Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

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19/11/2007, 14:59
Director

Notas de juego

Kevin, actúas tú primero, luego Melkor. Ánimo chicos. Por cierto, el que acaba de disparar se ha puesto de nuevo a cubierto. No hay línea de tiro, ok?

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19/11/2007, 15:12
Melkor Crommwel

Una pregunta: como de grueso y de dañado después de la explosión está el muro??
Llevo la Barret-Arasaka. Voy a dispararle, aunque sea a traves de la pared. Quizá este algo dañada despues de la explosión de la puerta y llevo un arma pesada. En todo caso lo hago por cabreo sobre todo, lo hare de todas formas (salvo que Kevin me cambie los planes) si no hay posibilidad de que le de a traves del tabique no hay problema, si hay posibilidad de que como minimo se de cuenta de que un tiro a atravesado el muro aunque no le haga daño ya servirá de algo, tendrá motivos para seguir a cubierto.

Segunda Pregunta: tengo el fusil de asalto relativamente a mano supongo porque es lo que tenia mientras descansaba junto con la Barret aunque he avanzado hacia la puerta, y mi lanzallamas? :D

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19/11/2007, 15:15
Samuel Newside
Sólo para el director

Notas de juego

Si se puede me gustaría declarar un disparo instantaneo (+3 a iniciativa -3 a acción).

Por si acaso tiro ya la de salvación.

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19/11/2007, 15:47
Kevin McHands

El de negro se pone a cubierto de nuevo, por lo que no hay línea de tiro. Aprovecho para parapetarme yo también. Lejos de la ventana, para que no me tiren desde fuera.

Intento ponerme en un sitio desde el que pueda disparar contra la puerta sin obstáculos.

Pego dos tiros a la puerta, lo más cerca del sitio donde se ha escondido el tipo.

- Tío, ¿estás bien? le digo a mi Amigo al ver que le han disparado a él.

Notas de juego

Hago dos disparos. No pongo dificultad por lo que me dices que no hay línea directa.

Todas las cosas que he recogido las llevo en una mochila. Tengo algún explosivo cerca?

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19/11/2007, 16:32
Director

Notas de juego

Como usted quiera. La distancia es corta, dificultad 10. Esa acción es para el siguiente asalto, haces algo en este? Una frase estrella de la tuyas? Soy tu fan nº1 colega!!!

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19/11/2007, 16:44
Director

Kevin recula buscando cobertura mientras realiza dos disparos que impactan certeramente en el dintel de la puerta sin dar a nadie.

Notas de juego

No tienes explosivos cerca. La penalización por fuego indirecto es -5, más -2 por efecto del humo. (total -7) La dificultad es 15, así que fallas ambas tiros. Pero intimidas. Jejejejej. Tu próximo movimiento no tiene -2 a REF. Disparas con la Sterneyer no?

Te toca Melkor. Tu lanzallamas está en la habitación también. Un asalto y lo tienes en mano. Si decides ir a por él, tira Atletismo dificultad 15 (-2 a REF). Tu fusil lo tienes a mano, puedes cogerlo si quieres y disparar en este asalto.

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19/11/2007, 16:45
Director

Notas de juego

Primero tu, luego Milled y luego los agentes. VAMOS!

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19/11/2007, 17:17
Melkor Crommwel

Viendo que el asaltante se pone a cubierto disparo rápidamente a la pared del fondo con mi Barret-Arasaka a ciegas, solo con el propósito de que se preocupe un poco por su pellejo. Suelto inmediatamente el arma pesada dejándola caer y me lanzo rodando con habilidad militar por el suelo hasta llegar al lugar donde dejé mi fiel lanzallamas. Me incorporo con él, preparado para convertir el pasillo en un infierno...

Estoy bien le transmito con un asentimiento Kev, agarrate los calcetines, nos vamos. Digo con el lanzallamas preparado, consciente de que puede estar escuchándonos mientras le guiño un ojo a Kevin sabiendo que me ha entendido.

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19/11/2007, 17:32
Samuel Newside

Samuel parece acabado, doblado por la mitad, pero en cuestión de segundos el editor de dolor comienza a funcionar. El arreglador aprovecha su aparente debilidad para llevar la mano hasta la culata de la beretta y de repente una pistola semiautomática de color negro mate apunta a la sien del matón que estrangula a Milled.

¡Quietos joputas! o le hago un agujero en la cabeza del tamaño de la puta Batcueva.

Notas de juego

Gasto mis 3 puntos de suerte en la tirada de intimidar. Los modificadores quedarían así:

FRI(9)+Intimidar(7)+SUE(3)-disparo rápido(3)-acción sacar pistola(3)=13

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19/11/2007, 18:03
Director

Los balazos de la Baret-Arasaka perforan los ladrillos de la pared, causando un efecto intimidatorio sobre el/los aslatantes del otro lado; que deben permancer a cubierto.

Melkor rueda estratégicamente hacia el lanzallams y los pone en marcha a lo largo de los siguientes seguntos. Una pequeña llamita queda prendida en el cañón, inofensiva por ahora, pero mortal.

Notas de juego

YEAH! Más marchita!

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19/11/2007, 18:40
Kevin McHands

Asisto en silencio al movimiento milimétrico de Melkor, mientras mantengo el cañón de mi Sternmayer dirigido hacia la puerta esperando que algún incauto asome la nariz..

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19/11/2007, 19:35
Melkor Crommwel

Notas de juego

supongo que estas cerca mio? agachate! recuerdas nuestro codigo? jajaja voy a carbonizar cierta proporcion del edificio en el que estamos asi que mejor te pones a cubierto ;)

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19/11/2007, 19:58
Director

Un destello de locura auténtica relampaguea desde tus ojos, con la cabeza madia gacha mirando a través de las gafas de espejo. Te hs incorporado lenta y amenazadoramente; y has intimidado al personal. El tipo que estrangula a Milled deja de hacerlo. Ellos no están armas en mano y avcaban de perder la ventaja. El que se enfrentaba a ti permanece muy cerca tuyo, manos arriba pero muy atento...

Notas de juego

Tienes el control Samuel. Tú dirás.

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19/11/2007, 20:01
Milled

Milled se aparta de su agresor, tocándose el cuello magullado. Tras un instante se echa mano a su chaqueta y saca su Sternmeyer y una pistola más pequeña. Malditos cabrones. Con lo grata que era la compañía...
El local se ha medio vaciado cuando las armas han hecho acto de presencia. A pesar de que casi todo el mundo va armado, nadie quiere irse un sábado noche al hospital con un balazo. Este tipo de altercados son comunes.

Notas de juego

Identificas la pistola pequeña como de dardos o inyectora de drogas....

Tira Adv/Notar CD: 15

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19/11/2007, 20:02
Kevin McHands

Notas de juego

Sí, tranquilo. Me acuerdo de lo de los calcetines ;)

Luego tendremos que pensar en el chivato que les ha dicho que hemos llegado casi antes de bajar del helicóptero!!

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19/11/2007, 20:05
Director

Noonan te ha visto ir a por el lanzallamas. Está demasiado ocupado controlando las náuseas.

Bruce permanece agazapado apuntando a la puerta. No hay que olvidar al francotirador...

Notas de juego

Tirad iniciativa todos. Sin penalización a REF. Comienza el siguiente asalto.

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19/11/2007, 20:08
Kevin McHands

Notas de juego

Estando como está controlada la puerta, intento buscar al francotirador. Utilizo todas las opciones de mis implantes en los ojos: teleópticos, visión nocturna, y lo que sea necesario.

No me pongo a la vista, no quiero terminar con un agujero más en la cabeza.

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19/11/2007, 20:16
Melkor Crommwel
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19/11/2007, 21:28
Samuel Newside

Notas de juego

No hago nada hasta saber que he advertido, no vaya a ser que la líe más.

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20/11/2007, 10:16
Director

Observas tanto tú como Milled a un par de seguritas negros, enchaquetados y encorbatados, móvil en mano... Es muy probable que estén llamando a la poli. De momento no se acercan, aunque os observan de lejos. Ni la música ni la iluminación han parado en el local, que se ha quedado medio vacío...