Partida Rol por web

Ciudad de las cadenas. Crónica II. El Paso de Aidar. (18+)

Off-topic

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02/02/2015, 10:52
Khalynde de la Casa del León Llameante*
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Notas de juego

Ya es oficial mi entrada en el Templo. ¿Cómo imaginas las clases? Khalynde es una niña aplicada (ya lo era con el tutor que compartía con los niños de la Casa de la Sierpe) que aprende rápido. Es purista y muy elitista. No se mezcla con nadie que no sea nigerthiano puro y a los de rango menor que ella los trata con deferencia pero quedando claro quién está por encima. Es absolutamente devota de Hextor. 

Físicamente es muy niña aún, muy bonita y pulcra. Empieza a mostrar los rasgos desgarbados de la preadolescencia. No será muy alta y es menudita. Sus ojos son vivaces y son su principal arma, pues ha adquirido la costumbre de usar su gesto para marcar las diferencias (no deja que la toquen espontáneamente, y si alguien llega a hacerlo recibe un frío silencio por respuesta). Tiene un pelo larguísimo, que lleva recogido en una trenza que termina casi en sus rodillas. Es espeso y de un rico color chocolate oscuro. Su túnica es la requerida, pero de gran calidad y tiene un símbolo sagrado de plata. 

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02/02/2015, 12:16
Girac

¿Entonces terminamos el comate y vamos a joder a Xiaoyan? ¿O prefieres una fiesta normal con buen vino, comida (y después joder a Xiaoyan xD)?

Notas de juego

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02/02/2015, 14:09
Zandar

Combate y xiao para limar asperezas

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02/02/2015, 16:08
Girac

¿Con 20 te finto? :P

Notas de juego

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02/02/2015, 16:43
Zandar

A tí te lo voy a decir!

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02/02/2015, 16:45
Girac

Es para agilizar xD

Notas de juego

Sigue siendolo xD

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02/02/2015, 17:41
Zandar

Sí que me engañas, cansino! Anda, tira!

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02/02/2015, 17:28
Kaleth*

Notas de juego

Me imagino las clases como un aula con mesas de madera y bancos, nada de pizarras ni modernuras, solo algunos pergaminos en los que aparecen las leyes y como mucho alguna pluma y tintero para apuntar algún dato. Pienso que al ser LM los sacerdotes tendrán algún medio de "reprimenda" para usar contra nosotros aunque no lo hagan contra todos. También imagino mucha disciplina castrense puesto que ultima instancia los sacerdotes son lo encargados de defender la ley y eso debe ser hecho aun cogiendo las armas.

La descripción física creo que te la hice pero aun así te la expongo de nuevo. Kaleth es un chico pequeño, pero que ahora está dando el estirón, se le nota que será alto, como mínimo de la media de estatura, tiene el pelo marrón y está empezando a dejarselo un poco largo, tiene facciones duras, como de hombre curtido, pero aún muestra los rasgos infantiles de la pre-adolescencia. Es un chico delgado, pero de complexión atlética, se nota que es joven y tiene mucho vigor, a pesar de que diste mucho de ser un chico fuerte.

De carácter es de trato "complicado" tiene unos ideales prefijados de antemano. No concibe la injusticia de ningún modo, para él ley es la ley y nadie está exento de saltarsela, es de familia humilde y se le nota, sobre todo en las formas, nada refinadas y en sus hábitos de sacerdote que son toscos y proporcionados por el mismo templo. A pesar de todo, se muestra dispuesto a la colaboración, siempre y cuando le beneficie y no viole sus creencias. Como la ley no especifica nada al respecto Kaleth ve a todos los nigerthianos (excluyendo a los pater familias y a las dominas) como iguales y no consiente un trato despectivo o de superioridad para con otros.

Y bueno eso más o menos sería todo, si quieres empezamos donde los susurros y vamos viendo donde nos llevan nuestras conversación y si nos afectan a lo largo de este año.

 

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02/02/2015, 17:57
Corvus.

faifolk: Enhorabuena por tu puesto quince en el frikómetro de de enero. Se nota que has posteado como un jabato. :)

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02/02/2015, 18:00
Girac

Yo creo que si te desarmo.

He mirado las reglas de pathfinder para las maniobras. Ahora hay una CA contra maniobras igual 10+AB+FUE+DES, y no creo que llegues a 25 entre todo :P

Tengo mis dudas con la segunda.

Pd.: Sumas también los de suerte, desvío y profanos/sagrados si no recuerdo mal.

Notas de juego

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02/02/2015, 18:03
Zandar

Coño, es verdad. Me confundi con el sistema de D&D, sorry. Aquí solo tenia que mirar la CMD y la pasas.

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02/02/2015, 19:06
Girac

Cita:

A creature can also add any circumstance, deflection, dodge, insight, luck, morale, profane, and sacred bonuses to AC to its CMD. Any penalties to a creature's AC also apply to its CMD. A flat-footed creature does not add its Dexterity bonus to its CMD.

Notas de juego

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02/02/2015, 19:07
Zandar

No me jodas! Pero entonces esta super roto el combo fintar/desarmar No?

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02/02/2015, 19:09
Girac

Recordad, guantes de sujeción. Vuestros mejores amigos en el combate :P

¿Verdad Zandar? XD

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02/02/2015, 19:14
Zandar

Pues si. En cuanto acabe el combate me voy al mercado a por unos.

Al proximo nivel ya se que dote pillar!

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02/02/2015, 19:23
Xiaoyan (RIP)

Luchar con armas es de mariquitas.

Hay que luchar a mano desnuda. Ahí se ve el auténtico poder marcial.

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02/02/2015, 19:25
Girac

Si genera AdO.

Lo que no genera AdO sería desenvainarla como acción de movimiento (que ya lo ocasiona el movimiento en sí) y entonces sería como provocar 2 AdO por una única acción.

Pero entiendo que induce a error porque dependiendo de donde lo veas pone que si o no (en la de draw viene que no porque es la pensada como acción de movimiento y por eso pone la nota 3, mientras que en la sleath si aparece que lo provoca).

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02/02/2015, 19:40
Corvus.

¿Guantes de sujección? ¿Qué son y para qué sirven?

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02/02/2015, 19:41
Zandar

Si. A mi tambien me parece muy confuso. Por eso no narro nada. En cualquier caso, estoy viendo que he puesto demasiado en engañar y demasiado poco en av intenciones. Ya se que tgo q cambiar al subir

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02/02/2015, 19:43
Girac

Esto: http://www.d20pfsrd.com/equipment---final/armor/ga...

Sirven para conseguir que sea casi imposible desarmarte.

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