marrones, y una escasa (y casi vergonzosa) barba. Tus intentos de pasar por intelectual acababan haciendo pensar que estabas estreñido, así que dejaste de intentarlo.

Historia
Te acabas de graduar en la Academia de Ingeniería de Leningrado, y has recibido un puesto en la Agencia de Telégrafos de la Unión Soviética (TASS). Eres hijo único y perdiste padre y madre en la guerra. Confías ciegamente en ser capaz de demostrar tu dedicación a la causa en tu nueva familia. Tu objetivo es un ascenso.

Personalidad
Eres reservado y amable. Tienes una fe profunda en tu capacitación y tu disciplina. No llevas bien ser abusado, y demuestras una preocupante falta de coraje en momentos de crisis. La gente tiende a infravalorarte, y tú prefieres no sacarles de su error.

Opiniones sobre tus compañeros
Esta es tu primera misión de campo con la TASS. Nunca has coincidido con los otros dos agentes, pero ya te has hecho alguna idea sobre ellos.

Comandante Kopolev: un oficial con mucha experiencia. Una recomendación suya sería una gran
ayuda en tu carrera.

Capitán Triepinov: otro oficial fiable. No tan amigable como Kopolev, pero un buen hombre.

POSESIONES

  • Una pistola Tulamash TT-33 y veinte cartuchos
  • Un uniforme de la TASS
  • Tu pasaporte interno
  • Una capa de lana del Ejército Rojo
  • Botas muy usadas
  • Un petate
  • Una hamaca
  • Un juego de comedor de campaña (sartén pequeña, dos tazas, un plato de hojalata, ycubiertos)
  • Un pequeño acordeón
  • Un juego de aseo personal (cuchilla, jabón de afeitado, tijeras, etc.)
  • Una navaja (daño 1d2)
  • Un buen reloj de pulsera con segundero
  • Un juego de herramientas de electricista
  • Dos cambios de ropas civiles
  • Zapatillas de piel de oso
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09/01/2013, 01:38
Director

Información adicional para Nikolai Dugov
Tu nombre no es Nikolai Dugov, sino Konstantin Diachenko. Eres un nuevo recluta de la Inteligencia Militar Soviética, la GRU. Tus órdenes te indican que no debes revelar tu verdadera identidad durante la misión.

Historia
Te acabas de graduar en el Instituto Politécnico de Leningrado, segundo de tu clase, titulándote en ciencias agrónomas. Desgraciadamente para tu carrera, no eres especialmente amigo de los métodos (si es que puede llegar a llamárseles métodos) y teorías (si es que se les pueden llamar teorías) del camarada Lysenko. Rechazarlas públicamente es imposible, pero incluso tu claramente poco entusiasta seguimiento te ha salido caro.
Afortunadamente, hace unos meses se puso en contacto contigo un hombre, del que luego supiste trabajaba para la GRU. Estaba investigando una secta religiosa cuyos miembros se veían afectados por algún tipo de condición degenerativa causada por generaciones de endogamia. Examinaste algunos restos para él, y lo que encontraste fue de los más turbador. Ese proyecto llevó a otro, que llevó a un nombramiento en la GRU como “experto de campo”. Nunca has salido de la Unión Soviética (sabes alemán, porque te era necesario para tus estudios de química).
Has comenzado a desarrollar ciertas reticencias con respecto a tu trabajo, debido a las extrañas cosas que te has encontrado en tus nueve meses con la GRU. Hay una sospecha creciente en tu cabeza de que la ciencia no es la respuesta final para todo. Estás convencido de que trabajas para algún tipo de sección secreta, ya que a menudo te ordenan que utilices un nombre ficticio.
Eres el menor de tres hermanos. Tu madre murió poco después de darte a luz, pero tu padre, que dirige una fábrica en Novgorod, permanece en contacto, al igual que lo hacen tus hermanos. Tu tiempo libre te gusta pasarlo leyendo novelas y escribiendo cartas a tu familia.

Opiniones sobre tus compañeros
No conoces a ninguno de los que han sido asignados contigo a esta misión. Según te informan tus órdenes, estás subordinado a los otros dos miembros de la GRU. Se supone que ambos tiene más que suficiente experiencia, y desde luego lo parece. Te incomoda la mera presencia de “Triepinov”. Corta la carne como si fuera un cirujano realizando una autopsia.

Equipo
Cinco ejemplares recientes de la revista de la Academia Científica de Leningrado
Cofre de madera (etiquetado como “recambios”) que contiene un juego de instrumentos de laboratorio, entre ellos un mechero Bunsen, retortas de cristal, un alambique, una lupa potente, un pequeño microscopio y portaobjetos, un juego de instrumentos para análisis químicos (que incluye varios ácidos, bases, tests de pH y alcohol), un juego de instrumentos de disección (incluyendo escalpelos, bandejas, y alfileres), algunos tarros de formaldehído y balanzas.

Tus órdenes
Encontrarse con agentes en Kursk. Santo y seña Krasnya STOP personalidad pública agente TASS según documentación STOP investigar situación en central maquinaria Járkov 37 STOP prioridad mantener identidad secreta STOP segunda determinar objetivo equipo OGPU tercera identificar agentes OGPU cuarta recuperar documentos OGPU relativos misión STOP

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09/01/2013, 01:44
Director

GRU
Las siglas GRU hacen referencia a las palabras rusas Главное Разведывательное Управление [Glavnoye Razvedyvatelnoye Upravdenie] (Dirección Principal de Inteligencia). Su origen es la Dirección Registrada de los Trabajadores y Campesinos del Ejército Rojo, creada el 21 de octubre de 1918 por Vladimir Lenin, tras solicitud de su Comisario para la Guerra, León Trotsky. A todos los efectos, la Dirección Principal de Inteligencia hace las veces de servicio de inteligencia del Ejército Rojo. En estos momentos (1933) su nombre oficial todavía no es GRU, pero es habitual referirse a ella de esta manera.
La GRU actúa como punto central para la recogida, comparación y análisis de toda la información, tanto táctica como operacional, reunida por la primera línea de órganos de inteligencia del Ejército Rojo. Al poco tiempo de su creación, la GRU se organizó para encargarse de las actividades de recogida de inteligencia en el extranjero, prestando especial atención a todo lo referido a ciencia y tecnología.
Al contrario que otras organizaciones (como la OGPU), la GRU nunca ha estado relacionada con los quehaceres de los ciudadanos rusos. Desvinculados del juego de poder y políticas de pasillo propios de otros cuerpos, los miembros de la GRU siempre han mirado por encima del hombro a las otras organizaciones. La rivalidad entre la GRU y la OGPU es abierta y conocida, si bien, la primera siempre ha estado subordinada políticamente a los designios dictados por la segunda.

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10/01/2013, 18:18
Director
FUERZA 10 CONSTITUCIÓN 15 INTELIGENCIA 16
DESTREZA 13 TAMAÑO 12 PODER 09
CARISMA 14 ESTUDIOS 19 Estabilidad Mental 45
Idea  80 Suerte 45 Cultura General 95
Puntos de Vida 14 Puntos de Magia 09 Modificador al daño --

CONOCIMIENTOS
__ Burocracia (10%)
43% Ciencias naturales (Astronomía)
84% Ciencias naturales (Biología)
49% Ciencias naturales (Física)
57% Ciencias naturales (Química)
56% Ciencias naturales (Zoología)
__ Ciencias ocultas (5%)
28% Ciencias sociales y humanidades (Historia)
96% Idioma nativo: Ruso
54% Idioma Alemán
64% Manejo de archivos (25%)
47% Medicina (0%)
__ Mitos de Cthulhu (0%)
34% Primeros auxilios (15%)
__ Psicoanálisis (%)
__ Psicología (5%)

VOCACIONALES
26% Arte (Acordeón)
38% Arte (Cantar)
__ Bricolaje (20%)
40% Maestrías (Electricidad)
52% Maestrías (Mecánica)

SENSORIALES
__ Discreción (10%)
__ Esconder/se (15%)
__ Escuchar (25%)
__ Orientación (15%)
44% Percibir (25%)
__ Seguir rastros (10%)
__ Supervivencia (15%)

SOCIALES
33% Autoridad (EST+CAR%)
__ Bajos fondos (10%)
__ Embaucar (10%)
32% Intimidar (TAMx2/INTx2%)
__ Oratoria (10%)
38% Protocolo (ESTx2%)

ACCIÓN
__ Armas de Cuerpo a Cuerpo (...)
23% Armas de Fuego (...)
__ Conducir (25%)
26% Esquivar (DESx2%)
45% Forma física (FUE+DES%)
56% Lucha (DESx2%)
__ Montar (0%)

Armas Tipo/Calibre Daño Alcance Disparos Munición Resistencia Disfunción Empalar
Pistola TT33   1d10 15          
                 

Equipo:

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11/01/2013, 00:14
Nikolai Dugov

Bien a ver si he entendido todo, si no corrigeme por favor.

Soy Konstantin Diachenko, nombre que no debo revelar por nada durante la mision. Usare el nombre de Nikolai para todo el mundo. Soy un científico químico (supongo que enfocado al tema de cadáveres o análisis de restos) pero uso de tapadera el trabajo de Electricista.

Mi misión encubierta es esclarecer la situación de la central Jarvok, identificar a los agentes que allí se encuentren y encontrar los documentos (si los hay) que puedan interesar a los superiores.

Edito:

Supongo que tengo alguna mera idea de lo que me espera. Teniendo en cuenta que las investigaciones preliminares que pude hacer para el GRU me han "abierto" un poco los ojos y me hacen desconfiar.

Y otra, sobre la tapadera de Electricista. ¿Se bien de la profesión o tengo que "inventar"?. Es decir, si tengo una tapadera muy solida de la profesión o solo alguna noción básica. Para saber como enfocar las situaciones durante la aventura.

 

¿Esta todo bien?

Muchas gracias por dedicarme tiempo :)

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12/01/2013, 16:42
Director

Soy un científico químico (supongo que enfocado al tema de cadáveres o análisis de restos) pero uso de tapadera el trabajo de Electricista.

No aclaran nada más al respecto en la partida así que lo que tú prefieras. En cualquier caso tú cobertura es la de electricista pero puedes escoger por ti mismo que es lo que hacías como científico químico.

Mi misión encubierta es esclarecer la situación de la central Jarvok, identificar a los agentes que allí se encuentren y encontrar los documentos (si los hay) que puedan interesar a los superiores.

Las ordenes son bastente claras:

Encontrarse con agentes en Kursk. Santo y seña Krasnya STOP personalidad pública agente TASS según documentación STOP investigar situación en central maquinaria Járkov 37 STOP prioridad mantener identidad secreta STOP segunda determinar objetivo equipo OGPU tercera identificar agentes OGPU cuarta recuperar documentos OGPU relativos misión STOP

Averiguar lo ocurrido con el grupo enviado anteriormente a la central de maquinaria jarkov 37, mantener la tapadera, averiguar los objetivos de la misión anterior, identificar y localizar a dichos agentes así como recuperar cualquier material o identificación que pueda ser importante.

Supongo que tengo alguna mera idea de lo que me espera. Teniendo en cuenta que las investigaciones preliminares que pude hacer para el GRU me han "abierto" un poco los ojos y me hacen desconfiar.

Pues no, esto es la URRSS de los años 30. Lo habitual en esta época era hacer las cosas de otra forma y si algo sobra es mano de obra.

Y otra, sobre la tapadera de Electricista. ¿Se bien de la profesión o tengo que "inventar"?. Es decir, si tengo una tapadera muy solida de la profesión o solo alguna noción básica. Para saber como enfocar las situaciones durante la aventura.

Ahora que tienes visible los datos de la ficha de PJ esta resuelta esta duda. Eso si, en tu vida puede que hayas usado un telégrafo pero no tienes conocimientos previos al respecto. En cualquier caso se supone que vosotros solo tenéis que volver a poner el cableado activo en la zona.

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12/01/2013, 17:00
Nikolai Dugov

Bien todas las dudas resueltas. Muchas gracias por el tiempo.

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09/03/2013, 00:38
Director

Abandonas los barracones y sales al frío exterior del almacen. Es temprano y el sol apenas se ha levantado pero puedes ver como el agua en algunos sitios se ha convertido en hielo.
Hay un cuarto de baño algo alejado del barracon. Es un pequeño edificio cubierto y tiene toda la pinta de no ser más que un agujero en el suelo donde alojar vuestras deposiciones que se unen con el arroyo que atraviesa el almacén  de forma que la corriente se lleve la mierda.

También se ve gente a tu alrededor. La mayoría son soldados que están de guardia o van de un sitio a otro.

Un discreto arroyo serpentea dividiendo la zona en dos. Se ha colocado un puñado de troncos pintados de verde sobre el fangoso suelo para permitir el paso entre los diferentes edificios. Estos, construidos de manera casi improvisada, comienzan a desintegrarse.
Todas las construcciones son de madera verde salvo el cobertizo de maquinaria, el polvorín, la enfermería, y el calabozo, que han sido levantados de manera algo más elaborada, utilizando ladrillo cocido. Se aprecia también un puñado de contenedores de grano vacíos y dejados oxidarse.

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09/03/2013, 01:01
Nikolai Dugov

Salgo del barracón sin mediar más palabras con los que allí se encontraban, quería tardar lo menos posible para no perderme nada que dijesen en mi ausencia. Cerré la puerta tras de mí y una bofetada de aire frio me pillo por sorpresa haciendo que casi me atragantase al intentar estornudar.

El lugar parecía una maldita granja destartalada y los que estaban dentro del barracón los animales. No es que me esperase ningún lujo en un lugar tan alejado de la mano de dios. Pero tampoco me esperaba unas condiciones tan… asquerosas.

Concéntrate Diachenko… digo Dugov. Tengo que empezar a acostumbrarme a esto o podría acabar bastante mal por aquí. No creo que pueda hacer nada ahora hay demasiada gente dando vueltas por aquí como para escabullirme y ponerme a buscar nada. Lo más probable es que me pillen los guardias y el comandante Kopolev tenga que dar alguna explicación de mi conducta. Lo cual no sería muy acertado si quiero arrimarme a su posición. Pienso mientras ando casi sistemáticamente hacia las letrinas.

Por el camino apunto estuve de meter el pie en más de una ocasión en los charcos de fango que hay en el suelo. Pero conseguí llegar bien aún que seguro que algún guardia idiota me ha visto y se ha reído de mi… bastardos.

- Tiradas (1)

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 22 (Exito)

Notas de juego

Tirada de "Percibir" para intentar discernir cualquier detalle "no-común" en cualquier cosa a mi alrrededor. Fijandome sobretodo en las construcciones.

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11/03/2013, 00:59
Director

Observando a los soldados del almacén te queda claro que hay algunos que están ebrios. Y no son precisamente los que tienen libre sino alguno que esta de guardia. Y el aspecto de la mayoría de los soldados es pésimo, el tuyo tampoco es que sea mucho mejor, pero esta claro que pasan hambre.

Notas de juego

Aclaración, es muy normal que la gente pase hambre en esta época, y más aún en los fríos y duros territorios de la unión soviética. El invierno ha sido muy malo.

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11/03/2013, 02:22
Nikolai Dugov

Soldados borrachos. Que cosa más extraña. Aun que con el frio que hace no puedo culpar a esos inútiles.
Entre en las letrinas y eche una meada rápida. No me apetecía que se me congelasen ni las manos ni otras partes de mi cuerpo.

Salí de nuevo limpiándome las manos en los pantalones del uniforme y me dirigí rápidamente al barracón.

No quería perderme nada de conversación con esa gente. Lo mismo el comandante Kopolev ya nos necesita para el trabajo. Pensé acelerando mi marcha.

Notas de juego

Si nada me lo impide, vuelvo ya a los barracones con todos los demás.

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18/03/2013, 19:14
Director

Tienes unas horas libres ahora, mientras la gente del campamento hace los preparativos para ponerse en marcha. ¿Quieres hacer algo en especial o prefieres descansar ahora que tienes la oportunidad?

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18/03/2013, 22:49
Nikolai Dugov

 

Me levante de la mesa, recogí todas mis cosas y me dirigí a los barracones a esperar.

Me tumbare un rato en ese colchón que dicen tener para nosotros… Me da miedo pensar que entienden estos barbaros por colchón. Va a ser un día largo.

¿Tendrán mantas?... Como van a tener mantas idiota… mantas en este lugar y además para ti claro… si fuese coronel me daban las mantas de sus camas…

Notas de juego

Me voy a esperar que avisen para partir.

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21/03/2013, 15:49
Director

Te proporcionan un camastro que es un colchón con una sabana y una manta. El sitio no es que parezca el hotel ritz pero has estado en lugares peores, aunque tampoco mucho peores que este sitio. Al menos esta a cubierto, no hace mucho frío, y tienes la oportunidad de descansar. No sabes cuando volverás a dormir en tan "buenas" condiciones cuando salgáis de aquí.

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24/09/2013, 14:07
Nikolai Dugov
- Tiradas (1)

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 37 (Exito)

Notas de juego

Tirada de percibir que pides en el primer Post de la escena "Central de Maquinaría Jarvok 37".

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26/09/2013, 19:46
Director

Detectas varios lugares en los que la línea telegráfica (que en general es visible desde la carretera) se ha visto rota por las durezas del invierno. Te fijas en que durante un corto intervalo de carretera los postes telegráficos han sido retirados, junto al cable correspondiente.