Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

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18/11/2007, 18:10
Director

Los tipo que permanecían en la barra, abandonan su puesto dejando atrás dos vasos de cerveza fría sin tocar. Atraviesan el local mirandoos directamente. Es evidente que se han dado cuenta de que lo shabeis pillado y deciden pasar a la acción. No parecen tirar mano a las armas que seguramente tienen bajo el chaleco. Siendo sábado noche, la presencia policial en las calles existe... y no parece que vayan a disparar de primeras.

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18/11/2007, 18:20
Agentes Corporativos

Uno de los individuos se acerca a vosotros...

Buenas noches señores... Tendreis que acompañarnos. Hay alguien con el que haceis negocios que quiere veros ahora mismo...

El individuo se dirige a Samuel principalmente.

Milled permanece inmóvil, mirando al frente, con ambas manos sobre la mesa agarrando su vaso de cerveza.

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18/11/2007, 18:21
Milled

Calma en la tormenta...

La actitud de la oriental es la de un guerrero a la espera de la primera acción hostil para ser sencillamente letal. Con la mirada intenta comunicarte aplomo y seguridad. Pero serás tú el que hable amigo...

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18/11/2007, 18:33
Melkor Crommwel

Mierda! Kevin! al suelo. Ahora sí me han cabreado. Decido dejar de lado, por el momento al francotirador ya que que hay cosas más apremiantes.
Con la enorme Barret-Arasaka entre mis manos corro hacia la puerta preparado para recibir toda la potencia de fuego que sean capaces de mandarme, mientras los demás se ponen a cubierto. De camino a la puerta saco con una fuerte patada la granada humeante por el hueco donde debería estar la puerta, en dirección a los inminentes atacantes.

Notas de juego

incluyo el -2 a reflejos a la patada.

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18/11/2007, 18:43
Director

Melkor toma la iniciativa en el ataque. El puntapie a la granada la saca a toda velocidad del salón, mandándola a propulsión al pasillo exterior. El humo amarillo invade aún la estancia.

Notas de juego

El efecto del humo se mantendrá aún un asalto más.

Haced todos tirada de iniciativa (-2 a REF). Kevin, tú en este asalto sólo puedes terminar de hacer lo descrito antes. Ponerte el blindaje y demás... Ellos atacarán antes, de todas formas.

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18/11/2007, 21:18
Samuel Newside

Samuel sonrie al matón, mientras pronuncia mentalmente el código de activación del potenciador de reflejos. Después se encoge de hombros y hace ademán de ir con el, pero al levantarse grita:

¡Que no tío, no tengo putas drogas! dejame tranquilo jodido yonki. ¿Te crees que todos los negros somos camellos?¡ Vete a tomar por culo maricón!

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18/11/2007, 21:49
Director

La reacción de Samuel es sencillamente inesperada. Ni de broma los agentes esperaban esta reacción. La acción es inevitable...

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18/11/2007, 21:54
Milled

Milled coge la mano de uno de los agentes, la agarra por fuerza y se la pasa por detrás de su espalda buscando proyectarlo. Pesa demasiado para hacerlo estando sentada...

No obstante, la maniobra pilla desprevenido al Agente, que sale despedido un par de pasos hacia atrás.

La gente en el local huele problemas y se aparta...

Notas de juego

No es protección, es proyección.

-2 a Ref en siguiente movimiento para ese Agente.

tienes la iniciativa Sam por el factor sorpresa. Ellos moverán después.

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18/11/2007, 21:57
Kevin McHands

Notas de juego

OK, entonces, cuando lo haya hecho todo, podré entrar en acción? ¿La tirada de salvación la tengo que hacer pese a que Melkor ha "chutado" la granada?

Tiro iniciativa, la tirada de salvación.. y espero a que me digas.

Por cierto, había entendido mal la situación física. Pensaba que yo estaba en la habitación con el portátil y lo demás, por eso lo estaba recogiendo. No pensaba meterme en la habitación con la granada. De todas formas, hecho está. Prefiero no cambiar lo que está pasando ;)

Recapitulo: Entonces, hago todo lo que tengo que hacer, y cuando termine estaré en el mismo asalto en el que entrar los malos, ¿no?

Ellos atacan primero pero nosotros empuñamos las armas, ¿ok?

Tendré un -2 a reflejos durante un asalto por el humo.

¿Algo más?

Por cierto, el Sandevistan entra en funcionamiento, ok?

Paso la tirada de salvación.

A la iniciativa (18) le resto -2 a los REF= 16.

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18/11/2007, 23:04
Samuel Newside

Samuel usa la jarra par intentar golpear con ella al matón.

Notas de juego

No se si doy y que daño hace, tu dirás.

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19/11/2007, 07:58
Director

Notas de juego

Efectivamente Kevin, todo ocurre como dices. Buena recapitulación! Alla vamos!

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19/11/2007, 07:59
Director

Por el dintel de la puerta recién volada aparece un tipo vestido totalmente de negro equipado con una máscara antigas. Aparece en medio del humo amarillo y negro resultante de granadas tóxicas y voladuras en una estampa realmente terrorífica. Empuña un fusil de asalto. Pierde la cobertura por unos momentos y abre fuego sobre Melkor con una ráfaga de tres tiros.

Impactan en piernas y brazos causando un daño moderado. Melkor sigue avanzando en medio del fuego con los dientes apretados jurando en arameo...

Notas de juego

El primer atacante lo hace sobre Melkor, que ha tenido mala suerte. Te ve y disparará sobre ti.

Ellos también tienen el -2 a REF por el humo.

Para Fusiles, cada bala tiene su ubicación y su daño independiente, a no ser que se apunte el tiro, en cuyo caso ubicación y daño son conjuntos.

La iniciativa es (a falta de Melkor, que es primero si saca más de 18) Kevin, Bruce y Noonan.

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19/11/2007, 08:11
Director

El movimiento de Samuel es rápido y certero. Pero la oscuridad del local, unido a las luces estroboscópicas hacen que falle el golpe. El matón responde con un puñetazo a Samuel al estómago. Es violento y brutal, dejando doblado por un instante al arreglador...

El otro matón pierde este asalto recuperándose de la torcedura de su brazo...

Notas de juego

Ha tenido dos éxitos especiales. El éxito en el puñetazo hace que no puedas esquivar el golpe. Los blindajes aquí no valen. Te hace un punto de daño porque supera el -2 de MTC.

Has una tirada de salvación. Si la pasas tira iniciativa. Comienza el segundo asalto.

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19/11/2007, 11:15
Kevin McHands

Notas de juego

¿Sólo se ve a un intruso? ¿se puede intuir que hay más de uno? Yo aplico mi visión nocturna a partir de ahora. El antideslumbrante (por si se les ocurre encender de imprevisto) es algo que siempre está operativo, ¿verdad?

¿No tienen penalizaciones por falta de luz?

¿La granada de gas ya no está en la habitación, verdad?

¿La dificultad de los disparos será 15 o menos por corta distancia? Lo digo por saber si empuño un arma o dos?

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19/11/2007, 12:06
Samuel Newside

Sam se va de boca al suelo, la herida que recibió hace unos días en el asalto al depósito hace que el puñetazo en el estómago duela como el peor de los tormentos.

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19/11/2007, 14:44
Director

Sólo se ve un intruso, aunque es probable que haya más de uno. La dificultad de los disparos será de 15. El humo y el efecto del gas estará presente este asalto sólo (3 segundos más) La granada está ahora humeando en el pasillo...

No te preocupes por los antideslumbrantes. La habitación no está a oscuras, hay luz tenue. Pero si quieres usar la visión nocturna, tu mismo.

Su penalización es la misma que para vosotros, -2 a REF por efecto del humo que ya empieza a disiparse...

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19/11/2007, 14:46
Agentes Corporativos

El agente que está con Milled se lanza contra ella intentando agarrarla. Milled intenta esquivarlo sin lograrlo. El agente se le engancha al cuello y comienza a estrangularla con saña. Los dientes apretados pegados a su oreja...

Milled forcejea intentando quitarse al gorila de encima...

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19/11/2007, 14:52
Melkor Crommwel

Notas de juego

cuento todavia el -2 a reflejos

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19/11/2007, 14:53
Milled

Mierda... Me ha trincado bien trincada. Es un tío muy fuerte... Joder...

Grgrgrggrgrrr

Milled gruñe intentando minimizar el daño de la estrangulación.

Notas de juego

El próximo asalto hará tirada de salvación.

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19/11/2007, 14:58
Agentes Corporativos

El otro matón, visto el efecto de su puñetazo te da un segundo de tregua y añade:

Vamos amigo. Será mejor que no se resista y me acompañe. Estas no son maneras de hacer negocios... Estamos armando un lio tremendo en el local.

Te mira desde arriba, soberanamente y con aire de superioridad.

Notas de juego

Este turno puedes hablar y recuperar aliento, o tirar Salvación y si la pasas hacer una acción. Tú decides. En cualquier caso tira iniciativa para el siguiente asalto.