Partida Rol por web

Clash of Hearts

0. Ciudad de Paso: Segundo Distrito

Cargando editor
20/02/2019, 14:42
Entorno

El Segundo distrito es una plaza alargada con dos niveles y escaleras que conducen de un nivel a otro; se pueden encontrar algunos bancos y una fuente. En aquel lugar cabe destacar la presencia de un hotel, una casa abandonada y una enorme fábrica coronada por una campana dorada. La puerta principal del Segundo Distrito lleva al Primer Distrito.

En caso de atravesar la casa abandonada, llegas a la parte Este del Segundo Distrito, el cual es un camino alargado entre los edificios, en la parte trasera del hotel donde dan los balcones de sus diversas habitaciones. En aquel camino alargado se puede encontrar la puerta al Tercer Distrito así como un conducto fluvial.

Cargando editor
23/02/2019, 18:29
Akihiko Himura

Estaba junto a mi compañeros de toda la vida por aqui, me encontraba jugando con ellos en el segundo distrito. Si bien todo estaba tranquilo como siempre pensaba en hacer un poco caos para poder llamar la atención.

- Que les parece intentar hacer algunas bromas, hace un buen dia para esto. Sonreí ante las miradas de todos, sabía que algunos se negaría pero los demás me seguirían en esta nueva misión para este dia. Me acerque a la casa abandona para planear nuestro ataque para la ciudad.

Todos nos juntabamos ahí para planear el día ya que al no tener ningun inquilino nos ayudaba. - Bueno necesitamos ideas para esta nueva misión... Ninguno tenía una y me tire en un rincon bufando. - Entonces me imagino que esperaremos a que algo se muestre... Aburridos.

Notas de juego

No tengo mucha mas esperando XD

Cargando editor
24/02/2019, 03:06
Entorno

El ambiente seguía siendo aburrido en exceso, aunque el silencio se rompió por un instante al ver a un par de trabajadores cargar unas enormes cajas con grandes carretillos, teniendo problemas a la hora de meter tales cajas dentro de la fabrica que coronaba la plaza.

Notas de juego

Los del Distrino 1 están haciendo su propia relación romántica en vez de continuar con la historia ~.~

Advertir dificultad 15 para saber que llevan

Cargando editor
24/02/2019, 03:55
Akihiko Himura

Me quedé viendo a esos trabajadores y señale a la lejanía a mis compañeros. -Chicos creo que la diversión está al alcance de la mano.

Me quedé intentado ver qué poseian las cajas pero uno de mis compañeros me bloqueaba. -Déjame ver...

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir notar

Dificultad: 15

Habilidad: 2+6

Tirada: 1 1 4

Total: 1 +2 +6 = 9 Fracaso

Notas de juego

Eso algo común, mientras no se pongan melosos sino parto solo a morir jaja

Bien gasta las pifias ahora

Cargando editor
24/02/2019, 11:58
Entorno

A parte de que sus compañeros le bloqueaban una mosca cojonera se le metió en el ojo de Akihiko, obligando este a llevarse las manos a la cara para poder sacar ese maldito insecto de un sitio donde los malditos insectos no deben estar. Con éxito logra quitar a aquel insecto, pero a costa de tener un ojo rojo y menor visión del mismo.

Notas de juego

-1 a todas las tiradas que influya la "Perspectiva".  (Esto incluye -2 en Estocada/Iniciativa).

-1 PV

Cargando editor
24/02/2019, 14:04
Akihiko Himura

Una maldita mosca se había metido en mi ojo y sobre todo ahora estaba rojo. - Mierda... Maldita mosca, algun día te encontraré- Declare mientras me quedaba ahora de brazos cruzados con mala cara, lo que parecía un buen dia se convierte en uno malo.

Notas de juego

consulta los incorporeos o nobody no tienen corazon era no?

Cargando editor
24/02/2019, 14:16
Akihiko Himura

Cuando todos se mueven ahora si intento mirar para ver si encuentro algo diferente pero lo unico que logro ver es mi rostro y algo mas... La mosca cerca de mi. - Te atrapare malnacida.

- Tiradas (1)

Motivo: Advertir/notar

Dificultad: 15

Habilidad: 2+6

Tirada: 1 4 9

Total: 4 +2 +6 = 12 Fracaso

Notas de juego

Ok, tengo mi futuro hare la organizacion trece cuando sepa que soy nobody XD

Cargando editor
25/02/2019, 01:52
Entorno

Rika Otome y Archival entran al Distrito 2, por la cara de la muchacha parecía seriamente preocupada por algo, mientras que la del joven mostraba curiosidad, intriga y quizás algún que otro impulso más bajo que el de perseguir lo que sea que parecía estar persiguiendo.

En otro lado, en uno de los bancos, se encontraba una persona, un chico bastante popular, rodeado de otros jóvenes; los cuales lo abandonaron cuando la campana de la fábrica comenzó a sonar; gracias a que el grupo poco a poco se fue dispersando, los apresurados Rika y Archival pudieron ver la diferencia de este y el resto de los jóvenes, el chaval parecía bastante molesto, y con un ojo rojo y lloroso por algún motivo misterioso que quizás nunca sea descubierto.

Pese a todo, tanto Archival como Rika se encontraban subiendo las escaleras para llegar al nivel superior del distrito 2, parecían bastante decididos a donde ir, en particular el chico, pues era quien indicaba el camino a la joven.

Cargando editor
25/02/2019, 04:49
Akihiko Himura

Vaya.. vaya personas que no conocía o por lo menos que mi memoria no me fallara. Los vi como salían juntitos y una sonrisa cruzo por mis labios.

Espere que pasaran un poco quería seguirlos, mi broma anterior había caído en una desgracia era hora de hacer otra sino no sería yo.. no tenía un público como siempre pero serviría para hacer la acción del día.

-Ten cuidado, no hagas locuras y sobre todo tranquilo.. espera el momento .

Cargando editor
25/02/2019, 06:04
Rika Otome

La chica que iba junto al rubio iba vestida con un suéter rosa holgado y tenía una pequeña bolsa abultada que colgaba detrás suya, donde guardaba sus pertenencias.

Rika comenzó a seguir a Archival por su paso por el sector 2, cada vez más nerviosa por la situación, el tiempo apremiaba y no podían perder ni un segundo si querían evitar una catástrofe.

Rika:

Vamos Archie, este mundo puede estar en grave peligro, no tengo ni idea de lo que puede ser esa bola con energía contenida; pero mi maestro es un sociópata, bien podría ser una bomba.

 

Cargando editor
26/02/2019, 01:31
Archival

El joven Archi caminaba ansioso, impaciente por saber lo que era aquel orbe flotante, tanto era así que apenas se fijo en el pequeño grupo que se había formado en la plaza -No parece que tenga problemas- se dijo para si mismo al ver que el conjunto se dispersaba. Estaba acostumbrado a ver gente rondando por aquel Distrito, aunque si que era cierto que no solian merodear a esas horas.

Su atención sobre el chico del ojo hinchado se disipo cuando oyo las palabras de Rika -¡¿U-una bomba?!- entoncesse detuvo en seco, cerro los puños con entusiasmo y miró hacia Rika - ¿Un sociopatá eh?, ese maestro tuyo suena como un auténtico peligro- con sus puños aun cerrados y levantados a la altura de la cintura, dirigió la mirada hacia el infinito. Sus ojos brillaban de la emoción -No te preocupes, no permitiré que ocurra nada malo, ¡vamos!- dicho esto, señala intensamente a la dirección que deben tomar para llegar al Distrito 3, y reemprende la marcha en dicha dirección, mucho más rápido que antes.