Partida Rol por web

Codex Gigas

Praga

Cargando editor
27/09/2012, 21:34
Director

Luego de una extensiva búsqueda te encuentras con varias señales de lucha. Hay salpicaduras de sangre por varios sitios de la cocina y marcas de golpes por todo el sitio. La uña con la que seguramente forzaron la puerta se encuentra tirada detrás de la heladera, cómo fue a parar ahí es un misterio.

Notas que aunque el aspecto de la cocina es normal casi todos los electrodomésticos han sido modificados, la mayoría son de por sí modernos y computarizados e incluso estos tienen modificaciones extras. Es lo que podrías llamar una cocina inteligente pero con sus patrones modificados. Notas rastros de estas modificaciones pero ya no queda nada que aún tenga efecto, se te hace imposible averiguar qué es lo que hacía cada cosa pero sin lugar a dudas que el trabajo es todo del mismo sujeto. Alguien muy ordenado, con un gran sentido de la simetría, más que algo claro es un sentido de orden simétrico, matemático incluso, lo que notas.

Cargando editor
27/09/2012, 21:50
Director

No parece que hubieran sitios ocultos pero te encuentras con que los sillones, las mesas y la biblioteca tienen residuos que indican que sus patrones fueron modificados. Sin embargo no parece haber ningún efecto activo. Por otro lado notas que hay grandes cantidades de energía dentro de las paredes, estas están mayormente acumuladas en una de las puertas y parecería que se dirigen directamente hacia arriba.

Cargando editor
28/09/2012, 02:16
Jackson Hannigan

Antes de abandonar al cuerpo, tomo una imagen de su reloj. Guardo mi teléfono y dejo al cadáver en lo que más se asemeje a su posición original.

---¿No habrá encontrado el baño, por las dudas, Or Deux? Me vendría bien limpiarme. De paso, puedo pegarle una ojeada al material informático que menciona.

Si Or Deux responde en el afirmativo, le sigo; si no, parto en busca del cuarto de baño.

Notas de juego

Director: Daphne no està en la cocina

Cargando editor
28/09/2012, 15:02
Or-Deux

Lo siento señor Hannigan no he encontrado el aseo. Pero quien crea que pueda con los ordenadores le escolto.

Igualmente debo decir que hay partes en checo.

Mientras hablaba me mantenía de pie intentando no molestar a quien buscase por la cocina, pensativo sobre la secuencia de números.

Cargando editor
28/09/2012, 21:52
Dr. Flanagan Mac Donald

Flánagan sale de detrás de la nevera. Sacude polvo y alguna telaraña de su inmaculado mono de trabajo. De debajo de su pechera, sale un cable que está conectado a sus gafas del éter. Lo aprieta de cierta forma, y el color de los cristales se vuelve transparente...

Aham... así mejor. Ya les veo como debería.

Enfoca la mirada. Todavía tiene un brazo detrás de la nevera. Saca una palanqueta, de las que se suelen usar para forzar cosas. Se ve claramente que pesa mucho, y que no la puede sujetar con comodidad.

No puedo llegar a explicarme cómo ha podido ir a parar esto detrás de la nevera. El sujeto o sujetos implicados en la lucha han luchado por aquí, eso está claro. Por cierto, que aunque el aspecto de la cocina parece normal casi todos los electrodomésticos han sido modificados, ¿ven? Y señala un pequeño dispositivo en el estractor. La mayoría son de por sí modernos y computarizados -prueba con los mandos del horno- pero incluso estos tienen modificaciones extras. Le da un golpe cariñoso al aparato. Es lo que podríamos llamar una cocina inteligente, pero con sus patrones modificados. Corrijo, hay rastros de estas modificaciones, pero ya no queda nada que aún tenga efecto como tecnología original; se me hace imposible averiguar qué es lo que hacía cada cosa, pero sin lugar a dudas que el trabajo es todo del mismo sujeto. Alguien muy ordenado, con un gran sentido de la simetría, más que algo claro es un sentido de orden simétrico, matemático incluso. Me cae simpático, creo que nos habríamos entendido bien.

Podemos pasar al material informático, señores, yo también estoy dispuesto.

Y va con los demás -tras esperar a que Hannigan se asee, con un cierto sentido de la deportividad- hasta donde está el material informático.

Por cierto, que si hay partes en checo, será mejor que avisemos al señor Meyer. No tengo conocimientos de ese idioma.

Cargando editor
01/10/2012, 13:38
Daphne Wind-Holy
Sólo para el director

Me extraño al observar los flujos de magia. Desde luego no era algo que me esperara. Rápidamente saco un frasquito de agua y lo acerco a una de las corrientes de energía. Después agito ligeramente el frasco hacia el lugar en el que esta la corriente para intentar sintonizarlos. Observo atentamente el agua para ver que me puede revelar sobre la magia que recorre la casa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cardinal 2: conocer la intencionalidad de un efecto (cual era la intención del que lo creo, por ejemplo: hacer daño, proteger..)

Cargando editor
01/10/2012, 18:41
Director

El agua cambia generándose ondas que se mueven sincronizadamente, no ves violencia en ello ni temor por lo que puedes suponer que no hay nada que indique que era para protegerse o agredir a algo. Daría la impresión de que lo que estás viendo es tan solo un efecto secundario, algo realizado para hacer que algo más grande funcione de forma correcta.

Cargando editor
01/10/2012, 18:45
Director

Or-Deux os lleva hasta el final del corredor donde una puerta da a una habitación llena de monitores y máquinas. Payne se queda en la cocina intentando comunicarse con el muerto.

Hay toda una estantería tapando una pared repleta de máquinas que supones deben ser ordenadores aunque nunca viste algo así antes. 3 enormes monitores de 50 pulgadas cubren parte de una pared, muestran un fondo azul claro con un gran cartel que indica en enormes letras

Error. MainFunctionException - System connection exception - 02x49FF150728. Finger failed.

 

Manuální restart potřeba

Připojení k tělu ztracené. Tak dlouho můj svět. Prosím, klepněte kód hodinu

Debajo de los monitores hay otros más pequeños sobre una mesa que recorre todo el cuarto, en el centro y bajo los monitores principales hay un teclado checo. El resto de la mesa está ocupada por partes de computadoras.

Otra de las paredes tiene varios estantes con cajas y frascos de vidrio con lo que parecerían ser cerebros flotando en algún tipo de líquido. Estos frascos están conectados por cables a extraños enchufes a la pared.

Por último en el centro de la sala hay una gran mesa con herramientas, un frasco de vidrio vacío y algunos circuitos. Frente a la mesa hay un cómodo sillón ejecutivo.

Toda la habitación está iluminada por un brillo verde que parecería venir de los monitores, el mayor es azul pero muchos de estos muestran pantallas amarillas sin nada en ellas y otras verdes.

Cargando editor
01/10/2012, 22:46
Dr. Flanagan Mac Donald

Vaya. Tengan cuidado. Mira los cerebros. Esto tiene toda la pinta de ser un ordenador trinario, una inteligencia consciente. No toquen nada si no están seguros.

Suspira.

Me temo que ha llegado el momento de estudiar los textos que me bajé, en torno a los trabajos de dutra. Sin ellos, no creo que se pueda operar esta maquinaria en condiciones de mínima seguridad.

Extrae de la mochila el ordenador portátil, busca un lugar donde ponerse cómodo, y comienza a trabajar.

Notas de juego

Dime qué necesitas que tire, dire. Flanagan se pone a estudiar el paradigma de dutra, según los textos que tenía publicados, para ver si puede comprender por dónde comenzar a trabajar.

Cargando editor
01/10/2012, 23:12
Director

Notas de juego

Dime qué necesitas que tire, dire. Flanagan se pone a estudiar el paradigma de dutra, según los textos que tenía publicados, para ver si puede comprender por dónde comenzar a trabajar.

Primero que nada dedicarle una jornada entera de trabajo.

Cargando editor
02/10/2012, 03:39
Jackson Hannigan

Si Meyer nos tradujera lo que vemos, sería un buen inicio.

Cargando editor
02/10/2012, 13:47
Or-Deux

Asentí a las palabras del señor Hannigan; en éstos momento parecía la mejor idea no obstante había algo...

El señor Meyer no debe ver el cuerpo,puede asustarse...y los cerebros otro problema.

Al tiempo, hacía espaico para que trabajara el Doctor.

Cargando editor
03/10/2012, 00:47
Dr. Flanagan Mac Donald

Notas de juego

Primero que nada dedicarle una jornada entera de trabajo.

Ya veis que el tema es para largo, decidid si nos podemos permitir tanto tiempo en la casa, con el fiambre, y el paradigma chillando como una sirena.

Cargando editor
03/10/2012, 20:42
Daphne Wind-Holy
Sólo para el director

Vaya, si toda esta energía esta sustentando un efecto debe ser algo poderoso. No estoy muy segura de que deba investigar esto sola.

Me acerco a las escaleras y alzo la voz hacia las escaleras:-¡Chicos! He descubierto un flujo de magia que alimenta un efecto más poderoso, creo que podría ser importante y agradecería que alguno de ustedes me acompañara a buscar el destino de la energía.

No se si sería capaz de encontrarlo sola, pero prefiero estar con alguien... me siento más segura.

Notas de juego

No marco los destinatarios por que no se si me oyen que igual ha pasado algo abajo y no me he enterado ^^

Cargando editor
03/10/2012, 22:21
Director

La vos de Daphne os llega algo apagada desde el piso de arriba.

- ¡Chicos! He descubierto un flujo de magia que alimenta un efecto más poderoso, creo que podría ser importante y agradecería que alguno de ustedes me acompañara a buscar el destino de la energía.

Notas de juego

Flanagan dijo: Ya veis que el tema es para largo, decidid si nos podemos permitir tanto tiempo en la casa, con el fiambre, y el paradigma chillando como una sirena.

No esperen por mi para postear, al menos no mientras estén hablando entre ustedes.

Cargando editor
04/10/2012, 13:08
Or-Deux

Yo Aquí no tengo nada con que apoyaros, acudiré al llamamiento de la señorita Daphne

Cargando editor
05/10/2012, 00:35
Jackson Hannigan

Dudo que Meyer se espante de un cadáver...--- digo, y me miro las manos ---aunque merece una mención por el olor, al menos... --- Vuelvo a levantar la mirada--- y, con respecto a los cerebros, no es diferente a museos de ciencias naturales.

Doy unos pasos hacia la puerta ---A menos que tengan una objeción, voy a hablar con Meyer, a ver si nos puede dar una mano... Aunque...--- Regreso a la pantalla, e intento copiar el error del programa. ---Por las dudas.

Y, si nadie me detiene, voy con Meyer.

Cargando editor
05/10/2012, 22:55
Dr. Flanagan Mac Donald

Flanagan suspira. Hace un gesto, para indicar que está de acuerdo en lo que le dicen, mientras mueve los labios para si mismo.

Cargando editor
05/10/2012, 22:56
Dr. Flanagan Mac Donald
Sólo para el director

Una vez que se queda solo, sigue planeando sus estudios.

Puede que, ahora que tengo muchos ejemplos de cómo materializaba Dutra sus creencias, me sea menos difícil penetrar en sus secretos... es posible, incluso, que consiga aprender a operar sus dispositivos, aun sin tener demasiada idea de la teoría. Las pistas sobre cómo hacerlo deberían estar aquí. Tantea con los dedos la pantalla del portátil.

Por cierto, voy a cargar las baterías, nunca se sabe.

Luego se pone a trabajar.

Notas de juego

Voy a intentar un atajo: teniendo en cuenta que aquí tengo, realizadas, muchas de las construcciones de Dutra, y que tengo también sus trabajos teóricos, quiero saber si se puede, aunque no se conozca en profundidad la teoría, aprender todo lo posible sobre los dispositivos de la casa en, digamos, una hora o dos, que incluyan ir a comprobar datos, abriendo un dispositivo menor, pongamos la nevera. Sin tener que hacer más que mirar por fuera, sin tocar, las cosas más gordas, como el ordenador de los cerebros ese.

Cargando editor
06/10/2012, 05:21
Director

Or-Deux llega al segundo piso junto con Daphne. Es un salón bastante grande, está decorado con cuadros de Dalí y otros artistas surrealistas. Hay una biblioteca bastante grande con libros técnicos y algunas fotos donde aparecen en total unas 15 personas, en la mayoría de las fotos hay un hombre joven tomándose la foto con alguien más.

La decoración de la sala concluye con algunos cómodos sillones con una pequeña mesa cada uno a su lado, sillones de lectura seguramente.

Una de las paredes de la casa da al frente de esta con 2 grandes ventanas que actualmente mantienen las persianas bajas, a un lado otra pared que también da al exterior. Esta pared tiene otra ventana más pequeña junto a la biblioteca.

Finalmente hay 3 puertas, 2 de ellas abiertas y que conducen a un gran baño y un corredor que lleva a su vez a otras 3 puertas. La tercera puerta es a la cual Daphne se refería, una puerta de madera que a primera vista no tiene nada demasiado impresionante.