A medida que vas subiendo te das cuenta de que la acción no se está desarrollonando en la habitación 1111, la vuestra. Sino que se ha desplazado al pasillo y la escalera. En la escalera parecen haber dos o tres matones. Además identificas el extraño sonido: un lanzallamas. Melkor debe estar haciendo de las suyas..., debes pensar.
Veo al francotirador, como un predador esperando a su presa. Y ésa no iba a ser yo. El cazador cazado..
Apunto con mi arma al enemigo y me concentro en el tiro.
Tengo un +1 por los teleópticos?
Apunto durante un asalto.
Sigo subiendo con extremo cuidado y tratando de no hacer ruido, las dos berettas preparadas y cerca de Milled. No digo nada, sólo la miro con complicidad, creo que las palabra sobran ahora.
Espera a que acabe el asalto arriba para que actues en conjunto con el resto, ok? Perdona el desfase :S
Na, yo espero y casi mejor porque hoy hasta la tarde no puedo volver a postear.
BAM! Kevin observa como parte del marco metálico de la ventana salta en pedazos por la acción del francotirador. El mamonazo nos está apuntando, debes pensar.
+1 por apuntar. -5 por disparo indirecto.
Bruce se mantiene a cubierto tras la el marco de la puerta que separa la habitación de Kevin del salón, donde se está desarrolando la acción. Viendo que Melkor está en primera línea de ataque, y sabiéndose parte de la ofensiva del grupo, sale de su cobertura y se sitúa detrás de Melkor.
Amigo, ahora hay que salir al pasillo.
Sigo siendo yo el que maneja a Bruce!
Siguiente asalto. Tirad todos iniciativa. Melkor y Bruce, Adv/Notar CD: 20. (Sólo sacando un 10 Bruce lo hubiera conseguido, aunque no llegue a la CD)
Tira Iniciativa y Esconderse/Evadirse CD 15.
Haz las tiradas sólo para mi, aún. El resto no sabe que estás tan cerca...
Desempate Melkor Vs Agente 1. El que más saque en 1D10 actúa primero. Ataca antes el Agente 1.
Perlas de sudor recorren la frente de Samuel, la tensión de situación mas la ascensión por las escaleras pasan factura, la única posibilidad es el factor sorpresa.
sorry vi el 10 en la iniciativa y me emocioné, pero era un 1...
Observas a dos tipos vestidos de manera muy similar a los que os habeis encontrado en el bar. Están apostados en la escalera a cubierto. Hay línea de fuego directa si decidís atacar. Uno de ellos tiene algo en la mano, parece una granada... y está dispuesto a lanzarla hacia el pasillo. El otro permanece detrás observando a instantes la situación en el pasillo.
De repente el sistema de anti-incendios se enciende y comienza a caer agua...
Joder, oyes que se quejan los agentes. Deberíamos salir de aquí cagando leches... no me pagan lo suficiente.
Uuufff, escapaste en una tabla. Tienesfactor sorpresa a tu favor...
No puedes hacer nada para evitar que lance la granada, por el 1 en iniciativa, ok? Actúas en tu turno ok? Yo te aviso. Falta Kevin por iniciativa.
En el pasillo de la planta 11 se pone en marcha el sistema anti-incendios, por la acción del calor del lanzallamas de Melkor, el cual disfruta creando caos y destrucción contra los enemigos. El mercenario no se anda con cuiquitas...
Kevin, sólo quedas tú por la iniciativa. Luego os daré el orden de acción, por si los agentes actúan antes que vosotros...
No me olvido que superaste la tirada de Adv/Notar. En cuanto sea tu turno te describo que has observado. ;)
Mi último asalto con el Sandevistan..
Lo que has puesto tras el disparo del francotirador, era para mí o para él? lo de -5 por disparo indirecto
Para él. Te expliqué la tirada ok?
La acción se desarrolla veloz en el pasillo de la planta 11 del edificio. Melkor con su lanzallams seguido a la saga por Bruce. Noonan a cubierto cubriendo la entrada al piso y Kevin apostado en la ventana apuntando al francotirador.
Te toca Melkor!
Identificas perfectamente el sonido a pesar de que aún no has salido al pasillo. De nuevo el sonido aterrador de una amenaza inminente, el desanillado de una granada. CLICK! No la ves, pero notas como se acerca. Apenas un segundo más tarde oyes el rodar de la granada hacia la 1111...
Ambos sacasteis 20 en iniciativa. Hice un desempate y ganó el. :( Te toca...
Tienes tiempo de cubrirte y recibir la mitad del daño.