Partida Rol por web

Comandos de la libertad

Off-topic

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19/10/2014, 02:19
GatoNegro

Yo estoy esperando a Shail, pero como ha estado enfermo, supongo que estará recuperando el ritmo de las partidas... Le preguntaré, a ver qué me dice

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22/10/2014, 23:25
Jarlnian

¿Síndrome de la ardilla?

Sí, tiendo a hacer lo mismo que las ardillas rodeadas de nueces. No pasar una por alto. Resumidamente no dejo cualquier tipo de misión lateral por muy secundaria que sea sin tratar xD ¡Y esto que me has puesto es una bicoca!

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22/10/2014, 23:35
acamantor

jeje. Esta es que me ha surgido a huevo. Llevaba un montón de tiempo con ésta idea en la cabeza y nunca se me había dado la circunstancia de poderlo usar ni el web ni en mesa (para mesa es demasiado corto para un one shot)

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23/10/2014, 00:35
AlexSM

Voy a tardar un poco en contestar. Estoy en un congreso en Napoles y tengo muy poco tiempo.

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23/10/2014, 07:52
acamantor

Ok. Recuerda que también te queda el equipo, con las reglas especiales de precios. Dependiendo de qué compres te podría ser útil para ambientar el prólogo, aunque en la práctica de igual.

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30/10/2014, 11:07
Jarlnian

Esta semana tengo visita, así que es probable que el post se retrase hasta la semana que viene U_U

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30/10/2014, 11:15
acamantor

Ya sabes que jugamos al ritmo que más te convenga... Y que sigues yendo muy por delante del resto, así que no hay problema.

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02/11/2014, 22:31
AlexSM

¿Que puedo saber sobre semi-celestiales? ¿Lo "normal"? ¿O en este mundo es diferente ?

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02/11/2014, 22:37
acamantor

Puesto que eres bardo puedes saber un poquito más de lo normal en el mundo (que sería que son descendientes de ángeles de dios).

En tu caso puedes saber que hay distintos tipos de ángel (eladrines y arcontes) y que, probablemente, a dios (al dios principal de la ambientación entre los humanos) no le sirven ángeles, a pesar de lo que crea la gente normal, porque dios no es bueno, sino neutral.

Sabrás que pueden tener poderes y resistencias de naturaleza divina, aunque no los detalles de ellos. Y que su sangre de celestial les hace mejores que los humanos (que tienen mejores características, en términos de reglas) además de que son individuos únicos y muy especiales. Probablemente pienses que todos tienen alas y cara de ángel.

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06/11/2014, 03:08
Kamikaze

acamantor, tengo que avisarte que vamos a estar un tiempo inactivos... ambos por motivos de trabajo, que aunque no trabajamos juntos, parece que se nos acumula todo en estas fechas. Cuando estemos disponibles nos pondremos de nuevo en contacto.

Siento tenerte así, pero prefería avisarte porque no sabemos cuándo podremos volver a postear...

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06/11/2014, 12:36
acamantor

Ok. En esta partida el ritmo lo marcáis vosotros, yo con saber que seguís interesados en jugar me basta para esperar lo que necesitéis.

 

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09/01/2015, 05:25
Kamikaze
Sólo para el director

¡Bueno, acamantor! Pues ahora que ya han pasado estas fechas y ha descendido el nivel de trabajo en breves volveré a retomar esta partida.

¡Gracias por esperarme!!!

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09/01/2015, 07:56
acamantor

Ok. Cuando quieras seguimos adelante. A ver si repaso la trama pegángo una releída, que tengo un poco olvidado lo que llevaba.

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15/01/2015, 08:07
acamantor

Un comentario sobre el combate a muerte y su atracción, que creo que no fui capaz de transmitir del todo su rareza, por lo que te leo:

Dejando de lado la posibilidad de decir a posteriori que te mola mucho algo para quedar bien, un combate a muerte, aunque sea con un desconocido es un espectáculo único casi irrepetible. Su atracción sería comparable a la final del mundial de futbol cuando la juega el país organizador (pero en tétrico).

Vamos que no es nada raro que toda la ciudad (interesada en gladiadores) quisiera verlo aún sin conocer de nada al luchador. Que Nigeria o Japón llegase a la final no le restaría interés en general. Si alguien llega ahí, se supone que lo vale y es bueno.

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20/01/2015, 14:56
acamantor

Un comentario que espero que no os moleste, pero como vamos tan lentos y llevamos tantas páginas es posible que, si no habéis repasado las últimas páginas o lo habéis hecho de forma un poco rápida se os haya pasado. Que es de lo más normal.

Hay una pista más que estáis olvidando y que no tenéis del todo puesta en común. Es todo lo que sabéis referente a Albrech Safraner, el - teórico - promotor del combate a muerte. Lo dejo ahí por si con ello ya recordáis cada uno o queréis que os haga un resumen al que sabe cosas.

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21/01/2015, 03:20
Kamikaze

Pues si nos das una pista más... porque aunque lleváramos un ritmo decente, con tantas partidas, tantas cosas que dirigimos, la vida real, y demás, no podemos estar en todo ^^

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21/01/2015, 07:49
acamantor

Claro, por eso. En rol por web es mejor dar estas pistas cuando se olvidan porque no funciona igual que en mesa que hay inmediatez

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24/01/2015, 19:48
GatoNegro

Yo me he quedado todo loco, no recuerdo si se algo de ese hombre XD Así que si nos lo dices, yo te lo agradecería muchísimo :)

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26/01/2015, 08:14
acamantor

Bueno, el propio hombre es la pista. Aunque Shail es quien más sabe de él, porque ha investigado más esa pista, Xera sabe cosas que no sabe que son importantes, porque no sabe mucho de él ahora mismo.

Si recordáis, Alberch Safraner du Rocalta fue el que habló para presentar el duelo a muerte de Shail. Los dos habéis averiguado por vuestra cuenta que él tiene que haber sido la mano que ha pagado para esa pelea, que también sabéis no era más que un disimulado intento de asesinato. Es de suponer que tenga mano, aunque sólo sea como intermediario, con quienes hayáis puesto nerviosos con vuestra llegada: Tal vez lo hayáis pasado por alto o tal vez lo hayáis olvidado, pero el problema de la pelea de Shail es que él hizo 6 ataques en un asalto; eso, en ésta ambientación, es algo casi legendario y, para los oídos y ojos atentos, un gladiador desconocido que resulta ser un combatiente legendario que llega por casualidad a un lugar dónde, presuntamente, hay desapariciones misteriosas vinculadas al Puño de Hierro, canta a Comandos de la Libertad a un gritón de distancia :)

Os digo ahora las cosas que sabéis y que podéis averiguar al ponerlo en común para que vosotros lo incluyáis en la historia con un diálogo entre los personajes. La verdad es que es un poco complicado jugar investigación en rol por web :)

Shail sabe que Safraner es un comerciante de azafrán que hace rutas al este, obviamente tiene barcos y almacenes en el puerto, también tiene inversiones en barcos pirata/corsarios y una naviera en la ciudad costera río abajo. También conoce el aspecto de su residencia: "una casa grande con valla junto al acantilado, con vistas al río y a los almacenes de su propiedad en el puerto"

Con esa descripción Xera, que ha recorrido la ciudad varias veces en los últimos días, sabe exactamente dónde está y cual es. Y está al final de las escaleras que bajan del distrito noble al puerto por el acantilado: básicamente está, acantilado arriba, encima del "agujero", la taberna sórdida dónde su proveedor compró la armadura de Yemma; es, de hecho, la primera casa si se sube desde el puerto por esas escaleras empinadas.

 

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26/01/2015, 22:00
GatoNegro

Oído cocina, veamos como introducirlo :) Gracias!