Partida Rol por web

Ciudad Gris

Segundo Capitulo: En la Ciudad Gris

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18/02/2013, 20:10
Malleus

Estamos todos los compañeros juntos donde estaba de guardia. Todos observabamos el lugar donde deberia estar el bote, el barco, el casco del barco..... y repentínamente, Lycyn grita que lo ha visto agarrado al barco.

Sin mediar más palabra que la de pedirle un poco de luz a Ergala, le lanza una flecha. - ¡joder que mala suerte! podía haberse caido al agua y haberse ahogado! pero bueno, no es hora de pensar en lo que podría haber pasado.... - Con cara de preocupación se me viene a la cabeza la decisión tomada de haber dejado que el náufrago nos acompañara, esa decisión que tomé no fué acertada, y me pesa enormemente. - Amigos, siento haber tomado la decisión errónea de apiadarnos de este bicho, me da que él no se va a apiadar de nosotros, ¡pero ya hemos vencido a Dragman y no creo que este sea más que el lagarto! ¡¡AL ATAQUE HERMANDAAAAAADD!! -

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo tirada iniciativa por si acaso.

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18/02/2013, 20:31
"Narrador Lebaa"

OK te guardo la tirada de iniciativa, para cuando haga falta y eso que adelantamos. 

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18/02/2013, 20:35
"Narrador Lebaa"

Lycyn tira presuroso con el arco, la flecha silva, pero esta queda clavada al lado del brazo de La bestia sin llegar a darle,

queda fuertemente clavada, La bestia no se distrae en mirar quien asido, pues con el olor ya sabe enseguida que huele a elfo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Recuerda que al lanzar el arco hay que apuntar, si no se tiene alguna penalizacion.

Si no fuera por esto, le hubieres dado.

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18/02/2013, 20:45
Ergala

El miedo me invade, pero logro reaccionar cojo una de las linternas del barco y la lanzo hacia la bestia. Para que Lycyn pueda apuntar mejor, veo que la flecha se ha quedado cerca de la bestia, pero no ha llegado a darle. Esta ni siquiera mira hacia arriba, solo la olfatea, y veo como trepa con éxito hacia la ventana y desaparece.

- Y Coreruil, ¿donde esta?, No se abra quedado solo ahí abajo. - Crito acordándome del compañero medio elfo, - encima la bestia seguro que odia a los elfos.

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18/02/2013, 20:54
El Gran Poder Oscuro

¿compañero? ¿Has llegado a subir con los demás ? o estas abajo... 

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18/02/2013, 21:14
Anderso oficial

Llega sofocado el primer oficial.

-¿Alguien a podido ver que era esa cosa? - digo mientras recobro el aliento.

 

 

 

-Saco mi espada y ordeno que la tripulación se arme. Y se ponga en alerta

 

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18/02/2013, 21:22
Coreruil

Sin decir nada, yo les seguía. Aun no me fiaba de ellos, aunque era la mejor opción para poder sobrevivir.

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18/02/2013, 21:55
Lycyn Eorl

Maldición! - digo mientras saco otra flecha y me dispongo a clavarla -  todos los arqueros que se preparen para disparar!!!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Gracias master!! no volverá a pasar que me quede sin apuntar... sin embargo no se cómo lanzarlo así que hago una de detección, una de destreza, la de inciativa y el ataque a Distancia

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19/02/2013, 11:23
"Narrador Lebaa"

Atacar con arco:

Puedes coger una flecha y apuntar, pero no lanzarla: si la lanzas en el mismo asalto -5, en el siguiente asalto 0, en el siguiente +1 y en el tercer asalto un +3. A bocajarro te da un +2 en tu ataque, +0 distancia corta, -2 media,  -4 larga.

 

Por lo que tienes un total de +5 en el arco y -5 por disparar sin apuntar. =0   PERO tienes un magnifico arco que se encontró en la sala de Ergala de OBRA MAESTRA que +2

TOTAL disparas si quieres en el mismo asalto con un +2  o (si esperas un asalto disparas con +7)

 

Nota ( En la proxima subida yo me pondría algun punto más aquí para ser más cañero en el arco).

 

 

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19/02/2013, 11:36
El Gran Poder Oscuro

el Licantropo se cuela por una de las trampillas del barco, la flecha de Lycyn pega al entrar la bestia, se escucha el fuerte impacto con la madera.

El LICANTROPO ESTA EN EL INTERIOR DEL BARCO.

Tener mucho cuidado ahora es muy peligroso andar por el barco y se ha de tirar fuerza de voluntad al encontrarse con el cara a cara.

Cuando esto suceda la df 10 de Fuerza de Voluntad. han de pasarla todas las razas.

si se tira 1d6 y sale 4,5,6 os doy un +1 por ayuda de los Valar.

Recordar teneis de nuevo los puntos e Coraje, os da +3 y se usa para todo a vuestro favor.

Que la suerte y los dados os favorezcan.

Puse algo de las cualidades del licantropo junto a la del Ologhai  Arcano.   

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

---- te guardo la tirada de iniciativa junto a la de Malleus para cuando la pida y así eso que adelantamos.

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19/02/2013, 11:56
"Narrador Lebaa"

Notas de juego

INTERIOR BARCO

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19/02/2013, 15:00
Sam Lechuga

Sam vio algo escabullirse en el interior del barco: un hombre lobo. Entonces empezó a recordar la vez aquella en que se congeló el Brandivino y los lobos entraron el la Comarca.

Podría estar en cualquier parte, así que decidió hacerse con una linterna y no separarse de ella.

-¿No será mejor esperar a la salida del sol?-preguntó un poco asustado, pero reconfortado por la luz mortecina de la llama.-Es que ahora no se ve nada y eso le facilita las cosas a ese monstruo.

 

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19/02/2013, 15:57
Malleus

La propuesta de Sam tiene bastante lógica - Estoy de acuerdo con el plan del mediano, pero..... - Una gran duda me invade conforme pienso en la lógica de Sam - ¿sabemos lo que pretende ese ser?, ¿y si lo que quiere es solamente hundir el barco por puro placer? pienso que deberiamos ir algunos a inspeccionar por si dijera de hacer algo gordo dentro del barco -

Observo a todos los compañeros allí reunidos. Todos tenemos caras de preocupación. El capitán manda a toda la tripulación que se arme - Bueno, por lo menos no vamos a estar solos, vamos a tener un poco de ayuda de la tripulación - Camino lentamente intentando idear un pequeño plan, me giro hacia el capitán - Capitán, hay que encontrar al ser que se ha colado en el barco, su tripulación conocerá mejor que nosotros el interior del barco, propongo que algunos de nosotros con ayuda de los tripulantes busquemos algún indicio del ser dentro del barco, ¡¡ojo!! no hace falta entrar en contacto con él, solamente un pequeño indicio que haga ver que se encuentra en esa zona y así avisar a los demás, sobre todo a Tritón y sus gárgolas, pueden hacer de contención e intentar acorralar a esa bestia en algún sitio -

No dejo de dar pequeños paseos mientras hablo, observandolo todo, mirandolo todo y.... me giro hacia Coreruil y me acerco hacia él, lo miro fijamente y.... - ¡¡Coreruil!!, te llamas Coreruil, eres un noble medio-elfo que habitaba en la Ciudad Gris, eres muy habilidoso con el arco y las flechas, pero no se si te acordarás, en este momento necesitamos tu habilidad con el arco ¿te ves capaz de empuñarlo y liarte, aunque sea a garrotazos, con él? - lo observo detenidamente. - lo que quiero con esto, amigo elfo, es que si no te sientes en condiciones, que te mantengas un poco al margen, ¡pero estoy seguro de que si empuñas el arco, sabrás soltar una flecha! -

 

Notas de juego

Lo que quiero con esa pequeña charla es intentar que Coreruil no se sienta extraño, quiero que participe y aunque se lie a garrotazos, nos heche una mano, cualquier ayuda es buena.

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19/02/2013, 16:32
Lycyn Eorl

Amigo Malleus,, me gusta tu entusiasmo, sin embargo tengo otra idea... tenemos que hacer que todos estemos acá arriba que nadie quede en las habitaciones y así podamos hacer una trampa con redes por las salidas a cubierta y así atacar a nuestro invitado entre todos y pedirle a tritón que mande a las gárgolas a buscarlo y a procurar que lo saquen acá donde todos estemos listos, no quiero que se pierda ninguna vida en esto... no se si estais todos de acuerdo en esto -  miro a los demás esperando que el capitán de las ordenes a la tripulación

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19/02/2013, 17:37
Malleus

Observo a Lycyn como expone otra táctica a la cual expongo una pequeña duda - La táctica es buena Lycyn, pero ¿y si lo que no quiere es subir a cubierta, sino hacer algo para hundir el barco con nosotros dentro? no sabemos de quien se trata ni que intenciones tiene, si quereis, me presento voluntario para entrar al barco, buscarlo y sacarlo como buenamente pueda - me sentía responsable por haber sido el único que había planteado la posibilidad de remolcar al náufrago y había salido mal.

Sigo pensando en opciones..... y se me ocurre otra - ¿y si usamos las gárgolas de Tritón para buscarlo y forzarlo a salir a cubierta? mientras las gárgolas lo buscan, nosotros podemos preparar trampas. Si vemos que no quisiera salir, no pasa nada, las gárgolas nos pueden indicar su posición mediante la vista de Tritón y tenderle una emboscada esté donde esté -

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19/02/2013, 17:47
Lycyn Eorl

Así es, confiemos en que el maese enano pueda poner las gárgolas en posición. Y si no es así prefiero yo ir personalmente a sacarlo, sin ofenderte amigo, pero soy más ágil y tu puedes preparar mejor un ataque acá afuera... - me volteo hacia el capitán - sus ordenes capitán!! 

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19/02/2013, 18:09
CAPITAN DEL BARCO BARREIG

-No tenemos redes a mano, pero los telares de las velas, podría servir en su lugar. Lo malo es que no resistirán demasiado, la bestia a de tener una fuerza extra ordinaria.

 

-También estoy preocupado por el cocinero Bob, el esta abajo. Si fuera alguien sin ser visto, para informarnos.

-Los Hobits tienen fama de ser saqueadores, tal vez nos quiera ayudar Nuestro Sam, aunque ya hemos perdido a uno no quisiera perder otro. -También estoy preocupado por las palabras de Maese Malleus, y si la bestia decide prender fuego al barco

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19/02/2013, 18:28
Ergala

"-Si me lo pedís os puedo cerrar mágicamente , trampillas y puertas que se deseen, y dejar atrapado al Hombre lobo.

y tras el comentario me  Prepara un asalto un conjuro  para  encantar un arma y así que un compañero tenga TODO un +5 en su arma durante 11 minutos  contra el Licantropos.

Empiezo a Cantar en voz alta, quiero que  se entere ese Hombre lobo,  que yo Ergala Hija de Arton, tengo el don de la esencia de tierra medía ."

 

-ƶ£¢Ð  §ø˵æ Æ¶£¢Ð  §ø˵æ - Canto

Notas de juego

Si alguien quiere tener su arma con un +5 contra Licantropos, que me lo diga.

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19/02/2013, 19:00
"Narrador Lebaa"

Notas de juego

 Recuerda Que para cerrarlos o abrirlos, hay que tocarlos.

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19/02/2013, 19:02
"Narrador Lebaa"

Si quieres como te queda solo siete días, puedes ir recordando como se usa un arco, los idiomas, y te empieza a sonar alguna cara y que eres Noble. 

> te lo comento cara a tu interpretación.