Partida Rol por web

Cheerleaders gone dead 2: Bloody fraternity

Prólogo: Ceremonia de iniciación

Cargando editor
01/03/2016, 23:06
Luzbel Monroe

-No sé. ¿Una que va de rubio? ¿O la tetona? ¿Eres tú Mary Ann, Suicidios 101? -preguntó.

Cargando editor
01/03/2016, 23:19
Leraie Miller

- No... Mary Ann es la morena histérica que salió por patas cuando llegaron vuestros adorables perritos...

Digo, encogiéndome de hombros. ¿Por qué tanto interés en ella? ¿Había ganado o perdido?

Cargando editor
02/03/2016, 01:14
Jessica Pierce

Viendo que Beth se va pitando yo hago lo propio y voy tras ella. Recuerdo bien que Channel detesta que la hagan esperar, y es mejor no cometer ese error de nuevo. Miro al friki que tanto me ha ayudado y le dedico otra vez mi dulce sonrisa.

- Volvamos al salón, que nos esperan.

Y me encamino sin más demora hacia el salón, ignorando lo que hacen las demás chicas.

Notas de juego

Desmarco a Beth porque ya se fue pitando

Cargando editor
02/03/2016, 15:47
Mary Ann Prescott

Herida en mi hermoso amor propio, me levanto del suelo llena de rabia. "Ok, Mary Ann, arriba la barbilla, como las reinas camino del paredón..."

Así que enfilo hacia el salón, como Maria Antonieta, camino de mi particular guillotina, sintiendo que este mundo es cruel y desalmado, que no está hecho para los seres dulces y delicados como yo.

Por supuesto voy preparando, en mi cabeza, un magnífico discurso

"Hoy les digo a ustedes, amigas mías, que a pesar de las dificultades del momento, yo aún tengo un sueño. Es un sueño profundamente arraigado en el sueño "americano".

Sueño que un día esta hermandad se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: "Afirmamos que estas beldades son evidentes: que todos los hombres caerán a sus pies por igual".

Sueño que un día, en las rojas colinas de Georgia, las hijas de los antiguos esclavos y las hijas de los antiguos dueños de esclavos, puedan sentarse juntas a la mesa de la hermandad.

Sueño que un día, incluso el estado de Misisipí, un estado que se sofoca con el calor de la injusticia y de la opresión, se convertirá en un oasis de tratamientos faciales y spas relajantes.

Sueño que si llego a tener hijos vivirán un día en un país en el cual no serán juzgados por el color de su piel, sino por lo elegante de su ropa y su gracia al combinarla.

¡Hoy tengo un sueño!

Sueño que un día, el estado de Alabama cuyo gobernador no tengo ni idea de quién es, se convierta en un sitio donde los chicos y las chicas de cualquier color, puedan unir sus manos y lleven la manicura a juego.

¡Hoy tengo un sueño!

Sueño que algún día los valles serán cumbres, y las colinas y montañas serán llanos, las narices más escarpadas serán niveladas a golpes de bisturí y los dientes torcidos serán enderezados con fantasticas ortodoncias, y la gloria de Louis Vuitton será revelada.

Esta es mi esperanza. Esta es la fe con la cual regresaré a casa, si no queda mas remedio. Con esta fe podremos esculpir, en el gimnasio, las abdominales. Con esta fe podremos trasformar el sonido discordante de nuestros tacones, en una hermosa sinfonía de fraternidad. Con esta fe podremos trabajar juntas, beber juntas, fumar juntas... y, bueno, sabiendo que algún día pudimos ser HOTS."

Ni siquiera sé si hay más pruebas, pero me ha quedado tan bien que creo que lo guardaré para más adelante, por si me hace falta. ¡Me siento una auténtica lider, aunque haya fracasado! ¡Soy la hostia mejor!

Cargando editor
02/03/2016, 21:54
Director

Por el salón aparecen dos novatas más, seguidas de otro par de nerds. Estos no parecen tan engatusados apegados como estaba el primero que vino con Beth.

Cargando editor
02/03/2016, 22:13
Luzbel Monroe

Luzbel se alisó la falda, como preparándose para algo grande, y se acercó a aquella morena con una sonrisa encantadora e inocente. Le tomó de la mano y puso la otra con delicadeza sobre ella, como una presentadora de programa de testimonios que se acerca a escuchar al público.

-Mary Ann ¿verdad? -le miraba fijamente a los ojos parpadeando con ternura-. Me haces tan feliz, Mary Ann. Ven, querida -tiró de ella sin hacer fuerza, solo dirigiendo a la candidata al centro del salón, entre las dos candidatas y las veteranas.

Entonces se dio cuenta de que faltaban otras dos furcias. Qué desfachatez.

-¡Me cago en la puta! ¡Joder! ¿Dónde están esas zorras?

Cargando editor
03/03/2016, 11:49
Luzbel Monroe

Desde el salón, lejano en el tiempo y en el espacio, porque pertenece a una dimensión mejor y perfecta, no como la de los retretes del servicio, llega el eco de un grito enojado.

-¡Me cago en la putaaa! ¡Joder! ¿Dónde están esas zorras?

Cargando editor
03/03/2016, 14:00
Kimberly O'Toole

-Hey hey hey!- comentó Kimber mientras tiraba de Darcy

-Estamos aquí, señorita veterana!, lo que pasa es que es dificil correr con tacones-
 

Su sonrisa era falsísima, pero que coño más daba, sus baños estaban limpios, así que Darcy y ella se iban a librar...

...De momento

Cargando editor
03/03/2016, 15:06
Darcy

Además, teníamos que desinfectarnos. El simple hecho de respirar ese ambiente...bufff. Imaginad que por respirar un poquito de ese aire lo traemos aquí o algo... No queríamos trasladarlo a la sala. Esto es demasiado cool como para eso... y no se pueden correr el riesgo de que la vulgaridad se contagie.

La excusa de Darcy era -según su punto de vista- perfecta. Habían llegado un poco mas tarde que las otras dos...pero por el bien de las veteranas. Para que no tuviesen ningún riesgo de aspirar algo de vulgaridad.

Cargando editor
03/03/2016, 15:15
Lilith Monroe

Mi hermana se encarga de traer a la "afortunada" al cadalso. Le tiendo la cuchilla de poder a mi gótica mas querida y odiada a la vez, con el oscuro deseo de que el afilado objeto conozca ahora mismo el sabor de la sangre de novata perdedora. 

Ahora se te darán instrucciones, novata - le digo de forma seca y altanera. Nunca, o al menos hasta que esté dentro de HOTS definitivamente, debía mostrar la semi-simpatía que la chica le inspiraba, aunque le hubiera roto su preciosa uña de la jet-set. 

Algunas otras nos hacen de esperar, siendo (para mi escasa sorpresa) las arrabaleras que antes nos han faltado el respeto en algunas ocasiones. 

Esto de hacer esperar a vuestra autoridad os hace un flaco favor si queréis ser parte de nuestra gloriosa y cool hermandad - mirada fulminante.

Cargando editor
03/03/2016, 15:50
Luzbel Monroe

-Así es, hermana -asiente Luzbel-. Vosotras, me he quedado con vuestras caras. A saber qué estábais haciendo ahí en la fosa séptica esa. Chupando pollas mugrientas, seguro. Pero no os ha servido de nada.

Suicidios 101, o la había chupado mejor, o tenía más maña con el estropajo. A saber cómo se las había apañado para acabar la primera en la prueba. ¿Hasta dónde se había implicado? ¿Solo quería quedar primera? ¿O también había falseado las pruebas de las demás y, por lo tanto, castigado a quien ella le salía del coño?

Ciertamente, a Luzbel le sudaba el papo todo eso. Miró a Channel, espectante, esperando su discurso y las explicaciones.

 

Cargando editor
03/03/2016, 20:24
Leraie Miller

Le doy un ligero codazo a Jess cuando llega a la sala y la tengo cerca.

- Ey... perdona por hacerte vomitar antes. Ha sido por una causa de fuerza mayor.  - Tenía que decir esas cosas delante de Chad, no me quedaba más remedio. Y si volviera a pasar, lo volvería a hacer. - ¿Qué tal la mano? ¿Te duele? Procura que no se te moje ni se infecte.

Veo como Lilith se acerca a mí después de que Luzbel hiciera adelantarse a Mary Ann y de qué llegaran las dos rezagadas a las que miro con aire de cierta superioridad cuando reciben el rapapolvo.

Miro con incredulidad el objeto que me tiende.

¿Pero qué coño... una cuchilla?

La primera pregunta que me hago es por qué hay un objeto tan mundano como una cuchilla en un lugar donde seguro que todas usábamos métodos como la depilación láser.

Y es una cuchilla barata... de supermercado de clase media-baja. Espero que al menos sea nueva y esté limpia.

Pongo un poco cara de asco, gesto que es sustituido por una ceja alzada cuando me piden que "espere instrucciones". Y allí me quedo, con la cuchilla cogida por el mango como el que coge algo pegajoso.

Cargando editor
03/03/2016, 20:32
Jessica Pierce

Beth se disculpa por el incidente que hizo que acabara vomitando.

- No pasa nada, son cosas que pasan - muevo la mano que tengo sana haciendo ver que no tiene importancia - La mano la tengo mejor, gracias. Procuraré no mojarla si es posible, pero eso dependerá de la siguiente prueba que nos hagan hacer.

Tras contestar a Beth presto atención a lo que dicen Lilith y Luzbel, y me quedo sorprendida cuando le dan una cuchilla a Beth. Sí, una cosa de esas que cortan y causan más sangre. Espero que lo que le ordenen no me haga vomitar de nuevo, porque ya no tengo nada que echar. Y que tampoco le digan de hacerme algo con eso, bastante tengo con andar medio-desangrada.

Cargando editor
03/03/2016, 20:43
Channel

Antes de la siguiente, tenemos aquí los resultados de ésta prueba—Channel enarboló un pergamino que podía ser del siglo pasado de lo amarillo que era, casi ni lo tocaba, lo sujetaba por los bordes— en la cual, putas, habéis fracasado como haréis en la vida. Vuestra presencia aquí es un breve destello de color en vuestras lamentables existencias, hasta que por fin acabéis muriendo en un callejón tras arrastraros ofreciendo vuestro cuerpo al negro de turno por un par de dólares para poder pagaros la siguiente dosis de crack. Con vuestro sexto crío a la espalda porque los servicios sociales, incluso ellos, tienen un límite en atender a tal nivel de puterío.

—Pero hay en mí compasión y piedad, estoy llena de compasión, piedad y amor por mis semejantes. Sólo tengo que encontrarlos, ya que todo el mundo es... inferior. —Channel divagaba— Por tanto, en virtud de que queremos que HOTs continúe como la Hermandad que es y no seamos responsable de su desaparición... perdonaremos a las que menos mal lo han hecho con el firme propósito de que siga la competición y tener unas pocas ganadoras al final, para educarlas y moldearlas a nuestra imagen y semejanza.

—Así que tú, Suicidios Emo, cariño, esa cuchilla no es para que te cortes las venas, que te veo las intenciones. Es para que afeites las cejas de la perdedora de la prueba...— comentó con una mirada malvada que se centró en... ¡Mary Anne! —— dijo señalando a la novata gótica —que curiosamente has tenido mejor puntuación... ejecutarás la sentencia. Ahora veremos si hay algo en tí, el espíritu de triunfo y perseverancia que todos queremos en Hots.

—Y con esto no penséis que ya está todo decidido, las cejas vuelven a crecer, no va a ser con cera, si hasta se las podrá pintar. Mary Anne o más bien Ceroceja— Channel se sabía el nombre porque lo tenía delante, aunque el nuevo apodo sería el definitivo— todavía puede remontar y ser la castigadora en la próxima prueba... y una HOTs— dijo como hecho consumado. No había todavía nada decidido. Tendría que esforzarse más. 

Cargando editor
03/03/2016, 21:01
Darcy

¿Aquellas tipas eran retrasadas? Probablemente. ya les había dejado claro que el retraso era porque había sentido compasión de Mary Ann¿Compasión?Olvidadlo, una HOTS nunca se compadece del rival para protegerlas de las terribles bacterias que podían pegarles los nerds. Por un momento se sintió tentada de solar a la perra Kim y dejarla conseguir la entrada en HOTS a su manera, pero en lugar de eso  uso cara de circunstancias. Eso sí. Con dignidad.

–Lo sentimos–dijo en su nombre y en el de Kim– Llegamos tarde, pero es que no queríamos ensuciar esta sala sin eliminar la peste a servicio que tenían esos baños de nuestras ropas. No podemos permitir que ese olor esté cerca de las más admiradas mujeres de la universidad.

 

Sin embargo, justo cuando iba a empezar a hablar, Channel se adelantó. Recordando las normas la dejó hablar primero, para luego dirigirse a las gemelas

Si hacéis cualquiera de estas cosas, podéis disculparos de inmediato abofeteándoos en el acto. Y no habrá pasado nada. Soy bondadosa.

Y entonces, recordando una de las primeras frases que les habían dicho al entrar se pegó una bofetada a sí misma. Segundos después lanzó una mirada a Kim instando a que la imitase. Ya se vengarían más adelante, cuando confiasen ellas. 

Cargando editor
03/03/2016, 21:01
Channel

Channel, molesta porque habían casi interrumpido su discurso, observó a Darcy abofetearse. —Bien, van aprendiendo— dijo —esas dos se salvan de la polla en la frente con rotulador permanente, por ser las siguientes que peor lo habían hecho... o espera...

Aguardó a ver si la rubia hombruna hacía lo mismo. Si cumplían las normas, salvarían un poco las novatadas. Eran para eso, para que pasaran por el aro.  

Cargando editor
03/03/2016, 21:09
Kimberly O'Toole

¿Pero que coño hace Darcyyyyy? pensó Kimber con la cara constreñida por la sorpresa..

-Esto uhm...si, eso, las ropas, apestaban a friki y baño sucio- se golpeó con una cachetada, luego puso otra de esas sonrisas falsas, para aguantar la rabia

Joder, vaya tela con estas putas....nos van a joder hasta que entremos aquí

 

Cargando editor
03/03/2016, 21:13
Darcy

¿Las siguientes que peor lo habían hecho? Iba a meter la cabeza del nerd en el retrete sin limpiar...Bueno no, eso era cosa de Kim. La perra gótika había hecho algo a las pruebas para beneficiar a ella y su amiguita. Panda de niñitas repelentes... Bueno, cuando entrasen de HOTS, en la ceremonia...aquello iba a ser la caña. Se le acababa de ocurrí una idea. Iban a gastar la broma del siglo. ¡¡Fingirían que un asesino había entrado en la facultad!!¡O mejor! ¡Un oso salvaje! Podían incluso convencer a algún mecánico de invertir los retretes de las lideresas, para que cuando se sentasen el agua saliese disparada hacia arriba. O mejor aún...la maldad en estado puro. Añadir al agua que aquellas perras engreídas tomaban medicamentos para engordar...Oh si...

La inocencia brillaba en los ojos de la joven Darcy.

Cargando editor
03/03/2016, 21:19
Leraie Miller

Casi se me escapa la risa cuando veo como esas dos se autoagreden, y miro con cierta curiosidad y complicidad a Channel.

Pues que me empieza a caer bien la muy puta...

Aparto aquel pensamiento de mi cabeza y lo sustituyo por quien lo ocupaba los últimos momentos, con lo que el odio vuelve.

Eh... no, va a ser que no.

Por fin me dicen para qué es la cuchilla, y entiendo. Por un segundo, pero sin que se me note mucho, siento algo de pena por Mary Ann, pues me gustaría que hubiera perdido la rubia de los cojones y no ella, pero así era la vida. Sin mediar palabra, me acerco a ella, y con una mano la sujeto de la barbilla mientras que con la otra alzo la cuchilla y, muy poquito a poco, disfrutándolo, rasuro una de sus cejas.

Antes de comenzar con la otra, me detengo un momento y me echo un poco hacia atrás, como si contemplara mi obra, y digo para todas:

- ¿Se las rasuro enteritas o le hago algo feo en esta? No sé, no sé...

Cargando editor
04/03/2016, 15:07
Mary Ann Prescott

Luzbel tira de mi con fuerza "¡Caramba! Cuanta fuerza para una anoréxica" y me lleva hacia el punto donde todo el mundo me ve. Bueno, hasta aquí, todo normal, estoy muy acostumbrada a ser el centro de atención.

Pero luego todo se lía un poco. Darcy y Kim llegan tarde, las regañan, ella se excusan y se pegan... Estoy un poco fuera de onda, no sé qué está pasando.

Entonces termina de habla la Gran Lideresa y a mí se me cae el mundo
-¡¡¡LAS CEJAS???- grito incrédula -¡Oh, venga ya! Para eso amputarme una pierna, cortarme la lengua... ¡cualquier cosa es mejor!-

¡Que se pueden pintar! dice Channel ¿¿pintar?? El tratamiento que llevo (diseño, definición, depilación, peinado y fijado) cuesta 1.500$ ¿¿de verdad creen que se puede sustituir por un burratajo.

-Me quiero morir...- se me escapa mientras veo a Bethany que se acerca
"No, Mary Ann, no te quieres morir. Esto no es lo peor que te ha ocurrido. Has pasado cosas peores y has venido aquí a superarlas, no pierdas de vista el objetivo final" me dice mi sabia voz de la cabeza, que casi siempre sabe más que yo.

Dejo que Bethany me sujete la barbilla mientras las lagrimas corren por mi cara y pongo un gesto de resignación... ¡ah! Y varios suspiros altos y claros.