Partida Rol por web

Central de maquinaria jarkov 37

Portada

Datos de la partida

Central de maquinaria jarkov 37

 

Director: EbaN
Reglamento: Cthulhu d100
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/01/2013
Estado: Suspendida

Introducción

¿Te gusta lo pulp, las aventuras espectaculares con perspectivas de éxito? Pues esto no es para ti.
En cambio, si te gustan los entornos deprimentes, llevar a personajes enfrentados a lo desconocido que van cayendo uno a uno, CMJ37 es lo tuyo. Es un módulo para jugadores curtidos, capaces de anteponer el punto de vista de su personaje a su propio sentido común. ¿Eres tú uno de ellos?

Sinopsis

El 10 de diciembre de 1931, la URSS se encontraba inmersa en el desarrollo de la Colectivización. Atrapados entre el poder del Estado y el frío invierno, los infortunados residentes del área en torno a la Central de Maquinaria Járkov 37 se quedaron aislados.

Meses después un equipo es enviado a investigar lo ocurrido y recuperar las comunicaciones con el lugar.

Notas sobre la partida

En mesa no llevaría más de dos o tres sesiones de juego pero en rol por web esto va para largo. Necesito gente con ganas y que se amolde a un ritmo de juego lento de unos dos o tres mensajes semanales como mínimo.
Las fichas están pre-generadas, una tarea menos.

Jugaremos con el reglamento del "Cthulhu d100", es muy similar al de la Llamada de Cthulhu de toda la vida pero con algunas habilidades agrupadas de otra forma, y se calcula la base de otra forma. Es muy fácil de asimilar, viene a ser el clásico sistema porcentual de toda la vida.