Partida Rol por web

Ciudad de Héroes

Heroes y Villanos

Cargando editor
14/11/2013, 20:24
Baphomet

 Miré hilarante al dios, que antes era un cuervo, mientras todos escuchaban mi voz en sus mentes:

 - Vaya, vaya, parece que no soy el único que fingía ser quien no era... ¿Que tal?.

Cargando editor
14/11/2013, 21:24
Stardust

-Gracias, agentes! -dijo Stardust antes de desaparecer en un borron de movimiento en direccion a las dos figuras con armadura.

La rubia confiaba hasta cierto punto en Stephen pero no le gustaba verlo con aquellas confianzas con el ruso.

Notas de juego

Me dirijo directamente hacia ellos.

Cargando editor
14/11/2013, 22:52
Llama

Miro a Loren y su compañero, y luego reflexiono unos minutos pensando en todo lo que ello involucra - Voy a darles una oportunidad por todo eso de la invasión alienígena y después ya veremos. - concluyo un poco más optimista acerca de todo esto.

¿A dónde vamos? - pregunto mientras me encamino al interior del jet.

Cargando editor
14/11/2013, 23:16
Bruce Parker

" Bien , una vez más los malos están entre rejas , ahora a otra cosa mariposa ; iré con la chica alada y llama , creo que tenían que ir a un asunto urgente de salvar una vida , puede que me necesiten . Espero no encontrarme con muchos problemas de camino , además la chica dijo trabajaba para Smithy , al igual que yo ¿ Cobraré el paro de mi antiguos trabajo aunque ahora esté trabajando como heroe oficial ? ¿ se encargarán ellos de ponerme el nombre de heroe ? " . 

Ensimismado en sus pensamientos , Bruce fue en busca de llama y la chica olvidandose de la chica embutida en látex a la vez que por su cabeza pasaba los pocos sitios que había donde ocultar los pocos artefactos que llevaba y el como se ceñía a su cuerpo . 

 

Cargando editor
16/11/2013, 19:19
Alexey Záitsev

Vaya. Quizás haya dos tipos más con armadura en la ciudad. Eso amplia mis posibilidades de rapiñar algún sistema que me pueda ser útil. Es lógico que los confundieran, de todas formas. La gente así no abunda.

O quizás miente. En cualquier caso me da igual.

Oigo que los maderos empiezan a moverse. Tendré que seguirles durante una distancia prudencial antes  de actuar. Hasta que estos dos tarugos no me oígan, por ejemplo.

-Un contacto.-digo simplemente.-No puedo revelar su nombre. Espero que lo entiendas.-me giro hacia el furgón, preparándome para emprender el vuelo en silencio.-Vamos a tener que despedirnos, amigo. Ha sido un placer. Me alegra saber que no todos en la ciudad son unos meapilas.-espero unos segundos por si tiene algo más que decir antes de que me vaya.

Cargando editor
17/11/2013, 17:55
Steven Meyers

Parece que los SWAT se llevan a los mutantes de Belmonte. Es hora de ponerse en marcha.

Lo entiendo.- Yo tampoco se lo contaría a él en caso contrario.- Si no te importa voy contigo.- Pongo en marcha el impulsor.- Me gustaría ver morir a la rusa con mis propios ojos.- un segundo de silencio- Mi tío era agente federal.

Cargando editor
18/11/2013, 20:37
Alexey Záitsev

Asiento en silencio, sintiéndome culpable. Si hubiera hecho las cosas bien, habría logrado impedir el asalto al furgón. Lo único que conseguí fue empeorar las cosas y matar a algunos de los sicarios de Belmonte. No me perdonaré ese fallo nunca. Y aunque prefiero trabajar solo, mi armadura está en bastante mal estado. Hasta que se repare, no me sentiré del todo seguro. Después de unos segundos digo.-Siento lo de tu tío. Con suerte hoy lo podrás vengar.-otra víctima de este cáncer llamado mafia. Da igual en que país esté, hay cosas que nunca cambian.

Cargando editor
20/11/2013, 22:05
Director

En ese momento, antes de que pudierais activar los impulsores y salir volando de allí, Stardust aparece ante vosotros en un borrón de movimiento.

Cargando editor
20/11/2013, 22:07
Director

Por lo que te ha podido decir la chica esa, Loren, les espera tu amigo Smith en las azoteas de la empresa donde acudiste la primera vez. Y así es. En lo alto del edificio reposa un estilizado jet negro. Smith, Loren, Llama y el tipo de las alas blancas conversan entre ellos. Parece que has llegado justo a tiempo.

Cargando editor
20/11/2013, 22:08
Director

Mientras conversáis con Smith, Bruce se une al grupo apareciendo entre vosotros con un estilizado salto.

Cargando editor
20/11/2013, 22:10
Director

Los dioses están asombrados por la aparición de Nergal, al que se le creía desaparecido. Murmuran entre ellos en voz baja hasta que Zeus rompe las confabulaciones.

-Bueno, ¿empezamos de una vez o qué?

Los dioses presentes entraron en el círculo de piedras. Shauna, un poco cohibida se acercó a Baphomet y Nergal, el cual le abrió paso para dejarla entrar. Los superhumanos aztecas fruncieron el ceño al ver a la humana entre ellos.

-Bien Baphomet -empezó Zeus-. Hefestos y Atenea dicen que querías comunicar algo a la asamblea de dioses. Algo que por lo visto nos incumbe a todos. Los presentes y los ausentes. Tienes la palabra entonces...

Cargando editor
20/11/2013, 22:27
Baphomet

 Asentí mientras mi voz sonaba en la mente de todos los presentes:

 - Es cierto que tengo noticias muy graves que contaros, pero antes de que os cuente esa parte, hay una parte de de la historia que le corresponde contar a otro... Se trata del principio... Hefesto, por favor, cuéntaselo todo...

 Esto iba a ser muy interesante...

Cargando editor
21/11/2013, 00:56
Bruce Parker

Hola chicos y dama , lamento el retraso pero tuve que esperar que la poli se llevara a cabeza taladro y a la chica rusa . 

Les comentó al llegar . 

 

Cargando editor
22/11/2013, 15:57
Llama

No estaba seguro de que fueras a llegar a tiempo. - dije chocandole la mano - Espero que no te causara muchos problemas dejarte todo ese percal, te debo un gran favor...

Estaba hablando con Smith sobre todo eso de hacer una organización de superbuenazos... y parece que ya nos vamos - señalé el jet.

Por cierto Smith, habría algún problema en invitar a alguien más... seguramente necesitaremos toda la ayuda que sea posible.*

Notas de juego

*Lo digo por stardust

Cargando editor
24/11/2013, 18:41
Steven Meyers

Hola Stardust.- Le digo a la veloz rubia en cuanto llega.-Me preguntaba cuanto tiempo ibas a tardar en venir a vernos una vez dejaras a los chicos de Belmonte en el furgón de los SWAT.

Cargando editor
24/11/2013, 18:54
Stardust

-He venido en cuanto te he visto con "ese" -dijo señalando al ruso. Por lo que me ha dicho Llama no es trigo limpio y me escama veros a los dos tan amiguetes.

Cargando editor
24/11/2013, 23:34
Alexey Záitsev

-¿Y tú que sabes si soy trigo limpio, tarada?-digo mirando fíjamente a la rubia disfrazada de condón-Vosotros me atacáis como los fanáticos que sois cuando intento limpiar la ciudad. Sin preguntaros absolútamente nada sobre mí, ni cuestionaros ni un segundo si el dejar que gentuza como Drill se escape una y otra vez es lo mejor. Sois tan estúpidos que no entendéis que estamos del mismo lado.-digo con un tono bastante cabreado. La frustración por encontrarme tantísimos santurrones congregados empieza a salir vomitada en forma de palabras,

Cargando editor
26/11/2013, 18:55
Steven Meyers

Iba a contestar que soy un tío majo que me llevo bien con todo el mundo hasta que me demuestren lo contrario cuando el ruso llama tarada fanática a Stardust.

La conversación acaba de pasar a otro nivel.- Hey, hey , hey - Digo tratando de poner algo de cordura en aquella situación.- En esta ciudad hay mucha gente que no es trigo limpio y tal vez él sea uno de ellos. Pero de momento solo le he visto ayudar a atrapar al mutante del tornillo en la cabeza.

Cargando editor
26/11/2013, 19:32
John Smith

-Ningún problema, de hecho cuantos más seamos mejor oposición podemos presentar ¿Es que conoce usted a otros candidatos al grupo, señor Llama?

Cargando editor
26/11/2013, 19:32
Director

Hefestos mira a Baphomet con el ceño fruncido, pero al final no le queda otro remedio que explicarlo todo.

-Hace unos veinte años, conocí a una mujer excepcional, muy versada en el arte de la magia. Quizá tanto o más que nuestro amigo Baphomet aquí presente. El caso... bueno... no voy a explicaros lo que no os importa -dijo ceñudo-. Solo diré que tuvimos una hija, llamada Dalila. Resultó que ella no era de este planeta sino la dirigente de una avanzada raza extraterrestre de complexión muy similar a la humana. Nuestra hija heredó muchos de nuestros poderes, podría considerarse como una diosa tal y como nosotros somos. El caso es que comprendí que junto a esa mujer podría volverse un ser tan maléfico como lo era ella, así que la traje aquí, a la Tierra, y la oculté. Ha pasado el tiempo y ella ha vuelto a reclamar a su heredera. El caso es que no ha venido sola, sino que trae a las fuerzas de su Imperio detrás. Aunque no son más que simples hombres, el número y la tecnología están de su parte. La Tierra no tiene ninguna oportunidad sin nuestra ayuda si planean venir aquí a sangre y fuego. Lo que también temo es que algunos de nuestros hermanos se alíen a ese terrible poder si con ello pueden por fin conseguir sus fines...

Hefestos terminó su historia, ante el asombro del resto de los congregados...