Partida Rol por web

Clash of Hearts II

Casa de Caerulea

Cargando editor
Cargando editor
22/11/2020, 16:52
Entorno

Al parecer la casa, al menos la habitación en la que se encontraban estaba arruinada, llena de plumas, cristales rotos y algún que otro mueble y superficie caída, pero a parte de lo normal que uno se encontraría si una bandada de buitres -o como sea el nombre específico para un conjunto de esas criaturas- hubiera entrado en la casa. Eso sí, ambos encontraron algo que sí que estaba fuera de lugar en todo aquel asunto, una pequeña caja blanca justo enfrente de la puerta de entrada de su hogar; sin ningún tipo de marca salvo una "H" estilizada de color negro. La caja estaba abierta y no había nada en ella.

Cargando editor
22/11/2020, 18:09
Caerulea

"Sigh... por eso os avisé de que mejor en Casa del Señor Vorton... Qué remedio..." me rasqué la nuca algo avergonzada, tomé una escoba y me puse a barrer todos los cristales rotos para que al menos pudiéramos estar cómodos. Tenía el ceño fruncido porque Rayla se había traído a ese tal Stitch, el cual había resultado ser agresivo. Lo último que quería era una Asrai 2, especialmente con lo que tenía que decir. "Agarra a tu... amigo, Rayla, no quiero problemas. Tengo, bueno, tenía, un plan... Ahora solo tengo información. Pero antes de decir todo esto... debo pedirte... debo pediros a los dos, debo preguntaros... si me ayudaréis." miré también al señor Vorton. De él no tenía dudas, estaba segura de que nos ayudaría, especialmente después de oir su historia arriba cuando le propusieron matar para salvar. Pero Rayla... Ella nunca fue parte de nuestro grupo. Aunque, ¿desde cuándo eso debía importar? Esperaba que lo que ambas habíamos perdido nos uniera, y en cierto sentido, sentía que nos lo debía. Que nos lo debía porque Owen murió ayudándola.

"Quiero saber si me ayudaréis a intentar encontrar una solución que no pase por matar a nadie... antes de contaros todo lo que sé. Prometedmelo. Los dos. Por favor..."

Cargando editor
23/11/2020, 14:46
Rayla

Entro sin fijarme mucho en el desorden.

Sigh... por eso os avisé de que mejor en Casa del Señor Vorton... 

Pero si fuiste tú la que cambio a tu casa al final...

Mantengo un ojo en Stich, no solo por lo mono que era sino porque ya había visto que estos pequeños parecían tener problemas de autocontrol. Me apoyo en una pared mirando al resto.

Primero compartamos información, estoy dispuesta a ayudar con la misma condición... Sin víctimas, soy una caballería, yo protejo y si alguna vez he tenido que acabar algún trabajo, pero JAMAS inocentes. Aunque creo que queremos los mismo, acabar con los encapuchados y salvar a nuestros amigos.

Miro a la chica que parecía desconfiar de mi, la verdad no puedo culparla.

Es cierto que tu amigo murió por ayudar a la mía pero hay algo que creo que no sabes... Tras la batalla del camaleón y los monos fui separada junto a los inconscientes por uno de los encapuchados. Me ofreció poder a cambio de matar a tu amigo o alguno de los otros dos inconscientes. Creo que sabrás adivinar sola que decisión tome.aunque hay algo que me gustaría saber. Después de que me secuestrara otra vez me llevo a una colina y me dijo que me ofrecían otro trato... Esta vez tenía que ver contigo y me gustaría saber por que, pareces la más importante por aquí para ellos.  No iba a decírtelo hasta más tarde, pero creo que mereces saber que van a por ti, ellos o al menos con el que hable quería matarte. Obviamente le dije que me negaba.

Me quedo en silencio tras eso esperando su respuesta antes de continuar contando.

 

Cargando editor
24/11/2020, 14:07
Dan Vorton

Curioso - habla Dan después de haberse estado callado por un tiempo.

Tengo la sensación de que intentan que nos matemos mutuamente. Cuando pasó el incidente del gato negro, también me ofreció ver a mi familia a cambio de la vida de una muchacha... No negaré que estuve tentado con la oferta, porque decía que era una petición de mi familia, pero no creo que mi familia hubiese querido eso de mí así que la rechacé y...

Bueno, todos recordaréis verme atravesando la pared de la casa en manos del gatito furioso. Una mascota muy consentida en mi opinión, tendrían que haberla enseñado modales 

​​​​

Cargando editor
04/12/2020, 17:57
Entorno

Stitch por su parte no atacó a nada ni nadie, estaba demasiado entretenido deambulando de un lado para otro por la casa hasta que finalmente encontró lo que andaba buscando, unas "orejeras" rosas con lunares blancos.

Sin dudar ni un solo instante esta se las puso y quedó DI-VI-NO. - Por su parte, no aportó nada más a la conversación o a la escena más allá de su lindura intrínseca en ser un lindo cachorrito, quizás un carlino azulado... Como fuere...

Cargando editor
Cargando editor
08/12/2020, 15:05
Entorno

¿Sabes eso que se dice que "Dios me odia"?. Pues al parecer era una verdad como un templo, al menos en caso de Caerulea; pues una vez que hubo limpiado un poco el desastre de plumas y trozos de cristales rotos que había por el lugar; y ahora que al fin podía hablar con tranquilidad -si se ignorara al perro azul con un sujetador por orejeras- algo ocurrió...

Un objeto brillante se estrelló contra la ventana, rompiéndola y esparciendo los trozos de cristal por el suelo recién limpio.

Cargando editor
Cargando editor
08/12/2020, 15:08
Entorno

Una fruta de la forma de una estrella de cinco puntas y con un leve rabito en forma de hoja se encontraba flotando en el centro de la sala, sin que nadie la tocara; todo mientras unas lucecitas iluminaban la estancia, más similares a fuegos fatuos que a luciérnagas.

Sea como fuere, aquella fruta tenía grabado algo en una de sus caras:

A quién coma de esta fruta, es una fruta Paopu, si dos personas la comen:

  1. Unirán sus almas.
  2. Compartirán el mismo destino, sea el que sea.

Te quiero Alicia, siempre te querré

En la otra cara no ponía nada, lo cual era un malgasto de espacio, ni siquiera un "Vendo Opel Corsa", sea como fuera, ahí estaba la fruta flotando ante ellos.

Cargando editor
09/12/2020, 15:51
Rayla

Traté de mantener la seriedad ante las payasadas del pequeño, el cual tenía un sujetador en la cabeza.

Caeru, lo siento. Una sonrisa se escapa finalmente.

Deberíamos descansar antes de salvar a los demás llevamos mucho sin dormir y tenemos que ir descansados a lo que nos espera.

El experimento me con...

Antes de acabar la frase algo impacto la ventana con fuerza. Me lleve las manos a la cabeza mientras me agachaba. Mire a los demás.

¿Todos bien?

Me acerque al objeto y lo toque  con cuidado, por si acaso, era una especie de fruta con forma de estrella. ¿Cómo es posible que no se haya desintegrado contra la ventana? Y más con la fuerza que llevaba. Cogí la fruta para examinarla, cuando por el rabillo del ojo veo algo caer.  Era una nota, la cogí y empecé a leer:

A quién coma de esta fruta, es una fruta Paopu, si dos personas la comen:

  1. Unirán sus almas.
  2. Compartirán el mismo destino, sea el que sea.                                                                       Te quiero Alicia, siempre te querré

 Caí al suelo de rodillas abrazando el fruto, las lágrimas empezaron a acumularse en mis ojos, traté con todas mis fuerzas de no dejarlas caer. ¡Maldito idiota! ¿Por qué me mandas esto y más siendo que no estás aquí?  Tomé varias respiraciones para tratar de calmarme y seguir contando lo que sabia.

El, el ex... perimento, el me dijo...:

-La forma más sencilla: Tienes que ir a la Torre del Reloj y entrar en uno de esos portales, aunque para ello necesitas estar alineado con ella, buscar el símbolo que represente a la persona que quieres revivir y activarlo. ¡Sencillo!. Luego tan solo tienes que luchar en la Plaza central contra el "Sincorazón" equivalente de esa persona... cuánta más oscuridad más difícil será. ¡Y solo puedes activar uno por vez!. ¿A quien piensas revivir?.

Eso me dijo. 

Cargando editor
10/12/2020, 00:39
Caerulea

Asentí ante las palabras de Dan Vorton. "Sí, exacto, justo de eso quería habla-" entonces escuché un gran ruido y vi cómo Stitch cogía un sostén rosa y blanco y se lo ponía en la cabeza. A Rayla le hizo gracia y no pudo aguantarse una risita, de la que se disculpó de inmediato. "Oh, no, no importa, no es mío, es de mi madre..." hice un gesto con la mano de quitarle importancia. "¡No! ¡Nada de descansar! Tengo que contaros en primer lugar que...-" y una nueva interrupción nos pegó un buen sustazo a todos. Un pedrolo se estampó contra mi cristal (bueno, lo que quedaba de él). Al parecer era una especie de fruto con forma de estrella flotando en la habitación. Grabado en una de sus caras tenía un mensaje para una tal Alicia... aparentemente para Rayla. La caballero se echó a llorar. Entre lágrimas nos contó algo que me dejó boquiabierta.

"¿C-cómo dices?" la agarré de las muñecas. "¿Que se puede revivir tan fácil a la gente?" increíble... ¡habíamos encontrado nuestra propia forma! ¡Así, sin más! Bueno, yo no había hecho nada, lo había averigüado todo Rayla. "¡E-entonces por qué dices que te quieres ir a dormir! ¡Hay mucho que hacer! ¡Pa-para empezar ya tenemos un plan de acción! Vale, va-vale. ¡Tenemos que saber el signo del zodíaco que representaba a Owen, a tu amigo el del sombrero, y-y a Naoko también!" Esos habían sido los caídos que yo conocía ¿no? No sabía si habían caído más... y sus nombres y símbolos aún menos los conocería... Bueno, a Asrai la conocí pero no sería precisamente la primera que yo intentaría salvar... "Mi prometido... y la hermana de Nate..." bajé la cabeza "...¿Seguro que funcionará también con ellos? Hay trece símbolos del zodíaco, ¿qué pasa si se repite alguno? Todos los de aquí eramos catorce... Es posible que hubiera uno repetido, no sé... E-el hombre de la túnica oscura... ¿Os encontrásteis con él? A mi me llamó Piscis... P-pero... ¡no era el único encapuchado de negro que existe!"

Cargando editor
10/12/2020, 10:36
Rayla

No sé, creo que era el mismo pero no estoy segura. Créeme tengo tantas ganas de salvar a todos como tú, pero llevamos todos varios días sin dormir y no creo que eso nos ayude a la hora de luchar, esto no es tocar el portal y ya, hay que enfrentarse a un sincorazón cada vez que queramos resucitar a alguien y admítelo estamos totalmente agotados. Yo no sé si sería capaz de rendir en el combate ahora mismo. Por eso digo lo de descansar bien antes de ir hacia allí. 

Respecto a qué símbolo es cada uno, ni siquiera había pensado que nos estuvieran marcando como signos del zodiaco... No sé qué símbolo puede ser cada uno. Pero a una mala es entrar en un portar activo y ver quién está ahí ¿No? Hay que salvar a TODOS al fin y al cabo.

Notas de juego

Si te sirve de algo, la manera de averiguarlo ha sido crearle un trauma a Rayla de por vida...

Y a nuestro querido director otro XD

 

Cargando editor
11/12/2020, 17:33
Entorno

Notas de juego

 

Cargando editor
Cargando editor
11/12/2020, 17:34
Entorno

Siete enormes campanadas provenientes de la Torre del Reloj hizo que los presentes salieran de su zona de confort para suponer como el reloj movía su aguja un poco hacia la derecha. Y probablemente actualmente se encontraba en las "7" pese a que cualquiera de los presentes podían ver como era mucho más tarde -o temprano- de esa hora.

Cargando editor
11/12/2020, 19:14
Caerulea

"¡Pues ponte a dormir tú si quieres!" protesté. "No voy a echarme a dormir cuando-..." Más campanadas sonaron, poniéndonos a todos incómodos. "...¿Ves? E-el tiempo se nos acaba. A-a ver, a riesgo de sonar tonta... ¿me podéis explicar cómo funciona eso de las campanadas? C-cada campanada... el número total... ¿indica el total de nosotros que ha... ha... caído?"

"E-entonces, cuando hablaste con el encapuchado de negro... ¿Cómo se refirió a ti? ¿No lo hizo a través de un signo del zodíaco? Y-yo cuando entré en aquel portal de oscuridad allá en la torre del reloj, me encontré con uno que me llamó Piscis. Owen también entró. Nos dijo en casa del Señor Vorton que le había llamado como 'una enfermedad degenerativa'... así que asumo que él era Cáncer... porque además me dijo que su cajita era un 'seis y un nueve'. Ese es el símbolo de cáncer... ¡Oh! ¡Claro! ¡Las cajitas! Si miramos los símbolos de los regalos que cada uno fue recibiendo, tal vez podamos averigüar el símbolo de cada uno..."

"Sobre lo que quería hablar con vosotros... Sé que hay al menos dos encapuchados distintos. El que se refiere a nosotros a través de nuestros signos del zodíaco... y otro más. Estuve hablando con otro más, él me llamaba Caeruela, parecía que me conocía. Q-que me conocía de verdad..." bajé la cabeza con tristeza y me puse la mano a la altura del corazón. "Y aunque no le recuerdo, creo que no me engañaba. Me dijo que le llamara 'Darkness', que estaba aquí para 'terminar lo que empezó'. Ayudarme a encontrar a Erythrum, mi prometido... Me dijo que el otro encapuchado, el que me llamó Piscis, me había hecho un trato que yo acabé rechazando, aunque no lo recuerde. Estaba pensando... ¿y si ese otro encapuchado fue el que habló con el señor Vorton? El que le dijo que a cambio de vidas, po-podría traer de vuelta a su familia. T-tal vez... me hizo la misma propuesta a mi antes de todo esto aunque no lo recuerde..."

"L-la cosa es que también tengo algo que contaros, pero todavía no me habéis prometido que lo haréis, a-aunque no os habría traido aquí si no pensara que aceptaríais. Rayla, señor Vorton... Quiero saber si me ayudaréis a intentar encontrar una solución para salvar a mi prometido que no pase por hacerle daño a nadie... a-antes de contaros todo lo que sé. Prometedmelo. Los dos. Por favor... " Rayla me había dicho que sería muy fácil adivinar su respuesta a ello, dando a entender que sí. En cuanto al señor Vorton, él mismo ya había decidido recorrer este camino al rechazar la oferta del encapuchado. Pero necesitaba oírlo de ellos de sus propias palabras.

Cargando editor
Cargando editor
11/12/2020, 19:51
Caerulea

Notas de juego

Cargando editor
11/12/2020, 23:27
Rayla

Ya te dije que si, pero ¿De verdad crees que ir en nuestro estado actual es buena idea? Se lo que es luchar en malas condiciones y no es agradable y menos tan poca gente. 

A mi el encapuchado no me llamo por ningún signo, pero en la caja que estaba mi regalo estaba el signo de libra. Quiza en las casas encontremos los símbolos del resto.