Partida Rol por web

Clash of Hearts II

The Final World - MUERTOS

Cargando editor
05/10/2020, 03:16
Entorno

El rostro del muchacho cambió, como si lo que estaba pasando realmente le preocupara de verdad, así como un sentimiento de impotencia le estaba corroyendo desde el interior. Sea como fuere, la situación era crítica.

-Por desgracia no puedo comunicarme con Caerulea, lo intenté la noche pasada pero al parecer ella... está demasiado alineada a una de las dos vertientes que están controlando ese plano como para que ella misma pudiera escuchar.

Echando un vistazo a los otros tres muchachos, este volvió a hablar.

-Así que espero que vosotros tengáis más suerte comunicandoos con alguien. Tan solo podemos hacerlo una vez por noche... si la persona no está dormida o si no es compatible, tendremos que esperar...

Cargando editor
05/10/2020, 03:20
Director

Notas de juego

Decidme uno de los "Vivos" para escogerlo y el mensaje que queréis dar, cuando se alcance un acuerdo se enviará el mensaje...

-(La gente duerme por 8 horas una vez que dicen que se meten en cama, así que es "fácil" saber quien está durmiendo)- 

Cargando editor
05/10/2020, 03:34
Director

Notas de juego

Por si acaso aviso:

La muerte NO es el final de la partida, pues hay una línea de historia importante en este mundo, el cual solo se puede acceder si la palmas; así como las amenazas propias del mismo y mucho más. - Eso sí, para eso primero hay que probar las mecánicas "nuevas" que tienen los muertos. Pues son cosas que se pueden hacer de forma constante.

1º. Ver las escenas "abiertas" (Plaza, Colina, Biblioteca, Torre del Reloj...).

2º. Comunicarse por medio de los Sueños.

 

- El "Revivir" dependerá de cualquiera de los Vivos en primer lugar, de vosotros&ellos en segundo lugar -

Cargando editor
05/10/2020, 14:25
Naoko

Cuando Al me extendió la mano para que se la estrechara, la miré como si tuviese un escupitajo. En vez de darle la mano, hice una pequeña reverencia, como es debido, inclinándome un poco y extendiendo el dobladillo de la falda.

Me alegro de conocerte, supongo… —En realidad no me alegraba lo más mínimo, dadas las circunstancias—. ¿El chirithy era tuyo? ¿Y por qué estaba en mi casa? Estaba cerca de la entrada, en una caja —exclamé, extrañada—. Pues no creo que lo haya encontrado nadie. Nadie se ha molestado en examinar mi… cuerpo —comenté, señalando hacia abajo, hacia la imagen de la plaza.

» Así que moriste al cruzar el portal oscuro… —Sentí un pequeño escalofrío. Lo que le pasó a él también podía haberme pasado a mí—. Cuando yo lo crucé, apareció un encapuchado, y me dijo que había tenido suerte de estar alineada con Virgo, o si no habría muerto… A lo mejor eso fue lo que te pasó a ti… ¡Un momento! —exclamé de repente, como si hubiese recordado algo—. ¿Tú no estuviste en la plaza poco antes de que aparecieran los monos y el camaleón? ¡Yo te vi! —afirmé, con una ceja levantada.

» ¿Que qué me pasó? ¿No has estado mirando? Aquellos dos monstruos gordinflones no paraban de invocar bichos más pequeños. Hubo un momento en que todos los cubos de hielo se abalanzaron sobre mí y sobre Elan y… no pude hacer nada… Eran demasiados… —agaché la cabeza. Hablar sobre eso no me resultaba nada agradable, como es lógico.

De pronto el prometido de Caerulea habló de nuevo. Y diciendo cosas extrañas. Mientras tanto, abajo se veía al encapuchado hablando con Rayla, y ¡proponiéndole que matase a Caerulea! Ella no parecía muy por la labor, pero debíamos avisar a la chica azul si teníamos la oportunidad.

Caminamos hacia detrás de la estructura, donde había una extraña estrella. Era agradable ver que había algo allí que no fuese vacío infinito. Escuché lo que decía Erythrum. No había podido comunicarse con su prometida. Curioso…

—Así que Caerulea está demasiado alineada hacia un lado… Paré a pensar en lo que el encapuchado me dijo nada más cruzar el agujero oscuro—. Cuando yo crucé aquel portal, el encapuchado me dijo que yo estaba alineada con Virgo. Si no me equivoco, Caerulea entró conmigo, o poco después. Y a ella tampoco le pasó nada. Puede ser que su alineamiento fuese parecido al mío, ¿no? Creo que deberíamos intentar contactar con ella, o quizás podríamos hablar con uno de los que la acompañan para que le dé nuestro mensaje, ¿no creéis? Hay varias cosas qué podríamos decirle:

  • Que han pedido a Rayla que la mate
  • Que al parecer todo esto se ha repetido antes y hay alguien que quiere cambiarlo.
  • Que yo llevaba un chirithy, y que Ava me había encargado encontrar otro.
  • Que no debería acercarse demasiado a alguno de los alineamientos.
  • Que Al y Erythrum están con nosotros, y que es peligroso cruzar los portales oscuros.

 

» ¿Y bien? ¿Qué decís? Parece que Caerulea se va a la cama, así que deberíamos aprovechar la oportunidad. —Hice una mueca de fastidio cuando me di cuenta de que ya no éramos capaces de verla a ella ni a los demás que se habían ido a sus casas.

Cargando editor
06/10/2020, 05:54
Alphonse “Al” Reikter

Se miró la mano cuando Naoko la rechazo. "La tengo limpia" Pensó confundido encogiéndose de hombros. -No se, él dijo que era mío - Explicó señalando a Erythrum. Cuando esta señaló si que miró hacia abajo de nuevo y concentrándose un poco empezó a ver la imagen formarse -Así que eso estaban haciendo - Comentó mirando a la chica rubia discutir con un ser que le sonaba muy familiar. -Conozco a ese hombre - Murmuró en voz baja pensando pero sin poder recordar de donde. -Eing? - Sorprendido levantó la mirada hacia la chica -No pude haber estado en ningún lado, nunca salí de la torre del reloj - Explicó encogiéndose de hombros - ¿Me viste? -¿Algo se estaba haciendo pasar por él?

-Recién me entero que se puede ver a los vivos - Suspiró regresando la mirada a la caballera rubia. Aquel encapuchado parecía estar jugando con todos ellos de algún modo para pedirle con tanta tranquilidad que matara a su compañera. Se levantó y siguió al resto, pensando en las palabras que había oído. Sí todo se repetía... quizás significaba que al final todos morían y regresaban a la plaza, o que el mundo se destruía. 

-No podemos decirte que han pedido a... Rayla - Suponía que era el nombre de la guerrera rubia - que la mate. Acabaríamos haciendo que se maten entre ellos - Señaló con calma cruzándose de brazos - Digamosle lo del chirithy, y que busquen el resto, podrían serles de utilidad - 

Cargando editor
Cargando editor
06/10/2020, 14:05
Entorno

Aleksis Supercalifragilisticoexpialidoso lentamente abrió los ojos y ya no se encontraba en la más completa oscuridad, sino en un mundo completamente vacío e inmenso, en donde lo único que podía ver era un cielo azul con alguna que otra nube blanquecina y grisacea; sus pies estaban tocando un suelo más cercano a un mar en calma, pues a cada paso que daba se generaban unas leves hondas bajo sus pies. Además, podía ver el claro reflejo de las nubes y de el mismo en aquella superficie cristalina que tenía bajo él.

En la distancia, el muchacho pudo ver unas cuantas construcciones blanquecinas que estaban sobre la superficie, más cercanas a pilares de marmol gigantes que a cualquier otra cosa hecha por el hombre o incluso la naturaleza. Aunque a decir verdad, todo aquello parecía estar más cercano a lo sobrenatural que a lo que este hubo visto en su vida.

Cargando editor
06/10/2020, 14:40
Naoko

Fruncí el ceño cuando Al me dijo que no estuvo en la plaza.

¡Pues estoy segura de que te vi! Durante un momento, mientras salía de mi casa —contesté, insegura de si me estaba tomando el pelo o no. Luego miré a Erythrum—. ¿Y tú cómo sabías que el chirithy era suyo?

¿No quieres decirle que le han pedido que la mate? ¿Y si al final decide hacerlo? ¿Y si le piden lo mismo a otro? ¿Vamos a dejar que muera solo porque no queremos que se enfade? —exclamé, cruzada de brazos y mirándolo de forma penetrante—. Si quieres, cuando la pillen desprevenida y muera, y aparezca aquí, le explicas por qué no la avisamos.

Miré de nuevo a la plaza, y observé contrariada que un chico que yo no conocía era el único que se dignaba a recoger mis cosas. Aunque ¿qué pretendía hacer con ellas? ¿Seguiría el chirithy en mi mochila?

En cualquier caso, ¿qué opinas sobre lo demás? Parece que Erythrum ya intentó contactar con Caerulea y no lo consiguió. Así que deberíamos probar con otro. Dan, el tipo grande, por ejemplo —dije, volviendo a la discusión anterior—. Deberíamos pensar el mensaje exacto. ¿Qué tal esto?:

«Señor Vorton, nos ponemos en contacto con usted porque al parecer no nos es posible comunicarnos con Caerulea debido a que está demasiado alineada hacia una vertiente.

Cuatro de nosotros estamos atrapados en un plano extraño: Naoko, Al, Elan y Erythrum, el prometido de Caerulea. Os rogamos que vengáis a rescatarnos.

Si queréis saber qué es lo que le ocurrió a Al: fue atacado cuando cruzó el portal oscuro. Al parecer, Caerulea y Naoko se salvaron debido a su alineamiento. Debéis evitar a toda costa usar esos portales.

Queremos informaros también de que Ava encargó a Naoko encontrar un chirithy, cosa que parecía ser importante. Por otro lado, alguien colocó un chirithy, que al parecer pertenecía a Al, en la casa de Naoko. Dijo que la ayudaría a encontrar un aliado o derrotar a un enemigo. Se encontraba en su mochila en el momento en que falleció. Luego un chico de pelo castaño claro la recogió.

Mientras estábamos aquí, presenciamos algo muy extraño. El encapuchado se llevó a Rayla a una colina. Le dio a entender que todo esto ya ha ocurrido muchas veces antes y siempre se repite lo mismo. Y que una forma de romper el ciclo sería matar a Caerulea. Ella se negó a hacerlo. Pero aún así creemos que debería saberlo.

Por favor, tened cuidado y ayudadnos a regresar. Espero que nos volvamos a encontrar».

» Creo que este sería un buen mensaje. ¿Os parece bien? —pregunté, esperando su opinión.

Cargando editor
06/10/2020, 14:49
Entorno

El muchacho se percató de la llegada de Aleksis, pese a ello ni le saludó. Seguía al lado de aquella estrella conformada por lucecitas variantes y móviles. Escuchando atentamente lo que los otros muertos comentaban; principalmente Naoko y Alphonse.

-Ese chirithy no es de Alphonse... eso te lo puedo asegurar...

Con ese comentario con molestia, el muchacho se cruzó de brazos. Al parecer ninguno de los dos había visto lo que él sí que hizo allá abajo, usando las aguas; parecía ser evidente, pues Naoko justamente había muerto y Alphonse no se había percatado hasta ahora que podía echar un vistazo a las aguas para ver qué era lo que había allá abajo.

-Por lo demás, lo que queráis; si Dan puede ayudar a Caerulea, estaré contento con ello. Aunque no sabemos si Dan es de fiar, o si no está alineado a ningún bando, o incluso si Dan está durmiendo o no...

Con una mueca, el muchacho esperó la confirmación de Alphonse o de Elan.

Cargando editor
06/10/2020, 17:56
Naoko

Algo de lo que dijo Erythrum llamó mi atención.

Ahora que me doy cuenta... el señor Vorton antes mencionó que ya había dormido hacía unas horas... Quizás sería mejor elegir a otro. A Oween, por ejemplo.

Cargando editor
06/10/2020, 18:41
Aleksis Supercalifragilisticoexpialidoso

Qué está pasando? ¿Dónde estoy?

Cargando editor
08/10/2020, 17:26
Naoko

¡Ahh! —grité sobresaltada al oír la nueva voz. No lo había oído llegar—. ¿Otro más? ¿Qué te ha pasado? —pregunté al chico raro del sombrero.

Luego me dirigí de nuevo a los demás, que debían de haberse quedado conmocionados, porque no decían palabra.

Parece que hemos hecho bien en no mandar el mensaje todavía, porque al parecer estaban todos despiertos. Creo que lo mejor sería mandárselo al rubio o al peliblanco, que se fueron a sus casas hace rato y no han vuelto. Mejor al rubio, porque el otro parece ir un poco a lo suyo. Aunque habría que cambiar un poco lo que decimos. ¿Qué tal así?:

«Hola, nos ponemos en contacto contigo ya que al parecer no podemos comunicarnos con alguien que esté despierto ni que esté demasiado alineado a una de las vertientes.

Cinco de nosotros estamos atrapados en un plano extraño: Naoko, Al, Elan, Aleksis y Erythrum, el prometido de Caerulea. Os rogamos que vengáis a rescatarnos.

Si queréis saber qué es lo que le ocurrió a Al: fue atacado cuando cruzó el portal oscuro. Al parecer, Caerulea y Naoko se salvaron debido a su alineamiento. Debéis evitar a toda costa usar esos portales.

Queremos informaros también de que Ava encargó a Naoko encontrar un chirithy, cosa que parecía ser importante. Por otro lado, alguien colocó un chirithy, que al parecer pertenecía a Al, en la casa de Naoko. Dijo que la ayudaría a encontrar un aliado o derrotar a un enemigo. Se encontraba en su mochila en el momento en que falleció. Luego un chico de pelo castaño claro la recogió.

Mientras estábamos aquí, presenciamos algo muy extraño. El encapuchado se llevó a Rayla a una colina. Le dio a entender que todo esto ya ha ocurrido muchas veces antes y siempre se repite lo mismo. Y que una forma de romper el ciclo sería matar a Caerulea. Ella se negó a hacerlo. Pero aun así creemos que ella debería saberlo. Díselo, por favor.

Por favor, tened cuidado y ayudadnos a regresar. Espero que nos volvamos a encontrar».

¿Qué os parece? ¿Tenéis algo que decir o tengo que hacerlo yo todo? Yo digo que se lo mandemos a Archival cuanto antes —exclamé, un poco irritada debido al silencio de todos.

Cargando editor
09/10/2020, 04:11
Alphonse “Al” Reikter

-Erythrum dijo que no era mío - Corregió al escuchar el mensaje, señalando al chico - Y sigo pensando que si le decimos eso, acabaran atacándose con Rayla y entonces sí que Caerulea estara muerta - Sus apuestas iban hacia la guerrera en ese caso. -Dejala contar a ella lo que pasó, si vemos que eso no pasa, hablaremos, pero así solo estaríamos sembrando sospechas - Insistió con mucha tranquilidad y cruzado de brazos, no le parecía el momento de alentar a sus compañeros uno contra otros. 

Archi, estamos muertos, pero podemos comunicarnos con algunos de ustedes mientras duermen si es que no están muy alineados a alguna vertiente. Somos Aleksis, Elan, Naoko, Erythrum, el prometido de Caerulea, y Al. Es posible que puedan revivirnos en algún momento. Mientras tanto, podemos verlos desde aquí.

Uno de nosotros murió al cruzar el portal oscuro, evitenlos, Caerulea y Naoko se salvaron debido al alineamiento. 

Busquen chiritys, algo como unos gatos antropomorficos, pueden servirle para derrotar enemigos o encontrar nuevos aliados. Naoko tenía uno en su mochila y un chico de pelo castaño claro la recogió. Ava le había encargado buscar uno, al parecer son importantes. 

Tengan cuidado, intentaremos ayudarlos en lo que podamos.

-¿Así? - Propuso con sencillez, esperando que Archival estuviera aún durmiendo. 

Cargando editor
09/10/2020, 14:04
Naoko

Fruncí un poco el ceño ante el nuevo mensaje de Al. Entendía que no estuviese de acuerdo con todo lo que yo había propuesto, pero ¿de verdad era necesario cambiarla entera, cuando yo había sido la primera que se había molestado en proponer un mensaje?

Muy bien. No les diremos nada sobre lo de que han pedido a Rayla que mate a Caerulea —concedí finalmente—. ¿Qué tal si dejamos el mensaje así?:

«Hola, Archival. Nos ponemos en contacto contigo ya que solo podemos comunicarnos con vosotros mientras estáis durmiendo y si no estáis demasiado alineados a una de las vertientes.

Cinco de nosotros nos encontramos atrapados en un plano extraño: Naoko, Al, Elan, Aleksis y Erythrum, el prometido de Caerulea. Os rogamos que vengáis a rescatarnos. Desde aquí podemos observar algunos lugares del pueblo, pero no todos.

Si queréis saber qué es lo que le ocurrió a Al: fue atacado tras el portal oscuro. Debéis evitar a toda costa usar esos portales. Al parecer, Caerulea y Naoko se salvaron debido a su alineamiento.

Queremos informaros también de que Ava encargó a Naoko encontrar un chirithy, cosa que parecía ser importante. Se trata de unos gatos pequeños y antropomórficos que están ligados cada uno a un portador de la llave espada.

Por otro lado, alguien colocó un chirithy diferente, de color morado, en la casa de Naoko, quien le dijo que la ayudaría a encontrar un aliado o derrotar a un enemigo. Además, comento que el chirithy que Ava le había encargado buscar no podía haber sobrevivido solo, así que debía estar siendo ayudado por alguien. Para encontrarlo, debía acabar con ese alguien y revisar entre sus pertenencias. El chirithy morado se encontraba en la mochila de Naoko en el momento en que falleció. Luego, un chico de pelo castaño claro la recogió y se la llevó a su propia casa.

Por favor, tened cuidado y ayudadnos a regresar. Espero que volvamos a encontrarnos».

¿Lo mandamos ya de una vez, por favor? —exclamé, impaciente. A ese paso iba a despertar antes de que pudiésemos enviarlo.

Notas de juego

Me parece bien que aportes tus propias ideas. Pero tampoco deberías reescribir el mensaje entero... He intentado buscar un equilibrio entre los dos mensajes.

He quitado lo de que podrían revivirnos porque que yo recuerde nunca nos han dicho eso on-rol.

Cargando editor
09/10/2020, 15:37
Aleksis Supercalifragilisticoexpialidoso

No dejaré que pongáis a Rayla en peligro. Digo cerrando los puños con fuerza.

Si os tengo que matar una segunda vez a todos vosotros lo haré. Rayla es inocente, están intentando inculparla y hacer que haga cosas malvadas pero no lo conseguirán. Sé que no.

Cargando editor
Cargando editor
09/10/2020, 21:39
Entorno

Oween Isaac Montblac lentamente abrió los ojos y ya no se encontraba en la más completa oscuridad, sino en un mundo completamente vacío e inmenso, en donde lo único que podía ver era un cielo azul con alguna que otra nube blanquecina y grisacea; sus pies estaban tocando un suelo más cercano a un mar en calma, pues a cada paso que daba se generaban unas leves hondas bajo sus pies. Además, podía ver el claro reflejo de las nubes y de el mismo en aquella superficie cristalina que tenía bajo él.

En la distancia, el muchacho pudo ver unas cuantas construcciones blanquecinas que estaban sobre la superficie, más cercanas a pilares de marmol gigantes que a cualquier otra cosa hecha por el hombre o incluso la naturaleza. Aunque a decir verdad, todo aquello parecía estar más cercano a lo sobrenatural que a lo que este hubo visto en su vida.

Cargando editor
09/10/2020, 21:40
Entorno

El muchacho parecía cansado con todo lo que estaba pasando, por lo que viendo que Naoko y Alphonse parecían bastante de acuerdo con el mensaje, o lo suficiente como para que ese adolescente le pareciera bueno mandarlo, este lo mandó.

-No voy a perder más tiempo, Caerulea está en peligro.

Independientemente de lo que dijera Aleksis, este iba a proteger ante todas las cosas a la muchacha. Por lo que ignoró sus amenazas dispuesto a defender a Caerulea. Y Oween apareció por ahí...

Cargando editor
09/10/2020, 21:45
Entorno

«Hola, Archival. Nos ponemos en contacto contigo ya que solo podemos comunicarnos con vosotros mientras estáis durmiendo y si no estáis demasiado alineados a una de las vertientes.

Seis de nosotros nos encontramos atrapados en un plano extraño: Naoko, Al, Elan, Aleksis, Oween y Erythrum, el prometido de Caerulea. Os rogamos que vengáis a rescatarnos. Desde aquí podemos observar algunos lugares del pueblo, pero no todos.

Si queréis saber qué es lo que le ocurrió a Al: fue atacado tras el portal oscuro. Debéis evitar a toda costa usar esos portales. Al parecer, Caerulea y Naoko se salvaron debido a su alineamiento.

Asrai al parecer atacó y asesinó a Aleksis y a Oween.

Queremos informaros también de que Ava encargó a Naoko encontrar un chirithy, cosa que parecía ser importante. Se trata de unos gatos pequeños y antropomórficos que están ligados cada uno a un portador de la llave espada.

Por otro lado, alguien colocó un chirithy diferente, de color morado, en la casa de Naoko, quien le dijo que la ayudaría a encontrar un aliado o derrotar a un enemigo. Además, comento que el chirithy que Ava le había encargado buscar no podía haber sobrevivido solo, así que debía estar siendo ayudado por alguien. Para encontrarlo, debía acabar con ese alguien y revisar entre sus pertenencias. El chirithy morado se encontraba en la mochila de Naoko en el momento en que falleció. Luego, un chico de pelo castaño claro la recogió y se la llevó a su propia casa.

Por favor, tened cuidado y ayudadnos a regresar. Espero que volvamos a encontrarnos».

Notas de juego

El mensaje

Cargando editor
09/10/2020, 22:11
Oween Isaac Montblac

       que... vacío... - era lo único que se me ocurría decir, lo cierto es que por los escrito de la magnifica y autoproclamada Sh... los planos en donde se lograba el descanso eterno eran mas similares a jardines... o sitios turísticos en donde los invocadores pasaban a sacarse fotos o similares... pero esto... esto era calmo, como si nada llegase importar en este tranquila superficie celeste, como si cualquier pena u odio se viera suprimido para que el alma descansara.

      Pero... no era posible...

  Aún habían cosas que hacer, puede que ya no estuviera en el mismo plano que Caeru o el señor V, pero si mi mente seguía activa, puede que hubiera una forma para seguir, no por nada tenia una voluntad ferrea y lo primero que haría seria darle un buen puñetazo a esa idiota y escriptada señorita de cabellos blancos.

     además de las nubes y el apasible suelo cristalino había una clase de edificio, y viendo lo visto, si necesitaba encontrar respuestas, lo mejor era empezar por aquí ...

Notas de juego

1/2