Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

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17/11/2007, 14:29
Melkor Crommwel

Agarro la Barret-Arasaka que tenia encima y me dirijo hacia la ventana listo para apuntar y disparar a quien la haya lanzado, estamos en un 11, debe tener un lanzagranadas, desde la calle... ¿o de otro edificio quizás? mientras hago esto grito: Granada de humo. para terminar de despejar a los que me acompañan

Notas de juego

no se si tenia que tirar tambien o si es la que hiciste por mi, en todo caso fallo :(

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17/11/2007, 19:26
Kevin McHands

El ruido de los cristales rotos por 'la piedra del niño' me hace despertarme a medias. El grito de Melkor hace que me incorpore rápidamente empuñando la pistola.

Miro a mi alrededor buscando el origen del grito.

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17/11/2007, 19:30
Kevin McHands

Notas de juego

Pues sí, lo había entendido mal. Pensaba que la granda nos 'tumbaba'.

Revísame la tirada, por favor. He puesto el modificador de memoria y no sé si me he pasado, vale? thanks

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17/11/2007, 20:01
Director

INT=10
Adv/Notar=4
+2 por amplificador de imagen
Total 16 +7 de tu tirada = 23. La fallas.

Creo que es correcto, no?

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17/11/2007, 20:05
Director

Melkor es el primero en reaccionar. Estaba despierto aún. La granada desprende un humo nauseabundo que empieza a diseminarse por el salon del apartamento. Kevin aún no está al tanto visualmente de la situación, sólo desorientado intentando encajar las piezas. Aún permanece en su habitación...

Albert se incorpora velozmente, coge su pistola e intenta identificar rápidamente la granada...

Notas de juego

Melkor, estás en la ventana observando indicios de donde procede la granada. Haz una tirada de Adv/Notar con la misma dificultad.

A partir del siguiente asalto, -2 a REF por efecto del gas. Kevin aún no se ve afectado por esto...

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17/11/2007, 20:07
Albert Noonan

Albert se centra en el gas que sale de la granada y piensa rápidamente en el católogo de granadas de humo con efectos sobre las personas... Lacrimógena, de humo simplemente, deslumbrante, granada fallida, tóxica... Ese humo amarillento. Mierda, tóxica es tóxica, es tóxica... Es una GRANADA TÓXICA, intentad no respirar. Hay que salir de aquí!

Albert está armado y se dispone a salir de la habitación lo antes posible...

Notas de juego

A partir del siguiente movimiento, tirada de salvación contra venenos. Todos menos Kevin, que permanece aún en la habitación contigua...

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17/11/2007, 20:13
Bruce Macrosky

Bruce se incorpora rápidamente y corre veloz hacia su mochila... Busca algo desesperadamente. Aquí está!!! Sabía que serviría para algo! Saca de su mochila una máscara antigas, que se coloca rápidamente en la cara.

Vamos, vamos! Salid de aquí! Por mi no os preocupeis!!!

Notas de juego

Tomo posesión momentánea del PJ de Bruce hasta que aparezca.

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17/11/2007, 20:33
Melkor Crommwel

Me asomo a la ventana con la Barret dispuesto a devolver el favor, si es que puedo.

Notas de juego

tiro 1d10 por la posible pifia

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17/11/2007, 20:47
Director

Melkor observa confundido el edificio de enfrente, ajeno al caos que se está desatando en la habitación. De repente, BAM! Una bala atraviesa el ventanal por el que Melkor observa. El sonido pasa desapercibido en las gentes que andan como si tal cosa en las aceras, 11 pisos más abajo.

Albert busca cobertura inmediata tras el sofá y apunta de manera instintiva a la ventana. Bruce se tira al suelo armado con una de sus Colts. Apunta instintivamente a la ventana.

Notas de juego

A partir de ahora, Tirada de Salvación para los que esteis sometido al gas. Melkor, tu nº de Sal es 10, sólo si sacas dos 10 seguidos te afecta el gas. Eres un puto titán. Kevin, en cuanto entres al salon haces las tiradas, si permaneces en la habitación no. Bruce no tira por la máscara. -2 a REF todos por efecto del humo sobre la visión (menos Kevin que no está en la habitación).

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17/11/2007, 20:49
Samuel Newside

Guauu!! Exclama Samuel

Pagaría por verte bailar como una de esos pendones, en el buen sentido de la palabra... ya sabes con respeto y todos esos rollos antimachistas.

Notas de juego

Sam esta disfrutando demasiado de la charla como para fijarse en otras cosas.

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17/11/2007, 20:52
Samuel Newside

Notas de juego

Gente sacadme de los mensajes, porque creo q no debería enterarme de vuestra party en el piso ;P

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17/11/2007, 20:55
Milled

Milled recibe positivamente el "piropo" lanzado por Samual. Sin quitar la sonrisa de sus labios, disimulando absolutamente le dice en un susurro a Sam: Oye, te has fijado en esos dos tíos de la barra? Visten de manera extraña, no se, no pegan en este antro.

Notas de juego

Party? Que party? Joooo, quería que fuera una sorpresa!!!

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17/11/2007, 20:57
Director

Ahora que te fijas, parece que la oriental tiene razón. Visten demasiado bien para estar aquí dentro. No parecen estar diviertiéndose, sus vasos permanecen llenos y os miran bastante a menudo...

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17/11/2007, 21:01
Samuel Newside

Otra vez la misma historia de siempre. Cuando todo parece que empieza a ir bien algo surge para mandarlo a la mierda como la voluntad de un dios entrópico que exige su parte de caos. Samuel desvanece toda la relajación que permitía la situación y deja el filirteo para el otro hemisferio de su cerebro. Mira atentamente a la barra tratando de localizar a los dos tipos de los que habla Milled.

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18/11/2007, 11:04
Kevin McHands

Hay fiesta en la habitación de al lado..

Granadas, tiros.. qué coño

- Tíos, salid de ahí YA y pirémonos¡¡

Grito mientras recojo mis cosas, las llaves de la mesa y el portátil. Luego me pongo el blindaje y me acerco a la ventana que hay en la habitación donde estoy.

Notas de juego

Sí, correcto lo de los porcentajes. No tenía acceso a mi ficha, por eso te lo he dicho. Thanks

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18/11/2007, 17:10
Director

Las miradas se centran en la ventana por la que acaba de entrar el tiro... Cuando de repente, BOOM, la puerta de entrada vuela en mil pedazos. Más humo en el escenario, pero esta vez no es un humo amarillento de una granada, sino humo negro de voladura. No sabeis cuantos hay al otro lado, pero es evidente que en menos de un segundo, el plomo hará acto de presencia...

Notas de juego

Hacer todo lo que dices te lleva un par de segundos... En cuanto entres al salón, donde están el portátil y las llaves, -2 a REF y tirada de salvación.

Melkor, antes de que actúen los malos puedes, o localizar al francotirador de nuevo o lo que quieras... Teneis todos un movimiento. Ellos dispararán antes.

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18/11/2007, 17:10
Albert Noonan

Albert permanece oculto tras el sofá. El despertar brusco le ha cogido desprevenido y no ha controlado la respiración, algo fundamental cuando se trata de armas químicas... Comienza a ponerse pálido y siente unas náuseas tremendas. Aún así encañoda la puerta a la espera de acontecimientos. Mierda, No! Ahora NO!

Notas de juego

Falla la tirada. A parte del -2, tiene un -5 a REF, total -7.

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18/11/2007, 17:18
Bruce Macrosky

Bruce rueda con gran habilidad hacia la habitación donde está Kevin, en busca de cobertura en el dintel de la puerta. Logra su objetivo y permanece acuclillado tras la voltereta apuntando hacia la puerta recién volada.

Notas de juego

Como nómada que es, Bruce lleva su blindaje, aunque no su casco. Colt en mano. -2 a REF añadido en la tirada.

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18/11/2007, 17:23
Director

La música electrónica ha ido subiendo de volumen a medida que pasa el tiempo. Ya llevais más de una hora en el bareto. Hace un rato que te has dado cuenta que es probable que esos tipos tengan una actitud sospechosa respecto a vosotros. No obstante estás decidido a cuanto menos terminarte la cerveza...

Notas de juego

Tira "percepción humana", y no saques un 1.

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18/11/2007, 17:43
Samuel Newside

Samuel empiea calar a los dos mendas de la barra, Milled tenía razón.