Partida Rol por web

Clash of Hearts

0. Ciudad de Paso: Tercer Distrito

Cargando editor
02/03/2019, 03:24
Entorno

 

El tercer distrito es una pequeña plaza con una pequeña fuente en un lado representando a dos perros comiendo, por algún motivo, un plato de espaguetis con albóndigas. No hay nada más que resaltar en este distrito salvo  alguna que otra casa abandonada en las cercanías, así como la puerta que conecta este distrito con el primer distrito, y el camino que lo conecta con el segundo distrito.

Cargando editor
02/03/2019, 03:27
Entorno

En el centro de aquella plaza se encontraba no otra cosa que la burbuja rosada rellena de la nube negra que se movía de forma violenta tratando de escapar de su prisión de jabón, espuma y agua. Pese por mucho que lo intentaba, lo que había dentro seguía contenido, a la par que rayos recubrían la burbuja... claramente era una gran fuerza mágica...

Cargando editor
02/03/2019, 21:48
Archival

Archival se detiene en seco tras ver el extraño orbe flotante, y como si no fuera lo bastante obvio ya lo señala eufóricamente al grito de -¡Ahí está!- a veces parecía que este chico no tenía muchas luces...

Tras su fortuito comentario, se gira hacia Rika -¿Y que debemos hacer ahora?, ¿lo atrapamos?, ¿lo destruimos?- volvio a girarse hacia la relampagueante burbuja. Aparentemente lo que fuera que se encontraba en su interior mostraba claras intenciones de salir al exterior, y tras lo que le comento Rika sobre las "cualidades" de su maestro, no parecía ser muy prudente dejar que aquello saliese sin al menos saber antes de lo que se trataba.

Volvió a mirar a Rika -¿Y bien?-.

Cargando editor
03/03/2019, 11:12
Rika Otome

La aprendiz de magia estaba exhausta de tanto correr, su físico era esvelto y débil por lo que le faltaba el aliento sólo por correr de un districto a otro, así que se para en el sitio y con las manos en las rodillas, exhala con dificultad unas pocas palabras.

Rika:

Sí... esto... mi... maestro... no es... malvado...

Levanta la mirada para ver a Archival, parece que ha recobrado un poco el aliento

Rika:

Su nombre escrito al revés es Disney... En una lengua antigua significa infancia... Seguramente algo malo le haya pasado a mi maestro, no es tan descuidado como para perder algo que estaba estudiando o protegiendo, creo que deberíamos intentar... contener esa burbuja.

 

Cargando editor
03/03/2019, 18:00
Akihiko Himura

Me quede observando atentamente a ellos mientras veía que hacían esos tipejos extraños. Una burbuja era lo que veían pues menudo fiasco que alguien la pinchara. Me apoye contra la pared para poder estudiar cada movimiento que harían, no querían que me viera como si los hubiera seguido por lo que actue normal como cualquier persona.

Estos aqui van a recibir una broma aunque pinchar esa burbuja seriaa una muy pesada, tendre que pensar en alguna que sirva de leccion para estas personas extrañas que ni se presentan tan solo corren por aqui.

Cargando editor
05/03/2019, 12:01
Entorno

La burbuja hubiera seguido ahí, inmovil, frente a los jóvenes, si no fuera porque de la fábrica salió volando una llave inglesa que irremediablemente impactó en la burbuja de magia haciéndola estallar en una fuerte explosión que lanzó tanto a Archival como a Rika Otome al suelo.

Por su parte aquella nube negra seguía en su mismo sitio, poco a poco se fue moviendo, girando sobre sí misma hasta que finalmente encaró a ambos jóvenes y con un fuerte rugido se abalanzó sobre Rika Otome, volviendo a esta de un color negro mientras del dolor, se retorcía en el suelo.

Possessor

Por suerte para todos los presentes cuando la explosión de energía tuvo lugar y cuando aquella amenaza fue liberada, unas armas mágicas aparecieron en las manos de los jóvenes, tenían forma de llave aunque parecían ser espadas.

- Tiradas (1)

Motivo: 1Rika 2Archi

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Cada turno que "Possessor" se encuentre en Rika Otome, esta perderá 1D3 de vitalidad y el Possesor la ganará.

Tenéis que hacer quitarle 15 PV al Possessor para liberarla.

Tirad primero por "Iniciativa" o "Iniciativa+Estocada".

Cargando editor
05/03/2019, 13:47
Akihiko Himura

Me quede viendo como una nube se abalanza sobre la chica y comienza hacerle daño por lo menos desde ahí es lo que parece, de la nada miro mi mano para notar una espada en forma de llave. Mi mente estaba con muchas preguntas pero no podía contestar nada de eso ahora porque alguien estaba en problemas.

Por esta vez dejare de ser un tonto. - Susurre mientras me disponia a salvar a alguien que no conocía tan solo porque sabía que si esa cosa quedaba libre atacaría a otras personas de ahí y no me gustaría.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa. estocada

Dificultad: 0

Habilidad: 15

Tirada: 7 10 10

El dado ha explotado: 1 6 10

Total: 16 +15 = 31 Éxito

Cargando editor
05/03/2019, 14:17
Director

Notas de juego

Akihiko:

Tu bonus por estocada es de 16, así que tienes "32".

Tu primer ataque hace la mitad de daño, pero tienes otros 2 turnos más para atacar consecutivamente.

Luego de la primera ronda tendrás 3 turnos más para atacar consecutivamente.

Cargando editor
05/03/2019, 16:33
Rika Otome

Rika se queda sorprendida ante la explosión y al caer al suelo, no tiene tiempo para recobrar el aliento y en cuestión de un par de segundos, el monstruo que era contenido dentro de la burbuja entra en ella.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de iniciativa

Dificultad: 0

Tirada: 1 9 10

Total: 9 = 9 Éxito

Cargando editor
06/03/2019, 21:35
Archival

Sin tiempo para cubrirse, Archi dejo los brazos a medio camino de su cara cuando salió disparado hacia atrás. Tras la caída, se incorporó todo lo rápido que pudo, lo justo para ver como aquella cosa oscura se metiá dentro de Rika y la atacaba -¡Rikaa!- su grito fue acompañado de un brinco con el que se puso de pie, momento en el que se percato de lo que tenía en la mano.

Aquella llave... no había que ser muy listo para saber que no la tenía por casualidad, por fin llego el momento de emprender una aventura, y su primera misión era la de salvar a aquella pobre chica. Mientras se acercaba a ella, observo a otro chico que portaba un arma similar, por lo que asumió que tendriá intenciones similares -Espera...¿no es aquel chico de antes?- su cara le sonaba, pero no había tiempo para presentaciones, había que actuar.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 1

Tirada: 7 7 8

Total: 7 +1 = 8 Éxito

Cargando editor
06/03/2019, 22:16
Director

Notas de juego

Orden según la Iniciativa

Akihiko Himura: Atacalo como quieras (tienes 3 turnos)

Possessor: -No puede actuar mientras está absorbiendo- (Tiene 1 turno)

Rika Otome: -No puede actuar mientras está siendo absorbida- (Tiene 1 turno)

Archival: Atacalo como quieras (tienes 1 turno)

Cargando editor
06/03/2019, 22:27
Akihiko Himura
Sólo para el director

Notas de juego

Dire consulta con la habilidad Berserker no se me suma ahora al ataque C/C 3 logrando que sea 14 +3 = 17?

Cargando editor
06/03/2019, 22:40
Director

Notas de juego

Exacto. (Te he modificado la ficha para que te sea más sencillo de ahora en adelante).

Además de eso te ha influido positivamente en tu defensa por bloqueo y en tu contraataque.

Cargando editor
06/03/2019, 22:42
Akihiko Himura

Vi la llave y como la criatura que estaba con la chica le ocasionaba un dolor que podía sentir no por sus gritos sino por como podía mirarla, tenía una espada en la mano y había aparecido de la nada. - Es hora... Sueltala. Salí moviendome con velocidad mientras mantenía la espada en dirección al piso.

Me sentía con mucha adrenalina y al acercarme subí la espada intentando no golpear a la chica sino a la cosa en su cabeza. - SUELTALAAAA. Luego vi que podía moverme mas rápido que la criatura y baje el arma de nuevo mientras con otro corte rapido horizontal terminaba jadeando un poco porque toda era nuevo.

- Ah... Ah... Aun podía, aun podía.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Dificultad: 0

Habilidad: 17

Tirada: 4 6 9

Total: 6 +17 = 23 Éxito

Motivo: Ataque 2

Dificultad: 0

Habilidad: 17

Tirada: 1 6 9

Total: 6 +17 = 23 Éxito

Motivo: Ataque 3

Dificultad: 0

Habilidad: 17

Tirada: 2 8 9

Total: 8 +17 = 25 Éxito

Notas de juego

no se cuanto es la defensa por lo que dire me tiras el daño ?

Cargando editor
06/03/2019, 22:57
Director

Notas de juego

Possessor tiene "8 de Defensa", así que todo lo que salga de 9-18 es éxito. (Haces tu tirada de daño).

Si casualmente sale 19-28 es CRITICO (1): Lo que te permite hacer una tirada más de daño.

Si sale 29-38 es CRÍTICO (2): Lo que te permite hacer dos tiradas más de daño.

Cargando editor
06/03/2019, 22:59
Director
- Tiradas (8)

Objetivo: Daño Tirada1

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 4

Total: 4 +2 = 6

Objetivo: Daño Critico1

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 4

Total: 4 +2 = 6

Objetivo: Daño Tirada2

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 1

Total: 1 +2 = 3

Objetivo: Daño Critico2

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 1

Total: 1 +2 = 3

Objetivo: Daño Tirada3

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 3

Total: 3 +2 = 5

Objetivo: Daño Critico3

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 1

Total: 1 +2 = 3

Motivo: Absorber Turno1

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Absorber Turno2

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Notas de juego

Resumen:

Akihiko Himura: Ataca cuerpo a cuerpo a Possessor (Crítico) // Daño: -12 PV

Possessor absorbe 1 PV // Rika pierde 1 PV

Akihiko Himura: Ataca cuerpo a cuerpo a Possessor (Crítico) // Daño: -6 PV

Possessor absorbe 2 PV // Rika pierde 2 PV

----- Possessor suelta a Rika (Ha sufrido 15 PV de daño).

Akihiko Himura: Ataca cuerpo a cuerpo a Possessor (Crítico) // Daño: -8 PV

 

---------

Akihiko Himura: ----

Possessor: -23 PV

Rika Otome: -3 PV

Archival: ----

Cargando editor
07/03/2019, 01:01
Entorno

Aquella criatura liberó finalmente el cuerpo de Rika Otome, tan solo para recibir otro poderoso golpe de aquella espada a cargo de Akihiko Himura; la criatura parecía enfadada a causa de que el joven decidiera saltar de la nada a apalearla, pese a ello se dedicó a flotar en el cielo, lejos del rango del joven y concentrar energía mágica.

Un total de 4 Proyectiles se crearon, 2 de ellos fueron directos contra el joven que recién había apaleado a la criatura y otros 2 fueron dirigidos hacia la joven que ya había sido atacada por la criatura.

Akihiko logra bloquear con éxito ambos ataques, aunque la energía mágica pasó atraves de la espada, algo atenuada, y golpeó el cuerpo del joven, provocando leves quemaduras en él.

Por otro lado, el ataque contra Rika Otome fue directo hacia ella.

- Tiradas (8)

Objetivo: Energy Blast: Proyectiles

Tirada: 1d6

Modificador: 2

Tirada: 2

Total: 2 +2 = 4

Motivo: 1Akihiko 2Rika 3Archival

Tirada: 4d3

Resultado: 1, 2, 2, 1 (Suma: 6)

Motivo: Ataque a Akihiko1

Dificultad: 17

Habilidad: 8

Tirada: 3 8 9

Total: 8 +8 = 16 Fracaso

Motivo: Daño a Akihiko1

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Ataque a Akihiko2

Dificultad: 17

Habilidad: 8

Tirada: 2 7 10

Total: 7 +8 = 15 Fracaso

Motivo: Daño a Akihiko2

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Tirada oculta

Motivo: Ataque a Rika1

Dificultad: 13

Habilidad: 8

Tirada: 2 4 5

Total: 4 +8 = 12 Fracaso

Tirada oculta

Motivo: Ataque a Rika2

Dificultad: 13

Habilidad: 8

Tirada: 1 5 9

Total: 5 +8 = 13 Éxito

Notas de juego

Resumen:

Akihiko Himura: Ataca cuerpo a cuerpo a Possessor (Crítico) // Daño: -12 PV

Possessor absorbe 1 PV // Rika pierde 1 PV

Akihiko Himura: Ataca cuerpo a cuerpo a Possessor (Crítico) // Daño: -6 PV

Possessor absorbe 2 PV // Rika pierde 2 PV

----- Possessor suelta a Rika (Ha sufrido 15 PV de daño).

Akihiko Himura: Ataca cuerpo a cuerpo a Possessor (Crítico) // Daño: -8 PV

Possesor: Invoca 4 Bolas de Oscuridad // 2 contra Akihiko // 2 contra Rika.

Akihiko logra bloquear 1 bola de oscuridad de 1 Daño. (-1 PV)

Akihiko logra bloquear 1 bola de oscuridad de 3 de Daño (-2 PV)

Rika Otome (?) -- (Dime si casteas "Reflejo" por 2 PM, si el poder del ataque es menor o igual a 13, logras reflectar y evitas todo el daño)

Rika Otome (?) -- (Si ya has casteado "Reflejo" en el anterior, también te cuenta en este, pero si el poder es superior a 13 recibes el daño total y no reflejas).

-------------

Orden de los Turnos

Akihiko Himura: -3 PV

Possessor: -23 PV

(Te toca) Rika Otome: -3 PV

Archival: ----

Cargando editor
07/03/2019, 12:46
Rika Otome

Akihiko en una sarta furiosa de golpes, atraviesa el cuerpo de Rika varias veces; pero su espada no la cortaba, sino que el golpe parecía ser absorbido en su interior por el espíritu que se había alojado allí como si su arma tuviera la inteligencia de distinguir a su objetivo. Después de recibir un par de golpes mientras que absorbía la fuerza vital de la muchacha, el espíritu es expulsado violentamente de su cuerpo, momento en el que la aprendiz de magia recupera la conciencia.

Se ve rodeada de los chicos que acababa de conocer, llevando sendas espadas en las manos, esto hace que Rika se sorprenda y quiera llevarse las manos a la boca; mas entonces se da cuenta de que había un peso inusual en su mano izquierda y al bajar la vista ve la misma espada con forma de llave, esto era totalmente alienígena para ella, tenía que ser un mal sueño, quería despertarse de una vez y volver a fregar los pasillos del castillo, al menos eso era mejor que morir.

No tuvo tiempo para intentar pellizcarse en los mofletes cuando el monstruo lanzó un bombardeo de energía oscura hacia ellos, dos de los láseres habían impactado contra su rescatador y otros dos más se dirigían a ella, que al borde de las lágrimas levanta su llave espada como acto reflejo e instintivamente de su boca salen unas palabras que ya había escuchado antes con su maestro.

Rika:

¡Reflejo!

 

Notas de juego

Desde el móvil

Cargando editor
07/03/2019, 13:21
Entorno

Un escudo brillante de hexaedros rodearon a Rika en instante, siendo este escudo mágico lo suficientemente poderoso para detener las dos bolas oscuras que aquella criatura había lanzado contra la, al parecer no tan indefensa, joven. No solo eso, el escudo antes de desaparecer acumuló la energía mágica y la re-direccionó contra aquella criatura dañándola.

- Tiradas (3)

Motivo: Reflejo

Dificultad: 13

Habilidad: 16

Tirada: 1 10 10

El dado ha explotado: 3 7 8

Total: 17 +16 = 33 Éxito

Motivo: Daño a Rika1

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Daño a Rika2

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

Tiro yo por Rika porque está desde el móvil y me lo pidio... 

 

33 - Reflejo Maestro (Automático y sin gasto de maná)

Reflejo Maestro: Este hechizo funciona de manera ofensiva y defensiva ya que con una cúpula de luz rodea al casteador y el enemigo que la ataque resultara herido por el rechazo de esta. Reflejar la magia está clasificado como magia defensiva y se puede usar para defenderse de un ataque durante el turno del atacante. Refleja el 100% del daño. Cuesta 0 de Maná (MP).

 

 

Akihiko Himura: Ataca cuerpo a cuerpo a Possessor (Crítico) // Daño: -12 PV

Possessor absorbe 1 PV // Rika pierde 1 PV

Akihiko Himura: Ataca cuerpo a cuerpo a Possessor (Crítico) // Daño: -6 PV

Possessor absorbe 2 PV // Rika pierde 2 PV

----- Possessor suelta a Rika (Ha sufrido 15 PV de daño).

Akihiko Himura: Ataca cuerpo a cuerpo a Possessor (Crítico) // Daño: -8 PV

Possesor: Invoca 4 Bolas de Oscuridad // 2 contra Akihiko // 2 contra Rika.

Akihiko logra bloquear 1 bola de oscuridad de 1 Daño. (-1 PV)

Akihiko logra bloquear 1 bola de oscuridad de 3 de Daño (-2 PV)

Rika Otome castea Reflejo Maestro (-0 MP) y refleja todo el daño contra el Possessor. (-1 PV)

Rika Otome castea Reflejo Maestro (-0 MP) y refleja todo el daño contra el Possessor. (-1 PV)

 

-------------

Orden de los Turnos

Akihiko Himura: -3 PV

Possessor: -25 PV

(Te toca) Rika Otome: -3 PV

Archival: ----

Cargando editor
07/03/2019, 13:52
Rika Otome

Cuando abre los ojos, la chica ve que está bien, que el monstruo debió fallar su ataque, completamente ignorante de lo que acababa de hacer. Baja su espada para aprovechar la oportunidad de escapar; pero vuelve a perder el control de su cuerpo cuando por puro instinto de supervivencia su arma vuelve a levantarse y apunta hacia el Possesor.

Rika:

¡Gravedad!

Notas de juego

Casteo Gravedad normal, estoy en el móvil