Partida Rol por web

Central de maquinaria jarkov 37

Vissarion Ivanovich Iuskov-Liubimov

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09/01/2013, 00:27
Director

Descripción física
1m65, 78 kg. 55 años. Tu cabello, que llevas más largo de lo que permite el reglamento, ya amarillea y se encanece. Una poblada barba blanca te da casi aspecto de sacerdote ortodoxo, si bien esta impresión es equívoca, como poco. Eres bajo, y más que algo rechoncho.

Historial
Has sido oficial médico (bien Zarista, Blanco, Verde o incluso Rojo) desde 1907. Si bien no has tenido gran formación médica fuera de un par de años en una academia “feldsher” (una especie de programa para médicos rurales), no te han faltado experiencias reales para desarrollar tus habilidades.
En la Gran Guerra tu unidad fue enviada a combatir contra los austriacos. Fuiste capturado y pasaste un año en un campo de prisioneros. Tras ser liberado, ya en casa, te encontraste con la guerra entre los comunistas y los Blancos. Luchaste bajo Denekin, en el Sur, hasta que sus fuer-
zas colapsaron. Te cambiaste el nombre (y el uniforme) asumiendo el de un comunista muerto, y te uniste a los victoriosos Rojos. No tienes familia ni hijos (al menos, hasta donde tú sabes).
Disfrutas las cosas refinadas, quizás en exceso. No es que seas un borracho, pero un lingotazo, o tres, hacen que el día pase más rápido. Tu querencia por la buena comida te ha otorgado más que una barriguita. Sonríes a menudo y te ríes con facilidad.

Personalidad
No eres el viejo alegre que aparentas ser. Has utilizado tu puesto para conseguir ciertas ventajas, traicionando lealtades y confianzas a cada paso. Si bien no eres un activista político, te has valido del Partido para eliminar a tus enemigos e incrementar tu nivel de bienestar siempre que te ha sido posible. Pasas tus pequeñas notas a los representantes del Partido, y ellos te premian concediéndote ciertos privilegios, dinero, y un puñado de ventajas intangibles. Te has mantenido a un lado, voluntariamente, cuando se trataba de medrar en las filas. No merece la pena arriesgarse a estropear algo bueno (y exponerse al escrutinio que conllevan puestos más altos).

Opiniones sobre tus compañeros
Te tratan como a un abuelo, pero tú te aprovechas de su estupidez para lograr tus objetivos.

Teniente Fyodorov: Puede que el más tonto de todos. Casi te da pena. Es un antiguo oficial Blanco (eso es lo que él mismo ha dicho), inofensivo, que se cambió al bando Rojo cuando el Blanco se deshizo. Tiene la confianza de la tropa, y por él pasa todotipo de información útil, llegando hasta ti.

Comisario Iushkevich: Un pequeño hombre tímido. Un poco mayor para su puesto, quizá fue degradado por algún error, opor confraternizar con la persona inadecuada, lo que en estos tiempos equivale a un suicidio. Es un comunista estricto, lo que ha provocado que prefieras evitarle. Probablemente le asciendan después de esto y acabe muerto - su lealtad será su perdición.

Sargentos Blochinstev y Kovalevskii: Blochinstev debió caerse de cabeza cuando era un crío, y se le puede tratar como a un crío. Kovalevskii juega a dos barajas y no se puede confiar en él. Te entretienes sugiriéndole objetivos para sus patéticos juegos.

POSESIONES

  • Un uniforme del Ejército Rojo
  • Un pasaporte interno (legítimo)
  • Un segundo pasaporte interno (falso, por si acaso)
  • Un abrigo de piel de zorro
  • Un gorro de buen paño
  • Un maletín de doctor que contiene: un escalpelo (1d2), estetoscopio, jeringuilla (puede contener hasta POT 20), morfina (240 puntos de POT en total), un puñado de píldoras caducadas variadas, vendas, alcohol de quemar, linimento, y vodka “medicinal”.
  • Un equipo de cirugía de emergencia que contiene: un escalpelo grande (1d3), una sierra de hueso, aguja e hilo, férula, gasas, forceps, una botella medio llena de éter (POT 22), y un cinturón viejo para utilizarlo como torniquete.
  • Una pistola Tulamash-Nagant M-1895 nunca usada
  • Treinta cartuchos para la pistola en un cinturón
  • Botas de buena calidad
  • Una pipa y un saquito grande de tabaco de buena calidad
  • Gafas y su funda (rígida)
  • Una mochila
  • Un juego de ropas civiles
  • Un litro de vodka de alta calidad (para disfrute personal)
  • Un litro de vodka barato (para compartir)
  • Una pequeña selección de bombones, tabaco y objeto contrabando
  • Unos cientos de rublos
  • Una lámpara de carburo (por si fuera necesaria para realizar operaciones)
  • Un pequeño cuaderno con tus anotaciones personales (en clave) sobre las informaciones que has ido acumulando sobre los soldados y otros individuos.
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10/01/2013, 18:15
Director
FUERZA 12 CONSTITUCIÓN 14 INTELIGENCIA 11
DESTREZA 09 TAMAÑO 09 PODER 12
CARISMA 08 ESTUDIOS 14 Estabilidad Mental 62
Idea  55 Suerte 60 Cultura General 70
Puntos de Vida 12 Puntos de Magia 12 Modificador al daño --

CONOCIMIENTOS
30% Burocracia (10%)
23% Ciencias (Biología)
29% Ciencias (Química)
20% Ciencias (Física)
46% Ciencias (Zoología)
__ Ciencias ocultas (5%)
__ Ciencias sociales y humanidades (...)
71% Idioma nativo: Ruso
06% Idioma Alemán
25% Manejo de archivos (25%)
45% Medicina (0%)
__ Mitos de Cthulhu (0%)
81% Primeros auxilios (15%)
__ Psicoanálisis (%)
62% Psicología (5%)

VOCACIONALES
__ Arte (5%)
__ Bricolaje (20%)
__ Maestrías (...) %

SENSORIALES
__ Discreción (10%)
__ Esconder/se (15%)
__ Escuchar (25%)
__ Orientación (15%)
67% Percibir (25%)
__ Seguir rastros (10%)
__ Supervivencia (15%)

SOCIALES
22% Autoridad (EST+CAR%)
__ Bajos fondos (10%)
__ Embaucar (10%)
22% Intimidar (TAMx2/INTx2%)
38% Oratoria (10%)
28% Protocolo (ESTx2%)

ACCIÓN
25% Armas de C/C (Cortas)
23% Armas de Fuego (Cortas)
38% Armas de Fuego (Largas)
__ Conducir (25%)
18% Esquivar (DESx2%)
44% Forma física (FUE+DES%)
50% Lucha (DESx2%)
44% Montar Caballo

Armas Tipo/Calibre Daño Alcance Disparos Munición Resistencia Disfunción Empalar
Pistola M1895   1d10 15          
Rifle M1891   2d6+4 110          

Equipo:

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12/03/2013, 13:19
Director

El jefe al mando de esta pocilga es el coronel Previenshchi, mando interino del lugar desde el fallecimiento del anterior comandante, hace tres semanas. El oficial, un gordinflón elegido a dedo por el Partido esta afectado en estos momentos por un caso de “intoxicación alimentaria” por lo que se encuentra recluido en sus habitaciones la enfermería.
Solo hace tres semanas que esta al mando del almacén y no ha hecho gran cosa por mejorarlo sino más bien por mantener el mismo status quo que había antes.

Has atendido al coronel Previenshchi, de hecho no esta en sus habitaciones sino en la enfermería, ya que su sistema digestivo esta dañado. Vamos, que se hace "popo" y es muy probable que se trate de un caso de disentería. De hecho es algo que le ha ocurrido a más hombres del almacén aunque en los informes al cuartel general se ha rebajado el tono de alarma sobre su extensión y severidad.

Actualmente el brote ha remitido bastante y apenas hay unos pocos hombres enfermos.

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18/03/2013, 19:11
Director

Las ordenes son acompañar a los agentes del TASS así que tendrás que recoger tus cosas así como supervisar como empaquetan el equipo. Aparte del equipo listado en tu ficha ahora es tu oportunidad si deseas conseguir algo más de equipamiento o informarte.

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25/03/2013, 11:24
Vissarion Ivanovich Iuskov-Liubimov

Notas de juego

Cojo mis cosas y listo, vamos, lo que sea lo normal para el tiempo que ha dicho Fyodorov. No creo que los rusos de aquella época se cambiaran muy a menudo de calzoncillos.

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28/03/2013, 19:53
Director

Con el frío que hace lo más habitual era usar varios calzoncillos a la vez xD

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24/04/2013, 14:21
Director

¡Bienvenido!
Bueno, esta es tu escena personal donde puedes comentarme lo que quieras de forma privada. No hemos avanzado mucho así que ponerte al día no será complicado. Si tienes alguna duda o consulta privada o sobre tu PJ hazla por aquí, si es sobre la partida puedes hacerla de forma abierta en el offtopic.

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24/09/2013, 19:55
Vissarion Ivanovich Iuskov-Liubimov
- Tiradas (1)

Motivo: percibir

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Notas de juego

Tirada de percibir. Tengo 67 y he sacado 14

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26/09/2013, 19:48
Director

Detectas varios lugares en los que la línea telegráfica (que en general es visible desde la carretera) se ha visto rota por las durezas del invierno. Te fijas en que durante un corto intervalo de carretera los postes telegráficos han sido retirados, junto al cable correspondiente.

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30/09/2013, 00:46
Director

Resultados de la autopsia:
1. La criatura es de género neutro.
2. Los huesos aparecen extrañamente invertidos, con la médula en el exterior, o presente en cavidades inusuales.
3. La médula espinal se ve aumentada por nódulos de materia, que recuerda a tejido cerebral, saliendo de la columna vertebral.
4. Los pulmones se encuentran divididos en múltiples secciones diminutas.

Notas de juego

Haz una tirada de Estabilidad Mental, actualmente tienes 59%
Si la sacas pierdes un punto, si fallas la perdida será de 1d3.

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30/09/2013, 10:22
Vissarion Ivanovich Iuskov-Liubimov

Ummm creo que va a ser divertido esto xD, ya he perdido 6 en poco tiempo.

- Tiradas (2)

Motivo: cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 59-

Resultado: 85 (Fracaso)

Motivo: daño cordura

Tirada: 1d3

Resultado: 3

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30/09/2013, 15:20
Director

Puedes interpretar tu mismo como han sido tus conclusiones y lo bien que te lo has pasado diseccionando al animal.
Igualmente, ¿Que vas a hacer con los restos del bicho?

Notas de juego

La última tirada fue cuando viste el conejo, creo, y de eso hace horas. Así que no hay que preocuparse, es cuando pierdes mucha cordura en poco tiempo pero no es el caso.
 

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17/12/2013, 08:28
Director

Respecto a la autopsia del cadáver, te llevaría unas seis horas hacerla. Un análisis preliminar, simplemente a nivel visual te confirma esto:

Se aprecia una herida de bala evidente en la cabeza, con orificio de entrada en la sien derecha, y de salida en el lado izquierdo. No hay ninguna otra herida apreciable a simple vista en el cadáver. El cuerpo se ha deshidratado y lleva muerto algún tiempo.

 

Notas de juego

Te atreves a aventurar que la herida ha sido auto-infligida.