Partida Rol por web

Comandos de la libertad

Off-topic

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15/08/2013, 16:45
Kamikaze
Sólo para el director

¡Por cierto, yo también ya he vuelto! Y practicamente estoy libre hasta dentro de una semana y media, por lo que voy a poder acelerar un poco el ritmo.

Antes de ponerme con mi turno tengo una duda, Shail conoce alguna posada que encaje con la solicitud de Yemma??

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15/08/2013, 16:57
acamantor

Seguro. No hay problemas con eso, puedes inventarte una sin ningún problema. De hecho la plaza frente al coliseo tiene varias tabernas y posadas.

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22/08/2013, 16:58
Jarlnian
Sólo para el director

Corrígeme si me equivoco, pero creo que la CD de concentración para lanzar un conjuro se igual a 10+ daño recibido, por lo que creo que sería 29, no 15 ¿no lo aplicas así?

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22/08/2013, 16:59
acamantor

Más o menos. La CD efectivamente es así cuando se recibe daño, pero sólo cuando el daño se recibe durante el lanzamiento del conjuro, entre que empieza y que acaba no en cualquier momento del asalto (o del combate, para el caso).

Así que para afectar con el daño al lanzamiento tiene que darse uno de estos tres casos:

1. El daño es continuo como el de un conjuro de flecha acida de melf (sólo la mitad del daño se suma).

2. El conjuro tiene un tiempo de lanzamiento superior a una acción (contaría todo el daño desde que empieza a lanzar hasta que termina) como un convocar.

3. Alguien prepara una acción para golpear a un mago cuando empiece a lanzar un conjuro (aunque ni Garv ni Lyko lo saben es lo que ha hecho Beshaabel).

Lo que sí es cierto que me olvidé de sumar el nivel del conjuro para conjurar a la defensiva, lo que haría la dificultad 21 pero aún así la pasa.

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22/08/2013, 18:22
Jarlnian
Sólo para el director

Entiendo, creo que mis jugadores me van a linchar cuando se enteren que hemos estado aplicando eso mal mucho tiempo xD

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22/08/2013, 20:27
acamantor

Bueno, puede ser una cuestión de interpretación. Pero yo siempre he entendido que esa era la buena, al menos en 3.0.

 

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26/08/2013, 20:58
Jarlnian

Pues sí, ataque base 11 son tres ataques. Pero visto el amor que me profesan los dados de Umbría no sé si seguir actuando con dos xD No, en serio, me buscaré las vueltas para narrar el descubrimiento de ese tercer ataque (aunque siendo con bono tan bajo no sé yo qué esperar de él).

Entre las tiradas de ocultación al 20% (75% para Garv xD) y esas otras enfrentadas que dan ganas de llorar, creo que me iré a dar de cabezazos a un rincón y mañana respondo.

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27/08/2013, 16:30
acamantor

Para evitar que Gatonegro se aburra mucho mientras Shail se sincroniza con Xera (o en el futuro si pasa al revés) he pensado que podría proporcionar una especie de vínculo onírico entre los hermanos, de modo que cuando uno pase por situaciones fuertemente estresantes y el otro esté dormido o muy tranquilo relativamente cerca pudiera recibir visiones en forma de sueño, distorsionadas dentro de una lógica onírica de lo que le está pasando al otro.

¿Qué os parece, estáis de acuerdo?

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27/08/2013, 20:06
GatoNegro

Me parece genial! Al fin y al cabo, las experiencias fuertes crean un vínculo especial, y ellos son hermanos y su madre ha vendido a su padre, así que... :D

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30/08/2013, 14:36
Kamikaze

¡Por mi perfecto!

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30/08/2013, 18:09
acamantor

Entonces decidido, cuando uno esté esperando por el otro mientras compartáis escenas usaremos éste truco para hacer más amena la espera con post raros en un sentido onírico en que no podéis actuar exactamente pero os darán pie a roleo en el momento y tratando de buscar sentido a lo que veáis al día siguiente roleando entre vosotros esos asaltos mentales mutuos :D

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05/09/2013, 22:44
acamantor

Recordatorio, sobre todo para que Kamikazee y Gatonegro no se asusten ni se estresen:

La escena de Vida en el Campamento es para roleo libre y asíncrona - y potencialmente ligeramente incoherente, si un personaje muere durante su asignación actual - pero nos facilita la labor de ir cada uno a su ritmo. Vamos a jugar un poquito la parte del briefing de la misión que ha hecho Jarlnian, porque ya la ha acabado y, si quiere seguir jugando, su elección de la siguiente. 

Podéis intervenir en esa escena tranquilamente, como si Xera y Shail ya hubieran vuelto de su misión en la arena de gladiadores (confiemos en que no mueran) simplemente no hagáis aún referencias a vuestra misión, supondremos que el briefing de ella sería un día después de lo que jugaremos ahora. 

Vamos que esta nueva situación no implica que tengáis que apresuraros vosotros, es sólo que el ritmo de Jarlnian ha sido más rápido.

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12/09/2013, 20:54
acamantor

Este fin de semana tengo boda en Cantabria, de modo que no haré turnos hasta al menos el lunes por la noche o el martes seguramente.

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18/09/2013, 03:36
Kamikaze
Sólo para el director

Apenas habían dejado al malherido tumbado en una de las bancadas vacías de la zona común, gimiendo en un sueño intranquilo, el explorador miró a su alrededor. Estaba distraído, por el sueño interrumpido, por la pelea repentina y por la preocupación de modo que le costaba concentrarse; pero incluso en esas circunstancias extremas, no tuvo problemas de constatar un rastro de sangre muy obvio que salía de su galería, se dispuso a seguirle, lo que le permitió ver a Aletta entrar en ella.

No entiendo bien este párrafo. ¿El rastro de sangre es el del que he herido yo, o pertenece a otro? ¿Y hacia dónde va? ¿Hacia fuera de mi galería? Y Aletta qué hace, ¿entra en mi galería o sale a la otra?

¿Las galerías están comunicadas unas con otras? ¿A través de qué, puertas, pasillos?

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18/09/2013, 08:05
acamantor

Si, el rastro de sangre es el que ha dejado el herido al salir corriendo y sale de tu galería, al volver a buscarle para trazarle es cuando ves a Aletta entrar en ella, que no es donde vive. Al seguir el rastro ves que lleva hasta otra galería, todas las galerías y las zonas cerradas donde viven algunos gladiadores (como los siervos) dan a una misma zona común central, que es hasta donde Yemma te ayudó a llevar al malherido.

Las galerías no tienen puertas, son pasillos con celdas a ambos lados y, en algunos sitios, habitaciones como si fuera una mezcla de prisión (aunque los cierres van por dentro) y monasterio.
 

Notas de juego

 

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04/10/2013, 08:49
Jarlnian

Hasta el día 8 estamos con lanzamiento de nueva versión en el trabajo. Intentaré responder antes pero no puedo prometer nada, porque cuando acaba el día no suelen quedar muchas ganas de hacer algo. Perdón por las molestias!

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04/10/2013, 16:21
acamantor

Sin problemas y sin prisas. 

Si vas avanzadísimo comparado con Kamikazee y Gatonegro. Ellos están recién empezada a hilar su primera misión todavía.

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10/10/2013, 08:55
Jarlnian

Cita:

No se si te has fijado que en ambientación te puse unas breves entradas sobre Cinegis y Kothal, por si quieres saber cosas para ambientar tus posts futuros o tienes preguntas adicionales que hacerme.

Tras tu conversación con Venpaulo sobre druidas puedes suponer que Garv conoce las generalidades básicas respecto a ellos típicas de otras ambientaciones.

No se si querrás hacer algo durante el camino o prefieres un post narrando el viaje y empezar ya en el valle de Kothal con la parte más importante.

Lo he leído y lo iré teniendo en cuenta. Posiblemente alargue un poco el post, y este fin de semana tengo visita, aunque si voy mucho más adelantado que el resto tampoco veo que haya mucho problema. Estaría feo que al final haga yo todas las misiones XD

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28/10/2013, 10:33
GatoNegro
Sólo para el director
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28/10/2013, 10:59
acamantor

Oído cocina