Partida Rol por web

Clash of Hearts

Élan Saiki

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16/02/2019, 02:41
Director

Nombre: Élan Saiki

Edad: 16

Mundo de origen: San Fransokyo

Descripción Física y Psicológica:

Élan es un joven adolescente, alto y flacucho, algo pálido, aunque atlético.  Tiene el pelo corto y rubio, algo puntiagudo, y los ojos de un marrón claro. Suele vestir de manera informal y desenfadada.

Suele adoptar una pose relajada, aunque algo distante, en presencia de otros, como si su primera reacción natural fuese inspeccionar el terreno antes de hacer ningún movimiento.

Por otro lado, su personalidad es bastante explosiva. Un momento está tranquilo y al siguiente, a la menor provocación salta a la yugular, pues le encanta buscar bronca. Si se supera esta primera barrera, en realidad es un joven bastante alegre y desenfadado, con buen fondo. "Por la boca muere el pez" es una frase que le define bastante bien. Pero también tiene aspectos positivos: es valiente (algunos dirían temerario) y leal hasta la médula, tanto a sus convicciones como a la gente que cree en él, lo que, en cambio, le hace algo crédulo y confiado y, para que negarlo, algo pardillo.

Historia

Durante el día, Élan es un chaval de 16 años bastante del montón: va al instituto, le encanta la música y escaquearse de estudiar y hacer sus deberes, perderse por las calles de sus ciudad y cabrear de forma innecesaria a su abuelo. Por las noches, lleva una vida secreta como justiciero: se pone una máscara, agarra un bate de béisbol y se dedica a repartir estopa entre los malhechores de la ciudad.

Esto tiene su origen en su infancia. Élan se crió en los bajos fondos de San Fransokyo. Era tan solo un niño cuando perdió a sus dos padres, que eran policías, en un acto de venganza de un criminal al que habían detenido. Esto llenó al joven Élan de ira y rabia, contra la sociedad y contra él mismo por no haber podido hacer nada por evitarlo. Su abuelo, que era maestro en un dojo local, lo acogió y le enseñó a canalizar su ira a través de las artes marciales, pero Élan tenía su propia agenda y sus propias intenciones, bastante alejadas de todo aquel rollazo zen. En cuanto tuvo la edad para valerse por sí mismo, no lo pensó dos veces y comenzó con sus escapadas nocturnas.

Fue una de estas noches, mientras perseguía a un tipejo que trataba de vender drogas, se dio de bruces en un callejón con...

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25/05/2019, 02:34
Director

SUBES DE NIVEL

1. Filo Cortante: +2 de Daño

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01/07/2019, 20:33
Director

Capitulo 1: San Fransokyo

Noodle Burguer Boy = 75 Exp

Boss = 250 Exp

Tiradas (Critico/Dificultad) = 50 Exp

Ritmo de Posteo = 50 Exp

Calidad de Posteo = 75 Exp

 

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02/07/2019, 12:20
Élan Saiki

Significa esto que puedo empezar a hacer números sobre qué habilidades subirme y tal? XDD

Aprovechando esto, dos preguntas, mejorar una habilidad desconocida son 20 exp o 25? Porque en el manual hay un ejemplo en el que pone lo mismo que en la explicación. Y: existe algún modo de mejorar un atributo?

Gracias

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02/07/2019, 12:26
Director

Cada 2 capítulos puedes mejorar 1 atributo en 1.

20 Puntos de Experiencia una desconocida (Gracias por señalar el error).

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02/07/2019, 20:47
Élan Saiki

Si no voy mal, en total son 500 puntos que van a ir tal que así *pone voz de jurado de Eurovisión*:

-150 para subir Bloqueo hasta nivel 7

-90 para subir Cuerpo a cuerpo hasta el 5

-30 para subir Nadar hasta el 3 (tengo la ligera sospecha de que va a ser una habilidad útil en este mundo)

-80 para aprender y subir Cura hasta nivel 4 (senda del tanque-healer, allá vamos!)

-90 puntos para subir Contraataque hasta el 5

-20 puntos para aprender Advertir a nivel 1 (soy un hombre de palabra)

-10 para subir Último Estertor a nivel 2

-20 para subir Atletismo a nivel 3

-y los últimos 10 para subir Rastrear a nivel 2

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02/07/2019, 21:34
Director

Advertir (1/20) = 20 Exp para nivel 1.
Buscar
Comercio  
Disfraz 2
Rastrear 1 (2/10) = 10 Exp para Nivel 2.
Esquivar 
Reflejos 
Armas CaC 6
Lanzar Llave 3
Bloqueo 4 (40/5) (50/6) (60/7) = 150 Exp para nivel 7.
Estocada 
Vitalidad 5
Último Estertor 1 (10/2) = 10 Exp para Nivel 2.
Atletismo 2 (3/20) = 20 Exp para Nivel 3.
Nadar 1 (2/10) (3/20) = 30 Exp para Nivel 3.
Contraataque 2 (3/20) (4/30) (5/40) = 90 Exp para Nivel 5
Canalizar Energía   
Escalar  
Sigilo 
Cerraduras 
Armas a Distancia 5
Pyro 3
Hielo 
Electro
Cura (20/1) (10/2) (20/3) (30/4) = 80 Exp
Gravedad
Reflejo
Aereo  4

Notas de juego

¿Cuerpo a Cuerpo al Nivel 5? - Si tienes nivel 6. ((Faltan aún 90 Exp))

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02/07/2019, 23:13
Élan Saiki

Vale, no, tenía puesto en un papel CA (de Contraataque) y mi cabeza lo ha leído como Cuerpo a cuerpo por algún motivo, con lo que había contado Contraataque dos veces :p *duh, si es que con este calor no se me pueden pedir matemáticas*

Así pues, pondremos un punto más en Cura (al 5) y otro más en Contraataque (al 6), eso hace los 90 que quedaban.

 

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12/07/2019, 02:06
Director

Estado del PJ

Estado Base Notoriedad
Puntos de Vitalidad 37 / 37
Estado Físico

0. Despiadado (F8+): Puede repetir tiradas de daño (3 por combate)

1. +2 Daño (CaC/Lanzar Llave/Contraataque)

Llave Espada Countdown to Catastrophe

Magia

Magia y Efectos Notoriedad
Puntos de Magia (MP) 18
Efectos Activos: Magia  
Efectos Activos: Pociones  

Iniciativas

Estado Base Notoriedad
Iniciativa 2 + 1o3D10
Iniciativa: Estocada ---

Tipos de Ataques

Tipo Notoriedad
Cuerpo a Cuerpo: Llave 14 + 1o1D3
Cuerpo a Cuerpo: Contraataque 20
Distancia: Lanzar Llave 16 + 1o1D3
Distancia: Canalizar - - -
Distancia: Magia (H/E/G) - - -

Tipos de Defensas

Tipo Notoriedad
por esquive - - -
por Magia (Reflejo) - - -
por bloqueo 22

Atributos

Nombre Nivel
Percepción 2
Físico 8
Destreza 8
Inteligencia 6

Habilidades

Nombre Atributo Relacionado Nivel
Advertir Percepción 1
Buscar Percepción  
Comercio Percepción  
Disfraz Percepción 2
Rastrear Percepción 2
Esquivar Percepción  
Reflejos Percepción  
Armas CaC Físico 6
Lanzar Llave Físico 3
Bloqueo Físico 7
Estocada Físico  
Vitalidad Físico 5
Último Estertor Físico 2
Atletismo Físico 3
Nadar Destreza 3
Contraataque Destreza 6
Canalizar Energía Destreza  
Escalar Destreza  
Sigilo Destreza  
Cerraduras Destreza  
Armas a Distancia Destreza 5
Pyro Inteligencia 3
Hielo Inteligencia  
Electro Inteligencia  
Cura Inteligencia 5
Gravedad Inteligencia  
Reflejo Inteligencia  
Aereo Inteligencia  4

Notas de juego

Ficha Correcta

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21/07/2019, 02:24
Director

SUBIDA DE NIVEL

1. +2 Daño (CaC/Lanzar Llave/Contraataque)

 

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18/01/2020, 18:57
Director

¿Disponible para retomar con la partida?

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05/02/2020, 14:50
Director

Confirmame que puedes leer todo esto.

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05/02/2020, 14:54
Élan Saiki

Confirmo hermano

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05/02/2020, 14:55
Director

Hecha un vistazo a la ficha que tienes, y lee las normas... o aunque sea el cómo tirar dados.

Cualquier duda, es ahora el momento!

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05/02/2020, 14:57
Élan Saiki

Ok, ya estoy leyendo todo. Sobre la ficha, no tengo dudas

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05/02/2020, 14:59
Director

Por si acaso, para las cosas de combate, lo tienes en la sección de Ataques:

Tipo Notoriedad
Cuerpo a Cuerpo: Llave 14 + 1o1D3
Cuerpo a Cuerpo: Contraataque 20
Distancia: Lanzar Llave 16 + 1o1D3

 

El Contraataque no se lanza ya que es automático.

Por lo que para atacar con llave puedes escoger si hacerlo cuerpo a cuerpo con el bonus total de 14 y el dado que sea (medio a no ser que estes malherido), o lanzando la llave y su bonus de 16.

Siempre que hagas un ataque tira tu daño: (1D6+4 por Llave).

 

Para la magias es algo más complicado: Inteligencia + Habilidad Mágica + 1o1D3 (el dado medio a no ser que estes malherido).

Y en el título de la tirada, el hechizo que quieras lanzar (Hielo, Hielo+, Hielo++). Para ver si fallas o aciertas...

 

Para las otras habilidades que no tienen nada que ver con el combate: Atributo + Habilidad + Dado Medio (a no ser que estes malherido).

En caso de no haber desbloqueado una habilidad: Atributo + Dado Inferior.

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05/02/2020, 16:22
Élan Saiki

Mi alarma de trapo se activo ¬¬ (con tal solo ver la imagen, la alarma se activo) 

Cuantos trapos hay el umbria!!... ya me he topado con 4 y con este 5 ewe... 

Le seguro te estabas muriendo de la risa cuando Patria y Elan interactuaban...

Elan cuando se entere la traposida que se ha metido... mientras que Monet estaba riendo el secreto: