busco entre las pertenencias de Melkor una granada (fragmentacion) y me preparo para tirarla al pasillo en cuanto surga la oportunidad. amigo necesitamos hacer algo de ruido con los de ahi fuera, te cojo una de estas....
Samuel aparece enb el pasillo con las dos berettas alzadas y mucha mala leche. Apuntando con las dos armas al cabrón que ha tirado la granada empieza a disparar.
La primera tirada no vale, no desglose los dados, srry.
Tiro el daño por separado de cada bala, luego tu decide cuales dan y suma los impactos si quieres...Aunq dado q el primer tiro es uno(pifia) dime que ocurre, si pierdo todas las acciones, si se me encasquilla ese arma, tiro en la tabla...lo que se te ocurra colega XD.
Adelante, algo de ruido y podré salir a achicharrar un poco.
le digo a Bruce. Preparo mi lanzallamas para la acción echando un ojo al lanzagranadas que reposa sobre el suelo.
Voy a necesitarlo más tarde, creo.
Samuel sale a tope de adrenalina, buscando aniquilar a los enemigos. Efectúa dos disparos con cada arma, dándole al tipo que tiró la granada en la espalda y pierna. La última bala va cargada de odio, e impacta mostalmente en la base del cráneo. Un chorro de sangre procedente de su cabeza salpica a su compañero, que se queda de piedra ante la sorpresa...
No se encasquilla el arma. No sé si abras modificado el ataque por disparo a dos manos y por emboscada. En cualquier caso, está muerto.
Milled sala a la par que tu disparando al otro atacante también por la espalda, impactando dos proyectiles en su hombro derecho. El fusil de asalto queda colgando inerte de su mano... Emitiendo un fyerte grito. Aaaaarrrrgggghhhhh!!!! El atacante se gira hacia vosotros con ojos vidriosos, del que se sabe derrotado y acorralado entre dos fuegos...
Escuchais cinco o seis detonaciones de pistola en el pasillo. Son armas diferentes a las que habeis identificado. Un sonido sordo y un grito desesparado suceden a las detonaciones. Aaaaarrrrgggghhhhh!!!!
Los de arriba no saben que estais ahí. Les he informado de las detonaciones de pistolas y del grito del pistolero. Ahora has de decidir si te dejas notar por tus compañeros, acabas con el atacante o lo tomas de rehén para interrogarlo...
Si te dejas notar, mensaje para todos.
tiro para reconocer las armas que se disparan, rifles de asalto? pistolas pesadas o ligeras? Sam y Milled siguen fuera, Sam no llevaba una veretta?
Lo pregunto por si lanzamos la granada o no, aunque quien dispare a esos tios será amigo.
Ya sabes: en mi linea. Si son nuestros amigos me gustaria saber si vienen acompañados, si disparan como fuego de cobertura o si les han cogido por sorpresa... si no son, pues cualquier cosa.
Edito: Sam contesto mi pregunta :P dejo el post por si hay algo interesante que saber aun asi. Ah, no puedo borrarlo porque tiene una tirada, además.
Sam avanza por el pasillo con las pistolas en alto gritando:
¡Echaté al puto suelo montón de escoria! tumbaté boca abajo o te coso a tiros, cabronazo.
gritando a lo alto para los que están al final del pasillo dice:
No disparéis al negro, soy el tio Sam que viene con la caballería.
Bruce, aprovecha para cubrirles con el fusil. Parece que tienen la situación controlada. Yo tengo algo que hacer.
Suelto el lanzallamas en el suelo y cojo el lanzagranadas dirijiéndome hacia la ventana.
La voz familiar proveniente del pasillo deja claro que la situación parece estar otra vez bajo control. Sólo queda un cabo suelto.. Mi amigo el de la ventana. La ventaja es que no sabe que aquí han cambiado las tornas
Melkor entra en la habitación portando uno de sus juguetitos. Uno de los que más le gustan
- Tío, ¿vas a usar eso contra un edificio de la calle? No será un poco excesivo? Le digo mientras echo un rápido vistazo por la ventana en busca de la rata que se intenta ocultar a nuestras miradas.. - Si tiras la piedra no escondas tan rápido la mano,,, Eso es de mala educación..
Mis manos sostienen el subfusil preparado para hacer fuego en el momento en el que pueda
Busco al tirador en el edificio de enfrente y le disparo una ráfaga corta.. si le veo, claro.
Sólo será excesivo si fallo. Digo a Kevin pausadamente sin dejar de preparar el lanzagranadas para el disparo.
Respiro pausadamente, como antes de los disparos importantes, antes de colocar el cañon del arma sobre el marco de la ventana.
distráelo en la otra ventana. Sin ponerte al descubierto pero atrae su atención, tal vez un par de tiros Las miras telescópicas son perfectas para un tiro por sorpresa pero restringen al máximo la línea de visión, y eso puede costar caro cuando te enfrentas a alguien que sabe lo que hace.
si hace falta retraso mi accion hasta Kevin para que el tirador mire a otro lado.
Kevin y Melkor hacen equipo conjunto para acabar con la amenaza procedente del otro edificio. Kevin dispara varias ráfagas con su subfusil hacia donde estaba el tipo atrincherado, que no ha vuelto a aparecer en la ventana. Melkor coloca su lanzagranadas preparado para abrir fuego.
Mientras Noonan sale al pasillo tras oir las palabras de Samuel a ayudar por si se necesita. En el pasillo hay un tipo tirado en el suelo del que sale sangre a borbotones desde la parte trasera de su cabeza. Además hay otro, que está apuntado por Samuel, herido en un brazo. Está desarmado y realmente muerto de miedo. El pasillo comienza a llenarse de agua de los anti-incendios. Milled está junto a Samuel.
Melkor. +2 por mira telescópica, +1 por apuntar en cada asalto hasta un máximo de +3. Sumale lo que tengas en armas pesadas. CD: 20 (pretendes meter una granada a 100 m a través de una ventana) La vas a armar gorda!!!
Rápidamente me retiro de la ventana en la que está ahora Melkor y voy a la otra. Dado que sé donde está, más o menos, hago una ráfaga de fuego hacia su posición para intentar llamar su atención.
- He de tener cuidado. Delatar mi posición pero sin dejar de estar a cubierto..
Tiro con el subfusil una ráfaga.
Pongo, por fuego indirecto, un -5.
Ráfaga de 3 disparos: +3
Total: 17. No he puesto dificultad. Si es 20 fallo. Si es menos, acierto ;)
Pero seguro que su atención la he llamado.
Menos mal que estamos todos bien. Nos acorralaron dos tipos en un bar, vestidos como éste. Milled se dirige a Albert y los que están cerca en el pasillo. Han debido interceptar nuestras comunicaciones de alguna manera. Malditos cabrones. Le propina un puntapié al agente desarmado.
La "poli" entró al bar. No se si tenemos mucho tiempo para salir de aquí. Cuanto menos la alarma anbti-incendios habrá alertado a los bomberos. Y me apuesto un riñón a que habeis sido todos menos silenciosos... Milled medio sonríe echando un vistazo al derruido pasillo. Imposible contar con apoyo aéreo para ssalir de aquí. Hay que darse un poco de prisa.
Se escuchan ráfagas de subfusil dentro de la habitación 1111. El enemigo no está a la vista. Observas como los proyectiles entran a través de la ventana haciando saltar parte del mobiliario del piso del francotirador.
De repente y con una velocidad impresionante observais como el francotirador aparece en una ventana vecina y abre fuego contra la ventana en la que estaba Kevin, ocupada ahora por Melkor. El proyectil impacta espectacularmente en la cabeza del mercenario, que cae de espaldas aturdido y sangrando. El francotirador desaparece nuevamente de la ventana.
Melkor permanece tirado en el suelo. EL tejido dérmico ha hecho su función. Sólo tiene una herida superficial en un lateral del cráneo, y la sangre es solo procedente de su piel magullada. No obstante, el susto ha sido monumental.
Te salvaste en una tabla! Daño 5 :o
El tuvo menos iniciativa que tu, pero disparó antes porque tú tardas un asalto en armar y cargar el lanzagranadas. Volved a tirar iniciativa si decidís ir a por el francotirador todavía.
(Tenía un -5 por fuego indirecto)
Al ver a Melkor caer voy a su lado y le alejo de la ventana. Sé que está muy enfadado. El francotirador no debía haber hecho eso..
Sabiendo lo que le está pasando por la cabeza a mi amigo y teniendo en cuenta la situación le digo rápidamente - Tío, dejémoslo. Ya tendremos otra oportunidad de ver sus sesos contra la pared. Ahora es mejor irse a toda leche. No tenemos tiempo que perder
Echo un vistazo a la habitación. No quiero olvidarme nada.
- Venga tío, recoge tus juguetes, nos piramos. Y diciendo esto aprieto el pulsador que cierra la persiana o protector de las ventanas para que el francotirador pierda toda la visión - Alejémonos de las ventanas y pirémonos. El cabrón ése va a empezar a tirar a saco contra las ventanas.
Kevin observa como Melkor tiene por unos segundos como una mirada perdida. te mira mientras le hablas aunque no estás seguro que te escuche. Aunque tenga tejido dérmico, una bala en el cráneo te deja cuanto menos conmocionado. Menos mal que ha sido de refilón, piensas.
Kevin aprieta el botón de manejo de las persianas, que empiezan a descender rápidamente con un leve chirrido...
NO! grito, cuando salgo mi aturdimiento, al ver las persianas bajar.
Tenía linea de tiro perfecta, lo habría conseguido.
Con el lanzagranadas preparado agarro una de las granadas de humo de mi equipo que tengo cerca.
Haced lo que tengais que hacer, salid de aquí. Miro a Kevin para transmitirle mi seguridad. Ire en seguida. Estoy cabreado y ahora mismo me es dificil entrar en razón.
podría en un momento dado arrancar la persiana para volver a tener linea de tiro? o impedir que baje del todo, atascarla arriba o algo asi...
Tengo 10 en TCO y 1 en proezas de fuerza :)
Tengo algo pensado para hacer un buen disparo relativamente a salvo. Esto no quedará asi!!