Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

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29/11/2007, 23:25
Kevin McHands

Asisto a la escena un poco alejado de la misma. Uno de los ordenadores me ha llamado la atención entre todo el material que hay disperso por el apartamento. Lo cojo y me pongo a inspeccionarlo. No es sólo el aspecto externo. Hay algo más.

Ni tampoco es el precio, el cual seguro que es bastante impresionante. Pierdo unos minutos examinándolo, mientras los demás hacen planes en voz alta y trasladan al desafortunado friki y al medio fiambre a otra habitación.

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29/11/2007, 23:26
Kevin McHands

Notas de juego

Dime qué tiro si quieres que tire algo..

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29/11/2007, 23:59
Director

Haz una tirada de electrónica. CD 15.
Si la pasas tira seguridad electrónica CD 20. Si la fallas vuelve a tirar seguridad electrónica CD 22.

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30/11/2007, 00:27
Kevin McHands

Notas de juego

lástima :(

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30/11/2007, 00:38
Melkor Crommwel

Tras entrar al agente anuncio: ya están subiendo, si tocan lo harán de un momento a otro. Asintiendo a las palabras de Bruce dejo al medio muerto en una de las habitaciones en una silla como sugirió, registro la casa en busca de algo de cinta aislante. No es que sea un experto en secuestros pero se qué hay que hacer en estas situaciones.
No se qué es lo que hace Kevin pero se que es importante, Sam y Milled deberán estar atentos si hay preguntas. Bruce se encargará de interrogar al prisionero... aunque mejor me quedo cerca, por si acaso.
Noonan, cierra las persianas y vigila, yo me quedo con Bruce.

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30/11/2007, 00:45
Director

Identificas perfectamente el ordenador, el modelo y sus características básicas estándar. Lo abres y te encuentras con una pantalla encriptada con clave de seguridad. Te dispones a estudiarla. De esto tu sabes algo, pero parece que el chico sabe más que tú... De momento sólo ves una pantalla en negro pidiéndote un password.

El anuncio de Melkor te sobresalta. La policía sube...

Notas de juego

Puedes intentar dos tiradas más. CD 23.

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30/11/2007, 00:53
Director

El equipo se despliega. Bruce y Melkor en la habitación con el agente capturado, el chico en la otra habitación. Noonan observa que las persianas están prácticamente bajas. Así que se mete en la habitación con Melkor y Bruce. Sam y Milled parece que se quedan en el salón. Kevin se mueve con un portátil en la mano hacia la habitación donde está el friki y la VirtualSphere.

Notas de juego

Si alguien estima importante estar en otro sitio, que lo diga! ;)

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30/11/2007, 14:14
Kevin McHands

Cargado con el portátil me meto en la misma habitación donde está el friki atado y amordazado - He de reventar esto! pienso sin dejarme influir por la policia ni demás movimientos..

Al ver que no consigo avanzar con el portátil miro hacia el friki.. Tiene que tener los passwords apuntados en algún sitio! Echo un vistazo alrededor, buscando alguna agenda o algo que pudiera servirle para apuntar el password. Busco su cartera e información personal. Debe haber algo

Me muevo por la habitación con cuidado, pero tampoco como si estuviera escondiéndome.. Estamos en una habitación habitada, ¿no?

Notas de juego

Lástima!!!!

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30/11/2007, 14:39
Melkor Crommwel

Habiéndome asegurado de que en las habitaciones visibles en caso de que la policia viniera a hacer preguntas no quede ningún arma ni señales de lucha... nada preocupante, ato al agente con abundante cinta aislante a una silla. Con mi fusil de asalto cargado y listo a la espalda me siento sobre una mesa en la habitación junto con Bruce, dejando que él lleve el interrogatorio. Ocasionalmente subo un par de dedos una de las cortinas para mirar a la calle y al edificio de enfrente, donde estaba el francotirador.

Echo un vistazo al moribundo y de repente recuerdo algo. Saco su cartera de mi bolsillo y la abro, buscando cualquier detalle interesante.

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30/11/2007, 14:42
Melkor Crommwel

Notas de juego

algo interesante en la cartera? por cierto, en el registro que le hice me fije tambien en posibles implantes. Alguno peligroso, está limpio?

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30/11/2007, 15:06
Bruce Macrosky

bien amigo, antes dijiste que no querias morir. Eso demuestra que eres inteligente, tampoco estabas muy dispuesto a sufrir, eso implica que no tienes disipadores del dolor....eso es muy , pero que muy revelador, tengo varias preguntas:
1. ¿Como sabiais donde ibamos a estar?
2. ¿Donde esta la chica?
3. ¿Que tipo de dispositivo o ratonera nos tiene preparados tus jefes?
4. Esto es solo una sugerencia pero no te dejes nada en el tintero, a lo mejor no tienes la ocasion de volver a decir nada nunca mas....

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30/11/2007, 15:16
Director

Notas de juego

Kevin, tira de nuevo electrónica CD:20 y Adv/Notar CD: 20

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30/11/2007, 15:21
Director

En la cartera hay algo de dinero y varias tarjetas. Una de ellas la identificas como de un vehículo. Debe ser la llave de seguridad de algún coche o furgoneta. Otra de ellas tiene pinta de ser para accesos, muy probablemente de su lugar de trabajo. Nada que identifique al agente ni su procedencia...

Notas de juego

Tira Adv/Notar sin sentido del combate. CD 15.

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30/11/2007, 15:23
Director

Notas de juego

Tira intimidar

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30/11/2007, 15:23
Melkor Crommwel
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30/11/2007, 15:26
Kevin McHands

Notas de juego

dos veces un dos? el sistema funcionao alguien me está tomando el pelo?

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30/11/2007, 15:29
Director

El piso queda en un silencio tenso en medio de la penumbra reinante. El único sonido es un muy leve murmullo procedente de la voz de Bruce amenazando al panoli. El nómada está cabreado y no va a esperar que la pasma se las pire para interrogar al agente. La puerta de la "sala de interrogatorios" está cerrada, con Melkor, Bruce y Noonan dentro.

En el edificio de enfrente, donde estaba el francotirador, Melkor a podido ver a la poli que ya ha llegado al edificio. Luces de linterna y focos alumbran el piso, que está con "los plomos fundidos" tras la explosión de la granada. El piso 1111 debe estar ya tomado... De moemnto, en la 909 no ocurre nada.

Notas de juego

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30/11/2007, 15:33
Agentes Corporativos

El agente te mira con ojos vidriosos. A pesar de no estar del todo consciente, es evidente que te ha entendido. Cuando le nombras lo de los editores de dolor, te das cuenta de que estás en lo cierto. Me los iban a poner esta semana, esta semana... Joder!

Está debil y de momento es inofensivo. Te mira pensativo, sabiendo que se la juega si habla.

Yo sólo soy un agente de campo. Sólo cumplo órdenes. No tengo idea de lo que me hablas..., te dice entre sollozos.

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30/11/2007, 15:34
Director

Te ofuscas con el portátil, intentando pensar cual puede ser la clave o donde puede tenerla metida. De momento el ordenador es inaccesible para ti.

Notas de juego

Joder!

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30/11/2007, 15:37
Director

En el agente observas que lleva tejido dérmico implantado. Te das cuenta cuando le presionaste la piel para atarlo. No ves ni cibermanos ni nada parecido. Seguramente tiene chips implantados, pero eso a ti te importa poco. Esta vez no hay destripadores que arrancar, piensas entre decepcionado y contento.