Partida Rol por web

Clash of Hearts

0. White Island

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27/02/2019, 14:49
Entorno

Mientras la oscuridad envolvía el cuerpo de Hrolleif este trató de ver a su alrededor, por desgracia para el anciano, no tuvo la fortuna de ver absolutamente nada que pudiera ayudarle, por no poder, ni siquiera pudo ver a Caerulea, a unos pocos metros de él, inconsciente pero viva, siendo también engullida.

Notas de juego

Si hubieras ganado podrías rescatar a Caerulea y a ti... ¡Una pena!.

A la vuelta de la Uni actualizo.

 

PD: ¿Que tal el combate? ¿Alguna queja? ¿Algo?

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27/02/2019, 14:57
Hrolleif Astlyr

Notas de juego

posta debi haber gastado la exp en advetir y salvarlos a todos xD

Aparte que el combate es parecido a uno que me paso en otra partida (aliadls muerto,1hp y solo el resto de la partida) pues bien.

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27/02/2019, 15:37
Caerulea

Notas de juego

¿Gastar exp? ¿Como cuando que? Creo que me he perdido esa mecanica. Debo releer manual I guess O_O

¡Releido! Debo poner mil puntos en estocada para tener más acciones *¬*

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El combate estuvo guay y tenia cierta estrategia. Me ha gustado mucho. ^^

Voy a dejar aqui un poco de feedback, aunque sé de primera mano que equilibrar cosas es difícil...

-Nos fue genial hasta que el jefe empezó con el tercer movimiento nos aniquiló a todos x_x Quizás el parry para ese movimiento era demasiado alto con dificultad en 20, pero a la vez es que es un jodido Lado Oscuro y nosotros somos nivel 1 XDDDD

-En Kingdom Hearts creo recordar que las sombras pequeñas al morir soltaban bolitas de vitalidad, dinero y PM, eso podría haber ayudado. ¿Quizás podrías considerar una mecánica así en el futuro? Asi se añadiria tal vez más estrategia al volverse quizas una buena idea no ignorar del todo a las mini sombras, pudiendo servirnos para curarnos, a Hrolleif sobretodo le habría ayudado.

-También creo que quizás los costes de PM están demasiado altos en general. Sentí que no compensaba lanzar Aero pudiendo lanzar Cura ya que Aero es super cara como para gastarte un turno en defender 1 turno y nada más. No sirve para nada a futuro. Mientras que Cura al menos tiene efecto permanente. Cura también la noté muy muy cara, imagino que es para que no abusemos y usemos otras skills pero uuff... casi que me da la impresion de que el efecto es contrario. Creo que es demasiado cara: curar 2-3 puntos de vida gastandote el turno y 10 PM, es un coste muy alto para riesgos tan altos (1-fallar = pierdes PV + acción. 2-Los muchos enemigos van a pegar y hacer muchos daños)

-Me gustó mucho eso de que el jefe elija qué hacer bajo tiradas de dados, pero creo que molaría también que en otros combates y jefes haya así como patrones de ataques, de manera que cuando los identifiquemos podamos intentar actuar en consecuencia (vamos, como en el juego), tipo lanzar Aero o esconderte cuando sabes que viene un ataque muy fuerte, y asi no simplemente spamear ataques.

-Como la FUE no afecta al daño, solo al ataque, he notado que lo que realmente importa es cuantas acciones tengas. No sé si esto es un mal común en rápido y fácil o no... Pero se ve claro cuando comparamos el inmenso daño que ha hecho Astlyr (sin contar contraataques) con lo poquito que he ayudado yo XD

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Pero al margen del feedback y lo que se puede o no mejorar, repito, ha sido muy chulo y me encantó. Me jodieron los dados enormemente, malditas explosiones de Savage Worlds (?). Tengo que investigar quién inventó la mecánica de explosión de dado, no sabía que Rápido y Fácil también la tuviera JAJAJAJA Ay... ay... Me quedé muy tocado ayer, y me está costando recuperarme. Sé que es normal morir en el rol, y que las total party kill pasan. Que es parte del juego, y además tanto el director como otros jugadores ya avisaron de que rodarían cabezas, pero uuuuf, me ha dolido x___x

Mi cabeza entiende pero mi corazón llora. Es la primera vez que se me muere un personaje en un rol, inocente de mí xDDDU