Partida Rol por web

Comando Shantipole (II)

Prólogo: La Boca del Sarlacc

Cargando editor
09/11/2010, 21:56
Lardeek “Scar” Zaknog

Explosión? je, estos novatos... todos piensan igual. Sr fluke vaya acostumbrándose a esto, la mayoría de veces va a tener que huir y podemos dar gracias de haberlo hecho, al menos de momento. Si lo que quería era ver explosiones, se a equivocado de bando...

El piloto aceleró todo lo que ese trasto podía ofrecerle aprovechando que sus perseguidores se quedaban atrás gracias al buen disparo de Jarno. Bien ahora podremos llegar a esa maldita reunión. Puso rumbo a las afueras de la ciudad donde les estaban esperando ya hacían tiempo.

Cargando editor
10/11/2010, 00:52
Zeenah

-¡Joder, dejad ahora las discusiones! Hemos salvado la piel, ¿no? Pues ya es bastante. Ahora, hay que llevar a este tipo a algún lugar donde le curen, o no lo va a contar.

Pero el piloto lo tiene claro, sabe a donde va, por lo que parece. Y pone rumbo a alguna parte. Zeenah se recostó en su asiento de nuevo, luchando por deshacerse de los nervios de la persecución.

-¿Hacia qué clase de problema nos dirigimos ahora? Os recuerdo que yo estaba en ese tugurio disfrutando de un descanso, y sin comerlo ni beberlo me he visto aquí atrapada, con un moribundo al lado. Y nadie, NADIE ha dicho aún una palabra de qué estamos haciendo...

Cargando editor
10/11/2010, 02:07
Tereh Trin

El pirata toma la palabra después de las amensazas y el nerviosismo dominante. Suponéis que por su vida al filo de la navaja, éste se muestra tranquilo y comedido y, quizás, algo prepotente - creo que sería mala idea que me bajara ahora - dice mientras se echa mano debajo de la casaca que lleva puesta. Por unos momentos, vuestros nervios se enervan y una punzada os da en el corazón - ¿será un traidor? - os preguntáis mientras esperáis que saque la mano de su escondrijo, llevando las vuestras a vuestros respectivos armas, pero el pirata es rápido, muy rápido de movimientos.

Momentos despues, un pequeño objeto, que identificáis rápidamente como una memoria de holo mensajes, aparece en la palma de su mano - toma, veamos que dice. Me dijeron que no lo reprodujera hasta que no estuviéramos todos... y no lo he hecho, por lo que pudiera pasar - os sonríe afáblemente mientras tiende el dispositivo a Jarno, que está de copiloto, sentado junto al reproductor de holomensajes.

Notas de juego

PNJtizando...

Cargando editor
10/11/2010, 07:17
Jarno Erelan

Intrigado, me inclino hacia delante para recoger la memoria de holo mensajes que me ofrece Tereh y la examino por unos instantes antes de conectarla al reproductor que tengo cerca.

Pues parece que al fin vamos a salir de dudas. Por mi, con que nos digan donde tenemos una nave para poder escapar de esta roca, voy servido. Y por cierto...

Añado con cierta sonrisilla.

En la próxima ocasión, piloto yo. Me toca.

Sin retrasarlo mas, inserto la memoria y conecto el reproductor. Y mientras este se activa, pues parece que no es que este en muy buenas condiciones y le cuesta hacer su trabajo, añado.

Atentos todos. Veamos que tienen que decirnos los que están al mano de este tinglado.

Cargando editor
10/11/2010, 22:22
Director

La imagen de un hombre de mediana edad, con barba y pelo castaño, y una cicatriz en el pómulo derecho aparece en el holoproyector y comienza a hablar.

- Estimados compañeros. Debéis dirigiros al Espacio Puerto de la ciudad, id a la zona de detención y recuperar un pequeño ordenador que custodian requisado a uno de nuestros agentes - dice sereno, sin inmutarse - A su vez, debéis conseguir que la nave que se encuentra custodiada por guardia imperial en la plataforma E3 reposte. Es en la que viajaba nuestro agente infiltrado y resultó un mal negocio, ya que cuando contratamos los servicios de aquel carguero no fuimos 'informados' del verdadero cargamento de éste. Daños colaterales - continúa diciendo haciendo un gesto de resignación - Suponemos que no habrá mucha protección, ya que el nivel de alerta es bajo, pero no confiaros. Os recomendaría que os dividiérais para realizar ambas tareas en simultaneo, ya que el repostaje puede resultar lento, y sería conveniente que las autoridades sean alertadas cuando ya sea tarde para reaccionar. No olviden que el planeta se encuentra sitiado y hay algunas naves en órbita con potencial sobrado para deshacerse sin problemas de vuestro carguero.

Tras poneros al corriente, os aparece el mapa de un edificio en el que veis por un lado el hangar, por otro una serie de habitáculos en el que aparece marcado la zona de detención anexa a otras instalaciones de seguridad sin importancia, y una serie de puntos de interés del espaciopuerto, como zonas de descanso, de avituallamiento, de mantenimiento de instalaciones, etc.

Tras ésto, en una esfera de imagen* queda grabado el mapa y vuelve la imagen de vuestro interlocutor - Los coordenadas de despegue están grabados en la nave, por lo que no os debéis preocupar por ello. Espero que tengáis suerte y veros pronto... y que la Fuerza os acompañe, especialmente a tí, Zeenah - se despide mirando diréctamente a ésta, desapareciendo todo rastro de imagen tras esto. Esta última mirada hace que se os erice el vello de la nuca, ya que parecía como si aquel hombre hubiese estado presente y supiera donde se encontraba vuestra compañera.

Notas de juego

*esfera de imagen. Pequeña esfera a modo de canica que sirve para almacenar imágenes 3D que se visualiza al apretar un pequeño botón incrustado en ésta (invención de la casa).

¿Preguntas?

Cargando editor
10/11/2010, 23:13
Zeenah

Notas de juego

Sí: ¿Le reconocemos? Es algún líder jedi, o de la resistencia, lo bastante conocido como para que sepamos quién es? O quizá lo conoce alguno de nosotros  personalmente?

Cargando editor
10/11/2010, 23:12
Jarno Erelan

¡Al fin teníamos ordenes!. Una mueca que podría pasar por una sonrisa si no fuera por que enseño demasiado los dientes,  se extiende por mi rostro mientras asiento satisfecho con la cabeza.

Miro entonces uno a uno a mis compañeros, incluyendo a nuestro herido y digo.

Hemos de estar todos en óptimas condiciones para esto. Incluyendo a nuestro amoratado compañero. Seria una pena que la diñara antes de entrar realmente en acción. Vamos a intentar que reaccione aunque sea acribillandolo a chutes de med pack.

Después podremos dirigirnos al espacio puerto a darle lo suyo a los imperiales y largarnos con ese carguero.

Por lo que a mi respecta, puedo formar parte de cualquiera de ambos equipos.

Dicho esto, miro a Scar y añado.

A ver si logras encontrar algún callejón adecuadamente oculto en donde pararnos para tratar al herido. Y en cuanto estemos de nuevo al cien por cien, voto por ocuparnos del asunto sin mas retrasos.

Cargando editor
10/11/2010, 23:23
Director

Notas de juego

No lo conocéis nadie. Además, Zeenah, tú sabes de la existencia de los poderes Jedi pero no has conocido a nadie, aparte de tu antiguo mentor, que los posea.

Os recuerdo que el Emperador se encargo de 'extinguir' a los Jedi, así que, el que más y el que menos, nunca habéis visto a ninguno.

No os quedan medpacs (qué mala suerte) xD

Cargando editor
10/11/2010, 23:29
Jarno Erelan
Sólo para el director

Notas de juego

Cito y tal.

No os quedan medpacs (qué mala suerte) xD

Je,je,je. Pobre compinche. Va a ir noqueado media partida. Je,je,je.

Cargando editor
10/11/2010, 23:35
Director

Notas de juego

Sufriendo las consecuencias de su 'buena idea', jeje

Cargando editor
10/11/2010, 23:39
Zeenah

Zeenah se ha quedado clavada en su sitio, literalmente petrificada ante la mirada directa a ella de la holoimagen. No por eso en sí, sino por lo que implica. Hace tanto tiempo que no veía esa seguridad, esa paz poderosa en nadie... desde que....

A su lado el palabreo de Jarno se derrama, y pasa junto a ella sin calar, absorta por completo en su pensamiento. No lo escucha, y por tanto no le responde, no es capaz de apartar toda su atención de unos ojos, de un significado. Finalmente logra sobreponerse, y con trabajo se gira hacia Jarno intentando, ahora sí, que su mente le regurgite sus frases, antes de dar cualquier respuesta sin fundamento.

Cargando editor
14/11/2010, 19:13
Lardeek “Scar” Zaknog

El Rodiano no esperaba un gran recibimiento pero tampoco esperaba una holoproyección aunque no cambió su expresión, simplemente se cruzó de brazos y escuchó atentamente lo que ese pez gordo de la Rebelión le estaba apunto de contar.

Daños colaterales!? Nos están pidiendo que vayamos a recuperar no solo una computadora, sino también una nave custodiada por los Imperiales por un simple fallo burocrático? Hoy en día dejan a cualquiera que se encargue de los contratos...y así nos va. Se fijó con más atención en los planos del Hangar, sobretodo en la zona donde estaría la nave, las posibles salidas de emergencias y otros datos de interés por si las cosas se ponían feas, que con su experiencia seguro que se pondrían muy feas.

Me parece bien lo de separarnos, yo prefiero encargarme de los detalles del repostage y puesta apunto de la nave y así si tenemos que salir echando chispas estaremos preparados. Otra cuestión importante sería deshacernos del deslizador para no levantar sospechas puesto que seguramente seguirán buscándolo e ir al espaciopuerto en algún transporte público.

Cita:

A ver si logras encontrar algún callejón adecuadamente oculto en donde pararnos para tratar al herido.

Ante la pregunta de Jarno, el Duro trató de dar su más sincera opinión aunque sabía que no iba a ser bien recibida.

Sobre lo del herido, ninguno de nosotros somos médico ni tenemos acceso a un tanque bacta. No es mi estilo dejar atrás a nadie, y menos a un compañero como el Capitan Hawkins, pero no podemos hacer nada más por el, el único modo que veo para que sobreviva es dejándolo en los mandos del deslizador y dando un aviso a los Imperaiales, Con un poco de suerte lo llevarán a un hospital para curarle las heridas e interrogarle, para cuando llegue ese momento espero que estemos muy lejos de aquí.

Cargando editor
14/11/2010, 23:00
Jarno Erelan

No puedo evitar que se me escape un suspiro de frustración al escuchar a Scar. Miro mas detenidamente al herido y no, desde luego, no parece que vaya a recuperarse asi por que si.

Por lo tanto, tras mascullar una maldición, miro a Scar antes de decir.

Una solución un tanto drástica, pero empieza a parecerme necesaria.No obstante, escuchemos lo que los demás tengan que decir sobre este asunto. Pues admito que a mi por lo menos, no me gusta demasiado lo de dejar a un compañero atrás. 

Ve buscando un lugar en donde dejar este trasto sin levantar sospechas. Quizás en esta ocasión, tengamos suerte y logremos hacer el trabajo sin hacer demasiado ruido.

Pero claro. La manera de sonreír que tengo, hace que mis ultimas palabras no parezcan demasiado veraces precisamente. Por lo tanto, tras encogerme de hombros me limito a añadir.

Bueno, ¿quien sabe?. Todo es posible en esta galaxia nuestra.

 

Cargando editor
15/11/2010, 13:36
Jarno Erelan
Sólo para el director

Notas de juego

Hola por aquí master. Hombre, arregla lo del herido. Que me sabe mal dejarlo ahí tirado. Y el caso es que seria una buena solución. Perro vamos, digo yo que el jugador se habrá apuntado para jugar, ¿no?. Je,je,je.

Cargando editor
15/11/2010, 22:34
Zeenah

Por fin algo repuesta de la sorpresa, de la sensación extraña ante la mirada directa a ella desde el holograma, Zeenah asiente lentamente.

-Sí, no hay nada que nosotros podamos hacer por él. Me duele como al que más dejarle a un lado, pero no tenemos alternativa. Ni por la misión, ni por él mismo, si tiene alguna oportunidad de salir con vida de esta desde luego no es con nosotros.

Mira con preocupación a Luther, y cabecea. Luego repasa el plano que les han dejado, para evaluar la dificultad de la acción.

-Mejor en dos grupos, así es. No me importa estar en cualquiera de los dos.

Cargando editor
16/11/2010, 14:59
Director

Notas de juego

De ustedes depende lo que le pase... a su cuerpo.

No te preocupes que él no está aburrido, jeje.

Cargando editor
16/11/2010, 15:00
Director

Notas de juego

Algo en tu interior se desata cuando se pasa por tu mente el abandonar a alguien tan indefenso como está Luther..., ¿no podríais utilizarlo para buscaros alguna coartada?

Cargando editor
16/11/2010, 15:01
Tereh Trin

- Bien. Dos grupos. Bien. Pero, ¿algún plan? ¿Vamos a entrar así, como si tal cosa y liarnos a tiros o granadas con cualquiera que se nos enfrente? - preguntó Tereh pensativo.

Notas de juego

PNJtizado

Cargando editor
16/11/2010, 18:20
Zeenah

Pensativa Zeenah se revuelve inquieta. Tiene un amago de idea, pero no acaba de redondearla.

-Por otro lado... bueno, sé que es bizarro, pero, ¿no podríamos utilizar a Luther como alguna especie de coartada...? No quiero decir como un escudo humano, ni nada parecido. -Se ha girado como un resorte antes de que nadie pueda responderle con algo así, no, no es su estilo.- No, quiero decir, no sé... ¿quizá llevándolo como alguien que necesita ayuda, una maniobra de distracción, o... ¡joder, pensad!

Cargando editor
16/11/2010, 18:35
Jay Fluke

Pues yo creo que lo mejor es intentar pasar desapercibidos. nos están buscando y es posible que los imperiales piensen que vamos a intentar huir del planeta. el astropuerto estará doblemente vigilado y alerta aunque cualquiera que tenga nuestras pintas y aparezca en este deslizador.