Partida Rol por web

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

Escena 1: Fiesta de pijamas

Cargando editor
Channel Cargando pj
26198/13981481
01/09/2016, 18:03
Channel

Lo que Channel te dijo al oído:

—Me parecías una gorda de mierda, aunque no estés gorda. Si estás en el equipo Channel, progresarás. Tendré que medirte las curvas para que no deshonres a HOTs, pero de momento eres hermana. Que no te vea comida, por favor. 

La rubia claramente envidiaba tu habilidad para comer y no engordar. Pero el haberla defendido, aunque no lo necesitara, la había conquistado. 

Cargando editor
Channel Cargando pj
26198/13981488
01/09/2016, 18:05
Channel

Lo que Channel te dijo al oído:

—Sigue en el equipo Channel y Stinky vivirá. Necesito a alguien como tú agradable de ver a mi lado. En esta hermandad, yo puedo hacer tus sueños realidad. Simplemente sírveme y lo tendrás. 

Cargando editor
Channel Cargando pj
26198/13981493
01/09/2016, 18:06
Channel

Lo que Channel te dijo al oído:

—Creo que tú eres la más fuerte de todas esas putas. No estaba seguro de si quería quedarme contigo... pero has demostrado valor y lealtad. Tienes futuro. Aquí si te fijas puedes ser lo bruta que quieras, como las gemelas, siempre que no hagas el idiota de desunir la hermandad en público. Debemos ser una piña. 

Cargando editor
Channel Cargando pj
26198/13981499
01/09/2016, 18:08
Channel

Lo que Channel te dijo al oído:

—Has aguantado toda la mierda como novata. Aunque esas dos querían rajarte la cara. Ten cuidado... sólo a mi lado podrás ser una hermana HOTs... a mi me da igual que seas puta china, puta vietnamita o puta negra... solo soy racista para guardar las apariencias. Creo que te mereces estar aquí... sigueme la corriente y serás una buena Primera Dama en el futuro. Una sin un culo tamaño dirigible como Michelle. 

 

Cargando editor
Luzbel Monroe Cargando pj
26198/13984385
02/09/2016, 13:07
Luzbel Monroe

Efectivamente, Channel confirmó todo lo dicho por Luzbel. Sonrió satisfecha con un «ya lo sabía». Ya estaba el pescado vendido. HOTs había sido la Vogue de las hermandades y en ese justo momento Channel acababa de convertirla en el ¡Qué me dices! Y punto. En ese mismo instante ya HOTs dejada de ser HOTs, era una hermandad de mierda como todas las demás, en la que se aceptaba a cualquier detrito de a café la mamada. Incluso el detrito que tenía por objetivo vital destruir a la propia HOTs. No le extrañaría que la propia Channel fuera un submarino infiltrado para eso mismo. Cara de submarino ruso tenía, la verdad. Y el culo también.  A Luzbel ya no le sorprendía anda. Las sorprendidas serían las niñas bien de todo el mundo que ya no tendrían motivos para querer ingresar y se irían a la competencia: la hermandad BITCH estaría encantada de saberlo. La repugnante BITCH con sus pijas de mierda de medio pelo… convertida en la nueva referencia.

BITCH se enteraría de aquello, y tanto. Mientras Channel empezaba su patético discursito Luzbel empezó a grabarlo todo con su móvil, agarró unas copas y una botella de Moët y fue subiendo las escaleras sin prisa, divamente, sonriendo a unos, saludando con la mano a otros en plan despedida, guiñando a aquel, erectando el nabo de ese otro. Luzbel grabó todo y cuando Channel acabó se lo mandó a su comunnity manager. El que se encargaba de gestionar las cuentas de Luzbel. Él lo pondría en Twitter, en Instagram… en menos de una hora todo el planeta sabría que HOTs acababa de dinamitarse sola. Las acciones de HOTs caerían en nada y menos y los patrocinadores retirarían su apoyo. Channel perdería a Chanel, estaba claro.

En el rellano de arriba que daba al salón descorchó la botella, sirvió champán y alzo la copa con una sonrisa de desprecio nada disimulado.

-¡Aaah, qué lindo todo! ¡Queda inaugurada esta nueva hermandad! -pegó un trago-. Disfrutadla, queridas, a partir de mañana podéis acuchillaros para conseguir la presidencia de una hermandad que ya no vale una puta mierda. O mejor, empezad a acuchillaros esta misma noche. Y recordad que las candidatas que os sigan podrán pegaros. ¡Se acabaron las novatadas! ¡Hermandad de hooligans! ¡Yuju! Que os den, perras.

Tocaba retirarse a los aposentos a beberse ese champán.

Cargando editor
Mary Ann Prescott Cargando pj
26198/13987893
03/09/2016, 18:00
Mary Ann Prescott

Channel se dirige a nosotras y, durante un momento tengo miedo de que esté pensando en echarnos. Pero no. Una a una comienza a nombrarnos como nuevas []miembras[/] de HOTS

"¡Espera! ¿me acaba de llamar 《hermana hermana》¿cómo si fuera una de esas gordas de barrio de chandal? ¿de esas que dicen cosas como《mi negro》? " Me sube la rabia pero la contengo "¡No! Lo importante es mi lista, cumplir los objetivos... puedo pasar este agravio por alto. Además..." pienso mientras recuerdo lo que me ha dicho Channel "Tiene que ser un error. Channel y yo compartimos los mismos objetivos... una presidenta de los Estados Unidos de América que quepa en una talla 36. Alguien con las ideas tan bien pensadas no puede haberme confundido con una negra de barrio obrero chungo clienta asidua de tienda de empeños"

Pongo mi mejor sonrisa, me estiro y echo los hombros hacia atrás. Ahora somos HOTs, hay que dar nuestra mejor imagen.

Miro al tío que me iba a llevar a la habitación. Como "hermana" de pleno derecho ahora puedo aspirar a más... "¡No! Necesito un pardillo en el que nadie se fije. Si se va de la lengua no puede ser uno de los importantes... tiene que ser alguien a quien nadie crea. Ya tendré tiempo de jugar con el resto más adelante"

Vuelvo mi atención hacia Luzbel que está haciendo una salida por todo lo alto, como una diosa... "Incluso en las religiones, algunos dioses son reemplazados por unos nuevos..." pienso sin hacer demasiado caso al resto de cosas que está diciendo... algo como que no somos amigas y que todo el mundo espera para dar una puñalada trapera "Bueno, pues como hasta ahora ¿no?"

Cargando editor
Leraie Miller Cargando pj
26198/13988758
03/09/2016, 23:50
Leraie Miller

¿Entonces ya soy una HOT´s? ¿Oficialmente?

La piel se me pone de gallina cuando Channel me habla al oído y después me nombra hermana. Ahora lo tenía claro, sabía a quien iba a defender hasta la muerte. Quizás literalmente. Casi puedo notar como me crecen las uñas y se me transforman en garras, dispuestas a dejarle la cara como un campo arado a cualquiera que intente acercarse a Channel.

¿Una estrategia suya para que la protejamos de las diabólicas gemelas? Puede ser, pero ¿qué me importa?

Soy una HOT´s, soy una HOT´s, soy una HOT´s...

No soy capaz de pensar en otra cosa, excepto en "si te acercas a ella, te mato, zorra", frase que se intercala solita en mi cabeza cada vez que miro a Luzbel o a Lilith, o a cualquiera que parezca estar de su lado.

Y luego miro a Chad, y después a Channel, y casi que ya no la veo como una competidora si no como una compañera.

Si a Chad le gusta, a mí también. Coño, claro que me gusta.

Sin darme cuenta estoy salivando, imaginándome a Channel dándome azotes mientras yo degusto el pene de Chad...

Uff... qué calor.

- ¡Un abanico, aquí, ahora mismo, para Channel y para mí! Esos chispazos han caldeado mucho el ambiente... ¡Ron con chocolate con hielo! ¡Vamos, rápido! ¿Hay alguien dudando en si servir o no a una HOT´s? ¡He dicho vamos!

Cargando editor
Director Cargando pj
26198/13992097
05/09/2016, 10:34
Director

Había pasado algo inaudito en HOTS, todas las novatas habían entrado solo por defender a la presidenta de las arpías que rondaban su puesto. Cualquiera diría que solo por eso no era merecedora, una buena lagarta presidenta sabía sacar las uñas y defenderse sola. Como fuera, había risas, ilusión, dramas... Mucha gente excitada por una u otra razón. La fiesta tenía que seguir, pero pasó lo que nadie esperaba en ese momento, ¡SE FUE LA LUZ!

Ahora todas se habían quedado a oscuras, con mejor o peor resultado, puesto que algunos de los chicos estaban tentando en la oscuridad y otros gritaban como locos: ¡ORGÍA Y CERVEZA FRÍA! 

Jo, primero dos muertos y ahora esto. ¿Quién estaría aguando la fiesta así?

Cargando editor
Lilith Monroe Cargando pj
26198/13993864
05/09/2016, 20:20
Lilith Monroe
Sólo para el director

No me lo pienso mucho y sigo a Luzbel. Esto no iba a quedar así y yo lo sabía tan bien como ella. Estas putas se iban a arrepentir e iban a llorar lágrimas de sangre. Yo me bañaría en esas lágrimas. Estoy siguiéndola cuando se va la luz del edificio y me pilla en mitad de escalera.

!Su puta madre! - mascullo porque no veo una mierda, pero en realidad me daba gusto. Se les había jodido la fiesta e iban a morir, todo es bien. Saco mi movil para seguir subiendo con esa luz:

Cargando editor
Darcy Cargando pj
26198/13996863
06/09/2016, 16:09
Darcy

En el fondo Channel tiene razón; no debo utilizar mi don delante del resto. Tendrán envidia.

La animadora iba a responder a Channel cuando de pronto, la puta pelirroja (que no era lo mismo que la puta salida ni que la pelirroja salida) tuvo una crisis a lo Bette Davis. Darcy iba a utilizar la lengua de la segunda mejor forma que sabía cuando de pronto se fue la luz. Durante los primeros segundos pensó que se había quedado ciega (normal, viendo tanta arruga por duplicado). Bueno. Aquello era una oportunidad para besar a alguien, quien fuese, al azar... pero no podía arriesgarse a besar a una de las putas gemelas. En lugar de eso, aprovechando la oscuridad, agarró una copa y la lanzó en dirección a las gemelas. Diese a quien diese, tío o tía, gemela o gemela le daba igual. Pero joder, tiraría hacia donde estaban las gemelas.

Notas de juego

Lo dejo en abierto porque no vamos a hacer metajuego xD

Cargando editor
Channel Cargando pj
26198/14000766
07/09/2016, 15:51
Channel

Las novatas parecían mucho más maleables que las gemelas petardas. Su nivel de puterío era similar pero orientado en otras direcciones, gótico-, emo-, necro-, latino-, negro-, mulato-, lésbico-, coqueto-, ubres-, bruti-, pandille- eran adjetivos que podría ir antes de la palabra "puterío" cuando pensase y hablase acerca de las nuevas hermanas, las antiguas novatas. 

Crisis superada, la fiesta seguía por todo lo alto. Dos muertos, cinco nuevas hermanas, peleas de gatas... y entonces se fue la luz. Esperando a que el generador de reserva se conectara y esperando que hubiera uno y fuera nuclear (estos apagones eran causa de que los demócratas subvencionaban la electricidad y las compañías no podían soportar tantos retrasados pobres tirados usando los aires acondicionados y calefacciones a la vez). 

Así que hizo lo que se suponía que había que hacer. Comportarse como si estuviera planeado. —¡Fiesta de oscuridad! ¡Cada oveja con su pareja aunque estas son tan putas como las gallinas— y a divertirse!

Ella por su lado, se acercó a Chad, tenía la adrenalina por las nubes y necesitaba cabalgar un rato. Y el chico tenía un palo que manejaba todavía mejor que los de golf. 

Notas de juego

Digo lo mismo, esto es lo que dice Channel, lo que escucháis, aunque no se vea nada. 

Cargando editor
Kimberly O'Toole Cargando pj
26198/14002939
08/09/2016, 02:52
Kimberly O'Toole

Antes de que la presidenta se fuese a follar a Chad en modo Hardcore, Kim esbozó su sonrisa mas chunga, cargada de maldad asesina y le respondió el susurro.

-¡Heil, presidenta!-

Cargando editor
Kimberly O'Toole Cargando pj
26198/14002945
08/09/2016, 02:53
Kimberly O'Toole

Así que al final, las habían ascendido a todas. Bueno, Kimber estaba segura de que al menos a ella y a Darcy las iban a admitir, aunque no estaba tan segura de las otras putillas de medio pelo. Bueno, el caso es que estaba hecho y ahora tocaba de nuevo disfrutar, ¡Que le diesen por el culo a los putos muertos!, eso les pasaba por drogatas, seguro que habían fumado crack hasta fenecer o cometer una idiotez que les causase la muerte.

Como ya eran todas hermanas, la fiesta podía continuar.

-¡Eso es perrasindignasquenoestaisenHOTS!, adorad a la hermandad y hacernos la rosca a todas, bebeos nuestro champán pero no os folleis a nuestros hombres, u os sacudo- Vociferó de manera alentadora a la multitud, aunque se le jodió el invento cuando se fue la luz. Así que fue tocando tetas hasta que encontró las de Darcy. Inconfundibles, grandes, carnosas y sabrosas. Si, ya las había tocado/probado/mordido/detodo con anterioridad, así que no le costó mucho identificarla.

-Bueno Darcy, ¿que me dices? creo que es hora de aprovechar nuestro nombramiento con un buen par de maromos de miembros rebosantes de amor por las nuevas hermanas de HOTS-

Cargando editor
Jessica Pierce Cargando pj
26198/14006344
08/09/2016, 23:41
Jessica Pierce

Este desenlace de los hecho no me lo esperaba yo: las gemelas abroncadas por Channel, ésta admitiendo a todas las aspirantes además de a mí (obviamente). Ya soy oficialmente una HOTS, y tengo más claro que hay que defender a la presidenta. Tengo mis motivos para ello, desde luego, y si hace falta le saco los ojos a quien sea.

Entonces sigue la fiesta, sin luz y escuchando las palabras de Channel. ¿Hora de zorreo? Entonces me pongo a buscar a alguna de mis compañeras (preferiblemente a Beth o a Darcy, pero con cualquier chica me sirve) con intención de divertirme con ella.

Notas de juego

Que el azar se porte bien conmigo, que acabo de volver u.u

Cargando editor
Mary Ann Prescott Cargando pj
26198/14013008
11/09/2016, 16:40
Mary Ann Prescott

Y se va la luz... "¡Mierda!" mis planes se acaban de joder estropear si no soy capaz de encontrar a mi pardillo... aunque... "Espera... si no se ve, no se ve... No tienen porqué saber quién soy"

-¡Fiesta!- grito intentando poner otro tono de voz mientras tanteo algún hombre cercano, con un sobeteo en el pecho que me asegure que no es una de las chicas y otro a la entrepierna para ir preparando la mercancía...

Notas de juego

Como había posteado antes del apagón no tenía claro si "valía". Así que completo con este y listo

Cargando editor
Leraie Miller Cargando pj
26198/14013787
11/09/2016, 21:45
Leraie Miller
Sólo para el director

¿De nuevo se va la luz? Oscuridad eh... puede que ésta sea mi oportunidad...

Intento recordar la posición en la que estaba Chad a irse la luz, aun sabiendo que Channel está cerca, pero con la esperanza de poder agarrar a Chad y despistarla a ella.

Notas de juego

No sé si tengo que tirar alguna cosa para conseguirlo.

Cargando editor
Director Cargando pj
26198/14033055
17/09/2016, 18:25
Director

La luz se fue y las chicas intentaron pillar cacho en la oscuridad, como era lógico. con mejor o peor resultado. En realidad podía ser mejor casi siempre, porque en HOTS no podían entrar callos malayos. Los únicos que entraban eran durante las novatadas para molestar a las novatas, el resto era carne 100% maromo. Aunque ahora había dos muertos, pero vete a saber, algunas chicas tenían gustos muy raros y puede que incluso así salieran ganando.

O eso pensaban ellas hasta que...