Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

Cargando editor
26/11/2007, 16:00
Kevin McHands

La seguridad de mi amigo es lo único que me hace dudar de si mi opción es la correcta.

- De acuerdo. Tú mandas. Sabes que confío en ti. Le digo mientras cojo parte de su equipo y me quedo a cubierto esperando su acción.

Notas de juego

Si Melkor abre ambas ventanas, me pongo en la ventana que no ocupa él, con el subfusil preparado. Y apuntando a la rata.. que como asome la cabeza se la vuelo..

Cargando editor
26/11/2007, 16:45
Director

Notas de juego

Podeis abrir una o dos persianas. Son independientes por ventana. Vosotros decidís si se queda uno o los dos...

No hay más que darle a uno o dos botones. XD.

Cargando editor
26/11/2007, 16:47
Albert Noonan

Bien. ¿Qué hacemos con esta rata? Dice Albert refiriéndose al Agente "capturado". La dejamos seca o intentamos llevarnosla para interrogarle? Y hablando de irse... Será mejor que nos demos prisa. La policía puedo no tardar en llegar.

Mira a Milled y a Samuel buscando la aprobación. En la 1111 quedan Melkor, Kevin y Bruce.

Cargando editor
26/11/2007, 17:34
Melkor Crommwel

Sal digo mirando a Bruce. Miro fijamente a Kevin, dejándole la decisión. No hace falta que te quedes. Si entiendo por su mirada que está dispuesto a quedarse abro las dos persianas, de lo contrario solo abro una.
Me muestro claramente en la ventana, en la medio oscuridad procuro que el arma con la que le estoy apuntando no resulte tan visible como yo. Me preparo para recibir un disparo más mientras le apunto cuidadosamente.

En la mano izquierda, en lugar de tenerla en el gatillo, aún, llevo la granada de humo. Jugueteo con su anilla mientras espero que Bruce deje la habitación y tenga la certeza de que el francotirador pone su atención en nosotros.

Cargando editor
26/11/2007, 19:28
Kevin McHands

Comprendo la mirada,, y tengo claro mi siguiente paso.

Asiento a su mirada. Y pulso los dos botones de apertura. Yo, al contrario que Melkor, estoy a cubierto, con el arma a punto para soltarle una buena dosis de plomo.

Notas de juego

Tengo el arma a punto. No quiero perder tiempo. Si le veo, rata frita!!

Cargando editor
26/11/2007, 20:23
Samuel Newside

Sam deja caer los cargadores a medio usar de sus Berettas, reemplazándolos por unos nuevos. Luego grita:

¡Melkor! dame tres minutos.

Después agarra al agente herido por los pelos con una violencia casi sádica, obligando a que se levante mientras le pega una de las pistolas en la nuca.

¿Sabes a que vamos a jugar? se llama asómate a la ventana. Te explico, eres un trocito de mierda que sino me dice lo que quiero se asomará por la ventana para que tu compañero, el franco de enfrente, juegue a reventar sandías con tu cabeza. Dime dónde está tu jefe, dónde tienen a la chica y te juro por mi madre que era puta como la mismísima María Magdalena que te irás de rositas. Sino hablas te matará tu amiguete con el que seguramente te habrás hinchado a cervezas y sino lo hace el lo haré yo pero mucho más lento y ensuciando mucho más la moqueta.

Cargando editor
26/11/2007, 20:39
Bruce Macrosky

no hace falta ser groseros Sam querido....nuestro amigo va a hablar y luego iremos todos a tomar unas cañas, porque como yo lo veo VAS A HABLAR....

Cargando editor
26/11/2007, 22:42
Agentes Corporativos

El agente ve como un negrata con gafas de espejo que le acaba de tirotear y un tipo con cara inhumana como de pescado congelado le amenzanan sin tregua. Iba a ponerse el editor de dolor esta misma semana, pero ha sido demasiado tarde. El dolor en el hombro es sencillamente insufrible, y la pérdida de sangre es importante. Observais como se le ponen los ojos en blanco y parece que se va a quedar sin sentido... No obstante añade:

Está bien. No quiero morir. No moriré por lo que me pagan. El agente parece realmente herido. Aunque la bala ha impactado en un sitio no vital, debe haber tocado alguna arteria importante. La pérdida de sangre le hace desmayarse.

Notas de juego

Ha fallado dos tiradas de salvación. El tipo se desmaya. O lo despertais o cargais con él.

Cargando editor
26/11/2007, 22:48
Director

El francotirador no está a tiro. No lo veis en ninguna de las ventanas vecinas. La habitación permanece a oscuras y aparentemente sin movimientos...

Notas de juego

Teneis un +2 por apuntar a la habitación Melkor y un +1 por estar prevenido ante el francotirador si aparece, Kevin. No hay penalización por fuego indirecto. CD del disparo 20.

Cargando editor
27/11/2007, 00:38
Kevin McHands

Notas de juego

Pero, entonces, esperamos en esa posición hasta que aparezca el franco? hacemos las tiradas ya, por si acaso..

Yo tiro ;) Si luego no sirve la tirada, pues nada, no importa. Oculto la tirada y lo demás para que sólo se vea si lo consideras adecuado.

Cuando me toque, acierto (Y eso que se me ha olvidado poner el +2 por los teleópticos). Tiro el daño de las tres balas.

Cargando editor
27/11/2007, 01:07
Melkor Crommwel

Sigo esperando con la granada en la mano y apuntando cuidadosamente a la ventana. Permanezco en mi postura concediéndole unos instantes a Bruce y Sam para que saquen algo de provecho de esa basura. Sería buena idea. Tal vez incluso cabreara al franco... si sólo apareciera. No te has ido, no puedes dejar dos objetivos vivos y a tus colegas dentro. No puedes hacerlo, ven aquí y dispárame. ¡¡Maldita sea, hazlo!!
Es imposible ver lo tremendamente cabreado que estoy ahora que, haciendo un esfuerzo, he acompasado mi respiración para realizar el tiro. Aun así mi mandíbula sigue tensa, de no ser por Kevin seguramente ya habría volado más de un piso del edificio de enfrente, por si acaso. Tal vez lo haga de todas formas.

Cargando editor
27/11/2007, 10:00
Director

Notas de juego

Genial! El francotirador no ha aparecido por ningún lado, aunque estás más que preparado para acertarle. Un par de cosas. Cada bala tiene que tener su tirada de acertar. Pero da igual esta vez. Cada bala acertada debe tener su daño y su localización, aunque tendré en cuenta el daño global. Es una modificación que expliqué hace un par de post para no estar volando miembros (incluídos los vuestros) cada vez que se acierte con un arma de calibre grande como los fusiles que llevais. Espero que te parezca bien, ok?

En este caso, dos localizaciones han sido a las piernas, que como entenderás no puede ser porque está a cubierto. Así que se derivan al pecho, lugar más probable de impacto. En este caso, las tres balas impactarían en el pecho del atacante, ok?

Cargando editor
27/11/2007, 10:03
Director

Notas de juego

Tirad Adv/Notar dificultad 15 los dos.

Haced también una tirada de armería sin dificultad en principio. Kevin, tu tira 1D10 más TEC. Sin CD.

Por cierto Melkor, tu CD para el disparo es de 15. No es lo mismo acertar al francotirador cuando aparezca no sabe bien donde ni como que meter una granada en un piso cuando llevas apuntando y controlando a tope el disparo. Tu CD Melkor es de 15.

Cargando editor
27/11/2007, 11:28
Bruce Macrosky

Kevin, aqui necesitamos un medico y en esa ventana necesitais un señuelo, vamos a cambiar....este tipo esta perdiendo mucha sangre y si queremos sacar algo de el no podemos dejar que la diñe, otra cosa sera luego....

Cargando editor
27/11/2007, 11:32
Kevin McHands

Notas de juego

Sí, me parece bien, claro. Además, tienes razón, funciona así. En un principio, cuando te lo comenté en otra escena, estaba pensando sólo en pistolas, que es el arma que tenía.. pero para subfusiles es lo mismo.

Perfecto.

Cargando editor
27/11/2007, 11:34
Kevin McHands

Notas de juego

Adv/notar: REF+adv/notar+2(mejora de imagen)+2 (teleópticos)= 16 .. a menos que pifie.. acierto

Y la tirada de armería también la hago

Cargando editor
27/11/2007, 11:37
Kevin McHands

Bruce tiene razón.. mierda

Sí, un segundo tío y voy para allá Le digo echando un último vistazo por la ventana sin abandonar mi cómoda posición a cubierto.

Notas de juego

Si puedo hacer algo lo hago en este asalto, porque tengo que ir a salvar al pringado que quería meternos un misil por el ...

Cargando editor
27/11/2007, 11:42
Bruce Macrosky

cunado veo que Kevin se mueve hacia aqui, hago lo propio hacia la ventana...¿eh Melkor, como lo hacemos? le comento mientras me pongo a apuntar con el fusil de asalto hacia las ventanas del edificio de enfrente....

Cargando editor
27/11/2007, 15:51
Melkor Crommwel

ssssh digo, silenciando a Bruce. Entre susurros Esperar a que se asome. Atrae su atención lo que puedas sin exponerte, yo me encargo... hablo pausadamente y en voz muy baja, tal vez sólo por mantener toda la concentración en el disparo.

Cargando editor
27/11/2007, 15:58
Melkor Crommwel

Notas de juego

Si lo veo asomarse y parece que nos va a apuntar, quitare la anilla a la granada de humo y la dejo entre Bruce y yo para darnos cobertura.