Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

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20/11/2007, 10:17
Director

Notas de juego

Tira Adv/Notar dificultad 20 (INT+Adv Notar +2 teleópticos +1D10) Suerte tío!!!

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20/11/2007, 10:19
Director

El mismo agente (o tal vez otro porque visten exactamente iguales) con su máscara antigas, aparece momentáneamente en el dintel de la puerta e intenta disparar contra Melkor, que es el único que permanece al descubierto. Sólo dispara una vez, no hay más tiempo para estar expuesto...

A pesar de que ha salido un momento. la sorpresa le invade al ver lo que porta uno de sus enemigos... Era eso un lanzallamas? La ostia!

Notas de juego

Te toca Melkor.

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20/11/2007, 10:50
Samuel Newside

Sam sigue apuntando con cara de pocos amigos, luego con voz autoritaria de aquel que sabe que tiene la sartén por el mango les dice a los agentes:

Ahora quiero que tiréis las armas, con dos dedos, si alguien se pasa de listo me lo cargo, pero antes...-esboza una gran sonrisa de perro-Bajaros los pantalones josdeputa.

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20/11/2007, 12:01
Melkor Crommwel

Descargo el lanzallamas de cerca sobre la pared del fondo del pasillo, más alla de la puerta de la habitación, de modo que el chorro de fuego ocupe parte del pasillo. Voy acercándome hasta salir de la habitación sin dejar de descargar el arma apuntando hacia el lugar tras el que se ocultaban los agentes.

Notas de juego

yupi ya yeeii! ahora tengo un lanzallamas!

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20/11/2007, 14:54
Milled

Milled ayuda a Sam en la detención de los individuos. Se acerca primero al que le hizo la estrangulación y lo cachea rápidamente. Encuentra un par de armas en dos pistoleras.

Sabiendo que Samuel controla a ambos "pájaros" se acrce al otro y saca lo mismo. El cacheo es rápido, en busca de armas de fuego. No parecen llevar ninguna.

Milled apunta ahora sus dos armas hacia su agresor y espera movimeintos de Sam... ¿Qué hacemos con estos dos ahora amigo?

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20/11/2007, 14:56
Director

Los seguratas del local parecen hablar por el movil sin quitaros la vista de encima. Si están hablando con la policía, no tardarán más de 7 u 8 minutos en llegar. No obstante la música sigue y la gente permanece apartada esperando el desenlace de la acción para continuar con la "marcha" nocturna...

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20/11/2007, 15:00
Director

Una llamarada letal es escupida por la boca del lanzallamas. La temperatura sube de manera inmediata un par de grados en la habitación. La llama lame el bastidos de la puerta y alcanza el pasillo, ennegreciendo pareces y marcos de puertas. De mmomento no hay fuego. En el 2020, muchos materiales sintéticos son no-inflamables. Aún así se genera humo y es de prever que pronto salten las alarmas anti-incendios.

Noonan se incorpora desde detrás del sofá, flipando con la potencia de fuego del mercenario. Viendo como disfruta con su poder...

Notas de juego

Te toca Kevin. Tira Adv/Notar si quieres localizar al francotirador...

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20/11/2007, 15:48
Samuel Newside

Sam comienza a desandar el camino hacia la puerta apuntando a los agentes. Lo hace tranquilo, despacio y atento.

Vamos Srta. toca marcharse.

Después amartilla la pistola para que una bala entre en la recámara.

Dije los pantalones abajo, no me hagáis cabrear.

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20/11/2007, 16:50
Director

Milled te sigue mientras apunta a su agresor, desandando el camino hacia la puerta. La gente no está cerca de ustedes. Os acercais a la puerta despacio, hacia donde están los dos seguritas que ya no hablan por el móvil.

Los dos agentes se echan mano a sus cinturones, mirándose el uno al otro totalmente desconcertados...

Notas de juego

Tira Intimidar. CD: 15.

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20/11/2007, 16:58
Samuel Newside

¡Abajo joder, quiero ver vuestros calzoncillos!

Grito mientras llego a la puerta apuntando con la Beretta.

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20/11/2007, 20:07
Director

Seguís reculando contra la salida. Los seguritas y la gente que se agolpa allí se apartan dejándoos pasar. Alguno incluso os dice por lo bajo "Muy bien negrata. Dales para el pelo a esos putos agentes corporativos" Otro añade: "Esa loba oriental... ya me gustaría a mi que agarraras mi pistola" refiriéndose a Milled. La gente está deseando que acabe el espectáculo para continuar la marcha y no os impiden salir. Os encontrais ya en la calle. De momento, no suenan sirenas cerca... Los agentes están realmente azorados y se escuchan risas desde el interior...

Notas de juego

Tu tirada de intimidar era contra los seguratas...

Tira Adv/Notar. CD:20

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20/11/2007, 20:07
Milled

Salgamos pitando de aquí colega. Hemos tenido una suerte bárbara... Milled disimula sus armas bajo su abrigo de Kevlar.

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20/11/2007, 21:27
Samuel Newside

Sam con la pistola aun en la mano la disimula con la chaqueta y sonrie, contento por la emoción del altercado.

Y que lo digas, corramos como putas.

Antes de empezar a correr Samuel mira a su alrededor para asegurarse de que todo está bien.

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20/11/2007, 22:45
Director

Alrededor de la escena todo está bien. Nadie os sigue aparentemente. Marchais a paso ligero por la calle húmeda por las reciente lluvia. Aún hay bastante gente en las aceras, y entre paraguas no os resulta dificil desaparecer. Sin embargo Milled, con un leve gesto de la cabeza te indica que mires hacia arriba, hacia el piso...

Ahora que te indica donde mirar, ves como desde el piso 11 del edificio donde estais, hay una especia de fulgores de llamas, mezclados con flashes de detonaciones. Te dice, creo que arriba también hay fiesta. Esos flashs son de un tiroteo...

Os meteis en el portal del edificio justo cuando llegan a vuestros oidos los sonidos de las sirenas de la policía. Justo a tiempo, como siempre...

Notas de juego

Ella si pasó el Adv/Notar. Estais avisados de la que hay montada arriba. Podeis diseñar una estrategia...

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20/11/2007, 22:46
Director

Notas de juego

Es tu turno colega!!! Haz la tirada de Adv/Notar contra el tirador o lo que creas oportuno hacer.

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20/11/2007, 23:41
Kevin McHands

La situación en la habitación está más que controlada. Hay profesionales en ello. Sabiendo cubierta mi espalda, oteo por la ventana en busca del francotirador que ha osado romper nuestra calma y descanso nocturno.

En el momento en que lo vea y lo tenga localizado, intento alcanzarle con mi pistola.

Notas de juego

Los teleópticos y el amplificador de imagen no es lo mismo. Sumo +2 tal y como me has dicho del amplificador de imagen. No pongo modificador por los teleópticos

No tiro una segunda vez por el 10. Como supero el 20 que me has pedido, ya no tiro más ;)

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21/11/2007, 09:40
Samuel Newside

Samuel corre con Milled y saca las dos Berettas.

Nena, hemos saltado de la sartén al fuego, la cosa esta clara. Llegar hsta nuestros amigos y salvarles el culo, empecemos a subir.

Notas de juego

Te3ngo un día muy malo para postear. Haré lo que pueda y sin o esta noche sigo. Srry.

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21/11/2007, 13:37
Director

Kevin observa al francotirador en el edificio de enfrente. Está apostado un par de pisos más alto que vosotros, con un rifle de francotirador apoyado en el alféizar de la ventana. Está apostado apuntando hacia la habitación. Es evidente que su arma tiene mira telescópica y busca un objetivo.

Notas de juego

Kevin, puedes hacer un movimiento más. Si disparas la CD es 20. Si inviertes un asalto en apuntar tienes un +1 (hasta un +3 si esperas tres asaltos).

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21/11/2007, 13:40
Director

Milled asiente de acuerdo con el plan. Pasais delante del conserje del edificio, que sigue sin miraros y accedeis a las escaleras. Son sólo 11 pisos, empezais a subir. En cuanto estais en la caja de escalera oís perfectamente disparos y un sonido extraño, intermitente, como de soplete muy grande. Comenzais a subir a toda pastilla...

Notas de juego

No te preocupes. Yo hoy también estoy a tope.

Tira Armería CD 15 o Adv/Notar CD 20.

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21/11/2007, 16:06
Samuel Newside

Subo por la escalera arrimándome a las paredes y mirando hacia arriba, siempre atento.