Yo decidi recorrer la aventura del pozo, cerca del poblado Wose, se escucha unos canticos y se veía unas luces cuando baje, vi el tunel que subía y se comunicaba con la montaña Volcanica, pero a unos cinco minutos, lo que vi me lleno de espanto intente salir corriendo y al pasar por una zona sensible a los desprendimientos "desde aquí hacía abajo". Se me callo esta asquerosa roca.
Al escuchar ruido de batallas pedí socorro, pero no se me ha escuchado hasta el momento.
Motivo: Sabiduria
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+2)=8
Te das cuenta que las runas esas tienen algo que ver con la vampira.
Hombre Zatan, eres tú. Veo que los ojos de los elfos ven mejor que los míos. Me dirijo a la piedra y ayudo a Lycyn a levantarla.
Motivo: Levantar la piedra
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+3)=12
Entre los dos se consigue mover la roca lo suficiente para que Zatan pueda arrastrarse y sacar la pierna.
Me cuesta moverla pienso que tengo algo fracturado.
por sacar a Zatan de la piedra poneos 8 px cada uno.
Era una piedra realmente pesada, pero entre los dos pudimos moverla.
Una vez sacada la pierna de Zatan, veo que apenas puede utilizarla, ha debido de fracturarse algún hueso.
Apóyate en mi. ¿Sabes si hay algo más dentro de la cueva?. ¿Podríamos salir de aquí sin problemas?
Una vez ayudado al pasajero, me interesaba saber que más podría haber en la isla.
Tras intentar recuperar un poco de respiro os cuenta su historia mejor
-A unos cinco minutos vi algo que me helo la sangre.
Vi que uno de los pasillos de la caverna se desviaba hacía una sala y decidí explorar.
Fue algo horroroso había como un espectro de Wose me vino a la memoria la historia que nos contó El hechicero wose sobre su abuelo que había creado a ese tal Dragman pues bien su espíritu estaba en la sala y estaba haciendo cánticos creo que mágicos a...
a... Cientos de Huevos de Hombres lagarto. Eran esferas como de roca blanca ovalada, enseguida me di cuenta de que eran huevos
¿imaginaros si esos no se 300 huevos lograrán abrirse y salir pequeños Dragman sería horrible.
Solo uno ya es duro acabar con el que pasaría con 300 bestias malignas.?
Creo que debemos acabar con esos huevos, o averiguar cómo solucionar eso sin que se vuelva un problema para la tribu de los woses amigos, pero antes déjame curarte esa pierna amigo Zatán
Motivo: Curación
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+5)=13
- Chicos... esas runas.. creo que tienen algo que ver con la vampira esta. - Dijo Coreruil al ver las runas.
Lycyn consigue averiguar que tiene una fractura limpia, le ha aliviado el dolor y además con unas piedras planas y trozos de tela, ha conseguido fijar le la pierna para que el hueso se vaya cerrando por el sitio.
en una semana podrá empezar a apoyarla, si le aplica todas las noches sus dotes de curación.
La escena es la siguiente:
Al estirar la lengüeta se a puesto en marcha el mecanismo del feretro se ha encendido el aceite dejando ver la sala.
las runas han aparecido y se ha formado en el aire la vampira, Malleus cuando os incitaba a salir de la sala se ha terminado de abrir el feretro, dejando ver como se incorpora Ergala, esta desorientada grita que es lo que esta pasando...
-Tienes razón compañero, ¿pero como vamos a conseguir llegar a los huevos y romperlos?. El espiritu no creo que nos deje.
Y no tenemos medios Arcanos para combatirlo ...
Tan Solo ver al espiritu, la sangre se te hiela - Les susurro a mis salvadores.
-También es verdad que si, se consigue esto. No solo la aldea estaría a salvo si no que nosotros tendríamos una salida estupenda y bien comunicada por el poblado y es atraves del pozo, por el cual yo he bajado...
Entonces volvamos con los otros y organizamos una estrategia para eso - les digo a mis dos compañeros - igual tenemos las bondades de la lanza en caso de que estemos en peligro. - me ofrezco a apoyar a Zatán para que pueda caminar
Esta bien, volvamos a buscar a los compañeros, creo que se acerca el momento de utilizar la lanza, el conjunto de gárgolas podrán eliminar a tan poderoso enemigo. Comienzo a desandar el camino con el pasajero herido y el montaraz.
como se supone que el ataúd al igual que lo de la sala me lo he de conocer.
Toco la zona de las runas
Y con esto quiero conseguir que la Ilusión de la vampira desaparezca. Ya que no es practico espantar a otros seres; ya que la ilusión era para asustar a Dragman.
-¿Quién es el que me ha sacado de mi estado Hibernar? - Pregunto Curiosa. Y termino por Salir del dichoso Ataúd, me aliso mis zulados pelos y viendo el estado de mi bonita ropa miro a los de la sala.
Lo siento pero tengo el defecto de ser Orgullosa, vanidosa y testaruda
En el momento que agarro a Coreruil y a Sam, comienzo a correr para salir escopeteados... Coreruil opone algo de resistencia intentando ver las runas y en ese momento de que si, de que no, la chica azul del féretro comienza a incorporarse. Con cara totalmente de asombro y los ojos como platos, paro en seco y veo como "pitufina" comienza a tocar las runas.... se termina de incorporar e intenta saber que es lo que esta pasando y nos mira a los tres que allí quedamos.
Da la impresión de que la imagen de la vampiresa se va volatilizando poco a poco, y me voy calmando, pero mis piernas todavía tiemblan de tantas emociones en tan poco tiempo. La chica azul (pitufina hasta que se presente jejeje) comienza a acicalarse un poco los cabellos y la ropa y pregunta que quien es el que ha conseguido sacarla del feretro, a lo cual (y sin demorarme ni dos segundos) respondo rápido y veloz - Ha sido este - cojo a Coreruil de un puñado, lo adelanto unos pasos y le doy unas palmaditas en la espalda - Pero..... - al escuchar su voz me tranquilizo un poco, da la impresión de que no hay nada de malo en ella - hay que reconocer que, en verdad hemos sido todos, entre todos matamos a Dragman y dimos la idea de abrir el feretro y este amigo la hizo realidad -
tal vez podais enfrentaros al espiritu con la lanza mágica, pues Zatan no sabe su procedencía, y los elfos no temen segun su historial a los espiritus de los humanos, pero hay un 10% de que la Lanza al dañar al espiritu se parta al contacto con este.
Las gargolas si se lo pedis pueden atacarle, pero al contacto con el espiritu se partiran.
¿vosotros podeís decidir la acción?
Atacar o uniros a los demás .... ?
cojo mi collar y se lo entrego a Coreruil.
- Este collar vale 2 peniques de oro y te lo entrego como agradecimiento. - Y le doy el collar a Coreruil.
-Además se todos los objetos de esta sala pues antiguamente pertenecía al reino de mi padre, así pues Todo Objeto que querais saber su valor o para que sirve, Estoy Capacitada para decir sus cualidad.
-Por el momento como veo en el suelo dos arcos Cortos de cuerdas de cuero, me quedo uno - alcance 5+25+50+120
tiene la cualidad de ser obra maestras no son magicos pero dan 20 metros más de alcance y un +2 al que lo use
como tengo puntería +3 y +2 del arco consigo el +5 por lo que el dichoso -5 por disparar en el mismo asalto se me anula y me quedo en 0. Sin penalizador. O eso es lo que me explico el master.
-Veo que alguien a cogido uno y queda el tercero en el suelo sería una lástima que se quedará.
Tengo la lista de los objetos con su valor dadas por el master si me lo pedis os digo cada objeto lo que tiene.