Partida Rol por web

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

Escena 2: Oscuridad y sangre

Cargando editor
Darcy Cargando pj
26198/15176655
27/09/2017, 00:13
Darcy

Joder. Channel era incluso mejor que Kim a la hora de ser una bruta. Pero a diferencia d su difunta mejor amiga sabía tener estilo. En cuanto vio los planes de esta, agarró una de las mangueras del camión de bomberos. Aquellas a las que Channel no atropellase sufrirían la ira de la polla de Neptuno. Neptuno era el nombre que Darcy había puesto al camión de bomberos. Al fin y al cabo era de letras.

–Jess ¿Quieres ver un concurso de camisetas mojadas? Pues ayudame a agarrar la manguera.– dijo a la pelirroja, que ahora era su nueva mejor amiga (con derecho a cosas que solo las mejores amigas tenían derecho a hacer). Después miró a su objetivo. A las perras malas se las castigaba empapándolas con agua fría. Y si era a presión, mejor ¡¡Tragad lefa neptuniana, perras infernales!! Será la única vez que os lavéis, cacho guarras.

Cargando editor
Jessica Pierce Cargando pj
26198/15176685
27/09/2017, 00:22
Jessica Pierce

No esperaba que Channel hiciera lo que iba a hacer. Tenía intención de arrollar a la gemelas y a Beth (al final me quedaré con las ganas de enrollarme con ella, pero al menos tengo a Darcy).

Y hablando de ella me propone algo que me llama la atención. Camisetas mojadas. Con suerte también se mojará Darcy y se le marcará esa figura que... ñam.

- ¿Acaso lo dudas? Me encanta ver camisetas mojadas - respondo con una sonrisa de oreja a oreja. A su lado estoy en un estado de celo perpetuo, así que no sería de extrañar que mientras la ayudo con la manguera y la sostengo por la cintura haya algo de roce (o más bien restregones) con ella - ¡Mójalas sin piedad!

Cargando editor
Director Cargando pj
26198/15177102
27/09/2017, 09:02
Director

Notas de juego

Pregunta: ¿si vais a alcanzar las mangueras asumo que no estáis dentro de la cabina del camión cuando Channel va a hacer su hit&run? xD

Cargando editor
Mary Ann Prescott Cargando pj
26198/15178807
27/09/2017, 19:49
Mary Ann Prescott

"¿Se están largando sin mí?" pienso mientras veo como arrancan el camión

No me lo puedo creer. Después de estas 12 horas de intensa amistad ¿me van a dejar tirada sólo porque tendré una fea cicatriz en un brazo?

-¡Se puede arreglar con cirugía!- Les grito para que no me dejen atrás. Ahora que ya no hay bomberos macizos, no tengo motivo para separarme de ellas

Pero entonces veo a quiénes tienen delante. "¡Ostia! Las gemelas y su minion" y decido que yo no me quiero quedar aquí. Las gemelas son muy chungas y desde que Beth va con ellas tiene un look aún peor que antes. ¡Yo no quiero acabar como ella!

Intento subirme al camión de bomberos y engancharme donde sea para escapar de allí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Agilidad (5) + saltar/trepar (2) valdría?

Cargando editor
Director Cargando pj
26198/15185221
29/09/2017, 16:35
Director

Notas de juego

No, el camión no depende de tu agilidad física sino de tu técnica de conducción.

Cargando editor
Director Cargando pj
26198/15185229
29/09/2017, 16:36
Director

Channel intentó atropellar al trío calavera pero no parecía que llevar un camión o atropellar gente fuera tan fácil. Paso a más de tres metros de donde se encontraban las gemelas y su minion, todo sin ellas mover el culo de donde estaban. Pero oye, al menos había puesto el camión en marcha y la proximidad hizo que Mary Ann subiera al camión. Más bien se agarró como pudo fuera a una de esas agarraderas que había al lado de la puerta del conductor.

La cosa gusano del espacio no parecía contento de que se le fuera su presa, así que saltó hacia la abertura más próxima donde podía refugiarse y seguir su camino: la boca de Leraie. Así es como la renacida darks se tragó aquella cosa y sin que le diera ni una arcada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, Mary Ann.

Cargando editor
¡Una voz en tu cabeza! Cargando pj
26198/15185254
29/09/2017, 16:48
¡Una voz en tu cabeza!

Al humano macho le faltaba sustancia... Y hormonas.
A esta le falta proteína, pero se puede arreglar.
¡Come la carne del humano macho!

 

Cargando editor
Lilith Monroe Cargando pj
26198/15187323
30/09/2017, 12:04
Lilith Monroe

Había quedado claro que la EX presidenta de HOTs, que por otro lado ya no existía, era inútil. No es de extrañar entonces los rumores de que Chad le era infiel con todo lo que tuviera la mínima abertura en cualquier parte de su cuerpo. Seguro que le daba mandanga de la que te recomienda la Bravo, con sus mierdiconsejos del "¡Tía! ¿Qué hacer para volverlo loco por tus huesos?". Entre eso y la mierda Republicana, imaginaba a Channel siendo una puta estrella de mar, adosada al colchón mientras que su novio esbozaba en su mente el cuerpo de Ivanka Trump, quien le estaría sodomizando en ese momento con una arnés de polla de goma.

Me tengo que reir cuando la ridícula pasa a más de tres metros de nosotras, no resultando fructífero su ataque de frígida del Upper East Side. Aprovechando eso y que él resto, parece, pensando que coño hacen con su vida, sin soltar a mi hermana de la mano echo a correr en dirección contraria a donde están ella y alejándome con mi hermana del camión. 

A la perra fiel parecía habérsele metido algo gordo en la boca. Lo cual no era de extrañar. Seguro que practicó sus primera felaciones con una pieza cilíndrica de mortadela Siciliana. No me iba a quedar allí tratando de averiguar de qué iba aquello o qué le pasaría ahora a la mascota. Bien podía ser hostil, y no enviado por padre, y entonces estaríamos en problemas. 

Pies para qué os quiero. Ya pensaríamos qué había pasado después.

Cargando editor
Mary Ann Prescott Cargando pj
26198/15187361
30/09/2017, 12:19
Mary Ann Prescott

Según pasa el camión de bomberos, me agarro a lo primero que veo. Por suerte para mí, la agilidad entrenada en horas y horas de animar partidos y la capacidad de adhesión y agarre a rigidos palos largos, entrenada en horas y horas de animadora, funcionan.

Allí sujeta, pegando el cuerpo al camión como si en lugar de un frío vehículo fuera un caliente bombero, me miro la pupa horrible que el bicho asqueroso me ha dejado.

Debe de haberme infectado algo porque ¡coño cielos! ¡ahora tengo el brazo blanco y todo!*. Además de pagar la operación de cirugía estética, tendré que buscarme una excusa como las de Michael Jackson.

Me dan ganas de llorar y lo haría si no fuera porque ya bastante horrenda estoy, no necesito que se me corra el rimel.

-Yo sólo quería ser una buena HOTs- digo por la bajinis, no sea que haya un hada madrina cerca... A ver, si hay gemelas que lanzan hechizos o lo que coño hagan, y bichos horrendos ¿¿por qué no hadas madrinas??

Notas de juego

* No encontraba una foto del color negro mulato asiatico adecuado

Cargando editor
Channel Cargando pj
26198/15188285
30/09/2017, 19:24
Channel

—¿Por qué esto en las películas siempre parece más fácil? —exclamó Channel al ver que no conseguía arrollar a las tres putas. —Bueno, chicas, ahora si que nos vamos. —Echó un vistazo hacia atrás y vio a Darcy y a Jessica tratando de activar una manguera —Jessica, no sabía que te gustaban las chorras, Darcy debe comer varias al día, ¿pero tú? —incluso a Mary Anne que se ha subido. Aceleró para largarse. 

—No te preocupes, seguro que le has contagiado todas tus enfermedades venéreas y el pobre bicho ha muerto. Agárrate fuerte que eso un buen cirujano te lo sana enseguida y seguro que te pueda sacar algo más de grasa de tu gordo culo de puta por ahí.

Eso era, a Channel se le daba bien animar a sus discípulas.

—¡Nos vamoooos! ¡Próxima parada, hotel de 5 estrellas, centro comercial y spa para relajarse— sí, era un buen plan. 

Cargando editor
Jessica Pierce Cargando pj
26198/15188302
30/09/2017, 20:06
Jessica Pierce

Channel no consigue arrollar a las gemelas, pero por suerte ellas también se piran.

- ¡No, Channel, solo queríamos darles una ducha fría a esas gemelas! Bien empapadas, pero bueno.

Mary Ann logra subirse, a pesar de esa horrenda cicatriz. Bufff, eso le va a restar puntos, incluso para mí. En cuanto oigo el destino me animo más aún.

- ¡Síiii!

Suena bien el plan, pero lo de relajarse... más bien tenía otra idea en mente que implicaba a Darcy, alcohol, unas cuerdas y una venda.

Cargando editor
Luzbel Monroe Cargando pj
26198/15194333
02/10/2017, 23:36
Luzbel Monroe

Luzbel se había quedado mirando con una sonrisa de satisfacción. No por el bicho que había salido del bombero. Ni por los propios bomberos macizos que, si ella se quedara allí unos segundos más, no tardarían en arrodillarse y ofrecerle el pene. No. Sonrió de satisfacción por ver a Channel siendo, como no podía ser menos, una camionera.

La deriva continental de esa vacaburra, la reina del baratillo, la torda del polígono, ya era completa. CAMIONERA. Definitivamente, HOTs no tenía ningún valor para Channel ni lo había tenido nunca. Ya podía meterse en una hermandad de borrachas a hacer carrera por el liderazgo con una gorda con camiseta de tirantes y chanclas.

Luzbel gritó.

¡FOCAAAAAA! ¡JA, JA, JA, JA! ¡Mírala! ¡Camionera y puta de carretera al mismo tiempo! ¡Vete a que te hagan la ITV, viejaaaaa! Ja, ja, jaaaa –Luzbel se partía de risa imaginando a los camioneros, de los que se dice que saben dónde hay que parar a comer, repostando con sus mangueras sudadas de 500 km de verano en el culo de Channel en un terraplen–. ¡Ays, de verdad... ¿eh? Si es que es lo peorcito. Hicimos bien en tomar el mando, hermana –le dijo a su querida Lilith, La-Unica-Y-Verdadera. Esta tironeaba de Luzbel para alejarla de allí calle adelante.

Y no le faltaban motivos. El bicho que había entrado en la boca de la perra esbirra era muy cuqui y abrazable, pero no estaba claro que fuera amistoso y no estaban para perder el tiempo con otra mascota a la que educar. Mientras Leraie acababa de tragarse la mortadela, las gemelas se alejaron.

– Perra, ahora que ya has cenado carne en barra quédate a matar a esas putas, guapa. Cubre a tus amas.

Obviamente, para eso estaba. Para sostener la bandeja de testículos cortados mientras las gemelas se reclinaban en el triclinium, para dejarse apagar colillas en los párpados y para defenderlas a muerte.

Cargando editor
Leraie Miller Cargando pj
26198/15196959
03/10/2017, 20:15
Leraie Miller

De nuevo, diosas contra zorras, las gemelas contra las herejes. Estaba pasándomelo pipa viendo cómo aquellas imbéciles pensaban que tenían alguna oportunidad contra las mismísimas hijas de Satán, hasta que otra cosa me llamó la atención.

Tengo hambre.

O eso creía, porque no recordaba haber tenido hambre nunca. O haber comido nunca, no sé. El caso es que no podía apartar mis ojos del cuerpo del chico muerto.

Hay que comerse al macho... Recuperar fuerzas... Comer carne... Comer... Comer...

Con una sonrisa muy maquiavélica, me acerco poco a poco al caído.

Cargando editor
Lilith Monroe Cargando pj
26198/15210631
08/10/2017, 12:22
Lilith Monroe

La esbirra les acababa de desobedecer. O no, no lo tenía muy claro. Quizá era una maniobra de distracción, pero no me iba a quedar a descubrirlo. En cualquier caso, ante la duda, lo más inteligente es quedarte con el lado malpensado. Piensa mal y acertarás. Siempre. Te llevas muchas menos sorpresas. Como sentarse en el regazo del cura en aquellas congregaciones católicas de madre, antes de que él te lo pida. Todo cura sueña con que una niña se le siente en el regazo. Les viene de serie. Pensamiento malo. Acierto. 

No te hizo puto caso, hermana. Que desagradecida, con todo lo que le hemos dado. Hasta casi pienso que tiene un polvo... Y ahora se va a follarse al muerto - que envidia de esbirra ingrata - Ha elegido, hermana.

Sigo alejándome con ella.

Cargando editor
Luzbel Monroe Cargando pj
26198/15211191
08/10/2017, 16:46
Luzbel Monroe

– Hermana, si nos traicionaron nuestros cachorritos, ¿cómo va a ser fiel una perra recién rescatada, todavía con piojos y tal? Todavía tiene que aprender a cumplir las órdenes –respondió, mientras caminaban a paso de modelos de pasarela, con la misma cara de mala hostia, los mismos morros apretados y las mismas zancadas de diva, quebrando caderas–.

Se iban, marcando territorio, ignorando a las demás. ¿Por qué? Porque esas ya no eran nadie, no merecían la más mínima atención. Eran babositas. Cero elegancia, ningún estilo. Por supuesto, si Luzbel pudiera le metería el puño por el culo a Channel e invocaría así el poder de la electropolla para fundirla por dentro con un chorromoco de plasma. Por los viejos tiempos y tal. Siempre era divertido tener una mascota atada al potro a la que torturar entre Moët y Moët.

También se lo haría a Lilith, pero en ese caso por amor y porque sabía que su hermana agradecería esas caricias. Con suerte se le pegaba el poder demoníaco y podía compartir fist-fuckings eléctricos simultáneos.

En fin, ¿qué importaban esas ya? La diferencia entre aquellas y las gemelas es que las vacaburras no se habían dado cuenta de que ya estaban en el fango y seguían atacando a las gemelas, mientras que estas ya volaban por encima y no se molestaban en prestar atención a los gusanos. Las clases inferiores siempre intentan derribar a los dioses, pero estos ignoran a los microbios.

Apretó la mano de su hermana y se la besó lasciva. Luzbel llevaba seis minutos sin follar y sentía la urgencia en el potorro. En toda ella, en realidad, pues era un puto súcubo hambriento de carne y fluidos.

Con suerte, encontrarían su camino, se alejarían de allí, y vivirían dedicadas a la muerte, el sexo y el glamur.

Cargando editor
Channel Cargando pj
26198/15216999
10/10/2017, 16:45
Channel

Channel se sacó su Visa Platino de las bragas. La visa platino que ocultaba ahí. —Put... Chicas— dijo a las nuevas hermanas —Spa y compras. Y cirujano para Mary Anne. Te va a dejar como nueva. No, la autopista que seguro que tienes entre las piernas no la arreglará nadie, es de fábrica, pero esa pierna sí. 

Cargando editor
Director Cargando pj
26198/15217003
10/10/2017, 16:49
Director

Las malditas hermanas gemelas del infierno se acabaron marchando por su lado, para ellas había sido suficiente acabar con HOTS y revelarse contra Channel. Es decir, haber intentado matarla y quemado su fraternidad era suficiente. No es como si necesitaran nada de ella con su dinero, su cuerpo y sus contactos familiares. Irían a casa con mamá, porque ella siempre tenía un lugar en el corazón para ellas y un apartamento en Malibú donde mimarlas.

El resto de HOTS supervivientes se tomaron el día libre. Osea, había sido suficiente con dos esclavas que se revelaban y la pérdida de su futuro prometido Chad como para continuar con aquello. A la mierda la universidad, ella se iba de compras y a ser masajeada en un spa que era lo que necesitaba de verdad. Además había conseguido nuevas minions, no es como si todo estuviera perdido. 

Mientras Beth se quedó mirando con deseo el cadáver del suelo. Algunos de los bomberos que habían extinguido el fuego empezaron a mirarla con asco-miedo. Porque sí, eso de el rollo gótico ponía burro hasta un punto. Cuando les daba por ponerse rollo two girls one cup no las quería nadie cerca. Como vinieron los bomberos se fueron, tras esperar una ambulancia que viniera a recoger todo cadáver dejado detrás.

Así se dio por concluida la noche de selección de nuevas candidatas para la fraternidad. Todo el mundo ganó algo, o no, pero eso no era lo importante.